Autor Tema: Quién es Avril Lavigne  (Leído 15779 veces)

Marta22

  • Visitante
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2014, 04:58:59 pm »
Pido perdón por adelantado por toooodo el tocho que voy a escribir jajajaja

A mi me llama la atención que en todos sus tres primeros discos escribiera ella sola únicamente cuatro temas de Under my Skin (y para eso la música no era suya, solamente la letra...y creo que se infravalora mucho la importancia que tienen en el resultado final de una canción el productor y el que compone la música). Y a pesar de eso, recuerdo siempre a Avril haciendo gala de que componía ella todas sus canciones. Normal que los que componían con ella (o para ella) acabaran cabreados.

Tampoco encuentro lógico tener una mayor capacidad compositiva a los 17 que a los 27 (porque se nota) o que haya canciones que parecen escritas por una chica de 14 años (hello kitty) y otras por una mujer de 30 años atravesando una separación (hello heartache). Es maravillosa la variedad, el hacer canciones serias y otras divertidas....pero a veces el contraste tan grande es extraño. Y acabo sin saber quién es la persona a la que escucho, o a que público se supone que enfoca su música. No conozco a nadie que se pueda identificar a la vez con una canción de "acabamos el instituto, fiesta!" y con una de "recuerdo mi divorcio y mi nueva separación". En su primer disco y en el segundo si que había esa cohesión, sabías que escuchabas a una chica de 17/20 años y te identificabas con ello. No ha sabido crecer con su público, pero además parece que ni sabe cual es su público.

No voy a decir que las canciones que compone sola (o casi sola) sean malas. Hay canciones compuestas con ayuda como Hello Kitty que dan hasta miedo. No alcanzo a pensar lo difícil que tiene que ser componer una canción desde cero. Pero si que creo que casi todo lo que escribió Avril "a solas" sigue exactamente el mismo esquema (baladas) o es lo que yo considero una canción de relleno (you ain't see nothing yet). Se salva Don't tell me y poco más. Y para eso, en cinco discos, Avril solo ha hecho un par de canciones ella solita al 100%.

Para mi, en mi opinión personal, el problema no está en lo buena o mala compositora que sea Avril ella solita. Hay interpretes fabulosas como Janis Joplin que prácticamente no escribieron una canción en su vida. y no pasa nada. El problema yo lo tengo con que proclame a los cuatro vientos que ella compone sus canciones cuando se nota tanto la mano y el estilo de otras personas (sobre todo comparando los discos con el paso de los años) y la inmensa mayoría de sus temas son colaboraciones.

No es raro que todos estos problemas aparezcan desde el momento en que Avril empezó a proclamar que hacia lo que quería en el estudio y con sus discos? A partir de The best damn thing ha sido todo una cuesta abajo. Escurioso que se defienda de tener que sacar WTH por presión para tener un single pegadizo, y en el disco siguiente haga lo mismo pero peor. Siempre todo son excusas y más excusas. A mi a final me da la impresión de que todo iba mejor y tenía mas sentido cuando realmente en la discográfica le decían "el disco entero tiene que ser así y para este público" y le decían lo que tenía que hacer. Porque su sistema de discos orientados a gente de veintipico años y 15 a la vez es evidente que no funciona. Y el gran problema detrás de todos los demás problemas, para mi, es que ni Avril sabe quién es ella.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 11:22:04 pm por Marta22 »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2014, 08:11:21 pm »
No entiendo por qué te disculpas por lo que has dicho...


Desconectado MilesUnsound

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputación: +0/-0
  • Im gonna live today like it's my last day.
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2014, 09:27:21 pm »
he encontrado esto en bandaids, es sobre un libro en el que butch walker menciona a Avril y dice cosas bastante interesantes acerca de esto que justo estamos debatiendo, no se si será cierto o si estabais al tanto de esto ya, pero yo a estas alturas, la parte en la que dice que Avril le plagió el look, podría llegar a creérmelo sin problemas.

http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1119877-Butch-Walker-talks-about-Avril-in-new-book.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:35:32 pm »
Eso , o te dolió que no sea una punkie XD.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:03:50 pm »
cuando algo es un bombazo qué bién cuánto sabe,pero cuando empieza a flojear todo son pegas,qué gente más quejica e inconformista,cuánto GLOBO

Lo mismo si hiciese las cosas como debe no habia quejas.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2014, 03:42:06 pm »
Entonces si Avril no ha vuelto a colaborar con los coescritores y compositores de sus antiguos discos, es porque ella se las daba de compositora y coescritora principal de todas sus canciones, mientras que a ellos les molestaba porque no se les daba más relevancia? La verdad es que eso me ha llamado la atención, pero ya me lo creería perfectamente.

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:00:25 am »
En conclusion a la Avril de 2002-2008 siempre le decian q hacer. Todo se lo mostraban en un itinerario cuidadosamente planeado... en GL sabra Dios que paso... al parecer quizo en realidad hacer algo por cuenta propia pero WTH porque? ??? no me convence del todo si es verdad que la hayan obligado contando que en AL tiene todo lo que supuestamente en el anterior disco no queria y ademas si la hubiesen obligado seria mas que con una sola cancion...  pareciera que esta mujer es incapaz de hacer las cosas como se deben por cuenta propia... desde GL al parecer no ha contado con esa direccion de antes asi que talvez a eso se deba el desastre que han sido estas ultimas eras.
 

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:47:52 am »


Desde GL al parecer no ha contado con esa direccion de antes asi que talvez a eso se deba el desastre que han sido estas ultimas eras.
Estoy de acuerdo en que desde Goodbye Lullaby, las eran han sido un desastre, pero no el disco. Goodbye Lullaby tiene canciones preciosas y Avril Lavigne (ese que tanto muchos odiais), quitando varios temas sueltos que no se que tienen que ver con el estilo oscuro del disco, cuenta con muchos temazos que, perfectamente, podrian incluirse en sus mejores canciones. Ya no cuenta con esa direccion y pienso que lleva varios años bajo la presion de Epic (Pff de verdad como los odio) No se a que esta esperando para decirles bye bye e irse con la discografica de su marido


Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:24:20 pm »
El disco no lo seria, pero lo que dice de las eras, desde luego. Solo hay que verlas.
Y el ultimo no es que se odie, es que pues no jajaja (a mi parecer) entre que nos sueltan el primer single medio año antes de salir el disco, luego que ella canta 17, que si saca RnR, Let Me Go, se filtran aunque no enteras, GYWYL, SOS... Tenemos medio disco casi antes de que salga. A mi me ha cansado, prácticamente no lo escucho, quitando de vez en cuando Hush Hush, Hello Heartache, Falling Fast, GYWYL y alguna mas, pero tampoco mucho. En fin a mi parecer es flojo a pesar de que tiene buenas canciones. 

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2014, 02:54:20 am »
Marijara yo para nada he dicho que GL es un desastre si es con el que me hice fan de ella. se puede ubicar junto UMS. Lo q digo es q la era fue una reverenda mierda xD. Y la verdad es q a saber que es lo que le conviene porque si no puede hacer las cosas como dios mandan por cuenta propia entonces es mejor ni soñar con que monte su discográfica propia... no se... porque si para el proximo album nos pone puras canciones a lo RNR... pues entonces prefiero que llegue alguien y le diga como se deben hacer las cosas. Pero algo es verdad EPIC es la peor disquetera porque a como manejaron las cosas en esta ultima era... no pues mejor que quiebren de una maldita vez que si no es asi veo imposible q Avril se salga

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2014, 06:33:00 am »
hahaha mas Rock and flop no plis xDDD.... pero si saca otro disco es lo mas probable seguramente jajaja.

Bueno cuantas caidas necesita esta tia para entrar en razon?, es que no esta difícil de pillarla, es solo ser la Avril de antes y no!, no es precisamente que salga en un vídeo con una corbata...
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:16:41 pm »
Marijara yo para nada he dicho que GL es un desastre si es con el que me hice fan de ella. se puede ubicar junto UMS. Lo q digo es q la era fue una reverenda mierda xD. Y la verdad es q a saber que es lo que le conviene porque si no puede hacer las cosas como dios mandan por cuenta propia entonces es mejor ni soñar con que monte su discográfica propia... no se... porque si para el proximo album nos pone puras canciones a lo RNR... pues entonces prefiero que llegue alguien y le diga como se deben hacer las cosas. Pero algo es verdad EPIC es la peor disquetera porque a como manejaron las cosas en esta ultima era... no pues mejor que quiebren de una maldita vez que si no es asi veo imposible q Avril se salga
Exacto La era... pff, desastre total, no se puede decir practicamente nada bueno de ella :( y que deje a Epic de una vez por todas T.T
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 01:19:39 pm por Marijara »

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2014, 06:23:37 am »
la verdad no es q regrese a ser la que supuestamente fue antes... es decir es mentira... veo casi imposible q regrese al sonido de LG, ni se diga UMS... pero almenos que busque como seguir adelante de forma positiva, es que teniendo temas como Hush Hush o Hello Heartache pues no creo que sea demasiado pedir un disco compuesto por canciones asi.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:37:07 pm »
Independientemente de si volviera a ser la que era en sus inicios, lo que debería de hacer es dejar de conseguir desesperadamente el éxito que tenía en su momento a base de primeros singles chorricomerciales (aunque HTNGU me gusta más o menos) y ver que su momento de máxima gloria ya pasó, y que a los fans no les gusta la dirección comercial que sigue. Hay bastantes cantantes para el público más joven, y debería tirar por algo más maduro o juvenil pero con más calidad. Y digo esto hablando principalmente de los singles, porque en estos últimos discos su faceta más madura ha sido demostrada en las canciones que realmente los fans conocemos, las que ni ella parece que les de importancia.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2014, 05:24:36 am »
Su éxito lo puede tener...Pero no de esa manera tan patética, por Dios, llamar la atención no significa éxito y es que la cago re feo, con su regreso pudo hacer algo magnifico, pero es que con WTH desinflo mushisimo, con eso ahí todo fue en picada...y ella dele y dele y dele la virgen! y dele con el rollito motherfucking princess, osea ella misma se enterró, ni siquiera por culpa de alguien, ella misma! el colmo xD.

lo que toca mucho la nuez es que Avril en vez de espabilar... ya saben, se mete 5 tarros de vaselina por el coyote y ale....nada por aquí y nada por allá, se nos volvió maga y todo xD.
No hay Firma.