Autor Tema: [audio] I don't wanna, escrita por Avril  (Leído 7043 veces)

Desconectado yanire

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
[audio] I don't wanna, escrita por Avril
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2009, 04:04:22 am »
Hombre, ya que muchos seguimos a Avril desde su primer single en 2002 y hemos sido testigo de todos sus cambios a peor (porqué no decirlo), como seguidores suyos que somos tenemos el derecho e incluso el deber de decir las cosas que creemos hace bien y hace mal, o lo que nos gusta o no nos gusta,
Fan : seguidor de algo.  
ser fan no significa amar ciegamente sin tener ningún tipo de criterio

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
[audio] I don't wanna, escrita por Avril
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2009, 02:04:39 pm »
Bueno ser fan no quiere decir reberenciar todo lo que haga tu ídolo y hacerlo un dios simplemente...lo que dices es más parecido a una obsesión que a ser fan, para ser fan tienes que tener criterio y mirar todo lo que ha hecho y dicho el artista y mirar lo que hace luego también y fijarte en sus cambios, que en este caso han sido a peor como ha dicho yanire y decir lo que te gusta y lo que no sin necesidad de criticar..y si empezaste a admirar a Avril con TBDT la verdad es que siento verguenza ajena y la mismisima Avril también la sentiría..teniendo dos discos que dicen mucho más, tienen más calidad y le dan mil vueltas a ese pero en fin..lo que hay que leer..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
[audio] I don't wanna, escrita por Avril
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2009, 02:24:22 pm »
Aquí estamos otra vez con las mismas controversias pues para mí no ha hido a peor,no creo que sea tááánn tonta,que no guste a los primeros fans deacuerdo pero éstos es que no saben o no quieren aceptar los cambios tááánnn radicales de ella,no me creo que ella siente verguenza ajena para nada yo estoy deacuerdo en que ella en TBDT se vé más guapa y femenina sin duda,pero que hay canciones que no se tragen pues sí,también para mí,pero hay otras bastante buenas,no hagámos de ésto un DRAMA xxDDD!!! :huh:

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
[audio] I don't wanna, escrita por Avril
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2009, 03:09:52 pm »
Buenas? tendrá 2 o 3 tirando a mucho...y dale con lo de guapa, a mi me da absolutamente igual que este más guapa, más femenina o más fea! yo prefiero que sea un defesio y que haga buena música a que se vea más guapa el aspecto me es indiferente porfavor......
Pero bueno si, este no es el tema, no volvamos a lo mismo que ya cansa...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
[audio] I don't wanna, escrita por Avril
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:15:34 am »
Que tenemos el derecho a decir lo que nos gusta o no es indiscutible pero si fuera un adefesio o un Chiquiliquatre aún sería peor además la buena música es algo tan subjetivo aquí no se trata de eminencias sólo que cambió el chip y no resultó muy bienvenido y yá está,lo cogió,no va a ser siempre un fenómeno musical perfecto,es como un intento de crear espectáculo barato,o ver hasta dónde puede llegar,pero la calidad de su voz no se pierde sólo varía,...........bueno y ya basta con el tema a mí éste audio me parece eso,un poco empalagoso,ya puestos a exigir.......:mellow:

http://www.youtube.com/watch?v=lmsQyNnVFWM
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 04:36:11 pm por Silexcun »

Desconectado Daviniz007

  • Take me away
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.lastfm.com/user/daviniz007
[audio] I don't wanna, escrita por Avril
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2010, 11:36:00 am »
Yo admiro a Avril desde TBDT, mas que nada porque era sobre esa epoca cuando me pusieron internet y empeze a investigar y a escuchar musica en ingles, y no estoy de acuerdo con que digais que los cambios han sido a peor, para mi Let go es simplemente perfecto, pero en UMS se supero (por lo no es perfecto, es una divinidad), y en TBDT simplemente queria hacer algo divertido, es pop-rock para escuchar mientras estas contento (Girlfriend, TBDT, Hot, Contagious...) o si estas sensible (las baladas), pero no por eso deja de ser peor, ademas ha hecho algo muy diferente sin dejar de ser rock (aunque algunas canciones no sean rock), yo creo que es muy respetable que cada uno empezara a admirarla desde cuando quiso, todo el mundo tiene derecho, yo la primera vez que la vi fue en directo en FACTOR X, que transmitian en cuatro, y desde ese momento me encanto, pero sus otros "lados" tambien me gustan igual o mas,pero realmente es que ya veo que si avril actuara como años atras seria estupido, es logico que haya madurado un poco, eso si,creo que de vez en cuando la liara, cosa que tambien lo hacia durante su epoca TBDT, pero claro, eso supuestamente es fijarse en la imagen, cosa que  supuestamente tu no valoras (aunque creo que en verdad lo que le gustaba a mucha gente es que fuera una rebelde).


AVRIL LAVIGNE   I (L) U !!

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: [audio] I don't wanna, escrita por Avril
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2010, 04:28:50 am »
Aunque esto lleva ya un tiempo sin respuestas yo respondo, en parte porque me aburro mucho y tengo insomnio, y en parte por reanimar esto.
A ver, yo tambien soy de las que opinan que Under My Skin es su mejor album, y no solo porque era como más rebelde, como han dicho por aquí antes, sino porque en calidad musical supera a The Best Damn Thing, lo admitais o no. Yo no digo que no me guste su ultimo CD, que esta muy bien para divertirse un rato, alegrarte y demás, como tambien han dicho, pero lo que transmite la mayoria de las letras no tiene gancho, no tiene la emocion que tienen algunas letras de sus otros discos. Personalmente, las canciones que mas me gustan de su ultimo album son las baladas como When you're gone, que no se puede decir que no transmite mucho más que TBDT por ejemplo, vamos.
Habrá muchas opiniones, ya que como bien se dice, "para gustos, los colores", pero lo obvio es imposible de negar, y yo prefiero a una Avril algo desarreglada (cosa que tiene su encanto ^^) con canciones que te ponen los pelos de punta como Slipped away, que a una Avril que con 4 modelitos nuevos (que si, que a mi tambien me gustan algunas cosas de Abbey Dawn, e incluso me gustaria que hubiera una por aqui cerca, porque seguro que caian casitas ^^)  cada dos por tres con canciones que te dejan fri@ como TBDT, que es ritmica y todo, que es pegadiza, que yo tambien la escucho, SI, pero que no te transmiten lo mismo, ni mucho menos.