Autor Tema: Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.  (Leído 39929 veces)

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #195 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:34:40 pm »
la del 2004 XDDDD........... podrían ser novios ocultos de hace mucho tiempo? jajajaja
Entonces... ¿engañaba a Deryck y a Brody XD?
Va a ser cierto que hay 2 Avril. La que estuvo con Deryck y Brody que murió por falta de vacaciones. Y la nueva (que ha revivido en México tras su muerte antes de UMS) que estaba ya con Chad. El artículo tenía razón!
Ya en serio, no creo que tarden mucho en aparecer fotos ahora que todo el mundo sabe donde vive.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #196 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:34:56 pm »
Y por eso supongo que se sentirá enamorada de Chad tan pronto, si éste es otro cursi (que deberá serlo por lo que escribe xD) y le ha pedido matrimonio porque se le está pasando el arroz y ve que Avril es una mujer que "da todo en las relaciones" y está más buena que el pan, ¿por qué iba ella a decirle que no? si no tiene nada que perder.
Bueno yo considero que Chad tiene dos lados. El lado más conocido es el que tú has dicho más o menos creo, llegando a algo cursi a veces (Far Away y Never Gonna Be Alone dos ejemplos) jajaja pero también tiene su lado salvaje sexualmente. Solo tienes que echar un vistazo a la letra de canciones de Nickelback como Something In Your Mouth, S.E.X., Next Go Round y Everything I Wanna Do por ejemplo xD
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 04:35:57 pm por Nickelpark »

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #197 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:37:44 pm »
mirad:
http://www.youtube.com/v/liY_wpDVxh0

casi al final del video sale besandose con Jesse

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #198 en: 19 de Septiembre de 2012, 06:27:28 pm »
Al fin el mito develado! Una evidencia más clara de esa relación con Jesse

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #199 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:06:34 pm »
Menos mal no siguio con ese flacuchento feo XD.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 07:13:07 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #200 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:13:34 pm »
Pero que mito ni que leches? Se sabe de sobra que estuvo con él. "under my skin" esta MUY dedicado a Jesse Colburn.
Me vais a hacer abrir el cd sagrado ("under my skin") [...] Ea pues eso, que le da las gracias a todos los miembros de su banda juntos y luego pone un: Thank you to Jesse Colburn.

Así, frio y sin más xDDDDDDDD además es justo la época en la que lo dejó con él. Yo no se que pasaría pero intuyo que él le hizo daño. Realmente es con el único ex así popularmente conocido por todos con el que jamás ha vuelto a reunirse, hablar en público o "x". No se...me gusta pensar que fue su gran desamor. osh! jajajaja



Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #201 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:17:56 pm »
pues sí.. para escribir UMS gracias a él y dedicarselo en cierta manera... ha tenido q hacerle bastante pupa jajaja, tenemos que darle las gracias a jess por haber echo esa obra de arte gracias a él xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #202 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:47:47 pm »
Eso lo sé de antemano, pero me refiero a la amm evidencia pública (¿?) En fin algo más que esas fotos de la playa donde estaban abrazados.

Sé que Jesse la sigue en Twitter pero creo que Avril a él no.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #203 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:20:53 pm »
La verdad es que sí, hay que agradecer un poco a Jesse que Avril sacara UMS en parte por su culpa. Pero vamos, esos años también estaba algo de moda el estilo rock alternativo más oscuro, así que todo ha podido influir xD

Que Avril no tenga más relación con Jesse lo entiendo, pero me da un poco de pena que no tenga nada de relación con los antiguos componentes de la banda, ni con Matt ni con Charlie, solo con Evan...

A ver si aparecen nuevas fotos de ella y Chad por los paparazzis, ya que hay que esperar el disco igualmente, que haya fotos para amenizar la espera de alguna forma.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #204 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:38:00 pm »
la primera banda de avril fue la mejor banda de musicos mas talentosos (en general) y el mejor musico de avril de todos los tiempos, fue su primer baterista del cual no recuerdo el nombre..... ese tio, en serio era un endemoniao jajaja. Una pena que ya no mantenga contacto con esos, no lo sabia.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 11:39:47 pm por joe_thunder »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #205 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:18:14 am »
la primera banda de avril fue la mejor banda de musicos mas talentosos (en general) y el mejor musico de avril de todos los tiempos, fue su primer baterista del cual no recuerdo el nombre.....


