Autor Tema: Cómo lleva el pelo ahora Avril?  (Leído 25819 veces)

Desconectado kussa_avril01

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Cómo lleva el pelo ahora Avril?
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2006, 07:04:56 pm »
si ha cambiadoo bastante av.. pero se ve bien. pero me gustaba muxo mas en UMS.. yo tengo un poster de av q sale con el cabello como lo tenia en complicated.. pero se le ve muy dañadoo muxa planxa y secador de pelo...! pero avril me gusta con su cabello asi tamb... esta bien... y ahora tamb lo lleva rizadoo.. pero un dia de estos tantas cosas q se ah hexo se le caera quedara calva la pobre..!xD
Citar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

Desconectado AVRIL_04LAVIGNE

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Cómo lleva el pelo ahora Avril?
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2006, 04:43:04 am »
:P  :(  :o  <_<
 :unsure:  
pues a mi me gusta mas cuando empezo en el let go se veia mas linda aunque tambien en le under my skin se ve sesacional pero ahora con su kabellera de barbie como ke no mucho klaro que la prefiero komo antes  y ojala que se qute ese  tinte ke hace que se vea como un plastika total jeje

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Cómo lleva el pelo ahora Avril?
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2010, 02:32:22 pm »
Cita de: KAKUandJOEY;34217

Yo creo que se el está estropeando el pelo de tanto hacers emechas , extensi0ones , usar planchas , rizarlo , etc .
Por eso se le está quedando casi blanco xD
Es una pena a los 21 años tener que quedarte calva xD


de verdad que dices! osea de donde te as sacado eso?desde cuando sele esta quedando casi blanco jaja no te inventes plis ademas no se lo riza con tenazas es un rizo natural que se consique mezclando agua con sal(bastante) y con un expray echarlo en el pelo

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Cómo lleva el pelo ahora Avril?
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2010, 03:07:39 pm »
Cita de: avrilnat;148040
osea de donde te as sacado eso?desde cuando sele esta quedando casi blanco jaja no te inventes plis
Si comparamos fotografías de Let Go & TBDT podremos ver que se le ha ido quedando el pelo blanquecino, supongo que debido a alguna decoloración que efectivamente daña muchísimo el cabello:





Cita de: avrilnat;148040
no se lo riza con tenazas es un rizo natural que se consique mezclando agua con sal(bastante) y con un expray echarlo en el pelo
Pues no sé con qué se hará los rizos, si con las planchas/tenazas/el método que tú dices, pero desde luego debería dejar descansar su pelo de tantas gotitas de Black Star :P

http://avrilpix.com/albums/paparazzis/IhremHotelmayo2004/00427997.jpg
http://avril-source.com/gallery/albums/photoshoots/2006/yamahaallaccess/002.jpg

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Cómo lleva el pelo ahora Avril?
« Respuesta #49 en: 05 de Enero de 2010, 04:09:55 pm »
el color de la 1 foto no es el natural pero bueno y eso es teñirse mira la raiz de la 2 se ve menos por que no estara recien teñido pero si retocado aver es practicamente imposible que se te decolore el pelo naturalmente por usar tinte
ah y otra cosa me parece fatal que unas fans de avril pongan comentarios como jaj se va a quedar calva se que dara como una buelita..aqui te dejo fotos de antes de que se tiñera el pelo .creo que la 2 estaba un poco mas oscuro

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Cómo lleva el pelo ahora Avril?
« Respuesta #50 en: 05 de Enero de 2010, 10:58:39 pm »
Cita de: avrilnat;148046
aver es practicamente imposible que se te decolore el pelo naturalmente por usar tinte
Se te puede aclarar usando tinte (Dependiendo del tu color natural & el tono que vas a añadir), decolorando o por otros cuantos factores, la exposición al sol, por ejemplo.

Cita de: avrilnat;148046
me parece fatal que unas fans de avril pongan comentarios como jaj se va a quedar calva se que dara como una buelita
Punto primero, esos comentarios tipo "Ja ja se va a quedar calva" no tienen ningún sentido negativo ni ningún objetivo semejante a que ojalá se le caiga el cabello, simplemente nos tomamos todo con humor e ironía ;)
Punto segundo, ser fan de un artista no significa darle besitos por cada cosa que haga ya sea buenísimo o pésima.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Cómo lleva el pelo ahora Avril?
« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2010, 01:41:52 pm »
Por dios un poco de humor! Ni que hubiera que alabar todo lo que hace Avril no es una diosa eh, por favor son bromas y sarcasmos entre nosotros xD
 
Y vamos, con su pelo su pelo, natural bla bla, si para mi que Avril no ha llevado su pelo natural nunca desde que debutó con Let go, antes de ser famosa si pero desde entonces, por dios siempre ha ido teñida (castaña, rubia, mechas, más y más rubia xD, rosa, más mechas..) y ni el rubio de antes (UMS, TBDT me refiero) ni el de ahora, etc, son el suyo natural ni mucho menos..Y si tiene el pelo bastante estropeaillo, cuando no se lo retocan tanto se nota, y si se puede decolorar, estropear, perder brillo o tener menos intensidad con tanto tinte, productos, o simplemente como dice kaku por la acción del sol. Lo que tendría que hacer es dejar de teñirse un tiempo y cuidarselo un poco mientras porque lo que hace es estar castigando el pelo constantemente pero bueno, esto lo hace todo el mundo vamos, que haga lo que le salga de ahi con su pelo..
 
Dicho esto, también diré que me gusta más el pelo de ahora con las mechas castañas que por ejemplo como en UMS que era un poco parecido, preferiría un rubio más oscuro y las mechas. Pero mi sueño es ver a Avril toda castaña (no como en Let go, ni con el pelo plachado tan exageradamente), o color chocolate o café, que opino que también le quedaría genial para variar...:P jeje o también simplemente un rubio oscuro como el de las fotos de mi blend por ejemplo.
 
ahí queda eso..xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Cómo lleva el pelo ahora Avril?
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2010, 09:34:51 am »
Parece mentíra como al cabo de cuatro años alguien resucitó éste post es que no me lo explico,ya parece que nos hemos acostumbrado al rúbio está claro que Avril tiene un pelo bastante fuerte y buena mata no se le cayó....ja,jaaa con los tintes el cloro o el stress,además también hay reforzantes o vitamínas del cabello.

A mí me gusta su ondulado natural de ahora sólo se tiene que hacer   las raíces claro!

Y ser fan no es besarle los piés pero tampoco decirle lo que tiene que hacer pues puede que nos equivoquemos nosotros también y es bueno cambiar y no encasillarse siempre con lo mismo.......;)