Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 333166 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1785 en: 20 de Junio de 2014, 05:28:11 pm »
Estoy de acuerdo con rita_avrillavigne en que una cosa es vestirse al estilo Avril Lavigne para el concierto, como por ejemplo para un concierto de AC/DC te enfundas la camiseta del grupo, y otra muy diferente lo que hacen las wannabe Avril, que se disfrazan de Avril todos los dias de su vida.
De hecho esa foto del M&G me ha gustado y no lo veo creepy como pudo ser la foto con Tamara Angel o como lo seria con Samantha.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1786 en: 22 de Junio de 2014, 03:43:25 pm »
Claro, es divertido para un concierto, la verdad! Yo había hablado con Nonai de disfrazarnos de ella a lo Let Go si venía a Europa, rollo como ella misma hace en el vídeo de HTNGU. Por mero entretenimiento y coña, yo eso no lo veo mal. El problema creo que está más que hablado cual es...y creo que se diferencia muy bien la gente que se inspira en ella de la que lo ha tomado ya con un poco de obsesión nada sana.

Yo misma siempre me ha molado mucho la estética de Avril, su pelo, la ropa que lleva, etc. Y soy la primera a la que le caen mogollón de críticas desde que tengo uso de razón. xD Aún sigo recibiendo en mi tumblr comentarios del palo "que te crees Avril, deja de intentar ser ella, no te pareces, eres ridícula" etc. Ya me hace gracia, la verdad que ni me molesta... Tengo seguridad en mí misma y me conozco muy bien, tengo casi 28 años y mi personalidad está mas que desarrollada. Si ellos quieren creer que me paso la vida imitandola, que lo crean me la suda xD Soy fan, se nota a leguas! pero quien me conoce sabe de sobra que Avril para mí es una inspiración, una más de las muchas que tomo como referencia para crear mi propio estilo, que sinceramente no es único porque muchas chicas admiran cosas parecidas a las que yo admiro y todo termina siendo "igual". Quien se crea único por muy alternativo que sea, está equivocado.

Considero que una cosa es la inspiración (que todos o muchos sacamos de las celebrities que admiramos o de las modas que nos gustan) y otra muy diferente copiar manera de hablar, andares, gestos faciales, no hacer "x" o "y" con tu pelo o tu apariencia solo porque ella no lo hace...etc. Sabes? Yo creo que hay una diferencia bastante grande, se nota cuando una persona tiene un problema algo más chungo. Considero que Samantha se excede en su "inspiración". Pierde todo su potencial (o el que pudiera tener) ciñéndose a parecerse al máximo a ella.

Yo además que sufro críticas desde siempre con ese tema, diferencio bastante bien las pivas que "van de Avril" de las que simplemente se inspiran en ella. Tampoco es que las que son como Samantha se merezcan ser apaleadas, solo es curioso comentar y ver su evolución hasta el punto de manera pública que ellas quieren mostrar, sin más. Yo no quiero en ningún caso que se sientan ofendidas porque posteemos aquí sus fotos o vídeos. Como fans de Lavigne nos parece ciertamente curioso todo lo que el fenomeno fan consigue.
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 03:45:10 pm por Vita »

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1787 en: 13 de Noviembre de 2014, 02:13:23 pm »
En verdad, en verdad os digo, que mi dentadura es igual a la de ella ;D.
Aunque mis colmillos se parecen mas a los de Lestat.
Tuve que usar aparatos durante mi infancia.
Como no eran fijos y no me gustaban los rompia. Me retaba el dentista.
Que mas da, los pagaba la obra social.
En serio, es igual.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1788 en: 19 de Enero de 2015, 12:28:43 pm »
Hay gente que se modifica los colmillos para tenerlos rollo vampiro así que no deberías cambiarlos que eso da mucha personalidad!
De hecho con el paso de los años, el colmillo prominente de Avril se ha modificado y ya no tiene tanta personalidad su sonrisa si os fijáis, se lo colocó un poco o bien se le movió solo, who knows.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1789 en: 21 de Enero de 2015, 01:03:35 am »
ami me parece super bien que las muchachas se vistan de avril pero en los conciertos! es mas yo he pensado mas de una vez disfrazarme de ella si venia a españa o algun lado de Europa! jajajaj.
pd: samantha bowers su grupo me la lió porq les dije q samantha era entera aavril y es mas me borraron el comentario.... bah, sin palabras.

Desconectado canalesex

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1790 en: 25 de Febrero de 2016, 07:44:44 am »
Se parece a avril lavigne
Looks like avril lavigne


Esta chica tiene un instagram y llamo mi atencion por que para mi
Se parece a avril

« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 04:52:28 am por canalesex »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1791 en: 25 de Febrero de 2016, 03:33:56 pm »
Avril Lavigne después de salir de la tumba

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1792 en: 25 de Marzo de 2016, 08:04:22 pm »
Que ESPANTO de Avril en todos los sentidos jajajaja.
No hay Firma.

Desconectado canalesex

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1793 en: 10 de Abril de 2016, 06:29:18 am »
Me recuerda a under my skin, no olvidemos que fue de las etapas mas exitosas y vigentes de avril y si ella siguiera siendo mas dark estoy seguro que este foro no tendria que cerrar por que la carrera de avril esta mas funebre y espantable que el maquillaje de esta chica

Me da risa como critican a todas las chicas que se parecen a abril o tienen un aire de ella
Dejan mal parados a los españoles en este tema pareciera que son personas negativas y envidiosas
Incluso Tamara angel es hermosa, no creo que nadie de los que critica se parezca ni un 1% a avrilita

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1794 en: 11 de Abril de 2016, 09:14:49 pm »
Créeme que a lo que menos le tengo a las copias de Avril es envidia, me considero alguien con personalidad y dignidad, esta gente no son si no gente queriendo aparentar ser Avril cuando no, no se parecen, haciendo gestos con mil retoques de photoshop más encima y queriendo vestir así todos los días, so cuando aparezca una igual a la Avril q sea naturalmente, pero no siendo como ella,lo otro es patético. No peco de eso como le dicen, llamar la atención.
No hay Firma.

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1795 en: 30 de Abril de 2016, 01:53:36 am »
@canalesex a mi no me recuerda a Under My Skin, me recuerda a "TBDT" por el pelo rubio y la camiseta blanca, tuvo una epoca con ese pelo, con las puntas negras. La imitación pero con un maquillaje blanco palido de muerto. Ese maquillaje no me recuerda a ninguna era.

Una chica a la que también le gusta parecerse a Avril es nuestra vieja conocida Samantha Bower. Aqui os dejo un videoclip de ella para quien quiera:
https://youtu.be/q0Zi-TnGGUA
Samantha Bower & Escape December - Just Like Channing Tatum.
El video es de abril de 2016. ¿alguien me puede decir si es antiguo o si es que Samantha sigue queriendo imitar a Avril despues de todos estos años?

Saludos
« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 02:06:11 am por Avengium »
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1796 en: 30 de Abril de 2016, 04:33:58 am »
Qué va, el vídeo de Just Like Channing Tatum es de 2013, lo que pasa es que la cuenta esa lo ha re-subido hace poquito jajajaja
Yo sigo a Escape December en Facebook y a Samantha en Instagram y si, sigue con el rollo Avril a tope. Además, su música, su forma de pronunciar las palabras al cantar, los gestos que hace, incluso las letras, son CALCADAS a Avril. De hecho es que hay letras de canciones de ellos que es que son directamente copia-pegas de canciones de Avril xddd aún así me entretienen y eso y de vez en cuando les pongo en el iPod.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado canalesex

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1797 en: 30 de Junio de 2016, 09:58:36 am »
Sin el maquillaje dark, me la sigue recordando, solo por eso la sigo en su instagram
Si se parece a avril lavigne

[img width=600
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 04:53:54 am por canalesex »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1798 en: 04 de Julio de 2016, 04:54:00 pm »
@canalesex, ¿la de las fotos eres tú? Puedo estar de acuerdo en que el estilo es similar al de la era TBDT pero de ahí a que se parezca (o te parezcas) a Avril Lavigne... Ser delgada, de piel blanca y teñirte de rubio no te hace necesariamente idéntica a Avril Lavigne. Por cierto, ¿podrías facilitar su instagram? A lo mejor viendo más fotos puedo llegar a cambiar de opinión.

Desconectado canalesex

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1799 en: 08 de Julio de 2016, 05:45:04 am »
No soy yo, yo soy hombre y me llamo arturo
Encontre su instragram en otra pagina donde hablaban de su parecido a avril y empece a seguirla
Por bonita.


Yo no creo que sea identica,  nadie lo es a nadie,  pero si parecida o del tipo  y  mucho  mas  que  muchas  que  dicen  o  decian  ser  parecida
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 07:49:28 am por canalesex »