Autor Tema: Tierra Tragame...  (Leído 12702 veces)

Desconectado bridget86

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Tierra Tragame...
« Respuesta #75 en: 06 de Diciembre de 2007, 08:24:32 pm »
estaba yo un dia un poco embriagada por decirlo asi en las fiestas de mi ciudad, cuando de repente me encuentro a una chica de mi clase. nada le digo k k sorpresa encontrarmela a 600 km y tl, ella me dice k ha salido con su novio y la hermana de su novio. yo me acerco para saludar y digo este es tu novio? y me salta no esa es la hermana de mi novio. en mi defensa tengo k decir k la hermana del novio tenia mas barba k el.

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Tierra Tragame...
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:58:46 pm »
Estos no son míos ni mucho menos, pero Dios!, son buenísimos:

Citar
Originally posted by Irene+-->
QUOTE(Irene)
Citar
Primer dia en que abren la piscina de tu gimnasio.Tú,pa sentirte bie contigo misma,decides ponerte el biquini que mejor te queda,tu sabes,por si ves a algun tio que merezca la pena.Total que me planto mi biquini preferido y alli que me encamino.Me paso tol dia en la piscina,un parriba y un pabajo,un baño y otro,un tumbate en la toalla y un levantate varias decenas de veces.. lo largo del dia voy percibiendo como varios tios se me quedan mirando (yo to flipa,porq ademas taban to wenos)y alguna que otra tia con cara de asco(que por supuesto,pensé que era pura envidia).Al cabo del rato,me dirijo a la zona de hidromasaje del gimnasio(tu sabe,esos chorros a presion que te tienes que poner de pie para que te de en las piernas).Pos alli que me meto y tol mundo mirandome (un jovencito,dos viejos y una vieja).............yo ya empiezo a creerme que ese dia tengo el guapo subio.Me llevé unos 30 min con el hidromasaje,y to ese rato,la gente mirandome.Acabó mi dia de piscina y me fui pa casa con la autoestima to subia. A los 2 o 3 dias,fui otra vez a la piscina,pero esta vez con una amiga.Viendo el exito que tuvo mi biquini el dia anterior vuelvo a ponermelo. Nos metemos en el agua y cuando me salgo mi amiga me mira,vuelve a mirarme,abre los ojos como platos y empieza a reirse como una loca.Dios,mi gran biquini blanco (dato que antes no habia dado) era totalmente transparente,vamos como un papel de fuma.Se me veia todo,pero todo,todo!Tuve que ponerme los pantalones y una camiseta para salir de alli.Que verguenza.Voy pocas veces al gimnasio pero seguro que se acuerdan de mi!!!!!!!!!!!!Dsd entonces,voy un poco menos.[/b]

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t