Autor Tema: El dia de la "boda"  (Leído 2896 veces)

sk8ergurl

  • Visitante
El dia de la "boda"
« en: 16 de Marzo de 2007, 02:51:05 am »
Bueno emm este es mi primer Fic y TALVEZ el ultimo xd emm espero que les guste... no tuve mucho tiempo pero lo pongo para saber si les gusta o no.. si, me dice qe si le sigo xD.. si no pues no.. jeje! t

_____________________________________________________________
Avril, ahí estaba sentada… con su hermoso vestido de boda pensando… ¿en realidad amo a este hombre? ¿En verdad?
¿Evan?, ¿Derick?, nosé, no lo sé.

Todos esperaban ala novia con ansias, demasiadas para ser verdad.
40 minutos de retraso, Derick seguía esperándola, él sabía que ella vendría
Billy, alguien conocido de Derick, decía:
- Lo lamento… ¿quieres irte?

-   No… yo me quedo aquí, ella vendrá… decía un poco desesperado y desilusionando, con la mínima esperanza.
-   Está bien… yo me quedaré aquí contigo… estaré por allá Señalando la salida de la iglesia, el se fue y se quedo sentado, pensando en que habría pasado.
Evan buscaba a Avril… Avril…  Avril! Gritaba el rubio por todas partes… la encontró afuera en una parte muy escondida es más ella ya se iba a su casa.


Avril vio a Evan desde  muy lejos, ella se subia al carro Evan notó desde lejos que ella ya no traía el vestido si no unos pantalones de mezclilla, vans, gorra, y una camiseta negra, junto con unos lentes negros … no se podía reconocer muy bien pero para Evan, era imposible no identificarla.
Él corrió detrás de ella apresurándose antes de que prendiera el coche.

Definitivamente no la alcanzo, llamo a su celular como, ¡miles de veces! Ella no contestaba.. después de tantas llamadas decidió apagarlo.

Volviendo ala Iglesia… Evan pensaba decírselo a Derick, pero Evan las conocía demasiado bien… se preguntaba así mismo
¿Por qué Avril haría eso? Lo pensó demasiado le paso por la mente que no quería casarse aún, ya que ella amaba a Derick pero los comentarios la lastimarían y explotarían por todas partes jamás pensó otra cosa decidió no decirle nada. Aún así, fue a buscar a Derick, no lo encontró, salio de la iglesia, y solo vio un  carro, BMW Z4, el carro de Billy … ¡¡¡Ah!!! - solo salio un suspiro de Evan-

-   No puedo creerlo, ¡yo amaba a esa mujer! ¡Y todavía lo hago!- dijo Derick con ganas de arrancarse la piel.
-   No  pienses en eso por favor solo te vas a lastimar mas …  créeme.

La radio… prendela porfavor.. quiero distraerme un poco..-dijo Derick.

Billy dijo: Genial…

De repente  empezó a sonar:

Why, couldn't you just see through me?
How come, you act like this
Like you just don't care at all

Billy cambió rápidamente de estación
Derick solo dijo – déjala…quiero oírla.

Billy no hizo nada. Derick volvió a poner aquella estación de radio  

Do you expect me to believe I was the only one to fall?
I could feel I could feel you need me, even though you're far away
I could feel I could feel you baby, why

It's not supposed to feel this way
I need you, I need you
More and more each day
It's not supposed to hurt this way
I need you, I need you, I need you
Tell me, are you and me still together?
Tell me, do you think we could last forever?
Tell me, why
 Hey, listen to what we're not saying
Let's play, a different game than what we're playing
Try, to look at me and really see my heart

Do you expect me to believe I'm gonna let us fall apart?
I could feel I could feel you….
Paró la canción..
Derick nose quería bajar del carro…

Llegamos… ¿no quieres pedir pizza y ver algo de películas?
-Por cierto Derick se quedó viendo la casa… Ya que Avril y Derick “vivián”  juntos ahí ..


Avril estaba en esa misma casa. Escucho que alguien venia… se asomó era derick ella ya tenia una pequeña maleta de ropa y cosas que mas queria y claro su guitarra y diario.

Ella salió corriendo y salio por atrás salio con la camioneta. Por cierto, no tenía a donde ir. Evan seguía en la iglesia, Avril no sabia si ir con él.
Salio y fue con…

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia de la "boda"
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2007, 02:55:23 am »
que buenaa te quedooooo :D  :D  :D  :D tienes que seguirlaaaaaaaa :haha:  vicio :rolleyes:


Desconectado pillamarilla

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia de la "boda"
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2007, 02:58:33 am »
Joder!!!
suspenso!!! lo odiooo!! xD
me gusta :) xD
sigueee ¬¬ o ya veras ...¬¬

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia de la "boda"
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2007, 03:10:06 am »
Citar
Originally posted by pillamarilla@Mar 16 2007, 03:58 AM
Joder!!!
suspenso!!! lo odiooo!! xD
me gusta :) xD
sigueee ¬¬ o ya veras ...¬¬
[snapback]161810[/snapback]
[/b]

yo tambien odio el suspenso
wow eso fue una amenaza? skatergurl cuidate de pillamarilla jajajajja
sigue que te quedo muy buenaaaaaaa


sk8ergurl

  • Visitante
El dia de la "boda"
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2007, 04:16:53 am »
:)

Ella salió corriendo y salio por atrás salio con la camioneta. Por cierto, no tenía a donde ir. Evan seguía en la iglesia, Avril no sabia si ir con él.
Salio y fue con… si, con Evan lo malo… es que no lo encontró… bien ahora si. No tenía a donde ir ahora era cuando vivía “Nobody’s Home” eso parecia algo de manera muy distinta claro… pero si, ella queria ir a casa… No podía, más bien no quería salir de la ciudad e irse a otra casa de algunas que tenía… quería quedarse ahí ella siguió vagando por las calles avanzando en su negra camioneta escuchando algo de Britney que pasaban por la radio … Ella pensaba
-   ¡Dios no sé porque la odiaba tanto! Ella solo hacía lo que quería y ahora yo hago lo que quiero, ahora yo bailo y me critican ¬¬’ es molesto…

-¡DERICK!, DERIIIICK!

-¡¿QUE?!- gritó…

-¿No piensas salir del carro?

Voy todavía no termina la canción… decía algo molesto
Billy solo dijo… claro…

Lo esperó... vio que le corría una lágrima por su mejilla
-   Sabes… Billy, te agradezco que intentes distraerme y ayudarme pero no creo que funcione realmente.
-   Billy ya no sabía que hacer… en verdad era algo muy complicado
-   El insistía en ir a pedir pizza y todo el show Derick dijo que sí… (a pesar de que el no quería)
Avril llegó a la casa de Evan estaba desesperada por hablar con él. No lo encontró, pero recordó que él siempre dejaba una llave extra detrás de unos arbustos debajo de un tapete, donde estaban las rejas, bien era algo complicado pero ahí estaba… Avril esperó unos 15 minutos, a esperar a Evan, en fin, al parecer no era tan paciente, fue a recoger la llave. Avril recordó que tenía apagado su celular lo prendio y le marco a Evan 3 veces, la tercera contestó
-   Bueno?
-   Evan ven pronto estoy en tu casa es algo urgente!
-   ¿Qué? Avril estamos muy preocupa…. Avril colgó
-   Evan aún así fue a su propia casa.
-   Tardó un poco vio la camioneta de avril en la parte trasera de la casa, pareciese como si no quisiera que la viesen.
-   Evan entró bruscamente cerró la puerta corriendo, fue a buscar a Av…
-   Hola… - sonó una voz muy baja
-   Avril?-
-   Ajá…  
-   Avril!! Que te pasaa!! Como puedes estar tan tranquila estamos preocupadísimos los medios no paran de entrevistarme y Derick esta con el corazón roto!  ¿Qué pasa?
-   ¿Qué que pasa? Esto Avril solo lo besó
Evan siempre hacia notar que amaba a Avril.. Evan la siguió se besaron como hace 3 años… cuando perdió su virginidad, con………. EVAN ese día supo que, el mundo era pervertido XD, que no era como lo interpretaban, de eso, esa experiencia, inolvidable se basó NAKED Evan sintió el beso como hace 3 años… Cuando estaba totalmente loco por avril.
-     Evan se impresionó. Ya que después de poco tiempo (hace 3 años) nunca volvió a llamarle la atención a Avril… ¿Por qué habría de haberla ahora?- Pensaba Evan, en el pobre y totalmente destrozado Derick.
-   Evan solo se separo y dijo… wow ¿Qué significa? No quiero mal interpretarlo…
-   Que te amo.- el tiempo se detuvo para Evan y Avril ellos solos.. al fin se le vieron juntos
-   Hubo un silencio enorme… 3 minutos casi, sin decir nada… solo viéndose como si no se conociesen.

Billy, no me siento muy comodo creo que quiero estar solo un rato…

Ok… - dijo Billy te espero afuera en la terraza si quieres venir
Derick dijo esta ves un poco serio : Billy estoy diciendo que vayas a casa.
Bueno… emm espero que te mejores enserio sabes que estaré ahí cuando nececitos… bueno adiós- se despiedieron con las manos el típico saludo de chocar la mano y luego el puño … que más da Derick simplemente vio la televisión no prestando tanta atención como lo que había pasado esa mañana, veía la televisión, no entendía nada sobre la película que veía… solo pensaba en Avril. Era de esperarse. Después solo se escuchó el carro de Billy salir de la cochera.

Evan dijo… ¿Qué pasa Avril?, no entiendo nada…

Avril suspiró… solo salió… que te amo eso es lo que pasa que no entiendes?
Y en la mañana? Que pasa con Der… avril interrumpió.
Estaba ahí sentada… me sentía insegura y nerviosa… cuestionándome a mí misma ¿en realidad te amo Derick?¿sera un matrimonio corto, tipico detodo elundo del espectaculo?¿será que quiero pasar todo el restode mi vida junto a ti?...
 Siempre sentí algo muy fuerte por ti pero cuándo Derick me propuso matrimonio lo vi tan tierno, lindo, cariñoso… Como nunca había visto a nadie… Acepté emocionada, porque sentí que amaba a Derick en esos momentos… pasó y pasó el tiempo el reloj hacia tic tac.. más rápido que nunca… supe que era demasiado tarde… Mis sentimientos pensaban en ti, y ya no en Derick. A Derick solo lo veía como amigo en ese momento… A ti… pensaba como si fueras mío a pesar de que en esos meses tu tenías novia ami que me importaba te amé, ¡y ahora te amo más! Supe que era demasiado tarde… Una semana antes de mi boda, no podía cancelarla tuve miedo… llegó el día mientras Derick estaba mas contento que nunca yo estaba mas asustada que nunca.

-Pero te veía tan feliz… dijo Evan mirando hacia la ventana.
- Siempre quise ser actriz… salió una risa poco fingida
El día de hoy… Me preparé, me viste, todo…
Por dentro estaba asustadísima no podía seguir, me escondí… Después de poco tiempo me fui en mi carro te vi… y de ahí sabes lo que pasó.

________________________________________

Ummm.. es poco pero estoy bajo una amenaza XD nah esqe no tuve muxo  tiempo y mañana me voy de viaje  ._.
bueno emm bye!

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia de la "boda"
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2007, 05:02:26 am »
me encanta tu fiiiicccccccccc esta genialll


Desconectado pillamarilla

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia de la "boda"
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2007, 05:38:06 am »
aaaaay! leer fics de evan con avril es como si mis sueños
se estubieran haciendo realidad xD
mi amenaza sigue en pieee ¬¬ asike continualooo xD

sk8ergurl

  • Visitante
El dia de la "boda"
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2007, 06:51:24 am »
Citar
Originally posted by pillamarilla@Mar 17 2007, 12:38 AM
aaaaay! leer fics de evan con avril es como si mis sueños
se estubieran haciendo realidad xD
mi amenaza sigue en pieee ¬¬ asike continualooo xD
[snapback]161949[/snapback]
[/b]
jajajaj xD lo voy a continuar el lunes XD  no me mates xfavor

Desconectado Ili_el_regreso

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://****
El dia de la "boda"
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2007, 02:00:02 am »
Me encantOoOoOo!...Siguela!...Siguela, Siguela!...Pero ya!Antes de que empieze a fundar una huelga! XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

sk8ergurl

  • Visitante
El dia de la "boda"
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2007, 03:42:26 am »
-Pero te veía tan feliz… dijo Evan mirando hacia la ventana.
- Siempre quise ser actriz… salió una risa poco fingida
El día de hoy… Me preparé, me viste, todo…
Por dentro estaba asustadísima no podía seguir, me escondí… Después de poco tiempo me fui en mi carro te vi… y de ahí sabes lo que pasó.
Huiste- dijo en voz baja el rubio
Se quedo un silencio que pareció eterno
Después  Evan lo rompió… diciendo ¿en realidad le harías esto a Derick?
-Avril dijo… si
No se como decírselo no puedo dejarlo así como así por un tiempo yo lo amé y no quiero que se quede así. ¿Pero como se lo puedo explicar Evan? ¿Como?
Evan, solo se quedó pensando… después dijo
Tienes que hablar con él, Avril…

Avril salió, se levanto sin decir ningún adiós, de repente volvió y dijo
-   ¿quieres venir conmigo? Evan constesto con un no… dijo que la esperaría ahí…

