Autor Tema: Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010  (Leído 5354 veces)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« en: 01 de Marzo de 2010, 01:52:17 pm »
Avril actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010. Más concretamente lo hizo poco después de que el presidente del COI, Jacques Rogue, diera oficialmente por finalizados los Juegos. Avril cantó dos canciones (ambas un poco recortadas), My Happy Ending y Girlfriend, dos de sus grandes éxitos.

Destacar la presencia al completo de la banda, con la presencia de Devin Bronson como segundo guitarrista, que vuelve tras haberse marchado poco antes de la gira mundial de la canadiense en 2008, sustuyendo a quien le había sustituido hasta ahora, Steve Fekete. El resto de la banda no ha cambiado.

Video:

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=ndafjSwrgXw[/yt]

Fotos:

Avril Lavigne Music Photo Gallery - Avrilsmusic.net

Desconectado Deftomana92

  • My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Reputación: +0/-0
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 02:01:23 pm »
jajaja no me esperaba q tocase my happy ending pero no la toca ENTERA :(.......... x ciiiiiierto,no me gusta nada cuando los musicos se ponen a cantar >..< jajajaj Y me gusto mas la actuaccion de Girlfriend se la veia mas suelta,más animada..En fin, y los cachos takonazos q lleva.. O.O! jajaja y el cinturon con la bandera canadiense jaajja que desfase xD
x..Yuly..x


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 02:47:22 pm »
que pavo el cinturon con la bandera de canada... y pues estuvo bien la actuacion.. y sale muy linda con el vestido y los tacones xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 03:48:15 pm »
Ya sabía yo que si actuaría!! Siendo Canadá, no podía faltar. Tan patriota como siempre jajaja con la bandera en el cinturón y el brazo xD y de rojo supongo que en conjunto con la bandera también jajaj Avril está guapísima, el vestido se parece al que llevó para Elle, no veo mal que se arregle más de vez en cuando para eventos como este. Igual que en la premiere de Alice, estaba espectacular pero siguiendo su estilo. Y en cuanto a las canciones, me ha encantado que cantara My happy ending ^^ debe sentirse identificada con esa canción ahora...y Girlfriend..bueno, ha preferido una canción movidita aunque a mi ya me cansa...y lo malo es que casi ni se la oye a ratos, se escucha más al coro (que no me ha gustado) que a ella..pero bueno, no está mal después de tiempo sin escucharla en directo, ya se va preparando para la vuelta a los escenarios!!! Espero que el primer single no tardeeeeeeeeeeeeeee!!!! Y muchas gracias por el video :)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 04:02:24 pm »
Hiba elegánte aunque de corto y con tacones no se mueve múcho,vaya pedázo de escenário y la voz al principìo no se oye múcho pero al final lo háce bién cuándo gríta y ^ My Happpy Ending ^ paréce ironía no? muy rojo todo el sonído un póco flojo pero bien! y de vuelta al escenário...que vaya entrenándo yá ;) :)

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 04:02:55 pm »
¿Por qué lleva un vestido tan feo? T__T Que horror...


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 04:09:03 pm »
y yo pense que te gustaria el vestido keid :confused:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 04:31:34 pm »
Pufff... que mal que mal que mal!! no me gusta nada, va super pija y parece una estatua.
Se oye fatal, la música se oye como ruido y se oye más a los guitarristas cantar (se flipan) más que a ella.
Y también mal las cámaras que la graban, el escenario tan alto...
Vocalmente no ha estado tan bien en comparación a otras actuaciones, en My Happy Ending no sé por qué cambia los tonos y en Girlfriend es horroroso escuchar de fondo los grititos del disco y no me gusta nada el coro que tiene, como Evan nadie...
Uff hacía mucho que no la veiamos en directo y no me ha gustado nada.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2010, 04:55:34 pm »
Me encanta el vestido y esos taconazos!!!! Ya hechaba de menos ver alguna actuación de ella!!!!

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 05:47:50 pm »
no me ha gustado nada, porque cantan los guitarristas? parecen ellos los vocalistas en vez de Avril, y la tia no se mueve nada, con el frio que haria y ahi tan quietecita, aunque normal...con esos tacones kilometricos madre mia!!!

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 08:09:52 pm »
Me gusta como va vestida y está muy guapa pero lo de los coros tampoco me ha gustado, quedaron un poco mal las canciones y su voz la noté rara, sobre todo en My happy ending, que parece que no lo pronuncia igual, no sé igual es cosa mía pero noto su tono de voz diferente.
Gracias pro el vídeo, se agradece ya de nuevo sus actuaciones. =)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2010, 04:48:33 am »
No sé si alguien lo ha visto o lo ha dicho, pero cabe destacar que Avril fue una de las pocas que cantó en directo. Sólo ella, Neil Young o Nickelback, muy pocos, cantaron en directo. Incluso la propia Alanis Morrisette y el ídolo de las mujeres Michael Bublé cantaron en playback. En Torino 2006 también fue de las pocas que cantó en directo, eso demuestra su compromiso a cantar SIEMPRE en directo, nunca hacer playback, es algo que siempre se ha negado a hacer, y así sigue siendo...

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2010, 04:27:05 pm »
Si lo del playback creo que no hace falta casi ni comentarlo, cada uno que haga lo que quiera, pero nosotros ya estamos más que acostumbrados a escuchar a Avril cantar en directo siempre, así que lo vemos como algo normal, sorprendería y se comentaría más que hiciera playback que el hecho de cantar en directo cosa que ya damos por hecho en cada actuación. Peor hay que reconocer que esta no es de sus mejores actuaciones, ya que casi ni se la escucha y los coros son horribles..y girlfriend..sin comentarios xD en fin, a esperar a ver si es verdad que canta Alice mañana!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2010, 10:51:52 pm »
Hombre a favor de su voz y eso imagino que habrá que decir que la grabación puede influir y la acustica del sitio que no parece muy adecuada, pero vamos una cosa tampoco quita la otra, simplemente la excusa un poco.
Y que raro que lo de la ropa provoque reacciones tan opuestas!


Desconectado Equis

  • I don't have to try
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2010, 01:29:34 am »
Pues a mi la verdad es que me parece que va muy guapa, haber que no me gustaria que su estilismo sea asi siempre pero joer eso era un evento especial y como bien dicen una vez al año no hace daño. La verdad es que esta pivonazo y verla de rojo me alivia porque del rosa si que estaba ya un poco cansado. La canciones que eligio me parecen muy bien porque con Complicated y Sk8er boi son sus mas conocidas. Aunque para mi gusto podria haber cantado Sk8er boi en vez de my happy ending. Y en cuanto lo de los coros me gusto bastante porque parecia un grupo y que esta sincronizada con ellos y que no va tanto de estrella, se que es una tonteria pero a mi me gusto bastante. Lo que no me gusto es el sitio ahi tan alto que el publico dudo que la viera ni nada y que la calidad del video es un poco ejem....
Haber si vuelve actuar en algun sitio pronto y esta vez haber como nos va. Porque me estrañaria que para este CD no cambiara su estilismo (a parte de que ahora las mechas las tiene negras)