Autor Tema: untitled  (Leído 4225 veces)

Desconectado avrilomaniaticoadicta

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« en: 29 de Noviembre de 2007, 01:45:21 am »
Aquí les pongo mi 1er fic si no les gusta no os ahuevéis pues solo lo hice para expresarme… y no aburrirme lo + importante

Ps: al principio les va sonar a que vida mas pisada pero les prometo que no toda la historia va ser asi no quiero darle un final triste va ser un final muy bueno y feliz…

Ps2: no quise sonar cursi…
 
Ya varios meses despues de q avril lavigne y deryck whibley (un año la verdad casi x época navideña) se divorciaran a causa de sus constantes peleas y claro por la infidelidad de deryck, avril se sentia muy mal, aun no lo habia “asimilado” bien todavía sentia rabia y una tristeza que la ahogaba, que la mataba por dentro,  x aquel hombre que robo cada beso de su boca, cada caricia de sus manos, cada suspiro de su alma, “el hombre de su vida” un completo patán, que resulto burlándose de su amor , de su confianza, de Su honestidad  que dejo a avril muy mal; avril ya era adicta al alcohol desde antes de su divorcio, eso aporto a que avril se volviera adicta al alcohol, ya no le satisfacía el alcohol en pequeñas cantidades y tomaba mas y mas, lejos de ayudarla a olvidarse de el idiota que la dejo asi, empeoraron su situación avril se fue poniendo mas y mas agresiva con los paparazzi y con sus fans, rapidamente fue perdiendo fuerza y ya su talento a la gente no le importo sus fans la abandonaron, sus amigos tambien porque con el uso de el alcohol se puso insoportable y alejo a toda, su fortuna se la bebió toda… pronto avril lavigne no era mas que una sombra del pasado para los tabloides… todos la criticaban hasta britney spears que ya se habia recuperado totalmente de sus cagadas avril sola y sin dinero en la calle prácticamente no sabe que hacer ella decide internarse en una clínica de rehabilitación cuando sale se siente mejor y sin tomar ni una gota de licor cuando ella salio no tenia a nadie para recibirla ella silio sola, ese mismo dia llega a su casa solo para descubrir que le estaban quitando todo al ver eso solo firmo empaco toda su ropa su ropa da la vuelta y se va caminando por la calle al llegar a un parque ve un puente y como no tiene a donde ir decide que allí pasaria la noche… pues ella no tenia mas amigos y prefiere mantener su ego y su orgullo…
A la mañana siguiente se despierta y ve que ya es de dia y decide que es hora de ir a comer ya que el dia anterior no habia cenado antes de dormir bueno… dice avril y revisa su bolsillo ve qué solo le quedan 100 dólares y unos centavos bueno dice… no es mucho pero pensé que seria peor… dijo avril con decepción
Entonces encontro un carrito de hot dogs (claro aya se llaman hot dogs y aquí shucos) y compro uno estaba comiendo cuando de repente se acerco un chico y le dice tu eres avril lavigne? con mucha emocion avril le contesta si o por lo menos lo que queda…
Oye me puedes dar tu autógrafo? En serio quieres el autógrafo de una fracasada como yo? Oye! tu no eres una fracasada, y si de verdad lo quiero es que soy tu fan desde siempre y nunca tuve la oportunidad de ir a algún concierto tuyo o tan siquiera verte en persona en las firmas de autógrafos, me lo das??? Mientras le daba el autógrafo le decia… Si pero debo advertirte que desde hace tiempo no  me piden un autógrafo asi que no se si me saldrá bien… listo  
Gracias muchas gracias… de nada el chico se va en ese momento ve los tabloides donde un articulo decia avril lavigne en la calle? Entonces el regresa muy amablemente le dice oye…
Avril: si?
Chico: he oido que no tienes donde quedarte pues tu casa te la han quitado, no se si quieres puedes vivir en mi apartamento hasta que tengas algún trabajo para mantenerte…
Avril: en serio le dices eso a una persona desconocida?
Chico: tu no eres una desconocida y además eres mi ídolo y  no me gustaria verte mal
Avril: ósea de verdad no me has visto ya, estoy mal no tengo nada despues de haberlo tenido todo ahora estoy en la calle tengo orgullo chico…
Chico: no en serio, y no creas que es  lastima lo que pasa es que no puedes dejar a alguien que te ha traído tan bonos ratos con su musica lo menos que puedo hacer es devolverte un poco de eso ayudándote en momentos que te encuentras necesitada…
Avril: mmm...esta bien gracias… cual es tu nombre?
Chico josh…
Avril: oh… gracias josh

El llevo a avril a su apartamento le hizo un “recorrido” personal de el y luego de eso le dijo bueno avril aquí dormirás
Avril: pero josh este es tu cuarto…
Josh: no te gusta no es mucho pero…
Avril: no lo digo por eso lo digo por que es tu cuarto y bueno ya sabes…
Josh: hey, no hay problema yo se pero igual yo tengo donde quedarme tu solo                                                                              
          Preocúpate por estar comoda si?
Avril: te prometo que no será por mucho tiempo…
Josh: no te preocupes por eso puedes quedarte el tiempo que quieras = )
          Tienes hambre?
Avril: pues… (El ruido de su estomago la delata)
Josh: lo sabia que quieres pizza?
Avril: me encantaría hace bastante que no como una pizza en paz
Josh: ok ahora mismo llamo…
Avril: gracias por todo lo que estas haciendo…
Josh: no hay de que gracias por escribir tantas buenas canciones
Avril: se hace lo que se puede…
Josh: jajaja

En lo que llego la pizza avril y josh conversaban  de todo avril ya que no tenia mas una carera no le importo y le contó cosas a josh que el ni se imaginaba todo tipo de cosas el como fan estaba encantado era su momento feliz  llega la pizza y comen y siguen conversando el ambiente era muy bueno pareciera que fueran muy buenos amigos de hace años avril pareciera por completo que se ha olvidado de todos sus problemas se le veía tan natural y tan desconectada de todo en ese momento los dos estaban en su mundito la pasaban bien y las horas pasaron volando cuando se dieron cuenta ya eran las 9:00 josh dijo bueno mañana es domingo no trabajo y le pregunto a avril…
Josh: esta cansada???
Avril: solo un poco…
Josh: quieres ir a dormir
Avril: la verdad si
Josh: ok. Ya sabes tienes todo allí pero si necesitas algo me avisas esta bien?
Avril: ok. Y josh…
Josh: si?
Avril: otra vez gracias
Josh: no hay problema

Los dos van a dormir josh estaba tan emocionado de tener a avril su ídolo en su casa era como un sueño para el no podia esconder su gran sonrisa; avril como no durmió bien estaba hasta roncando los ronquidos llegaban hasta donde estaba josh y por eso tampoco pudo dormir bien…
 
A la mañana siguiente…
Avril despierta y va a la cocina ahí estaba josh cocinando y le dice a avril

Josh: avril buenos dias dormiste bien verdad?
Avril: no te imaginas
Josh: si me lo imagino por los ronquidos
Avril: ronque?
Josh: sip
Avril: oops te deje dormir
 Josh: siiiiiiiiiiii
Avril: perdon!!!!!!!!!
Josh: no hay problema hey quieres desayunar     ahorita???
Avril: sip gracias
Josh: ok por alla estan los platos y alla los vasos puedes tomar lo que quieras…
Avril: ok.

Luego de  que comen josh le dice a avril

Josh: voy a ir al super me acompañas?
Avril: mmm… ok. Solo dejame bañarme y cambiarme ok.
Josh: ok.

Avril se baña y se cambia
Avril: ya estoy lista…
Josh: por fin vamos…

Subieron al auto y  se fueron de la casa hacia el Super toda la gente se le quedaba viendo a avril y a josh tambien como “y este que onda ¿con ella?”  Avril que ya estaba acostumbrada a las miradas no le tomo tanta importancia importancia pero josh que no estaba acostumbrado se sentia raro  pero igual le hizo ganas y siguieron comprando luego de eso ellos caminaron por un parque para hablar ya que Iván a vivir un tiempo bajo el mismo techo lo menos que podían hacer era conocerse un poco…
 
Ellos se llevaban muy bien no pareciera que se acabaran de conocer incluso avril estaba siendo amable con josh eso si que era raro por que aunque alguien le hiciera un favor avril, ella nunca era amable con nadie definitivamente que la rehabilitación si le ayudo a ser mas amable y que el alcohol era lo que mantenía a avril con esa actitud luego ellos  llegaron a la casa de josh.

Josh: pareciera que las horas pasan volando cuando te diviertes no es asi avril?
Avril: si el dia de hoy la pase genial no sabia cuanto extrañaba esta vida creo que me acostumbrare rapido
Josh: claro, mírame a  mi yo he sobrevivido todos estos años
Avril: jajaja.
Josh: si quieres ver TV. Puedes hacerlo allí  en el refrigerador hay helado y allí hay películas la dvd esta aya y el control si necesitas algo estaré  aya arriba tomando una ducha.
Avril: ok.

Avril no habia visto todo el departamento asi que hizo el “recorrido” de nuevo al pasar por la cocina recordó que tenía hambre asi que hizo caso a las palabras de josh y agarro el helado y toda clase de cosas dulces que encontro para hacerse un “súper postre” luego conecto y encendió la dvd e iva sentarse cuando de  repente ve una guitarra y se levanta

Avril: oh esta desafinada

Comenzó a afinarla  en eso baja josh…

Josh: ah, encontraste mi vieja guitarra…
Avril: perdon es que no pude evitarlo hace ya algun tiempo ya que no toco guitarra dijo colocándola en su lugar…
Josh: si quieres puedes usarla
Avril: en serio?
Josh: si, úsala, me ha hecho bien cuando me encuentro deprimido
Avril: sabes tocar?  Bueno ovbio ya que dices que te hacia bailan tocar cuando estabas deprimido ddaaaaa
Josh: bueno no soy muy bueno las unicas que me sabia a la perfeccion eran las tuyas
Avril: eran?
Josh: bueno sé…
Avril: toca algo
Josh: no.
Avril: por que?
Josh: por que te burlarias
Avril: yoooooooooo noooooooooooo hazlo siiiiiiii?????????
Josh: ok.


Entonces cuando josh comenzo a tocar avril le dijo te sabes …. Josh le dijo
Si es mi favorita entonces josh comenzo a tocar la cancion y  despues avril a cantar….
EVERYBODY FUCK YOU... BUT WITH LOVE

Desconectado avrilita_2468

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 03:57:44 pm »
¡Me ha encantado tu historia! Pero cuando vas narrando a veces es un poco confuso por la falta de comas. ¡¡¡Aún así síguela, please!!! :lol:  ¿Se enamorarán estos dos? je,je.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img146.imageshack.us/img146/2739/blendmartiyagm7.th.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

Desconectado avrilomaniaticoadicta

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:11:05 am »
Entonces cuando josh comenzó a tocar avril le dijo te sabes…. Josh le dijo
Si es mi favorita entonces josh comenzo a tocar la canción y  despues avril a cantar….josh ya que nunca tuvo la oportunidad de ir a alguno de sus conciertos, quedo con la boca abierta, y asi pasaron el tiempo hasta que avril le dijo a josh entra bostezos… ya estoy cansada que te parece si mañana seguimos…?
Ok., respondio josh que tambien estaba cansado además tengo que ir a trabajar mañana dijo josh… ok. Entonces buenas noches dejo avril a josh… buenas noches dijo josh… hasta mañana…

Diciendo eso,  los dos se dirigieron hacia su respectiva habitacion, avril que estaba muy cansada de tanto cantar despues de no haberlo hecho en meses, sin ninguna prisa por desvestirse avril se dirige a “su” cama y se tira bocabajo sin darse cuenta se, se queda profundamente dormida… al dia siguiente, se despierta y camina por la casa en busca de josh pero no lo encuentra por ningún lado, ve el reloj, son casi las 12:00 del ½ dia
Solo encuentra una nota en el refrigerador que dice: “avril, en el refrigerador hay 1 pizza caliéntala, si quieres puedes comértela toda, en la mesa deje dinero es por si en la casa no hay algo que necesites lo puedes ir a comprar, deje las llaves del auto colgadas en el monito que se encuentra en la entrada, si el que se ve cursi, que paces un feliz dia. Atte. Josh.
Ps. Llegare a las 6:30”

Bueno, creo que comeré tengo mucha hambre, dijo avril mientras sobaba su estomago, entonces se dirigio hacia el refrigerador y encontro la pizza, su estomago seguía gruñendo, avril toma la pizza, luego se dirige hacia el sillón, enciende la Tv., y se dispone a disfrutar de la serie que veía y de la pizza sin darse cuenta, se acabo la pizza y piensa, dios, hoy si me siento como una verdadera cerda, comí como tal en eso suena el telefono de la casa de josh, obviamente avril contesta,

Avril:alo? (suena la voz de una señora)
Señora: si? Con quien hablo?
Avril: con quien decea hablar
Señora: Comuniqueme con josh por favor
Avril: en este momento el no se encuentra pero quiere que le de algun recado por usted.
Señora: digale que no sea mentiroso y que no ponga a su novia a mentir por el
Avril; ¿ah? No, no, no señora yo no soy su novia, y enserio el no se encuentra en este momento, quien le habla?
Señora: su mama, esta bien pero entonces si no es su novia entonces quien es usted
Avril:mmm… una amiga
Mama de josh: ah disculpe usted, lo que pasa es que desde hace 1 semana mas o menos me ha evitado y me urge hablar con el
Avril: no se preocupe señora , le digo algo por usted?
Mama de josh: no, gracias disculpe con quien tuve el gusto?
Avril: avril
Mama de josh: bueno muchas gracias avril bueno… adios…
Avril: adios…

Avril dispuesta a terminar de ver la serie que estaba viendo minutos antes…
Ve hacia el TV y se da cuenta de que la serie se ha terminado, entonces se dirige hacia la cocina a tirar la caja de la pizza, la cual le causo el gran dolor de estomago que tenia en ese momento su atencion se pos a sobre una puerta que esta medio abierta y la curiosidad no la deja pasar por desapercibida esa puerta asi que se dirigio hacia ella y la abre…

Para su sorpresa era un pequeño… bueno no, la verdad era un gran cuarto en sus paredes habian fotos, postres dibujos cuadros todos tenían algo en común, en todos ellos aparecia avril, tenia un estante… bueno muchos… en ellos habia toda clase de cosa que tuviera relación con avril recorrio el cuarto encontro un cuadro en el estaban todos sus discos, su colección completa los discos ni siquiera fueron abiertos se notaba que solo los fueron a comprar y los enmarcaron( no estaban autografiados) en una caja abajo estaban todas las revistas en  las que avril salio ella quedo asi =D al ver esto asi que decidió hacer algo por josh para ella ahora su “fan mas leal” con mucho cuidado avril saco los discos de josh de el cuadro y los firmo, por allí encontro una camara y se tomo fotos y cada una de ellas las firmo tambien en realidad casi todo lo firmo y coloco para josh “mi fan mas leal” y un gran amigo luego de eso avril sale de allí, y ve Qué ya casi era la hora que habia dicho josh… justo a tiempo dice avril…

Avril va hacia el cuarto y en eso, le dan unas ganas horribles de ir al baño… y va corriendo… casi no llega… pero, lo logra en ese momento llega josh del trabajo, AVRIL… dice josh SI… contesta avril, DONDE ESTAS…???, MMM… TENGO QUE RESPONDER??? AHHHHHHHHH. JAJAJA. YA SE DONDE ESTAS NO TE PREOCUPES TOMATE TU TIEMPO SOLO AVISA SI TE LLEVA EL REMOLINO JAJAJA…

Avril baja, con una cara de satisfacción
Josh: feliz???
Avril: ufff, no sabes… como te fue si se puede saber?
Josh: no, no se puede saber…
Avril: ¿ummmmm?
Josh: no, son bromas, me fue bien deverias haber visto tu cara… jajaja
Avril: como que alguien vino de buen humor no?
Josh: si, es que hoy me fue muy bien respondiendo tu pregunta anterior
Avril: me alegra que te haya ido bien…
Josh: pero ya dejemos de hablar de mi, ahora hablemos de ti, que hiciste el dia de hoy?
Avril: pues la verdad, no hice nada, solo dormir, comer, ver TV… aahhhhhhh por cierto casi lo olvido llamo tu mama…
Josh: ohh y que te dijo?
Avril:no dijo nada solo dijo que la evitas y que le urge hablar contigo
Josh: aasshh… no dijo nada mas?
Avril: no solo… pensó que era tu novia… jeje
Josh: en serio jajja esa mi mama…
Avril: de que te ries que no podría pensar eso tu mama? O que no soy suficiente para el gran joshy… (dice avril en tono de burla)
Josh: el gran joshy??? Wow ahora soy grande… me siento poderoso… gracias señorita lavigne… me ha alegrado la noche con su comico comentario me halaga que usted me llame el gran joshy
Avril: jajaja josh, ya te habian dicho que eres todo un payaso
Josh: quisiera poder decirte que tienes el honor de ser la primera en decirme eso, pero no alguien mas ya tuvo el GRAN HONOR de nombrarme payaso anteriormente…
Avril: Já… eres muy gracioso
Josh: se hace lo que se puede no?
Avril: claro… oye josh esa habitacion de ahí, que hay en esa habitacion o es privado?
Josh: claro que no, para ti no lo es quieres ver que hay allí?
Avril: claro ( con una sonrisa picara  piensa: no sabe la sorpresa que le espera… jijiji)
Josh: conste no te vallas a asustar
Avril: ok. Vamos

Los dos caminan hacia el cuarto josh abre la puerta y enciende la luz, cierra los ojos y le dice a avril,

Josh: este es tu cuatro monumento aquí esta todo lo que atravez del tiempo he guadado ya que contiene algo sobre ti revistas, disco, documentales en dvd, todo, es todo

En ese momento josh voltea y ve que casi todo estaba autografiado y no lo puede creer
Josh: avril tu… ?
Avril: si?
Josh : tu lo autografiaste todo ?
Avril: si = )

Josh abraza a avril y le dice
Josh: muchas gracias
Avril: no hay de que pero no vas a empezar a llorar verdad?
Josh: no.

Luego de eso josh le dice a avril

Josh: avril tienes hambre?
Avril: si, la verdad, si
Josh? Vamos a comer a algun lugar?
Avril: oh ahora me invitas a salir?
Josh: no… bueno si, si por que no que dices tu, yo, el restaurante que dices… que no te puedes resistir a esta cara y a este cuerpo tan sexy… vamos di que si… sabes que lo quieres ggrrrrrrrrrr!
Avril: uuyyy con ese tono tan sexy que lo dices como poder decir que no?
Josh: vamos entonces señorita lavigne, despues de usted…
Avril: gracias oh todopoderoso, el gran joshy…

Se suben en el auto y se dirigen hacia el restaurante al llegar av y josh
Se bajan y entran al restaurante y se sientan en una mesa ellos ordenan la comida comen y hablan luego de eso av, va al baño, josh  la espera en la mesa, de repente vienen unos tipos raros y le dicen: bonita tu novia
Josh: quien? Ella? No ella no es mi novia
Tipos: ah bueno entonces no te importara lo que le haremos verdad?
Josh: que han dicho?

Uno de los tipos reconoce a avril y se lo dice al otro

Tipos: hey con que eres el noviecillo de avril lavigne, en otros tiempos te hubiera dicho suertudote pero ahora que no tiene nada para que estas con ella, bueno eso si esta bien buena no es asi se dirigio al otro tipo jajajajajajaj
Josh: mira yo no soy su novio ni nada soy su amigo pero tampoco te voy a dejar insultarla oiste verdad? Vete de aquí antes de que…
Tipos: antes de que haa? Nos estas amenazando? Jajajaja
Josh: si y que algun maldito problema?

En ese momento llega avril y le pregunta…
Avril:  josh que pasa?  
Josh: nada,  vamonos estos idiotas solo a chingar vinieron
Tipos: a donde crees que vas imbecilito tu vienes para aca y arreglamos todo de una vez  no?
Josh: no tengo, nada que hablar con ustedes asi que con permiso nosotros nos vamos salieron de ahí y los tipos los siguieron y josh le dijo avril corre, entonces comenzaron a correr hacia el auto
Se subieron en el y aceleraron lo mas que pudieron, pero los tipos los siguieron
Empieza una loca persecución avril conduce esta vez, asi que josh esta algo asustado ya que nunca habia ido con avril manejando y menos con la velocidad con la que Iván pero el solo, dijo, bueno dios protégenos por que con avril al volante creo que prefiero morir asesinado por esos tipos dios me tiro o me quedo aquí  y avril dijo: josh no seas bromista además yo conduzco muy bien ……………

Josh y avril lograran salir de esta? se enamoraran? Averígüelo en el siguiente capitulo de UNTITLED. Jajajajajajajaja
EVERYBODY FUCK YOU... BUT WITH LOVE

Desconectado avrilita_2468

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:59:32 pm »
¡¡¡Ostraaas!!! ¡Qué guay está tu historia! Ojalá Avril me firmara mis discos a mí también, ja, ja. Espero que esos tipos no le hagan nada a Avril.... ¡continúa que me quedo con la intriga!   :eusa_clap:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img146.imageshack.us/img146/2739/blendmartiyagm7.th.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

Desconectado avrilomaniaticoadicta

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:05:26 am »
En el capitulo anterior de UNTITLED…. Avril y josh,… por su gran bocota, ahora se encuentran metidos en un gran problema… se encontraban en una rapida y peligrosa persecución (en el auto que josh compro hace tan solo un mes atrás) claro el va aterrado, ya que avril va conduciendo, el solo le pide a dios que no le pase nada a su auto, y claro a avril y a el…


Josh: no, yo no digo que conduzcas mal pero… no puedo evitar tener miedo… bueno que pase lo que tenga que pasar…
Avril: bueno… pero aun asi para dejarlo en claro, no conduzco tan mal…

Los tipos ven una radiopatrulla varias cuadras adelante y mejor se van por otra calle para que no los vean… avril y josh tambien la ven, pero es muy tarde los polis los detienen, mierda!!! Dicen los dos…
Se bajan del auto y tratan de explicar a los polis su peligrosa situación , pero ellos no les creyeron, era obvio que no nos Iván a creer, dijo josh, mientras eran llevados a la comisaría, pasaran toda la noche aquí dijo el poli…

Josh: QUE!!!!!!!!!!
Avril: perdon josh, debí detenerme cuando vimos a los polis… (Avril sabia que era culpa de Josh, pero no queria que se sintiera mal)
Josh: por que te disculpas? tú no tuviste la culpa la tuve yo, lo único que me preocupa es que voy a llegar tarde a trabajar… y claro ,que tu pases la noche en la cárcel por mi bocota… en serio perdon!!!
Avril: no te preocupes, (tratando de dar ánimo a josh) vas a ver que vamos a salir de aquí, solo no te desesperes ok???
Josh: oookkkk.

Pero no salieron de allí… hasta el dia siguiente… durmieron allí toda la noche avril despertó con el pelo…ah…bueno,  y josh ni se diga, hasta babeo…

Uno de los polis les dijo que ya podían irse, ellos felices le preguntaron, y el auto???
Ah por el auto tienen que pagar una multa dijo el poli a josh, pero no tenemos efectivo, dijo josh a avril en voz baja…
El poli no pudo evitar escuchar eso y entonces, le dijo no tiene efectivo?, no ahora vengo, contesto josh, voy al cajero a sacar dinero y el poli dijo: visa o mastercard?
(¿¿¿Uuummm???…) Visa, entonces el poli, se llevo la tarjeta de josh, y regreso con un voucher en la mano y en la otra un lapicero, el firmo y se fueron por el auto, entran en el, y se van de allí antes de que diera vuelta el auto los dos ven que el poli le tira un beso, y le hace “ojitos” a josh… avril comenzo a reír a carcajadas,
Josh: oh con que nos ponemos abusivos eh?

Avril secándose las lagrimas que le habian salido de tanto reírse

Avril: perdon, perdon, pero deberias haber visto tu cara, jajajajaja
Josh: …a mi que se me hace que fueron celos
Avril: por Dios, yo celos por que???por ti… jajaja son mentiras joshy…
Josh: gran joshy, recuerdas, y no lo decia por mi, si no porque estas celosa por que a mi si me hizo ojitos (dijo josh imitando voz de mujer, y haciendo caras graciosas)
Avril: jajajajjajajajjajajajajjajjjajajajajajajjaja, como eres ? Quieres que me muera de la risa verdad?
Josh: si, ese es mi propósito en la vida asesinar con mis chistes a avril Ramona lavigne…
Avril: a bueno, ya estoy conociendo al verdadero josh no es asi?
Josh: solo al bromista, aun no haz conocido al josh serio ni mucho menos al josh profundo…
Avril: ohhhh!!!!!!!! pero que personalidad, si me encanta la personalidad del bromista, ya me imagino las otras dos personalidades de joshy, super cool…
Josh: en serio crees que soy cool?
Avril: claro que si lo eres
Josh: y te caigo bien???
Avril: claro que si!!!! Super, por que lo preguntas?
Josh: no se, pensé no te caia bien (pone cara triste) pero ahora, se que te caigo bien…
Avril: y yo a ti?
Josh: como me vas a caer mal no, viste el cuarto que esta ahí en tu honor?
Avril: si, pero eso es muy aparte, como te caigo yo, como persona, no como avril lavigne la cantante?
Josh: ohhhhhhh, ya que lo pones asi…, si la verdad me caes super bien, yo te imaginaba, engreída, prepotente, que te creías superior a los demas… pero no eres asi eres muy buena persona, en mi opinión. Eres genial!!!!!!!!!!!!
Avril: ohhhhhhh en serio crees eso? Muchas gracias…
Josh: OH, POR  DIOS!!!!!!!!!!!!!
Avril: QUE???
Josh: tenía que ir a trabajar
Avril: no, no tenias que ir…, tienes que ir
Josh: avril se que sonara raro pero me puedes acompañar???
Avril: y que se supone que debo hacer ahí yo?
Josh: nada solo esperarme afuera un ratito…
Avril: ok. Vamos
Josh: gracias.
Avril: por cierto por que se te habia olvidado ir a tabajar, ayer parecías tan preocupado por eso, y hoy se te olvida por completo???
Josh: todavía lo preguntas? Por verte, reír me gusta verte feliz, no como el dia que nos conocimos.
Avril: oye Josh…
Josh: si?
Avril : de verdad, gracias , por todo lo que haz hecho por mi.
Josh: no hay de que… (sonriendo)

En fin despues de tanto momento cursi llegan al trabajo de josh, bajan del auto, caminan un poco, entran al edificio josh le dice a avril que lo espere ahí, el entra a un cuarto y avril se queda esperando……………………… bastante rato, avril se aburre y decide salir a el auto a escuchar musica y a esperar todavía mas tiempo a josh…

Avril: mierda, por que no saldrá josh, ya tengo hambre creo que se le olvido que yo lo estoy esperando… bueno de salir tiene…eso espero …

En eso sale josh…

Avril: vaya al fin alguien se molesto en salir…(su tono era molesto)
Josh: perdon avril, en serio se que te hice esperar mucho??? Pero te juro que valió la pena que esperaras… bueno no se si te alegrara o te dará igual… pero…
Avril: que… que…QUE…???
Josh: me ascendieron…ahora voy a ganar el doble de lo que ganaba hasta hace unos minutos…
Avril: huujm… horas… en serio? Eso es super que hiciste?, le hiciste ojitos al jefe o que???
Josh: tú sabes quien puede resistirse a mis ojos??? Hasta donde yo se, nadie
Avril: bueno, yo conozco a alguien
Josh: a quien…??? Yo no lo conozco
Avril: la tienes ahora mismo frente a ti
Josh: oh con que esas tenemos eh?
Avril: sip
Josh: jajaja. Quieres ir a … almorzar?

Entonces fueron a un restaurante que queda cerca, vamos yo invito, dijo josh en un tono gracioso avril dijo, uuyyy ahora tenemos dinero no es asi asi que lo despilfarraremos comprando comida para tu amiga ex famosa avril lavigne no es asi???
Si respondio josh con mucha seguridad…
Al llegar al restaurante hablaron y luego comieron  hasta que llego un hombre y los interrumpió…se dirigio a avril

Hola usted es avril lavigne verdad yo soy… en ese momento josh presintió que podia ser la oportunidad de avril para volver a ser famosa asi que el dijo, voy al baño ahora regreso. Ahh… ok…, dijo avril
Josh no se equivocaba, en efecto el hombre  que se encontraba junto a avril era un famoso productor, que sabia de la situación de avril en ese momento, asi que le propuso firmar un contrato con su disquera…
Pero avril no estaba muy segura asi que le dio el número de casa de josh, ya que ella no tenía celular…. Entonces la llamo señorita lavigne… dijo el hombre de la disquera levantándose de la mesa, ok. Dijo avril… De repente ve a josh.

Avril: josh q haces aquí? No se supone que estabas en el baño
Josh: si pero, ya no…
Avril: por que no llegaste a la mesa…
Josh: se me hizo muy descortés interrumpir su conversación asi que me quede aquí
Avril: no era necesario, oh, creo que acabo de conocer al josh serio y un poquito al profundo…
Josh: no estaba serio
Avril: claro, como digas… ahí esta otra vez el señor serio…

Josh le sonrio a avril; avril en ese momento se habia dado cuenta de que josh tenia una sonrisa hermosa que la verdad todo el era hermoso, avril casi sin darse cuenta se quedo viendo a josh bastante rato, avril no se habia dado cuenta de que josh la veía raro… avril… avril… AVRILLLL!!!, grito josh avril despertó de su “sueño”
Avril: ah, que dijiste algo?
Josh: avril, me has estado viendo… raro desde que llegamos a la mesa, es mas no has hablado para nada tienes algo…???
Avril: no, no tengo nada
Josh: y …entonces???
Avril: entonces que???
Josh: el hombre con el que te quedaste hablando? Que te dijo…
Avril: aaaaaaahhhhhhhhh eso, el era … de la disquera… y queria que firmara un contrato con ellos. Pero le dije que lo pensaría y… no te molesta que le haya dado el número De tu casa?
Josh: para nada, eso es genial avril, vas a poder regresar a tu vida de antes y vivirás como quieras… me alegro tanto, ya sabes que desde ya tienes un puesto ocupado en tus conciertos, el mio.
Avril: gracias josh, pero no se lo que haré todavía…
Josh: por que no???
Avril: con tantas cosas que han pasado…
Josh: vamos avril, me vas a decir que no extrañas subir al escenario y tocar para miles de personas que te adoran (por que en realidad avril es una de las pocas artistas con talento natural que es autentica, por eso sus fans la adoran)
Avril: bueno, si pero…, la verdad ya no creo que existan mas fans mios.
Josh: si los hay, yo aparecí o no? Asi como yo hay muchos mas esperando que tu regreses además yo te apoyare no lo olvides
Avril: sabes que, tenemos poco de conocernos pero siento cono si llevara toda una vida conociéndote, es extraño no???
Josh: tal vez nos conocimos en otra vida…
Avril: tal vez… nos vamos???
Josh: no…
Avril: no?
Josh: son bromas si vamonos…

Avril aceptara el contrato? Se enamorara de josh y viceversa? Averígüelo en el siguiente capitulo de UNTITLED aquí en el foro de fanfics, solo en avrilspain…
El mejor sitio de todo internet……

espero que les guste saludos :D

EVERYBODY FUCK YOU... BUT WITH LOVE

Desconectado avrilita_2468

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2007, 04:27:44 pm »
¡Me ha encantado esta última parte! De verdad k hay cosas mu graciosas je je. Y eso d k el policía le hace ojitos a Josh.. ja ja. ¡Mu bueno continúa pleaseee! :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

Desconectado avrilomaniaticoadicta

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2007, 12:44:39 am »

En el capitulo anterior de UNTITLED…………
Avril recibe una oferta de una disquera para volver a ser “rica y famosa”  pero avril esta indecisa asi que no le contesta pero le da el número de la casa de josh…  

Avril y josh llegan al departamento, ven el reloj son casi las 4:00 PM, que dia, dice josh si, dice avril, y que noche tambien...
 
Josh: hey, se me olvidaba, como dormiste???
Avril: tenía tanto sueño que ni senti donde estaba  xD
Josh: dichosa, yo no pude dormir tan bien que se diga…
Avril: nooooo, si hasta babeaste!!!!!!!!
Josh: no!!!!!!!!!, bueno… tal vez… PERO SOLO UN POCO!!!  
Avril: como digas, hey quieres ver una peli???
Josh: si claro, cual???
Avril: no se, espérame un ratito ahora vengo…

Cinco minutos mas tarde…

Avril: YA VOLVI… JOSH!!! DONDE ESTAS???

Avril camina por toda la casa buscando a josh… no lo encuentra por ningún lado de repente voltea la mirada, se dirige hacia una pequeña nota sobre la mesa… avril: sube a la azotea… yo estoy aquí… josh.

Avril se dirige hacia la azotea al final del pasillo se encuentra con una puerta la abre, sale a la azotea… ve a su alrededor en busca de josh… por fin lo encuentra

Avril: hola joshy  
Josh: hola av.
Avril: que haces aquí?
Josh: aquí vengo cuando me siento mal o cuando quiero tomar un poco de aire
Avril: dime que pasa, algo te molesta?
Josh: no, es solo que necesitaba algo de aire eso es todo y tambien queria mostrarte “mi”  bueno ahora “nuestro” lugar secreto.
Avril: ok.
Josh: ya sabes cuando no me encuentres, es seguro que este aquí
Avril: ok…
Josh: oye, todavía sigue en pie lo de la peli??
Avril: claro
Josh: vamos entonces (lo dice con una sonrisa en su rostro)
Avril: ok. Vamos.

Bajaron de la azotea…

Josh: entonces… que vamos a ver???  
Avril: esto ( una peli de miedo)
Josh: vamos, yo no la he visto y dicen que esta buena…
Avril: ok yo conectare el dvd…
Josh: yo haré los bocadillos…
Avril: ok.

Josh termino de hacer los bocadillos y  avril de conectar el dvd… suena el telefono… los dos se ven… ninguno de los dos quiere contestar… ambos quieren ver la peli… el telefono deja de sonar, bueno dicen si vuelve a sonar es que si era importante… pero no volvio a sonar vamos a ver la peli dijo josh, ok dijo avril y se sentaron a ver la peli… el departamento de josh estaba oscuro, ellos estaban justo en medio del departamento, ósea que el interruptor les quedaba lejos, despues de que terminara la película, ninguno de los dos se quiere levantar para encender la luz

Avril: anda josh, que mañana tienes que ir a trabajar, enciende la luz
Josh: yo me quedo aquí recuerdas???
Avril: si, bueno ya me voy…

Avril se hace la valiente y se levanta para ir a la habitacion de josh… en eso suena el telefono avril esta cerca asi que lo contesta…

Avril: alo?
Hola, hablo con avril lavigne?
Avril: si, en que le puedo ayudar? ( avril piensa mas que obvio, es el de la disquera que lata)
Soy… nos conocimos hoy en el restaurante
Avril: ah claro el de la disquera! (daaaaaaaa)
Si, ya se que es muy pronto para llamarla, pero es que si usted supiera que me estan casi
Ahorcando por que usted firme ese contrato al parecer el productor esta muy interesado en usted…
Avril: asi?
Bueno, podríamos hacer una reunión para que usted…
Avril: si, si, Si ya conozco el proceso, no soy nueva en esto…
Perdon es que se me olvida… entonces cuando??
Avril: se supone que ustedes eligen, no es asi?
Bueno, en ese caso mañana por la tarde como a las 3:30 en el mismo restaurante
Avril: ok. Entonces ahí estaré… adios.
Adios

Josh: quien era???
Avril: ah el hombre de la disquera nos reuniremos mañana
Josh: oh… que bien…
Avril: si…

Josh se levanta,  y va hacia el baño a los dos se les habia quitado el miedo.. Te vas a dormir ya?, dijo josh a avril todavía no dijo avril, hey te molesto algo que pasa pregunta avril a josh no tengo nada dice josh, ok buenas noches dice avril a josh…  

Avril va a dormir, recuerda lo que ha hecho en el dia y de repente recuerda que ha visto a josh… “lindo” y sumamente atractivo, claro el chico no esta nada mal de hecho parece modelo, no será que de eso trabaja??? No creo si no me lo hubiese dicho, bueno no me tiene la suficiente confianza, es mas apenas si nos conocemos, bueno la verdad no se por que no puedo dejar de pensar en el, será por esa sonrisa tan encantadora, o esos ojos verdes tan tiernos, dios que digo no llevo ni una semana de conocer al tipo y ya me esta gustando… pero no puedo culparme, la culpa la tiene el, por ser tan lindo, y yo no puedo resistir eso, si ,si definitivamente el tiene la culpa, ahora mejor me duermo
Si no voy a seguir pensando en joshy…
BUENAS NOCHES JOSH!!!

Mientras tanto en el sofá de josh…

BUENAS NOCHES AVRIL!!!

Porque si yo quiero que avril este bien, aun asi, no me da gusto que se valla, no es egoísmo la verdad es que no se como definir este sentimiento, creo que me estoy acostumbrando a tenerla cerca, por cierto hoy pude notar que avril me miraba de una forma “especial” bueno aunque no creo, tal ves solo estaba pensando y su mirada se quedo congelada en mi… como sea ya tendre tiempo de averiguarlo despues por ahora dormiré…
 
Al fin los dos se quedan dormidos…

A la mañana siguiente avril despierta va hacia la cocina en camisón, uno que realmente le quedaba corto, avril llega a la cocina y ve a josh,

Avril: JOSH QUE HACES AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josh: desayuno… (Obvio)
Avril: no se supone que ya tendrías que estar trabajando
Josh: no, ahora entro mas tarde…
Avril: hey como dormiste?
Josh: no tan bien y tu?
Avril: yo como piedra xD y por que no dormiste bien???
Josh: tuve pesadillas…  soñé contigo
Avril: a bueno entonces no fueron pesadillas, fueron sueños húmedos
Josh: si es que babeo por ti avril eres tan sexy y mas en ese camisón que traes puesto( lo dice sin verla)
Avril: aahhh con que te parezco sexy eh? Bueno tú tampoco te quedas atrás
Josh: para que veas que uno tambien tiene sus dotes no solo tú…
Avril oye Josh…
Josh: si?
Avril: nada… solo queria que voltearas, es que necesitaba ver algo jeje.
Josh: eres rara av.
Avril: lo sé no te encanta?
Josh: mucho mas que eso
Avril: aaahhhh???
Josh: nada.
Avril: uujjjmmm…
Josh: no en serio nada
Avril: a bueno… josh no tenías que ir a trabajar…
Josh: ah bueno, ahora me echas.. Este bueno
Avril: no, no es eso es que si no llegaras tarde
Josh: para que lo sepas, no me he ido por tu culpa!!!!!
Avril: ve, por mi culpa?? Y ahora que hice???
Josh: ser linda y hacer que yo no pueda dejar de verte
Avril: (sonrojada) asi???
Josh: o que  me vas a negar que eres linda???
Avril: negarlo… Já… seria un pecado
Josh: jajaja… ya ves
Avril: josh, va enserio me estas tirando los perros o que??
Josh: yo solo digo las cosas como las siento
Avril: a bueno con que somos directos, no?? Me gusta tu seguridad
Josh: jajaja bueno ya me voy avril, adios  
Avril: adios… joshy

( Josh)
Josh sale de el departamento, todavía no puede creer lo que acaba de decir, la verdad, no sabia ni de donde saco tanto valor para decirle eso a avril… millones de preguntas pasaban por su cabeza pero la mas grande era ¿¿¿le  gustare yo???
Todavía no le pasaba… llego a su trabajo, a su oficina, ahí estaba uno de sus grandes amigos, brian.

Brian: hola josh, ya no hablas verdad
Josh: ahhhh? hola brian, lo siento es que….
Brian: que???
Josh: no puedo creer lo que acabo de hacer…
Brian: que hiciste??? Dilo quiero saberlo me mata la curiosidad
Josh: le acabo de “tirar los perros” a una chava
Brian: y… que tiene eso de sorprendente???
Josh: que es AVRIL LAVIGNE!!!!!!!!!!!! Dios yo no estaba enamorado de ella cuando era “famosa” si me gustaba que es diferente pero no puedo creer que este en mi casa y lo que le dige
Brian:  es que como eres de mentiroso verdad como va ser avril lavigne
Josh: te lo juro por lo que mas quieras
Brian: ok. Te voy a creer Y que te dijo…?
Josh: no me quede lo suficiente para averiguarlo
Brian: que cobarde eres josh!!!!!!!
Josh: por dios, TRAGAME TIERRA!!!!!!!!
Brian: eso es un verdadero drama, que es lo peor que puede pasar?
Josh: no lo se, tratare de no pensar en eso pero se que será casi imposible.


(Avril)
Josh: jajaja bueno ya me voy avril, adios  
Avril: adios… joshy


Josh sale del departamento…

Avril: Queeeeee, no puede ser josh acaba de “tirarme los perros” y me siento sonrojada, lo peor de todo es que me gusto… por Dios me siento inspirada… voy a escribir antes de que se me vaya la inspiración… estoy ¿feliz? La verdad no se que me pasa, conozco al tipo desde hace como una semana y ya estoy casi babeando por el… bueno y el por mi… NO LO PUEDO CREER… yo juraba que nunca iva sentir esto de nuevo y aquí estoy otra vez como idiota babeando por un tipo desconocido… pero igual me encanta la idea.
Avril termina de desayunar va al cuarto de josh, no puede dejar de pensar en lo que josh le habia dicho, era real? Se preguntaba avril  cuando avril estaba llegando a conclusiones muy obvias… suena el telefono

Avril: ¿alo?
Mama de josh: hola avril?
Avril: si quien es?
Mama de josh: soy la mama de josh:
Avril: ( aaaahhhhhhh la suegrita) a mucho gusto señora como le va?
Mama de josh: muy bien gracias por preguntar. Disculpa se encuentra josh allí?
Avril: no. ( Ojala y si asi estaríamos besándonos y quien sabe que mas ) acaba de salir a trabajar.
Mama de josh: le puedo dejar un mensaje?
Avril: claro que se.
Mama de josh: digale que su ex ah estado tratando de comunicarse con el desde hace tiempo solo me dejo su no. Para que josh la llamara digale que creo que es para arreglar lo de la boda. El no es ----------
Avril: uuuuuhhhhhhhh?? Disculpe que me intrometa pero que boda???
Mama de josh: la boda que supuestamente se iva a efectuar hace 6 mese pero… bueno la verdad yo no se que paso… desde ese tiempo yo no he hablado con josh… le puede decir eso por favor?
Avril: ok.
Mama de josh: gracias otra vez por su valioso tiempo adios
Avril: adios

Avril: justo cuando ya me sentia mejor, pum la noticia de que josh…. Tiene a su ex tras el que podrá haber pasado para que esa boda no se efectuara??? Le voy a preguntar a josh… no, pero que estupideces digo es mejor que  no le pregunte nada solo le diré que llamo su mama y me dejo el no. De su ex y si de verdad le importa lo  que  yo piense me lo tratara de explicar… y yo le diré que no tiene nada que explicar… si es mejor asi hasta entonces tendre que aguantarme las ganas de saber lo que paso  

Avril se va a bañar, ya que tenia que salir a encontrarse en el restaurante con los de la disquera, pero no puede dejar de pensar en josh, bueno, mas bien en la “supuesta” boda de josh, no, no debo pensar en eso, dice avril en su mente, además no soy nada de josh para pedirle explicaciones,  pero esto que siento que es??? Celos??? No puede ser… o si??? Si, lo son, son celos por dios no sabía que tan grave estaba… es amor???
No, definitivamente esto no es amor. Pero si un cariño, es mas, es muy parecido al amor, la verdad se no se que es… pero no es alo pasajero, eso lo se perfectamente. Josh sentirá lo mismo??? Ya es tarde dice avril, sale del baño y se va cambiar, termina de cambiarse y de dispone a salir. Josh tenía dos autos asi que avril tomo el que quedaba. Fue hacia el restaurante… camino hacia el restaurante avril tiene una ganas de ir al baño terribles asi que pasa a una gasolinera, ahí ve una chava descalza salir del baño, britney le dice, avril dice britney, que haces aquí, eehhhhh voy al baño, dice avril quien no puede evitar ver los pies descalzos de Britney, y le dice, no le digas a nadie porfis ¿si?,
Ok. Le dice avril, pero apurate que creo que por allí andan unos paparazzi, gracias dice britney a avril, no hay de que brit. Ah solo ponte zapatos, no querrás que salga eso en los tabloides otra vez o si? No , bueno adios, adios termina avril.

Luego de que britney se fuera, jajajajajaja avril se ríe, por dios, si que es estupida , GRACIAS DIOS!!!!!! GRACIAS POR QUE AUNQUE ESTE RUBIA NO ME HE “ABRITNEYZADO” jajajajajajajajaja

Avril entra al baño… 5mins despues… sale, retoma su camino hacia el restaurante….

Avril llega al restaurante 20mins tarde… ahí estaban los de la disquera hablan con avril, discuten el tema, hasta que avril dice, ok. Voy a firmar. Entonces ella firma cierran el trato y avril se va, ya con un contrato. Llega a el departamento de josh y…


 Avril le dirá a josh lo que “ella dice sentir”? josh realmente será soltero? Se quedaran juntos ellos dos??? Averígüelo en el siguiente capitulo de UNTITLED solo en avrilspain.


espero les guste  :) saludos
EVERYBODY FUCK YOU... BUT WITH LOVE

Desconectado avrilita_2468

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2008, 02:51:42 am »
Está muy interesante... ¡a ver k pasó con la boda de Josh!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

Desconectado playgirl

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2008, 09:01:58 pm »
Jajaja esta cool ;D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Desconectado Arekusuia

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
untitled
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2008, 11:01:38 pm »
Muy interesante quiero saber más de la boda de Josh!  :P

Desconectado avrilomaniaticoadicta

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2008, 09:31:14 pm »
En el capitulo anterior de UNTITLED… josh le confiesa a avril que el siente atracción por ella, y tal vez hasta algo mas, avril recibe una llamada de la mama de josh ella le dice que la ex de josh le dejo su numero para que se comunique con ella, ella se encuentra confundida, ella acepta el contrato de la disquera y llega a casa de josh…

Avril llega al restaurante 20mins tarde… ahí estaban los de la disquera hablan con avril, discuten el tema, hasta que avril dice, ok. Voy a firmar. Entonces ella firma cierran el trato y avril se va, ya con un contrato. Llega a el departamento de josh y…
Allí estaba josh que obviamente habia llegado antes que avril…

Josh: hola. (Algo apenado)
Avril: hola (algo molesta)
Josh: como te fue
Avril: bien y a ti?
Josh: bien.
( silencio )
Josh: avr…
Avril: josh, llamo tu mama, y me dijo que tu “ex” le dejo su no. Para que la llamaras. Dijo que tal vez era para lo de la “boda”
Josh: que boda???
Avril: la tuya.
Josh: ah, me puedes pasar el no.
Avril: ok es ----------
Josh: ahora vengo, necesito hablar contigo es urgente solo voy a hacer una llamada…
Avril: ok. ( bueno no me tiene que importar o si?)

Josh sube a la azotea para hablar a “solas” con su ex…………………………………

Ex: alo?
Josh: hola soy josh… mi “novia” me dijo que llamo mi mama y le dijo que querías hablar conmigo. De que?
Ex: Wow!!! Tienes novia? Já, pensé que seguirías soltero.
Josh: dime, solo para eso dijiste que te llamara??? Sabes estoy perdiendo mi valioso tiempo con alguien con quien se supone ya no tengo ningún a conexión.
Ex: se supone???
Josh: más bien, ya no la tengo
Ex: tú sabes perfectamente para que llamo.
Josh: no, no lo se  ahora ahórrate tu saliva y tu tiempo dime ya lo que tengas que decir o cuelgo
Ex: ay pero que pesado, bien, pero no puedo hablar por telefono.
Josh: entonces???
Ex: entonces tendremos que reunirnos.
Josh: argh, esta bien donde, cuando y a que hora???
Ex: tú sabes, donde siempre, en aquel restaurante. Mañana a las 10:00.AM
Josh: ahí estaré, pero no solo, ire con mi “novia”
Ex: como quieras adios “amor”
Josh: adios “perra”

 Josh baja de la azotea, busca a avril, no la encuentra. La busca por todo el departamento, aun asi no la encuentra. Busca en el sótano que era el único lugar donde no habia buscado, ahí estaba avril.

Josh: AVRIL!!!
Avril: hola josh
Josh: que haces aquí tan sola
Avril: necesitaba pensar un poco y como estabas en la azotea no podia subir entonces vine aquí abajo, josh…
Josh: avril, se que lo que te dije antes pudo haberte confundido pero
Avril: no, bueno un poco pero despues aclare mis ideas, luego esa llamada de tu mama y lo de tu “ex” la verdad… ya no se nada.
Josh: yo te lo… ummmm? espera… habías aclarado que??? Ósea que si sientes algo aunque sea atracción???
Avril: como ya te dije estoy confundida en este momento no te puedo responder nada solo que… si, siento atracción por ti, por Dios no te haz visto en el espejo???!
Josh: ( no puede hablar solo puede sonreír de oreja a oreja )
Avril: QUE!!! Por que me ves asi???
Josh: por que estoy feliz y aun mas que eso
Avril: por que lo estas si solo te dije que si sentia atracción por ti?
Josh: por eso, yo no me esperaba eso
Avril: pero igual, ahora estoy confundida asi que no creo poder seguir viviendo aquí contigo.
Josh: pero, pero… pero,  por que?
Avril: ya te dije estoy confundida por lo de tu ex y tu supuesta boda
Josh: avril yo te puedo explicar eso.. No te vayas por favor
Avril: josh, no eres nada mio, no tienes por que darme explicaciones de nada,
Josh: no, no tengo que hacerlo, pero yo quiero hacerlo, me importa mucho lo que pienses
Avril: no, en serio, no tienes que hacerlo… bueno yo me voy firme un contrato con…
Josh: en serio??? Eso es genial avril y cuando empiezas a grabar???
Avril: la próxima semana
Josh:  que buena onda avril.
Avril: tambien es por eso que me voy y en serio no te preocupes por eso no me debes ninguna explicación bueno ahora si me v…

Avril no pudo terminar de hablar,  ya que fue interrumpida por josh (con un beso)
Avril al principio trato de soltarse, pero estaba disfrutando tanto del beso,  que no tuvo más remedio que corresponderlo.

Josh: tenias que ir a algun lugar???
Avril: si… me estaba yendo de  aquí, pero creo que ya no quiero ir a ningún lugar
Josh: vamonos de aquí nos pueden atropellar
Avril: solo si prometes algo
Josh: que tengo que prometer?
Avril: que me vas a volver a besar asi
Josh: eso no tienes que hacer que lo prometa igual lo voy a hacer vamos ok.?
Avril: ok. (avril todavía se sentia mal pero ya no tanto)  

Llegan al apartamento de josh

Josh: avril
Avril: si?
Josh: necesito hablar contigo es de… bueno tu ya sabes
Avril: josh
Josh: si?
Avril: tenias que arruinarme este momento tan pefecto?
Josh: es que es necesario que lo sepas
Avril: …ok.
Josh: avril, empezare por que mi mama y yo no nos hablamos
Avril: aja
Josh: hace 4 meses yo estaba comprometido con… para que te voy a mentir una perra y ella resulto engañándome. Te soy sincero, no me dolio, solo lo hacia para complacer un capricho de mi madre, que “supuestamente” iva morir, y ese era uno de sus deseos mas grandes, verme casado y con una familia, era su sueño, un dia, oí a mi mama y en ese entonces mi “prometida”, hablaban de que todo estaba saliendo conforme al plan,
Avril: entonces, tu mama te estaba mintiendo por que?
Josh: queria que yo me casara con ella por que le caia “bien” y claro esta por dinero
Avril: ahh como se llama tu ex?
Josh: Valery
Josh: Yo no me pude aguantar, entre a la habitacion, las dos tuvieron el descaro de negar lo que estaban hablando. Estaba tan enojado que no me importo que la boda fuese un dia despues y la cancele ya todo estaba listo, su familia me amenazo, hasta me mandaron a golpear, pase 1 mes en el hospital por culpa de ella, mi madre insiste en  hablar conmigo pero aun no puedo aun siento rencor hasta que se me quite voy a poder verla, y eso no será en mucho tiempo
Avril: en serio te mandaron al hospital por un mes???
Josh: si. Todavía tengo cicatrices de los lugares donde me abrieron
Avril: todo eso solo por que no te casaste con su hija
Josh: si, ellos son de lo peor… avril…  la razon por la que mi ex quiere hablar conmigo no es para lo que tú piensas
Avril: yo no pienso nada.
Josh: no es necesario que mientas, se lo que piensas, y créeme yo pensaría  lo mismo… en fin… es por que, como la deje “plantada” y los dos pagamos la mitad de la boda, como se cancelo a ultimo momento se tuvo que pagar ella quiere que le ofrezca una disculpa frente a sus invitados y que pagué por completo todo.
Avril: que??? Esa tipa esta loca como se le ocurre que le pidas una disculpa cuando fue ella quien te engaño? Y encima de eso que tu pagues todo?
Josh: lo voy a hacer solo para dejarla callada y a su familia tambien.
Avril: no deberias pero… si es lo que quieres hacer hazlo igual ellos te seguirán molestando hasta que lo hagas y que vas a hacer con tu mama
Josh: con ella nada voy a esperar a ver si es me que se me pasa el enojo o la molestia como sea de ella no me preocupo igual, no sabe mi no. De celular asi que no puede comunicarse conmigo
Avril: oye josh, disculpa
Josh: ahora por que?
Avril: por haber pensado mal
Josh: no importa
Avril: voy a salir a caminar.
Josh: ok. Av
Avril: no quieres acompañarme?
Josh: en serio quieres que te acompañe?
Avril: si
Josh: ok. vamos

Ellos van a caminar llegan a un lugar donde se podia ver toda la ciudad y como era de noche se veian todas las luces y las estrellas, habian árboles…

Josh: avril te reto, a que no puedes subir ese árbol mas rapido que yo.
Avril: a que si
Josh: demuéstramelo
Avril: a la cuenta de 3… 3
Josh: oye eso no se vale
Avril: lo siento no pusimos reglas
Josh: igual te voy a ganar

Avril por supuesto que llega antes que josh…
 
Avril: te gane
Josh: tramposa
Avril : claro que no, yo dije a la cuenta de 3 y luego dije 3 no dije que iva decir 1…2…3 o si?
Josh: no… bueno tú ganaste
Avril: oye, que hermoso
Josh: (el veía a avril) si tienes toda la razon
Avril: podría quedarme viendo esto por toda la noche
Josh: ( seguía viendo a avril) yo tambien

Avril voltea la mirada hacia josh… y le sonríe

Avril: que pasa?
Josh: que eres hermosa, eso pasa
Avril: si lo soy. Pero tu tambien, me encantas
Josh: gracias y tu a mi, no sabes cuanto (sonrojado)
Avril: en serio, ( mientras se acerca más a josh )
Josh: no te mentiría nunk sobre eso( el tambien se acerca mas a avril)

Avril besa a josh que tambien le corresponde el beso josh abraza a avril y avril obvio que tambien abraza a josh. Era el mejor dia de avril en mucho tiempo, Josh la hacia sentir tan bien era simplemente, perfectamente lo que ella queria y además era super guapo la verdad hacían buena pareja…

Nos vamos???, la verdad ya esta haciendo un poco de frió, no quiero que te resfríes, le dice josh a avril dándole un beso en la frente ok. Dice avril bajan del árbol, josh abraza a avril por detrás para calentarla un poquito, avril esta que se muere, no puede creer lo que paso en solo cuestión de horas Pero obvio que no puede demostrar lo feliz que se encuentra, ya que no quiere que josh sepa lo que “siente”  por el que era algo mas que un simple gusto

Josh y avril llegan al departamento de josh y se sientan en el sillón…


Josh: en serio tienes que irte???
Avril: no lo se, puede que si.
Josh: avril, no te vayas por favor!!!!!!
Avril: no me ire si tu me das un beso.
Josh: ni dos veces tienes que pedirlo!
Avril: ok.
(Josh le da un pequeño beso a avril)
Avril: tendrás que esforzarte más eso solo vale para unos cinco minutos
Josh: ok.
(Josh le da otro beso a avril)
Avril: asi esta mejor
Josh: avril… no puedo creer que esto realmente este pasando
Avril: lo se, yo tampoco puedo creerlo, pero, sabes…
Josh: que?
Avril: me encanta.
Josh: y a mi no?
Avril: no se. Podría ser que no
Josh: sabes que me traías loco desde siempre, esto no es nuevo quien iva a imaginar, que años despues de que estuviera en una tienda de discos comprando tu disco, ahora estaría aquí con la persona que estoy obsesionado por todo pero sobre todo por tu musica que por cierto me encanta
Avril: josh, no hables asi por que me siento como si estuviera con un o algo asi.
Josh: pero es que es cierto eres genial no lo puedes negar
Avril: si es cierto soy genial.
Josh: por eso te mereces otro, otro, otro y otro beso
Avril: josh eres tan lindo y tierno que…
Josh: que…?
Avril: nada, olvidalo
Josh: nunca, ¿que me ibas decir?
Avril: nada, enserio
Josh: siiiiiiiii???
Avril: ok. Tú ganas pero solo por que eres tan lindo.
Josh: entonces?
Avril: uno podría llegar a sentir algo más que solo atracción física por ti eso, me entiendes verdad?
Josh: es lo que creo que me tratas de decir…?
Avril: ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Josh: esto hay que celebrarlo!!!!
Avril: nada de eso. Tú ven aca y besame esa será nuestra celebración

Josh y avril se besan,  por Dios pero que besos, las cosas entre ellos comienzan tranquilas, de repente la ropa comienza a volar por toda la habitacion…

Que pasara entre ellos dos? Averígüelo en el siguiente capitulo de UNTITLED.……………………………………………………………………………
 

saludos B)
EVERYBODY FUCK YOU... BUT WITH LOVE

Desconectado avrilita_2468

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2008, 01:09:05 pm »
:) ja ja me encantó sobre todo el final de esta parte.... ¡k bonito todooo!
sígue la historia please k está genial.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

Desconectado avrilomaniaticoadicta

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
untitled
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2008, 07:58:12 pm »
En el capitulo anterior de UNTITLED… avril y josh se habian quedado en una escena muy pero muy………

 Cada vez hay mas ropa en el cuarto y menos en sus cuerpos , os besos y las caricias no faltan de pronto ya no habia un lugar del cuerpo de ninguno de los dos que no haya sido explotado por el otro si hasta parecia que ya se conocieran tan bien en fin, asi pasa la noche avril y josh se quedaron dormidos… hasta el dia siguiente…

Josh: oooohhhhhhhhhhh por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Avril: QUEEEEEEEEEEEEEE??????????????? ( Avril acababa de ser despertada por el grito de josh)
Josh: esa hora es???
Avril: supongo
Josh: avril lo siento mucho me tengo que ir a trabajar
Avril: ok pero solo si trabajas domingo
Josh: ahhhh? Domingo?
Avril: sip hoy es domingo
Josh: en ese caso… que kieres desayunar???
Avril: a ti!!!!!!!!!!!!
Josh: caníbal!!!!!!
Avril: pero a besos
Josh: entonces cómeme
Avril: tú lo has pedido

Luego de otra escena de puro besuqueo de avril y josh…

Josh: avril sabes que besas INCREIBLE por dios nunca me habian dado ningún beso tan bueno, la verdad ni siquiera uno que se le acerque además si me permites decirlo estuviste increible ayer, no te  imaginaba asi todo en ti me ENCANTA eres una diosa
Avril: no es para tanto eh?
Josh: claro que si  es para mucho
Avril: pues claro que  no por que además tú besas mejor y además de que hablas si tú te robaste el show anoche eres todo un animal…
Josh: no, ni se le ha de acercar, cambiando de tema, que quieres desayunar???
Avril: mmm… no se, que quieres tu?
Josh: lo que sea
Avril: que te parece unos waffles
Josh: ok. Entonces vamos a hacerlos
Avril: vamos solo ire al baño y me pondre algo
Josh: es necesario que te pongas algo???
Avril: si. Si no lo hago tus vecinos verán al igual que lo hicieron ayer
Josh: que???
Avril: si, es que se nos olvido cerrar las cortinas y como tenían su pequeño convivió asi que fue su pequeña distracción
Josh: por dios como se me pudo haber olvidado cerrar las cortinas con tan grandes ventanas
Avril: lo mismo pensé yo lo bueno fue que la luz estaba apagada… voy al baño
Josh: ok.

