Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 53943 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #285 en: 04 de Mayo de 2014, 10:36:29 pm »
Pero como "I'm so excited" sólo es contenido del booklet!? Debería ser single!!!!!!!!!

Coming soon, solo espera.
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #286 en: 04 de Mayo de 2014, 11:14:15 pm »

Jajajaja que cachondeo xD Ha sido bueno!

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #287 en: 05 de Mayo de 2014, 03:55:13 am »
Con todo el corazon por favo RAMONA canta Remember When es hoy por hoy la mejor cancion que me encanta de Lavigne, que los fans se lo pidan por dios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #288 en: 05 de Mayo de 2014, 05:03:42 am »


nueva Blend :V
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #289 en: 05 de Mayo de 2014, 11:56:27 am »
Con todo el corazon por favo RAMONA canta Remember When es hoy por hoy la mejor cancion que me encanta de Lavigne, que los fans se lo pidan por dios

Totalmente. A ver si se la piden.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #290 en: 05 de Mayo de 2014, 12:12:07 pm »
Interesante esta entrevista, aunque se nots que avril esta incomoda y se le nota demasiado lo mal que le cae la piva xDD me ha sorprendido que la tia le pregunte que mucha gente cree que ella era punk y pasados los años se ha vuelto mas pop, que si esta de acuerdo xD en fin la dejo y la veis

www.youtube.com/watch?v=8KOhl6AFpME&feature=youtube_gdata_player

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #291 en: 05 de Mayo de 2014, 03:49:49 pm »
Vaya par de locosss! xD Yo creo que le ha sentado fatal que le digan que la gente piensa que ahora es mas pop y antes mas punk, pero la pera limonera ha sido lo de la pagina web que dice que la Avril de antes esta muerta y la de ahora es un clon xD Le ha sentado fatal! Se le notaba claramente jajaja. Le han hecho preguntas un poco arriesgadas, pero me ha gustado la entrevista.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #292 en: 05 de Mayo de 2014, 04:44:09 pm »
No sé porque se ha quedado tan pillada cuando le han preguntado eso, ya era hora de que alguien lo hiciera no? Porque anda que no es algo obvio desde hace años.

La cosa es que yo creo que no sabe hablar de música, yo nunca he visto una entrevista a Avril hablando de música como otros artistas, ella siempre acaba hablando (porque se lo preguntan) de su vida personal y de tonterías varias como lo que le gusta Brasil-Argentina-España-Japón y cual es su plato favorito. Así que la moza no está acostumbrada a que le hagan preguntas de verdad, que es lo que deberían hacerle más a menudo, y que explicara porque decide hacer una canción como Hello Kitty y así, o que dijera cuales son sus referentes en la historia de la música (Radiohead dirá, ya que los menciona en una canción...) y cosas así. Creo que nunca, o hace años, le oigo a Avril hablar de música de verdad, por qué será

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #293 en: 05 de Mayo de 2014, 05:42:17 pm »
"my music is pop rock" "rock is more like a lifestyle" POSER se llama en mi mundo eso. No puedes decir que eres rockera y luego plantarte a cantar flamenco. Me parece muy bien que tu estilo al vestir sea cuero, tachuelas y te maquilles con smokey eyes pero eso no te hace ser rockera. Ser rockero a parte de ser un "estilo de vida" como denomina ella, esta ligado a los grupos de ROCK, así que hemos visto como desgraciadamente sabe de sobra que su música de ahora NO es rock y es una contradicción bastante vergonzosa.

Me parece debuti que se lo hayan sacado....ya hemos visto porque evade todos estos años preguntas de este tipo. No tiene perdón de Dios.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #294 en: 05 de Mayo de 2014, 05:49:50 pm »
"my music is pop rock" "rock is more like a lifestyle" POSER se llama en mi mundo eso. No puedes decir que eres rockera y luego plantarte a cantar flamenco. Me parece muy bien que tu estilo al vestir sea cuero, tachuelas y te maquilles con smokey eyes pero eso no te hace ser rockera. Ser rockero a parte de ser un "estilo de vida" como denomina ella, esta ligado a los grupos de ROCK, así que hemos visto como desgraciadamente sabe de sobra que su música de ahora NO es rock y es una contradicción bastante vergonzosa.

Me parece debuti que se lo hayan sacado....ya hemos visto porque evade todos estos años preguntas de este tipo. No tiene perdón de Dios.

Te aplaudo Vita, no lo podrías haber dicho mas claro, si es que me da penilla px en el fondo la queremos, pero.... chica a veces t pasas de tonta.... y lo peor es que no se da cuenta!!! ainsss esta Avril avril avrilita. Es inavitable verle la inmadurez de ahora en relacion con entrevistas de antaño hablando de su musica.

