Autor Tema: Entrevista con Nylon Magazine  (Leído 3736 veces)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2010, 05:31:28 pm »
Se dijo hace mucho que el photoshop del disco ya estaba hecho....ahora me llega la curiosidad si tal vez lo quiera cambiar ahora que el disco ha cambiado un poco y aun no hay fecha de salida

Desconectado FranLavigne

  • Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
  • >_<
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2010, 09:08:43 pm »
y todo el mundo pueden coger lo que necesiten de esa canción. Es todo sobre donde estés en tu vida”.

me ENCANTA esa frase es lo mejor que e escuchado de Avril en meses eso es lo que siempre em a gustado de Avril que tiene una cancion para cada estado de animo espero impaciente el disco que por lo que se ve aun no tiene fecha no? XDD

pd: yo no se que le veis de malo a las mechas!!! vale que ya es un poquito cansina con el rosa por que nos lo a metido en los conciertos en los discos en la linea de ropa... ser tan monotematica le a pasado factura con los fans pero prefieor que tenga esos ataques de creatividad capilar a que vaya con el mismo color y corte de pelo que todas las cantantes llevan ahora (vease rubio pollo/blanco)

Tkcito, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la frase, eso me ha hecho sacar la vena de fan =), si el disco es de verdad como todos lo describen...diosss!!!! si voy a estar contento y todo de que salga en septiembre que es mi cumple jajajaj


The day you slipped away...:whistling:

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2010, 09:14:24 pm »

“He sido muy honesta, y a veces es difícil de sacar cosas ahí fuera que significan tanto”, dice. “Pero pienso que ese el material que tocará realmente a la gente, las cosas que tienes miedo de decir o escribir”. Los fans, no obstante, no deberían esperar detalles íntimos.“La belleza es que lo que estoy hablando puede totalmente significar algo más para alguien más, y todo el mundo pueden coger lo que necesiten de esa canción. Es todo sobre donde estés en tu vida”.

Yo también m quedo con eso es lo más interesánte de todo me acordaré de ello cuando escúche
todo el Album a ver si me sirve...
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 09:52:19 pm por Silexcun »

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2010, 10:25:44 pm »
pues yo la verdad no e visto k haya dicho algo nuevo, todo eso ya se sabia, la excepcion ha sido ese supuesto lanzamiento en septiembre, pero al menos ya habla mas del nuevo disco y no lo mantiene cm screto de estado.
la frase k sin duda mas me ha gustado es enlak ha dicho k este nuevo album no se parecera a TBDT, si señor, tanto rosa ya era demasiado empalagoso.

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2010, 10:33:36 pm »
Me ha parecido una entrevista muy interesante (y que incrementa las ganas de escuchar el disco!!!)
Pero bueno habrá que esperar (la verdad es que los fans de avril somos sufridores natos con esta mujer qe tanto se hace de rogar.. ¬.¬)


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2010, 11:13:55 pm »
Yo lo veo un poco extraño que el disco salga en septiembre, ya que entonces el single debería salir durante el verano y si no es una canción a lo TBDT discotequera y muy movida no pega mucho que salga durante el verano el single, a no ser que el primer single sea más movido que el resto del álbum o la mayoría de las canciones pero vamos...o quizá si, ya que en verano solo saldría el primer single y el disco ya sería de cara a otoño...quien sabe alomejor para septiembre salga el single y disco más tarde, yo ya me espero cualquier cosa...lo espero "durante otoño" en general xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2010, 02:59:21 am »
Se dijo hace mucho que el photoshop del disco ya estaba hecho....ahora me llega la curiosidad si tal vez lo quiera cambiar ahora que el disco ha cambiado un poco y aun no hay fecha de salida

Dudo mucho que rehaga el photoshoot, la verdad. Los cambios en el disco son mínimos, ella misma ha dicho que solo quería incluir un par de canciones más para "balancearlo" un poco porque era demasiado serio. Pero como se puede ver, si bien no se dice nada nuevo, Avril sigue insistiendo una y otra vez en los mismos detalles en cada entrevista que ha hecho en el último año, añadiendo algun matiz más dentro del conjunto en cada entrevista nueva que hace.

Yo lo veo un poco extraño que el disco salga en septiembre, ya que entonces el single debería salir durante el verano y si no es una canción a lo TBDT discotequera y muy movida no pega mucho que salga durante el verano el single, a no ser que el primer single sea más movido que el resto del álbum o la mayoría de las canciones pero vamos...o quizá si, ya que en verano solo saldría el primer single y el disco ya sería de cara a otoño...quien sabe alomejor para septiembre salga el single y disco más tarde, yo ya me espero cualquier cosa...lo espero "durante otoño" en general xD

Se han dicho tanto Septiembre como Octubre (otoño) como posibles meses del lanzamiento del DISCO. Por lo tanto, el primer single saldría en Julio/Agosto. Todo dependerá de como vayan los detalles finales del disco, tras la inclusión de las últimas canciones que Avril ha estado escribiendo.

Voy a ser optimista y creo que en las próximas semanas vamos a saber algo más. Según tengo entendido, Avril ahora mismo estaría en Londres para presentar el nuevo perfume, y a su vez, probablemente, dar muchas entrevistas donde hablará tanto del perfume como, muy probablemente, también del disco. Además, también van a renovar el sitio oficial de Avril durante Junio y será reabierto en Julio, lo que podría ser otro indicativo de novedades dentro de este mes.

Lo que es seguro es que el disco sale este año, bajo ningún concepto pueden permitirse tanto RCA como Avril retrasarlo más tiempo. No está la cosa en la industria musical como para ir retrasando "el retorno" xD

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2010, 11:00:15 am »
Pues sí, ese retorno que tanto espero xD Dios te oiga jack!! La verdad es que tienes razón, sin intenciones de ilusionarme, espero que sea cierto y que en las próximas semanas empecemos a tener más noticias y a partir del mes que viene, esperemos la entrevista en Rolling y a ver si ya desvela más detalles del disco y si para el mes que viene o el siguiente tenemos single!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2010, 06:14:23 pm »
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 09:39:59 pm por Vita »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2010, 10:37:59 am »

Gracias por las imágenes del Photoshoot, Jack ;)

Me han gustado muchísimo ya que no marca ningún estilo en concreto, por decirlo de algún modo. Me refiero a que se la ve más normalita & no marcando una tendencia skater, goth o barbie, no sé si me explico bien. Además con ese maquillaje se la ve muy natural, al contrario que en la etapa de UMS donde nunca olvidaba ponerse eyeliner negro/sombras de ojo oscura cual mapache o mismamente en TBDT donde en algún evento de sejó ver con mechas rosas en el cabello/pestañas rosas postizas.


Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2010, 10:53:46 am »
Está muy guapa (L)

Gracias Jack por las fotos =)


Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2010, 03:41:28 pm »
Muchas gracias por las fotos, sale guapísima, me gusta sobre todo la primera. =)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2010, 04:18:21 pm »
Gracias por las fotos jack! A mi la primera no me convence por la vista tan hacia abajo, pero la chupa y sus ojos me encantan, la del espejo está chula, y la tercera muy graciosa, la ropa bien y le quedan genial las gafas a la tia, no como a mi que me quedan como el culo xD (por eso uso lentillas jajaja) Muy guapa.  
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2010, 09:47:07 pm »
gracias x las fotos!!!! la verdad sk sale muy wapa en ellas, sobre todo me ha gustado la del espejo, la veo muy natural.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2010, 02:30:38 pm »
Cadia se me hace una eternidad ver cuando saldra el disco, aunque se que sera genial
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8