Avril fue a la casa, de “ellos”, o de Derick más bien.
Encontró a Derick dormido. En “su” cama… Avril le escribió una nota… diciendo:
Derick….
Lamento todo lo que pasó ayer… Enserio no sabes cuánto.
Tuve mucho miedo,  no pude hacerlo. Simplemente  no pude, no puedo explicártelo… creo que quiero a otra persona que este junto a mí el resto de mi vida lamento que no seas, tu enserio espero que no te haya causado mucho daño, espero que encuentres a alguien mejor que yo aún, y espero que seas muy, muy feliz mas de lo que yo podría ser si tu lo eres. Espero,  que podamos ser buenos amigos de ahora en adelante y espero que seamos de los mejores… A pesar de todo, llámame pronto…

Te quiero…

XOXO Avril…

Avril le dio un beso en la mejilla y se quedó un buen rato observándolo dormir… Derick oyó que alguien cerró la puerta. No le presto mucha atención el solo se levanto al baño a lavarse la cara.
Se topó con la nota de Avril, se sorprendió bastante simplemente le corrió una lágrima. Le llamo pero para su desgracia el no tenia saldo.  



Avril llego ala casa de Evan, pareciese que Evan estuviese llorando… Estaba demasiado feliz… pensando que después de tantos años, el ya se había rendido y de la nada… llega la persona que tanto amaba, apunto de casarse y.. lo prefiere a él.

Avril nunca llego a casarse con Evan, pero si a vivir con el.
Derick fue olvidando poco a poco a Avril, pero vaya que si la extrañaba.

De repente sonó el telefono de Derick,
-   Hola – era la voz inconfundible de avril
-   Hola… hace tiempo que no se de ti – sonó con una voz algo dulce  (después de 4 dias de que le dejo la carta… era algo exagerado…já)
-   Si, yase… bueno solo quería aclararte algunas cosas…
-   De ahí se echaron una hora casi… bueno, en fin, de ahí fueron simples amigos, casi nunca se veían… Pero si se llevaban

Esto, fue cuando mas vivieron Avril, y algunas, Derick muchas de sus canciones…

Esto fue una experiencia de… un matrimonio fallido…

A Evan y Avril se les veían muy felices y tranquilos quien diría que los mejores amigos podrían terminar JUNTOS.



FIN


Bueno… espero qe les haya gustado… emm ya termino… y pss espero poder inspirarme mas si hago otro XD no creo… jaja bueno … byee!


Graxx!! y tu Ili... SIGE TU FIC!! XD   tu tmb avrilatinaa!!

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia de la "boda"
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2007, 03:46:27 am »
t quedo buenisimo espero que hagas otro felicitasiones


Desconectado pillamarilla

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia de la "boda"
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2007, 06:58:34 pm »
aahh!! ke liiindoo!! me encanta *.*
ojala fuera verdadero u.u xD

Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
El dia de la "boda"
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2007, 12:24:16 am »
wooooo!! estoy una semana de vacaciones y me pierdo 1 puñao de cosas!!
me encanto tu fic *.*!!
que lastima de no haber podido estar cuando empezaste a escribirla..
me hubiera gustado hacer huelga aki tb!! XDXDXDXDXDXD!


PD:. que no sea el ultimo!! tu tambien escribes muy bien :D

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia de la "boda"
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2007, 04:26:57 am »
Citar
Originally posted by Avril-Star@Mar 23 2007, 01:24 AM
wooooo!! estoy una semana de vacaciones y me pierdo 1 puñao de cosas!!
me encanto tu fic *.*!!
que lastima de no haber podido estar cuando empezaste a escribirla..
me hubiera gustado hacer huelga aki tb!! XDXDXDXDXDXD!
PD:. que no sea el ultimo!! tu tambien escribes muy bien :D
[snapback]162755[/snapback]
[/b]

jajja no eran solo huelgas tambien amenazas a muerte de parte de pillamarilla jajjajaja :haha:


sk8ergurl

  • Visitante
El dia de la "boda"
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2007, 04:43:59 am »
Citar
Originally posted by Avril-Star@Mar 22 2007, 07:24 PM
wooooo!! estoy una semana de vacaciones y me pierdo 1 puñao de cosas!!
me encanto tu fic *.*!!
que lastima de no haber podido estar cuando empezaste a escribirla..
me hubiera gustado hacer huelga aki tb!! XDXDXDXDXDXD!
PD:. que no sea el ultimo!! tu tambien escribes muy bien :D
[snapback]162755[/snapback]
[/b]
Ya te hechaba d emenos atii eh! avrilatina ya termino su fiiic!! *_* jajaja
Ili no ¬¬' sehuimos en pie
qe weno qe te gusto ^^' gracias