Creo que te confundes. La primera banda de Avril fue la mas "de garaje" que tuvo, no con los mejores musicos. Los musicos que tiene ahora Lavigne tocan las canciones incluso excesivamente perfectas...a lo mejor esa esencia, la han perdido sus canciones al tener una banda tan preparada. A mí también me gustaba mas sus directos con Matt Brann, Devin Bronson, Charlie y Evan, creo que fue la mejor época, pero no eran mejores que los de ahora. Solo eran mas "sucios" tocando los temas.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #206 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:26:48 am »
Juaaas, ahora la banda será perfecta y todo lo que tu quieras, por que son musicos más profesionales y con experiencia, pero donde este la banda de let go.... los directos de esa epoca... el concierto que sale en el dvd de my world... que se quiten todo lo demás, sonaba todo con más fuerza, más juvenil, más rockero, pero en fin, eran adolescentes, yo era un adolescente, eramos todos adolescentes, por eso supongo que nos ha gustado más esa etapa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #207 en: 20 de Septiembre de 2012, 04:23:07 am »
la primera banda de avril fue la mejor banda de musicos mas talentosos (en general) y el mejor musico de avril de todos los tiempos, fue su primer baterista del cual no recuerdo el nombre.....


Creo que te confundes. La primera banda de Avril fue la mas "de garaje" que tuvo, no con los mejores musicos. Los musicos que tiene ahora Lavigne tocan las canciones incluso excesivamente perfectas...a lo mejor esa esencia, la han perdido sus canciones al tener una banda tan preparada. A mí también me gustaba mas sus directos con Matt Brann, Devin Bronson, Charlie y Evan, creo que fue la mejor época, pero no eran mejores que los de ahora. Solo eran mas "sucios" tocando los temas.

bueno, derrepente exagere.... tendria que ver bien, jaja igualmente que los musicos de hoy en dia hagan que las canciones suenen bien PRO, igual prefiero a los del comienzo, falta esa escencia/feeling que debe tener una banda.... estos no me gustan tanto, parecen un monton de buenos musicos de sesion contrataos, en lo que si no creo equivocarme es en lo que dije del baterista de la era let go (no recuerdo su nombre).... basta ver esto, era un muy buen baterista, yo lo llamaria para tocar xD :

[Spoiler]Avril Lavigne (Metallica cover) Fuel[/spoiler]

por cierto, no entiendo porque este cover fue taaaaaaaaan criticado, no era el mejor cover, pero tampoco era una mierda  xD y ahi si que sonaron bien evan y compañia.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 04:25:06 am por joe_thunder »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #208 en: 20 de Septiembre de 2012, 04:32:53 am »
pork los fans con cerebro de nuez de metallica creen que esa banda son Dioses y que todo cover es un sacrilegio, a sum41 casi ni se la perdonan xD....

la verdad los fans de metallica me la sudan son tan nerds que se creen  malotessssss con este metal suave.....
No hay Firma.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #209 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:31:09 am »
Juaaas, ahora la banda será perfecta y todo lo que tu quieras, por que son musicos más profesionales y con experiencia, pero donde este la banda de let go.... los directos de esa epoca... el concierto que sale en el dvd de my world... que se quiten todo lo demás, sonaba todo con más fuerza, más juvenil, más rockero, pero en fin, eran adolescentes, yo era un adolescente, eramos todos adolescentes, por eso supongo que nos ha gustado más esa etapa.

No todos eran adolescentes. Los de su banda tenían 20-23 años en ese entonces y Avril 18. Y si yo no recuerdo mal, no tienes 20 años? xD Si es así, en esa epoca tendrías como 10 años, sin ofender, te lo digo de buena manera :)

Y sí, esas épocas fueron las mejores :)