Avril va al baño… cuando sale josh no esta ahí


Avril: JOSHHH!!!!!!!!!!!!!
Josh: SIIIIIIIIIIIII??????
Avril: NADAAAAAA SOLO QUERIA SABER SI ESTABAS AHÍ
Josh: AAAAAAHHHHHHHHH OKKKKKKKKKK ESTOY ACA ABAJO EN LA COCINA, TE ESPERO…

Avril baja ya arreglada( tan solo un poco ya que se acaba de levantar)

Avril: wow todo un cocinero que les parece?
Josh: no te burles…
Avril: no me estoy burlando
Josh: mas te vale… hey ve a la mesa a sientate ahora mismo termino aca y te llevo tu desayuno, jugo o café?
Avril: jugo el café me da indigestión por las mañanas
Josh: ok.

Avril se dirige hacia la mesa y se sienta… de repente  suena el telefono de josh… josh no habia escuchado, ya que lo tenia en vibrador avril lo ve josh no se apuraba asi que avril contesto

Avril: alo?
Valery: con josh por favor, eres su novia verdad
Avril: ( es esa perra maldita) S-s-i
Valery: me lo pasas por favor me urge hablar con el
Avril: ok. Ahora te lo comunico.
Avril: josh te llaman…
Josh: quien???
Avril: ehh mejor ven y habla
Josh: ahora voy
Josh: alo?
Valery: hola amor, quien me contesto era  tu novia?
Josh: … … eh si por que
Valery: lo mismo me contesto ella
Josh: en serio?
Valery: sorprendido?
Josh: no, para que me llamas?
Valery: ósea que no te acordabas de que nos íbamos a reunir hoy, sigues tan olvidadizo como siempre eso me encanta de ti… todavía
Josh: se me habia olvidado por completo. Todavía estas ahí???
Valery: si todavía estoy aquí entonces que? Te espero o no?
Josh: ok. Allí ESTAREMOS

Josh cuelga el telefono

Josh: avril, me puedes acompañar???
Avril: a donde joshy lindo???
Josh: a… me acabas de llamar joshy lindo???
Avril: sip pero a donde quieres que te acompañe???
Josh: a… … bueno es que te acuerdas de lo que te conté ayer?
Avril: si
Josh: bueno hoy tenia que juntarme con esa … para arreglar ya sabes
Avril: ok., solo dejame cambiarme de ropa.
Josh: ok. Yo tambien me cambiare

Los dos se cambian, luego salen de el departamento de josh y van camino al restaurante todo el camino avril y josh, bueno no hay momento en el que no se diviertan estando tenían mucha química en eso avril se acuerda de algo y…

Avril: josh?
Josh: si?
Avril: te puedo preguntar algo???
Josh: claro que si av puedes preguntar lo que sea
Avril: ok.… eh… tú le dijiste a tu ex que tenías novia… , y que esa novia era yo?
Josh: eh… si… te molesto que le haya dicho eso???… Lo que pasa es que ella es algo zorra y no la quiero tener cerca, la conozco y se que si sabia que estaba soltero trataría de volver conmigo te molesto que le haya dicho eso???
Avril: no, para nada es solo que no me lo esperaba
Josh: entonces?
Avril: entonces que?
Josh; si o no?
Avril: si o no que? Explícate josh!!!
Josh: que somos hasta este momento?
Avril: bueno despues de lo de ayer no se, dime tú!!!!!!!!!!(Gran sonrisa)
Josh: bueno, no se creo que algo mas que amigos o no???
Avril: vamos josh solo di la palabra tanto te cuesta??? Y si lo somos
Josh: enserio??? Av me haz hecho el dia!!!!! Soy tan feliz que podría abrazarte ahora mismo
Avril: no, mejor soy tu novia hasta que nos bajemos del auto… la verdad no quiero ir a chocar con nada
Josh: ok. (Josh no puede dejar de sonreír)

Avril y josh llegan al restaurante Josh ve a su ex, Valery levantándose y dirigiéndose hacia el baño, el ve a alguien mas, una mujer, pero no logra distinguirla bien hasta que llegan a la mesa…

Josh: mierda!!! Es mi mama la que estaba con la estupida!!!!!!!!
Avril: josh habla mas bajo te pueden escuchar

Avril y josh llegan a la mesa donde se encontraba la mama y la ex de josh

Los dos saludan amablemente aunque, avril se siente un poco mas incomoda que josh.

Mama de josh: hola hijo, por que siempre que yo llamaba me contestaba una tal avril? Es tu novia o que? Una mujer decente no se va a vivir sola con un hombre a su departamento si es solo su amiga
Josh: hola mama, sabes que si es mi novia y te la presento es ella!!!
Mama de josh: hola avril (con un tono de superioridad insoportable y no le importo lo que habia dicho de avril)
Avril: (tan encantadora y educada, pero por dentro quisiera matarla) hola señora.
Josh: y Valery?
Mama de josh: ahora viene esta en el “tocador”
Avril: ( por Dios la tipa ha de estar en el baño cagando no se por que no simplemente dijo que estaba en el baño ni que fuera tan elegante)
Josh; a bueno, espero que se apure por que no tenemos tiempo para perderlo aquí

En eso sale Valery del “tocador”  y ve a avril junto a josh…

Valery: oh.… por dios es.… avril lavigne, josh pensé que realmente no ibas a conseguir algo mejor que yo pero lo hiciste, no te quedaste con las ganas verdad?
Josh: hahaha muy graciosa Valery de que quieres hablar no tengo tiempo para esto
Valery: tu ya sabes que es lo que quiero y cuando
Josh: por dios no estoy para adivinanzas
Mama de josh: no le hables asi que antes ustedes dos se amaban
Josh: no hables por mí, tu bien sabes por que fue que yo me iba casar con ella
Mama de josh: claro por que la amabas… luego no se que te entro y dijiste que se cancelaba faltando un dia para la boda, tu sabes que solo con ella podrás ser feliz
Josh: no mama solo TU podrás ser feliz con ella además solo lo hacia por complacerte no por que realmente la quisiera y ella lo sabe o a poco Valery no te lo dije el dia que se cancelo la boda?
Valery: solo fue por que estabas enojado
Josh: no, no era mas que un simple enojo, mama es que no puedes ver mas alla de el dinero y el maldito apellido, ella nunca me intereso, me atraía pero luego de lo que paso, ni eso
Mama de josh: hijo solo quiero lo mejor para ti, cásate con ella( lo dijo viendo a avril de una forma despectiva)
Avril: josh, ahora vuelvo
Josh: no, ya nos vamos no tienes por que soportar los insultos de la señora aquí presente, además  no tengo nada mas que hablar, con permiso
Valery: no si tienes y mucho que hablar todavía tienes la mitad de la boda que no se efectuó que pagar y pedirme una disculpa ante mis familiares y amigos por que quede en ridículo con ellos por TU culpa hasta salio en los periódicos asi que será una disculpa publica
Avril: (ummmm????? Idiota perra maldita )
Josh: este bien te haré un cheque ahora mismo

Josh hace un cheque por 200mil dólares y se lo da a Valery

Josh: feliz???
Valery: no todavía no aun no me has dado la fecha para la disculpa pública
Josh: dala tú
Valery: ok de hoy en 2 semanas
Josh; esta bien como quieras
Mama de josh: josh, lo siento por ti haz perdido una buena mujer                              Josh: no, la tengo al lado, deberia darte gusto de que este con alguien con quien realmente quiera estar, pero supongo que es imposible bueno nos retiramos con permiso…

Josh se disculpara públicamente con Valery? La mama de josh recapacitara sobre todo lo que ha hecho? Avril seguirá con josh? Averígüelo en el siguiente capitulo de UNTITLED……………………………………
 
jeje no es ni la mitad de toda la historia jeje espero q la disfruten  :D  :P
EVERYBODY FUCK YOU... BUT WITH LOVE