Autor Tema: Nueva canción de Avril: "Think about it"  (Leído 11099 veces)

Desconectado Lu.Lavigne

  • Luli Lavigne!?
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2010, 03:50:52 am »
OMG!! Esaa Vooz! ♥ es Hermosaaaaaaaa♥ La amee♥
Quiero que salga Ya el CD!♥
[SIGPIC]Soy de Argentina! :D[/SIGPIC]

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2010, 10:18:06 am »
No esta mal, aunque no me gusta como posible single.

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2010, 10:49:32 am »
Jimmy dame tu nombre completo para darte un premio GRACIAS TIO

No creo que sea una demo o un descarte de LTG o UMS el registro de voz me parece que es de ahora pero con ligeros toques de la etapa de UMS a vostros nop? es decir que esta vez no es tan TBT

Me encata la cancion aunque apesta a demo seguro que completa mola mucho mas y la verdad no se como podeis quejaros a mi estos 30 segundos ya me parecen un buen adelanto para el 4to disco no creo que la cancion sea el single principal del disco yo creo que Darlin o every body hurts tienen mas papeletas

asi recien levantado traduzco el trocito que a pegado jimmy con mi ingles chapurrero:

Estábamos aburridos, no estoy ignorando nada (nada)
Hay tantas cosas que sólo puedes tomar antes de empezar a dudar
Hay mucho de lo que sólo puedo dar, debes pensar en ello
Sí, debes pensar en ello.

EDITO: el usuario bad_reputatiioOn en el post del 4to disco a dejado un enlace donde se aclaran cosas : http://www.avrilcolombia.com/site/?p=3633

La cancion es actual creada este año en febrero (el mes de mi cumple XP!) pero al parecer definitivamente no sera el tema principal del 4to
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 11:44:58 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2010, 11:34:27 am »
suena totalmente a demo, sin una produccion pulida ni nah. Tiene pinta de ser un tema roquerillo, aver si se filtra entero, kew por ciero, en avril colombia pone ke la puedes comprar por 100 dolares completa... ¿¿¿¿100 dolares??? por dios, kein va a pagar eso por una cancion k probablemente dentro de un par de meses tengams en el disco??

Otra cosa, Avril dijo k el sonido del nuevo album seria homogeneo no?? si esto da una pista de ese sonido homogeneo estariamos ante un disco bastante decente :)


Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2010, 11:49:07 am »
Cita de: Charly;151188
suena totalmente a demo, sin una produccion pulida ni nah. Tiene pinta de ser un tema roquerillo, aver si se filtra entero, kew por ciero, en avril colombia pone ke la puedes comprar por 100 dolares completa... ¿¿¿¿100 dolares??? por dios, kein va a pagar eso por una cancion k probablemente dentro de un par de meses tengams en el disco??

Otra cosa, Avril dijo k el sonido del nuevo album seria homogeneo no?? si esto da una pista de ese sonido homogeneo estariamos ante un disco bastante decente :)

pues eso e pensado yo quien c*** va a pagar 100 pavos por una demo? si fuese por un b-side no publicado como breakaway o daydream pues tendria sentido pero por una cancion que posiblemente se publique me parece algo tonto

La unica idea inteligente seria que se juntasen muchas personas y se pagase un euro por cabeza o menos y despues colgar la cancion para que todos puedan descargarla pero que vamos que siguen siendo 100 machacantes prefiero esperar a que salga el disco y pagar 20 € por todas las canciones ya editadas XP
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2010, 02:55:38 pm »
A mí me parece normal, tendría que escucharla más veces para que me encante porque tampoco me parece un pasadón de canción pero me podría acabar gustando mucho.
Y sí parece nueva, por la voz y eso; a ver si sale ya entera que seguro que gana y veremos si la incluye o no =)

Desconectado Lu.Lavigne

  • Luli Lavigne!?
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2010, 03:09:30 pm »
Sisi, anoche la escuche facil 20 veces.. jaja
No aguanto! Quiero que salga YA el disco! xD
[SIGPIC]Soy de Argentina! :D[/SIGPIC]

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2010, 03:26:46 pm »
Ante todo, gracias por crear este post, la verdad es que tenía ganas de escuchar algo nuevo aparte de Alice, Blak Star y Darlin'.

Sinceramente 30 segundos escasos de este track están dando demasiado de sí para hacer valoraciones de lo que será su próximo álbum o nuevo single. Lo que sí es cierto es que al contrario de la descripción que dio Lavigne, este nuevo/futuro/antiguo single/track/b-side, Think About it, no me parece en absoluto acústico. Aún así lo poco que he podido escuchar me gusta. No particularmente la letra porque sin la letra entera & fuera de contesto no me dice nada (Por el momento) pero me parece una fusión entre el estilo más cañero de Let Go & lo más ligero de UMS. Sin embargo, no estoy de acuerdo con vero_happy ya que yo no le encuentro ningún parecido con lo que fue el más popero & rápido de todos sus álbumes, TBDT, caracterizado por chillidos, risitas & movimientos de pelvis.

Ahor habrá que esperar a una confirmación por parte de Avril, su fiel amigo Evan, su ex-marido Deryck, algún otro colaborador o simplemente de su discográfica.

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2010, 03:49:06 pm »
a mi esta cancion me recuerda a una mezcla de LG y UMS, me a gustado mucho la verdad. Se ve k es un demo, apenas esta retokada pero su voz suena muchisimo mejor k en TBDT, si el disco va a seguir x esta linea podemos decir k abremos recuperado a nuestra verdadera Avril y no a ese clon macarra de la barbie k fue cn su anterior disco.
Ya solo keda esperar a k se filtre entera. Lod AvrilColombia me parece una pasada, 100 dolares x la cancion completa???? pufffff sk hay k estar muy flipao para caer en eso cuando dentro de un tiempo la tendremos entera.

makadhlovesavril

  • Visitante
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2010, 03:55:51 pm »
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! No sé si llorar porque alfin se sepa 'algo' *-*. Tiene un punto rockero [sin pasarse] pero nosé, prefiero esperar a oirla entera y eso ^^ MENOS MAL!

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2010, 04:18:22 pm »
no me ha gustado nada, aparte no le veo el sentido de criticar las canciones de TBDT y a la vez a esta, que parece una cancion muy boba los pocos segundos que se escuchan, ponerla como lo más... claro está que solo son 30 segundos, habria que escucharla entera...
solo es mi opinion, que nadie se ofenda ;)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2010, 04:26:44 pm »
he visto en en cualquier momento, el primer single del nuevo disco sera subido a la pagina, s esto es verdad esta pagina se la come.. habra que estar pendiente, pues me gusta muchisimo esto mas que everything but yuo de TBDT
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2010, 04:39:27 pm »
Cita de: nixlavigne;151201
he visto en en cualquier momento, el primer single del nuevo disco sera subido a la pagina, s esto es verdad esta pagina se la come.. habra que estar pendiente, pues me gusta muchisimo esto mas que everything but yuo de TBDT

porq crees q subiran el single?
 
el trozo este de think about it, ya se como definirlo para mi: es como un b-side de let go, q algunos son aburridillos (parte mala, la cancion no m convence) pero en un estilo de musica q sta bien enfocado...(parte buena: dentro de este estilo, puede q haya echo algun temazo, al igual q en let go). d todos modos no me pega pa estar incluida en el disco eh, me suena mas a b-side del album o cosa asi...
 
A todas estas, q fue lo primero en colarse de tbdt?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 05:37:36 pm por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2010, 04:40:30 pm »
No se de dónde habrán sacádo ESTO no me ha gustádo nada por el ritmo paréce antígua y si núnca había salído es por que no valdrá múcho la pena y si encima la han puesto en venta....no me fío un pelo...creo que no será NADA DE LO NUEVO....pues no me suena a ACUSTICA ni a ná :huh: y el título ese??xD

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2010, 06:01:30 pm »
Si mal no recuerdo, en la entrevista de Rolling Stone (o en otra revista, la verdad no recuerdo), también se habló de guitarras eléctricas y el viejo sonido de Avril, además de canciones más acústicas, menos producción y un sonido más crudo.

Esta canción no es acústica, pero es todo lo demás! Sigo firme en mi opinión; me encanta :D sea nuevo single o no.

Oh, y aquí está el link para comprar Think ABout It por la módica cantidad de 100 dólares:
Download the Rock Music: Think About It

Y como dato interesante, ayer estuve viendo todo lo que ha publicado iealks, y estaban por ejemplo, Airplanes de Hayley Williams, B.O.B. y Eminem (canción que por cierto, también AMO), desde un tiempo antes de que saliera a la venta. Igual con canciones de Miley Cyrus, Ke$ha, y demás mediocres. Incluso estaba la nueva canción de Green Day. Pero TODO en cuanto a nueva música llega a esa página antes que a ningún otro lugar.  Eso me da más esperanzas; no tiene caso que publiquen nuevo material de todos los artistas, excepto de Avril :rolleyes:.

Respondiendo la pregunta de andytrasc, lo primero en filtrarse de TBDT fueron los snippets de When You're Gone, I Can Do Better y  Everything Back But You. Alrededor de un mes después, se filtró la versión completa de Gilfriend.

Por cierto, gracias por agradecer (duh?) :D
Pero como dije, sólo es lo que hacemos aquí, no? Publicar cosas importantes sobre Av (: