Autor Tema: Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!  (Leído 1458 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!
« en: 18 de Enero de 2011, 05:11:47 am »
Bueno aqui tu cual crees que no debio ser un sencillo de avril....

Let go

Losing grip:no me gusta mucho pues tiene un potencial pero la cancion se vuelve como vacia preferiria mil veces Nobody`Fool ese si debio ser un sencillo hasta con video , por lo menos este si hubiera dado mejores resultados que losing grip.

Under my skin.

Don tell me: Es una cancion que pasa con lo mismo de arriba, preferiria un Forgotten.... o como primer sencillo He Wasn`t ya que veo que es como era avril y hubiera seguido su antigua cadena...pero he was es un sencillo xD.

Nobody Home: definitivamente aqui preferiria How it does feel.

TBTD

The best tham thing: este sencillo es una porqueria xD preferiria innocence.

Hot: otra porkeria... prefiero a ican do better.

este ultimo creo que el album tubo que ser o triste o divertido (aunque tubo su buen ritmo) pero le puso hasta cosas de glamour o yo que se pero "Hot" ese sencillo pfffff.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 05:13:23 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 09:37:08 am »
Yo no quitaría ningún single más al contrario cuantos más mejor Tbdt lo sacarían por promocionar el título del Abum y Hot por qué hiba e ser una porquería para mí no lo es está bién que Avril tenga una canción así que ya quisieran algúnos o tipo Not the only one,Alone... que simplemente pueden reflejar distíntos estados de ánimo nada más es más eso es lo bueno diría yo

Avril Lavigne - Not the only one (Lyrics)

Desconectado santilavigne

  • AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +0/-0
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 11:28:31 am »
no entiendo el single The Best Damn Thing, no me gusta nada y el que deberia haberlo sustuitdo deberia haber sido innocence :)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 11:59:53 am »
Let go me gustan todos
Under my skin también, quizás como tu dices hubiera puesto como primer single he wasn't quizás, pero don't tell me también me encanta.
De The best damn thing quitaria todos, pero para no ser malo, diré the best damn thing, porqueria de single y de videoclip.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 01:02:25 pm »
Bueno aqui tu cual crees que no debio ser un sencillo de avril....

Let go

Losing grip:no me gusta mucho pues tiene un potencial pero la cancion se vuelve como vacia preferiria mil veces Nobody`Fool ese si debio ser un sencillo hasta con video , por lo menos este si hubiera dado mejores resultados que losing grip.

Under my skin.

Don tell me: Es una cancion que pasa con lo mismo de arriba, preferiria un Forgotten.... o como primer sencillo He Wasn`t ya que veo que es como era avril y hubiera seguido su antigua cadena...pero he was es un sencillo xD.

Nobody Home: definitivamente aqui preferiria How it does feel.

TBTD

The best tham thing: este sencillo es una porqueria xD preferiria innocence.

Hot: otra porkeria... prefiero a ican do better.

este ultimo creo que el album tubo que ser o triste o divertido (aunque tubo su buen ritmo) pero le puso hasta cosas de glamour o yo que se pero "Hot" ese sencillo pfffff.

Con tu criterio Avril estaría en la ruina.

Le pretendes quitar las canciones que más exito a tenido y con las que más a vendido por otras que no son nada comerciales y no hubieran conseguido nada.

Una cosa es que te gusten unas canciones más que otras pero hay que ser realistas y los singles sacados tienen exito y le ha ido bien.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado EVER

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
Re: Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 05:28:03 pm »
ps yo no quitaria ni un sencillo todos fueron muy bueno0s a lomejor me gustaria que el primer sencillo de under hubiera sido my happy ending por que era ms tematico para under que don tell me   pero yo no quitaria ni uno bueno me gustaria que hubiera echo el video de to much to ask esa cancio0n en verdad es buena

jeje


**tbdt ever***

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 09:19:24 pm »
Yo hubiese cambiado tbdt por i can do better. De hecho, nada mas escucharlo creí que seria single...la verdad es que me sorprendió que no fuese xD

Por los demas todos perfectos =)

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 09:37:10 pm »
De Let Go no quito ninguno, creo que tal cual están y en el orden que salieron están perfectos.

De UMS, a lo mejor antes que Nobody´s Home hubiera añadido Who Knows o Fall To Pieces.

Y en TBDT, hmm, en vez de TBDT hubiera escogido Runaway

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Sencillos Fuera y sencillos Dentro!!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 10:04:47 pm »
Bueno aqui tu cual crees que no debio ser un sencillo de avril....

Let go

Losing grip:no me gusta mucho pues tiene un potencial pero la cancion se vuelve como vacia preferiria mil veces Nobody`Fool ese si debio ser un sencillo hasta con video , por lo menos este si hubiera dado mejores resultados que losing grip.

Under my skin.

Don tell me: Es una cancion que pasa con lo mismo de arriba, preferiria un Forgotten.... o como primer sencillo He Wasn`t ya que veo que es como era avril y hubiera seguido su antigua cadena...pero he was es un sencillo xD.

Nobody Home: definitivamente aqui preferiria How it does feel.

TBTD

The best tham thing: este sencillo es una porqueria xD preferiria innocence.

Hot: otra porkeria... prefiero a ican do better.

este ultimo creo que el album tubo que ser o triste o divertido (aunque tubo su buen ritmo) pero le puso hasta cosas de glamour o yo que se pero "Hot" ese sencillo pfffff.

Con tu criterio Avril estaría en la ruina.

Le pretendes quitar las canciones que más exito a tenido y con las que más a vendido por otras que no son nada comerciales y no hubieran conseguido nada.

Una cosa es que te gusten unas canciones más que otras pero hay que ser realistas y los singles sacados tienen exito y le ha ido bien.

En la ruina? si TBDT fue el album menos vendido xD.... asi que no creo que mi criterio lleve a avril a la ruina mas bien llevaria su cadena sin pegar ese cambio tan brusco que hizo en sus canciones , porqe si vemos He Wasn`T si que deberia pertenecer como primer single ahi vemos a avril como era antes pero lo dejo de ultimo como para el 2005 ahi esta la cuestion porque avril no siguio asi? y dio ese cambio tan rosado .... o me vas a decir que WTH es mejor que las song que escucharemso o qe las que antes? nonononon te aseguro que a veces sus primeros singles debieron ser otros en let go si prefiero mas nodoby fool no se lleva mas ese saborsito de decir las cosas, dont tell me no es malo pero Who knows llevaba mas la tematica junto con my happy ending , forgotten.... hay canciones que la llevaron mas al exito y unas que creo que no le saco el jugo , o The best damn thing.... esa cancion fue un chote total igual que hot , la cuestion no es el exito ni la ruina sino mantener lo que es porque ahora seria mucho mejor si siguiera una linea mas recta.

Esta bien ritmos distintos pero siempre se desvia muy feo....ejemplo claro TBDT.
No hay Firma.