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #295 en: 05 de Mayo de 2014, 07:32:52 pm »
Les encuentro toda la razon a vita y mipucu, avril siempre da la misma respuesta a preguntas sobre su musica, ella se quiere convencer que hace "rock" aunque le ponga el pop por ahi, como ella dijo "mi musica es pop rock", pero como que siempre termina hablando de su estilo de vestir más allá de su música y se la saca diciendo que hizo una cancion llamada "rock n roll"...

Yo creo que no quiere aceptar que se ha convertido en el tipico artista del monton que hace pop para vender más y hacerse más popular, más allá de que sepa o no de musica, o sea está claro que no es la experta en estilo musicales y que por lo que ha hablado  tiene unos gustos musicales super cutres, pero quien soy yo para juzgarla por eso.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #296 en: 05 de Mayo de 2014, 08:29:16 pm »
bueee eso del estilo de Avril esta mas quemado que el playback de Britney Spears.

La niña aun sigue siendo pavita, pero bueno ya no me importa.
No hay Firma.

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #297 en: 05 de Mayo de 2014, 09:21:25 pm »
Está claro que ella hace pop/rock, que es pop con muchas influencias rock. Ella lo dice, aunque sí, no se por qué reivindica tanto esa actitud de rockera, ya que su música no es esa. Digamos que ella solo coge del rock el estilo de vida y muy poco del género musical. Al final dice que hace la música que le gusta, que escribe de corazón y que tiene canciones de diferentes estilos...y sí es verdad.
De todas formas creo que debería ser más realista, parece que siempre quiere incluir lo de rock por ser guay (como cuando toca la guitarra en Hello kitty, la propia cancion Rock n roll o el lema de su fundación), porque desde luego ni su estilo de vida parece muy rockero. De todas formas el concepto de rock hoy en día es un poco subjetivo...se usa para muchas cosas diferentes.

La entrevista está bien, me hace gracia verla responder esas preguntas y que se le note algo incómoda con algunas bromas, como lo de bailar samba jeje.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #298 en: 06 de Mayo de 2014, 12:02:33 am »
Bueno ahora Avril a subido un "collage" de las fotos del meet and greet, en su Facebook, obviamente a escogido donde ella no esta tan distante xD, y pone un "♥ ", y si ven los comentarios, ya le dicen ahora si con mas fuerza, Racista.

No sale de una para meterse en otra o.O.

P.D: mira que esta quedando como una falsa, o como esta tan infantil, es un intento desesperado pa arreglar su imagen xD y no piensa.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 12:09:29 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #299 en: 06 de Mayo de 2014, 12:48:54 am »
La entrevista es buena, y las caras de ella mejor! Pero tengo que decir que los dos pavos son a primera vista para mi un poco estupidos... que yo creo que es lo que mas le ha jodido a Avril, la forma de hacer la entrevista, pero oye cada uno xDD
Y si, ya era hora de que alguien le hiciera este tipo de preguntas, ya sabemos todos que ha ido empeorando en cuanto a la musica...si es que va para atrás como los cangrejos... que le vamos a hacer a la chica, y de musica a veces parece que no entiende casi, en todas las entrevistas la oigo con las mismas respuestas, parece que es un robot programado para automaticamente contestar lo mismo, "es estilo de vida, me lo paso bien, es guay!, negro todo y esas cosas..." meh! xD

Me ha encantado verla otra vez en la bateria, pero igual que alguien que dijo por ahi ( no recuerdo quien ha sido, me he leido mucho comentario... xDD) siempre me ha gustado song2 pero siempre me ha faltado que fuera cantada por ella!!
Y bueno... Hello Heartache y falling fast cantadas en directo...como ganan! u.u Cada vez tengo mas ganas de que venga a españa, sigo con mi cabezoneria de que quite la mierda del IAGWIW pero que nada macho, Guub yo apoyo lo de darse la vuelta cuando la cante, a ver si asi se da por aludida jajajaja
En fin es un quiero y no puedo esta mujer, un amor odio que es muy raro ajjajaja

Si es verdad, he visto la foto, y veo que muchos que le escriben le están diciendo unas cosas preciosas, vamos...xDDD Está quedando geniaaaal!!

Edito. No se cuantas fotos son xqe no las he visto todas ni las he contado, pero en instagram ha subido tres con todas creo... pero igualmente la estan poniendo fina jajaja
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 01:19:29 am por ItsMarin »