Autor Tema: Butch Walker Habla My Happy Ending  (Leído 8428 veces)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 04:43:54 pm »
Pues si, eso es lo que indica, y no le viene bien a Avril precisamente ahora ese tipo de cosas. Pero oye, hay otras buenas canciones como Don't Tell Me, Take Me Away o Nobody's Home donde la letra es TODA de Avril, aunque la música la hicieran otros. Así hay que confiar en la capacidad de escribir buenas letras de Avril para el futuro, aunque tendrá que ponerse a ello, como no...

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:10:57 pm »
Citar
Originally posted by jacklavigne@Nov 11 2008, 11:43 AM
Pues si, eso es lo que indica, y no le viene bien a Avril precisamente ahora ese tipo de cosas. Pero oye, hay otras buenas canciones como Don't Tell Me, Take Me Away o Nobody's Home donde la letra es TODA de Avril, aunque la música la hicieran otros. Así hay que confiar en la capacidad de escribir buenas letras de Avril para el futuro, aunque tendrá que ponerse a ello, como no...
[snapback]260398[/snapback]
[/b]

Llámame entonces pesimista y desconfiada, pero cuando cosas como estas salen a la luz, se pone uno a pensar si UMS fue un golpe de suerte (o fluke, como le dicen los gringos a esas cosas q se logran por mera y llana casualidad), sobre todo viendo lo q resultó ser este último disco en comparación al ya mencionado... yo creo q la prueba de si es golpe de suerte o no, será vista en el 4to disco.

No estoy negando q las letras de las canciones q mencionas hayan sido hechas por Avril, sólo digo, y si fue todo una casualidad muy casual? (xD), y si la gente con la q trabajó fue mayoritariamente responsable de q esas canciones sonaran asi?... no provoca de verdad, creerle a nadie xD

Primero Chantal q decía ser su hermana, colega amiga del alma, la puso verde, luego lo desmintió, ahora Butch da este tipo de declaraciones (no es mala su intención, eso es claro, pero si q la deja bastante desacreditada al ser la segunda persona q comenta algo relacionado con este tema y su habilidad para componer y q tanto se involucra en ello)... q se supone entonces q debemos pensar? Si, soy una desconfiada y me voy a esperar al 4to disco xD ... la verdad es q esta gente no ayuda xD

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:20:42 pm »
Claro, es que ese es el problema, encima que hace un disco no demasiado bueno que digamos en aspectos importantes como las letras, salen cosas como lo de Chantal, lo de Butch, las acusaciones de plagio y todo eso.

No te culpo por ser un tanto desconfiada, es algo natural teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. La verdad es que los últimos 2 años no han ayudado mucho a fomentar la confianza en Avril precisamente, ella ha perdido muchisimo crédito que había ganado con Let Go y, sobre todo, con UMS.

Está claro que el 4º disco será el más importante de su carrera y el que definirá como artista, además de quitar las dudas que todos tenemos sobre la capacidad de Avril más allá de que sea comercial o no. Espero sinceramente que se dé cuenta de la importancia de ese disco para su devenir profesional...

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2008, 02:01:22 am »
eso es lo que mas me preocupa, el hecho de que no le importe y tome ese camino, me desagradaria bastante mas de lo que ya estoy, porfavor espero que razone y haga un mejor trabajo, que esperemos que sea asi.






Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2008, 02:27:12 pm »
Si, entiendo tu preocupación Jack, más o menos como la mía (aunque con más desconfianza de mi parte, he de admitir), pero lo q dije lo hice más q todo en referencia al comentario de Charly, pq me parece q pretende justificar a Avril solo por el hecho de q hizo la canción CON Butch, cuando en mi ejemplo puede verse q no pq hayas hecho un trabajo CON alguien, tu contribución sea equivalente a la q ha hecho esa otra persona, a mi el artículo me dice exactamente ESO... y ya lo han dicho tanto, q uno no sabe q pensar xD -.-'

Para mi gusto, aunque la noticia no deja de ser interesante, deja MUY mal parada a Avril y le pone las cosas más cuesta arriba de cara al cuarto disco... otra cosa es q, como dice Vice_Rock, ojalá le interese mejorar, en verdad.

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2008, 03:28:32 pm »
xDDD no no, haber, yo no pretendo justificar nah. Yo simplemente lo k digo esk por poco k haya hecho Avril, aunk haya metio 2 frases, decir k l cancion es solo de Butch es meter el dedo en la llaga, porculear por porculear. Esta claro ke segun esa informacion, Butch aporto bastante mas ke Avril, si asi es no lo voy a ekiparar, pero tb esta claro k si el nombre de Avril aparece como una de las coescritoras es por alguna razon, no por ponerlo pa ke kede bien.

De toas formas, no creo k nosotros, fans de Avril, comenzasemos a esuchar a Avril pork escribia sus canciones, la escuchams pork nos gusta su voz y como interpreta sus canciones. ke son suyas, mejor, ke no... weno, mientreas m gusten, podre soportar ke no sea ella la k compone sin ahorcarme xDD


Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2008, 04:45:15 pm »
Citar
Originally posted by Charly+Nov 12 2008, 10:28 AM-->
Citar
lo k digo esk por poco k haya hecho Avril, aunk haya metio 2 frases, decir k l cancion es solo de Butch es meter el dedo en la llaga, porculear por porculear.
[snapback]260504[/snapback]
[/b]

Nanana.... no es meter el dedo en la llaga, es q estoy siendo realista pq ES lo q pone la nota, q Butch hizo la mayoría del trabajo, pero tampoco dije q Avril no hubiese hecho nada...

Creo q estarás de acuerdo entonces en q una noticia como esta afecta su reputación de 'cantautora', pq no es la primera vez q se pone en duda, a eso me refiero yo... vale q las primeras veces dijesemos 'es solo un rumor, pasemos de ello', pero si te lo repiten tanto, por algo ha de ser, no? De todas formas si no se me entiende lo q digo lee mis posts anteriores en este hilo para no repetirme :)

Citar
Nanana.... no es meter el dedo en la llaga, es q estoy siendo realista pq ES lo q pone la nota, q Butch hizo la mayoría del trabajo, pero tampoco dije q Avril no hubiese hecho nada...

Creo q estarás de acuerdo entonces en q una noticia como esta afecta su reputación de 'cantautora', pq no es la primera vez q se pone en duda, a eso me refiero yo... vale q las primeras veces dijesemos 'es solo un rumor, pasemos de ello', pero si te lo repiten tanto, por algo ha de ser, no? De todas formas si no se me entiende lo q digo lee mis posts anteriores en este hilo para no repetirme :)
Lo q está en negrita es verdad hasta cierto punto pq si, a mi por ejemplo me interesa disfrutar de las canciones de Avril, las haga ella o no, y obviamente cuando conocí su música, no tenía idea de q fuera ella quien componía sus canciones ya q al ser una novedad, no había mucha información disponible.

El problema viene cuando te la venden como cantautora (q al final es lo q debería ser), queda un poco mal saber q es 'autora' nada más pq tiene 4 o 5 personas tomandola de la mano a la hora de escribir... q si, q los artistas necesitan productores q les ayuden a alcanzar el sonido q quieren, a escribir  hits o darle forma a las canciones, TODOS los artistas, sobre todo hoy en dia, los tienen... pero no se, no veo por ej q en el caso de Alanis Morrisette, o Fiona Apple, entrevisten a sus PRODUCTORES primero para preguntarles el por qué de tal o cual canción, mientras q cuando la prensa quiere hablar con Avril sobre sus canciones, ultimamente tienden a preguntarle más a la gente q trabajó con ella (Butch, Dr Luke, The Matrix), q a ELLA misma... mmm eso no te dice algo?  :rolleyes:

Digo, para escuchar a una tía con voz bonita y disfrutar de sus canciones sin ponerme a pensar en si las escribió o no, me paso por la pagina de iTunes y escojo a cualquiera de las cantantes femeninas q estén el top 5... q lo de ser cantautora no es(o era?) uno de los principales atractivos de Avril? Si no tiene eso, q le queda? Bailar en Bragas? xD :mellow:

Saludos ;)
[snapback]260513[/snapback]
[/b]
BRAVO BRAVO BRAVISIMO!!!!  
 :signs011:

Porque no sabre yo ser asi de diplomatico y poner las cosas tan sumamente bien??? totalmente de acuerdo contigo, te voy a terminar haciendo una estatua de bronce en la plaza mayor de Salamanca xDD


Citar
Originally posted by Charly@Nov 12 2008, 05:22 PM
ya ya, si yo lo unico k discuto esk haya algunas personas k piensen o digan k avril no hizo nah en la cancion
[snapback]260514[/snapback]
[/b]

Si, hizo exactamente lo que dijo Axlette posts atras:

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t