Autor Tema: Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.  (Leído 11100 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2012, 04:28:16 pm »
Ai guay por ver a Avril pero la Casadee esta (la cual canta muy bien pero CANSA su timbre de voz) se esta cavando su propia tumba haciendo esto porque no la veo suficiente fuerza y carisma como para tener una carrera profesional.

Ya ha tenido un carrera con su grupo Hey Monday, aunque no excesivamente exitosa (prácticamente sólo conocida en USA) y en solitario no se comió un colín hasta ahora. Por cierto, la chica tendrá buena voz y todo eso, pero me parece tremendamente injusto que alguien que ha tenido una carrera con algo de importancia en su país se pueda presentar (la acepten, vamos) en este concurso en vez de gente desconocida que puede ser igual de buena y no ha tenido ninguna oportunidad importante antes. Básicamente lo mismo (aunque no tan claro) que le ha pasado a Jorge el de la edición española, que estuvo en OT y en diversos programas de Tele 5...

Parece ser que este dueto está un poco más a "escondidas" que otras actuaciones de la gala, aunque las fuentes son fiables. Tanto Cassadee como Avril no han dicho nada al respecto, bastante raro, aunque el año pasado cuando Avril fue a X Factor tampoco dijo nada hasta después de la actuación, o hasta poco antes no recuerdo bien; podría pasar lo mismo hoy, ya veremos.

Cassadee es una fan  de la "vieja escuela", no van a cantar nada de TBDT o GL, quizás Keep Holding On o When You're Gone por ser baladas, que siempre dan juego. Estará bien verla en la tele de nuevo, a ver con que look nos sorprende que hace tiempo que no la vemos ni con fotos de paparazzi xD No espero que diga nada del disco a no ser que le hagan alguna entrevista detrás de las camaras o algo así, y aún así tengo mis dudas de que pueda revelar algo novedoso. Pero bueno, estará bien verla y tal, aunque no creo que pueda porque a esa hora serán como las 6 de la madrugada aquí y mañana me toca madrugar; ya lo veré más tarde porque seguro que la actuación es subida a YT en minutos.
Ups, no era a las 2.00h de la madrugada aquí? ayer fue así, que a esa hora aun, pero a las 6 va a ser que no la puedo ver xD estoy de acuerdo contigo, tanto como lo de jorge de la versión española, que no veo logico que este en la voz cuando estuvo en OT, y en otros programas de tele 5 teniendo ya la oportunidad de darse a conocer, y a cassade igual por estar en hey monday pero en fin, gracias a esto al menos podremos ver a avril esta noche o mañana. Me encantaría que cantará alguna canción cañera de UMS pero creo que tocará balada por ser la final y eso. Y complicated de nuevo no por favor, van a hacer que odie esa canción sin que yo lo quiera, la tengo muy aburrida.

PD. con el odio que tiene xtina a avril y el mal royo que tuvieron hará año y pico no puedo esperar a ver su cara xD creo que hará de nuevo algo así xd

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 04:32:22 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2012, 04:43:36 pm »
Ya ha tenido un carrera con su grupo Hey Monday, aunque no excesivamente exitosa (prácticamente sólo conocida en USA) y en solitario no se comió un colín hasta ahora. Por cierto, la chica tendrá buena voz y todo eso, pero me parece tremendamente injusto que alguien que ha tenido una carrera con algo de importancia en su país se pueda presentar (la acepten, vamos) en este concurso en vez de gente desconocida que puede ser igual de buena y no ha tenido ninguna oportunidad importante antes. Básicamente lo mismo (aunque no tan claro) que le ha pasado a Jorge el de la edición española, que estuvo en OT y en diversos programas de Tele 5...

Ups, no era a las 2.00h de la madrugada aquí? ayer fue así, que a esa hora aun, pero a las 6 va a ser que no la puedo ver xD estoy de acuerdo contigo, tanto como lo de jorge de la versión española, que no veo logico que este en la voz cuando estuvo en OT, y en otros programas de tele 5 teniendo ya la oportunidad de darse a conocer, y a cassade igual por estar en hey monday pero en fin, gracias a esto al menos podremos ver a avril esta noche o mañana. Me encantaría que cantará alguna canción cañera de UMS pero creo que tocará balada por ser la final y eso. Y complicated de nuevo no por favor, van a hacer que odie esa canción sin que yo lo quiera, la tengo muy aburrida.

Al contrario! De hecho Cassedee ha dicho en alguna entrevista, que a ella la llamaron del programa y la ofrecieron presentarse a las audiciones a ciegas. Ella lo vió como una buena oportunidad y aceptó.

PD: A lo de Christina, estaría gracioso algo así pero lo dudo xD Cuando Cassedee cantó I'm with you  Christina dijo que esa era su canción favorita de Avril!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:10:47 pm »
Me estoy empezando a plantear que lo de que Avril salga en este programa sea mentira...de veras no va a decir ni MU sobre su aparición??  A lo mejor le ponen el típico vídeo ahí en una pantalla plana y ese es el dúo que nos espera...xDDDDD os imagináis?? xD
Bueno no se, el caso es que eso que has puesto Kaku en el inicio son locuras tuyas...no alimentes las esperanzas de los talifanes que luego se inventan que lo dijimos aqui xD Sería un suicidio cantar 1 single nuevo (encima a dueto con otra tipa...) y ni haberlo lanzado oficialmente antes...en fin que NO, rotundamente.

Pues nada, yo si es a esa hora igualmente también lo veré mañana

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:50:21 pm »
Me estoy empezando a plantear que lo de que Avril salga en este programa sea mentira...de veras no va a decir ni MU sobre su aparición??  A lo mejor le ponen el típico vídeo ahí en una pantalla plana y ese es el dúo que nos espera...xDDDDD os imagináis?? xD
Sería muy heavy eh.. la que se puede liar es buena xDDDDDD
a mi me extraña también por el vídeo que comente atrás que ví.. segundo 0.15

Two-Night Finale - The Voice

Especiales actuaciones por rihanna, bruno mars, the killers y kelly clarkcson.
Nadie habla de duos, y menos sale avril en el avance.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado amlavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:57:57 pm »
Alguien me puede explicar que paso entre Av y christina xfavor?!

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2012, 06:13:07 pm »
Alguien me puede explicar que paso entre Av y christina xfavor?!
En este vídeo lo explica Avr.
The Brits Avril Lavigne interview talking about Christina and Justin Bieber

resumidamente.. avril el día de los brit awards la fue a saludar amablemente por que se conocen y en esos tiempos tenian el mismo manager y tal, y la otra puso cara de oler mierda (como siempre hace) xD y sudo de ella.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:19:12 pm »
Si este dueto es verdad, pues mejor, al menos volvemos a ver a Avril en un escenario después de tanto tiempo, pero dudo que sea cierto. Que raro que ninguna de las dos haya dicho nada y que en el video anterior no ponga nada tampoco, y que sea como una sorpresa para el público, tampoco me lo trago por ahora. A ver que pasa.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:23:33 pm »
Al final sera a las 3:00 (hora española) ya que ponen desde la web que comienza a las 21:00 (Horario del Este) mas las 6 horas de diferencia, a las 3:00 comenzara.

Quien quiera verlo a esa hora:

http://www.stream2watch.me/live-tv/nbc-live-stream

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 07:26:57 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:59:50 pm »
A alguien se le ha pasado por la cabeza que canten "how you remind me"?

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:04:31 pm »
Yo no voy a poder verlo, pero bueno ya lo veré aquí mañana o donde sea.
Sobre lo de   how you remind me    no creo que la canten, más que nada porque la acaba de sacar, pero por otro parte, sin saliera en un programa tan conocido podría hacer la anción famosa así que ...  ::)
Creo que solo el tiempo lo dirá.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:17:23 pm »
CONFIRMADO:

"Just met my idol. AND sang with her. What a sweetheart. We're a little sleepy here :) thanks
http://instagram.com/p/TY2mrXhwv0/ "

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 08:18:32 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:18:54 pm »
Esta viva xD
PD: Me mola mucho como va vestida
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 08:19:56 pm por GirlRock »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:26:06 pm »
Esta viva xD
PD: Me mola mucho como va vestida
Tranquila que para la actuacion se cambiara y se pondrá algo choni para la ocasión xDDDD aaaaaah!!  así que es real, me encanta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

  • Visitante
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:30:21 pm »
Ojalá canten How You Remind Me... sería lo normal aunque no sea un single propiamente dicho.

Y espero que anuncie algo, que ya va siendo hora, que ayer me di cuenta de que supuestamente iba a decir algo en Octubre y ya es Navidad. Manda huevos la cosa xDDD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:33:14 pm »
Aquí la foto más 'completa' sus botas <33


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY