Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405363 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3270 en: 12 de Mayo de 2013, 01:30:08 am »
que hago aqui? xDDDDD  pregunta un poco discreta, bueno te responderé, estoy aquí porque me encanta avril lavigne desde hace varios años, pero así como se gano mi encanto también se gano su desencanto por las cosas estúpidas que hace la ramona.

Te parece poco lo que ha hecho? crees que 17 vale?ponerse coronitas y creerse la super rockera?, crees que esto es un REGRESO?....Yo la defendí pero como siempre ella tirando todo por el piso.

En fin, yo la verdad espero que este quinto album no sea el ultimo de su carrera, porque a ella le importa mas cuanta ridiculez se le ocurre, el año Ante-Pasado con la pendejada de abbey dawn dejo todo el puto album tirado,el puto año pasado sus vacaciones eternas (pobresita), y este año por estar en las nubes con un tipo que ni tiempo llevan, para casarse!, en serio con que cara me dicen a mi que yo me pico solo?

y encima mis criticas son mas constructivas, si a ella no le nace hacer las cosas bien pues que no las haga, pero siempre lo mismo, lo mismo y lo mismo. Que tiene de malo decir que no saque mas cosas pedorras? pero no!!!!! dejemos el material cañero en la mierda y sigamos repitiendo en entrevistas y conciertos yo soy una adolescente happy!y el repertorio de presentaciones "a la mierda, soy una vaga y cantare WTH, sk8r boi, girlfriend y a joderse."

si no cambia no hay mas, asi de simple... si ustedes se engañan pues simple engañecen, pero esto sera otro fracaso, y porque? simple por las tonterias que se le ocurre a la lavigne, es que no mas atrasar el disco 6 meses despues...............................................................en fin xD.

17 es la puta ostia, es tannnnn awesome esa cancion, madre mia 2 años echo en oro ahora, y hello kitty buaf que genia!!!! petara ventas, no jodan talifanes que no superan a avril, avril ya ha MADURADO, asi que no volvera a ser esa niña que sacaba esas canciones que no le cuajan, volver a cantar fall to pieces,mobile etc? pffff con lo pedorra que es esa canción, nada que cante girlfriend porque es su mayor exito, es su mejor single, si no canta eso es un sacrilegio.

y para aclarar, las ventas hablan por si solas, si fuera solo yo vale, pero es que si no vende por algo sera no? o también soy el pesimista en esto...., mono si no hay cambios no avanza la ramona!, es que ni la critico como es ella, si no COMO LO HACE, solo pido que haga cambios, es que lo necesita! joder, es tan difícil hacerme entender? xDDDD nisiquiera le estoy diciendo que se ponga mechas negras y que ande emo y blabla.....si no que todo el contexto musical necesita un cambio, un gran CAMBIO.

si no todo en picada, creo que me preocupo mas por avril, que ustedes por ella.

p.d: jack ya sabemos quien es avril pero eres tan redundante ya que no das animos , trata de ser razonable y veras que avril no esta "volviendo" no esta vendiendo y eso es malo, no, malisimo.

p,d2: tyrion si quieres ver cosas hermosas y divinas de avril ve a bandaids macho porque aquí mas de uno la pone a "parir", si avril es perfecta ve allá y tiñete el pelo de rosa con verde y sacate fotos con la mona que imita a lavigne y rock full, pero es que me da esperanzas la defiendo y wuala avril da cambios extremos.....y ojala avril me devuelva el golpe, eso me haría mas feliz que me mandara a callar.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 01:43:58 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3271 en: 12 de Mayo de 2013, 05:06:28 am »
Jack si despellejasmo a RAMONA es por que ahorita las cosas no van bien.... es que eso esta a la vista, no hay que ser talifan para no darse cuenta, que esta era empezo MAL lamentablemente
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado mRocks

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputación: +0/-0
  • Fascination ends .
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3272 en: 12 de Mayo de 2013, 08:51:50 am »
Creo que el principal problema de la base de fans de Avril Lavigne radica en que sobrevaloramos mucho sus primeros trabajos, y no podemos superar esa fase, de una u otra forma seguimos esperando un Under My Skin parte 2 aunque hemos visto que por esa línea ya no va a ir, es muy difícil.

Si ya vivimos la experiencia, de que las entrevistas y la forma en que describe sus trabajos rara vez concuerda, no entiendo por que empezar a criticar desde ahora un trabajo que aun no podemos juzgar. O de esperar algo "rockero" cuando sabemos perfectamente que no pasará, que ella lo describe así por esa imagen que se le sello desde su debut de niña rebelde, "punk.." y demás etiquetas.
Yo prefiero esperarme a tener material para valorar, por que ahorita la veo mas interesada en su boda, en otros asuntos que en su música.
 
Siento que hablan de ella como si les debiera algo, cuando ella solo hace su producto y queda en nosotros si lo consumimos o no.

Un foro es para intercambiar ideas,puntos de vista, no para intentar cambiar la mentalidad de las personas que participan en él.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 08:53:10 am por mRocks »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3273 en: 12 de Mayo de 2013, 10:04:29 am »
No se trata de que avril nos deba algo o no, no se porque dices eso, y lo de cambiar mentalidades....... pues me da igual, me da igual si se engañan, pero el fracaso que esta teniendo no es muy bueno, en ves de cambiar sus presentaciones son las mismas canciones chotas, no le pone empeño a nada, siempre saca una excusa para joder la bendita promoción, si no es abbey dawn, es francia, si no es francia es vacaciones, si no es vacaciones BODA!, -.- .... Y dentro de poco otra vez abbey dawn para ajustar y ahí si no voy a estar yo para aguantármela xD, ya vera ella pero si este quinto album fracasa no habrá sexto.....o por lo menos dentro de muchos añitos.

solo queda esperar a ver si remonta y trae gente o recupera fans que se yo, solo rezo porque 17 no sea un single y que el resto de canciones no sean tan mediocres y simplonas, aunque HTNGU me guste ya pasara es una canción muy pasajera y es una formula facilista, yo creo que con una buena balada un poco rockera (en mi contexto rockero no el de ella) remontaria facil con unas notas altas y fuertes, claro con muy buena letra tipo mobile, fall to pieces, my happy ending, y que deje a un ladito los fuck, fucking, bitch, fox al lado.
No hay Firma.

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3274 en: 12 de Mayo de 2013, 11:44:04 am »
Me parece que algunos viven en el autoengaño. Avril está estancada desde hace mucho tiempo, nos guste o no, y no va a resurgir su carrera si sigue haciendo lo que. Me encantaría decir que HTNGU me parece un temazo, que va a arrasar al igual que 17, que va a ser la canción del verano... Pero no es así.
Estoy completamente de acuerdo con Stev y tengo poco más que añadir.
Solo crucemos los dedos para que 17 no sea un single.

Lo que más coraje me da, es que desde el primer momento haya dicho que está haciendo rock en el estudio y que salga con HTNGU, que aunque no sea WTH, no es ni mucho menos el temazo de los temazos que estábamos esperando, por lo menos yo.
Y 17... una canción normalita e, incluso, del montón.

Si la Ramona está interesada en que su carrera vuelva a ser la misma que fue, profesionalmente hablando, ya no digo de música porque sé que es prácticamente imposible, que empiece a currarse las letras y que se dedique a hacer la música con la que le va realmente bien.

Con eso no digo que el rock sea un género todo poderoso, lo que digo es que a Avril la música que se le da bien es esa. Y si lo que intenta es vender con música comercial y no se come una rosca, que empiece a hacer la música que se le da bien, que a lo mejor, aunque no sea la música que se pone generalmente en las radios, vende más.

Como fan, lo único que pido son buenos instrumentales y buenas letras, aparte de que de se trabaje las cosas y no saque el disco meses y meses después que el primer single.
Resumiendo, solo pido buena música y creo que Avril eso puede hacerlo con los ojos vendados, solo tiene que ponerse a ello.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3275 en: 12 de Mayo de 2013, 12:43:48 pm »
MARE MÍAAAAAA!!!
A ver que me aclare, Stev, dices que Avril no puede sacar AD, por qué???
Es su vida y puede tener ideas diferentes para su carrera y aunque no nos guste es su vida y hará lo que le de la gana.

Avril no puede tener vacaciones, todo el mundo tiene, findes de semana, días libres, verano y Navidades.
Ella se tomó las de verano y  todo el mundo loa criticó o la mayoría, y a mí personalmente me pareció bien que se tomara un descanso, porque ahora y después tiene que sacar los singles y los videoclips, mantener informados a los fans, sacar el disco, ir de tour...

Y eso de que se va a casar con un tipo, que no llevan casi tiempo juntos...
Si es feliz y está enamorada dejadla tranquila, jopé, y eso de que si no tiene vacaciones ni va a Francia, tiene la BODA...

Avril tiene una vida privada como todos los demás, y tiene derecho a casarse cuando le apetezca, a tener hijos, y a hacer cualquier trabajo exterior a la música, y algunos de vosotros no ...................... para decir que no puede hacer eso y enfadaros porque saque canciones y no sea la mejor.

Ella se ha esforzada en este single y que las cosas no vayan
 tan bien es normal cuando no es una artista que conozca todo el mundo ni que haga las canciones que no paran de sonar en la radio, así que ESPERAR antes de hablar porque solamente habéis escuchado 2 canciones para empezar a decir que sí es una poser, que si se cree muy rockera, que si lleva una tiara...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 12:56:49 pm por miri litleblackstar »
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado david87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3276 en: 12 de Mayo de 2013, 12:46:58 pm »
El problema principal es que el estilo de musica de Avril no vende tanto, si quereis que triunfe tiene que cambiar todo su estilo y yo no quiero,que quereis avril a lo electronica?.
yo lo prefiero asi que no sea top 10,no pasa nada nos quedamos top 20 a mi me gusta y ya esta.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3277 en: 12 de Mayo de 2013, 12:59:28 pm »
eSO ES OTRA COSA, POR QUÉ TIENE QUE CAMBIAR EL TIPO DE MÚSICA QUE HACE????
Si a ella le gusta y se siente a gusto, ya os digo yo que no lo va a cambiar...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3278 en: 12 de Mayo de 2013, 01:51:21 pm »
(Que quede claro que hablo por mí y no generalizo)

No esperamos un UMS2, en cuanto a sonido, es más eso a mí me defraudaría. Sería repetirse en lo que ha hecho ya. Tampoco esperamos que se pase a la electrónica (aunque no me importaría si lo supiera hacer bien, ¿qué le veis de malo a ese género?).

Todos sabemos que Avril Lavigne no va a volver a los álbumes que hizo hace 10 años, tampoco lo queremos. Queremos que evolucione, que se note la edad que tiene, que sea palpable que tiene talento y que este talento va a más. Que siga en su línea y estilo pero sepa llevarlo más adelante. Que tenga visión de artista. Ningún artista bueno ha hecho siempre lo mismo, eso aburre. Y a mí me aburre que tenga el mismo papel de niña tonta desde el 2007. No queremos corbatas, ni skates, ni que se ponga tutús rojos. No es eso.

Simplemente es que ha tenido dos flops de álbumes y cuando parecía que se iba a centrar en serio saca un single cuyo instrumental es prácticamente clavado al single que sacó en 2002 y nos muestra otra canción cuyo sonido y letra que dejan bastante que desear. No somos haters, esto es como el que tiene un amigo que decide tomar un camino que no es el adecuado e intentamos aconsejar. ¿Acaso vosotros le diríais que muy bien? No.

Pedís respeto por Avril, que nadie se meta con ella, pero los que lo hacéis perdéis el respeto por otros usuarios y artistas. Porque sí, a mí no me gusta Selena Gomez (que hablabais de ella más arriba) pero al menos está intentando quitarse la imagen de niña Disney, cuando Avril en cambio parece que la está adoptando.

Bienvenidos a la realidad. Un poco de respeto por favor, que en casi 10 años que llevo en el foro (no comentando activamente, lo admito, pero sí leyendo) nunca había visto estos percales.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3279 en: 12 de Mayo de 2013, 01:54:47 pm »
(Que quede claro que hablo por mí y no generalizo)

No esperamos un UMS2, en cuanto a sonido, es más eso a mí me defraudaría. Sería repetirse en lo que ha hecho ya. Tampoco esperamos que se pase a la electrónica (aunque no me importaría si lo supiera hacer bien, ¿qué le veis de malo a ese género?).

Todos sabemos que Avril Lavigne no va a volver a los álbumes que hizo hace 10 años, tampoco lo queremos. Queremos que evolucione, que se note la edad que tiene, que sea palpable que tiene talento y que este talento va a más. Que siga en su línea y estilo pero sepa llevarlo más adelante. Que tenga visión de artista. Ningún artista bueno ha hecho siempre lo mismo, eso aburre. Y a mí me aburre que tenga el mismo papel de niña tonta desde el 2007. No queremos corbatas, ni skates, ni que se ponga tutús rojos. No es eso.

Simplemente es que ha tenido dos flops de álbumes y cuando parecía que se iba a centrar en serio saca un single cuyo instrumental es prácticamente clavado al single que sacó en 2002 y nos muestra otra canción cuyo sonido y letra que dejan bastante que desear. No somos haters, esto es como el que tiene un amigo que decide tomar un camino que no es el adecuado e intentamos aconsejar. ¿Acaso vosotros le diríais que muy bien? No.

Pedís respeto por Avril, que nadie se meta con ella, pero los que lo hacéis perdéis el respeto por otros usuarios y artistas. Porque sí, a mí no me gusta Selena Gomez (que hablabais de ella más arriba) pero al menos está intentando quitarse la imagen de niña Disney, cuando Avril en cambio parece que la está adoptando.

Bienvenidos a la realidad. Un poco de respeto por favor, que en casi 10 años que llevo en el foro (no comentando activamente, lo admito, pero sí leyendo) nunca había visto estos percales.

¿Dos flops de albums? ¿Que disco de Avril floppeo a parte de GL? Porque hasta donde yo se, TBDT vendió menos que UMS pero rozó los 8 millones de discos, si eso es un flop que baje dios y lo vea,

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3280 en: 12 de Mayo de 2013, 02:06:56 pm »
TBDT no es ningún flop xdd
Y bueno GL, no se vendió mucho, pero como no tengo ni idea del tema me callo no la vaya a cagar xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3281 en: 12 de Mayo de 2013, 02:14:23 pm »
Dos flops de álbumes en cuanto a calidad artística... Siempre se le saca punta a todo, solo leéis lo que os interesa.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3282 en: 12 de Mayo de 2013, 02:17:24 pm »
(Que quede claro que hablo por mí y no generalizo)

No esperamos un UMS2, en cuanto a sonido, es más eso a mí me defraudaría. Sería repetirse en lo que ha hecho ya. Tampoco esperamos que se pase a la electrónica (aunque no me importaría si lo supiera hacer bien, ¿qué le veis de malo a ese género?).

Todos sabemos que Avril Lavigne no va a volver a los álbumes que hizo hace 10 años, tampoco lo queremos. Queremos que evolucione, que se note la edad que tiene, que sea palpable que tiene talento y que este talento va a más. Que siga en su línea y estilo pero sepa llevarlo más adelante. Que tenga visión de artista. Ningún artista bueno ha hecho siempre lo mismo, eso aburre. Y a mí me aburre que tenga el mismo papel de niña tonta desde el 2007. No queremos corbatas, ni skates, ni que se ponga tutús rojos. No es eso.

Simplemente es que ha tenido dos flops de álbumes y cuando parecía que se iba a centrar en serio saca un single cuyo instrumental es prácticamente clavado al single que sacó en 2002 y nos muestra otra canción cuyo sonido y letra que dejan bastante que desear. No somos haters, esto es como el que tiene un amigo que decide tomar un camino que no es el adecuado e intentamos aconsejar. ¿Acaso vosotros le diríais que muy bien? No.

Pedís respeto por Avril, que nadie se meta con ella, pero los que lo hacéis perdéis el respeto por otros usuarios y artistas. Porque sí, a mí no me gusta Selena Gomez (que hablabais de ella más arriba) pero al menos está intentando quitarse la imagen de niña Disney, cuando Avril en cambio parece que la está adoptando.

Bienvenidos a la realidad. Un poco de respeto por favor, que en casi 10 años que llevo en el foro (no comentando activamente, lo admito, pero sí leyendo) nunca había visto estos percales.

¿Dos flops de albums? ¿Que disco de Avril floppeo a parte de GL? Porque hasta donde yo se, TBDT vendió menos que UMS pero rozó los 8 millones de discos, si eso es un flop que baje dios y lo vea,

Pues que baje Dios a ver a quién da la razón. Te respondo con el siguiente comentario:

Dos flops de álbumes en cuanto a calidad artística... Siempre se le saca punta a todo, solo leéis lo que os interesa.

Exactamente. Yo nunca hablo de ventas, es algo que no me obsesiona.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 02:19:52 pm por imthenextjesus »

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3283 en: 12 de Mayo de 2013, 02:35:08 pm »
Pues especifica porque un flop se refiere e ventas, no a la opinión, si ha vendido tanto entre el público general es por algo.

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3284 en: 12 de Mayo de 2013, 02:37:11 pm »
Pues especifica porque un flop se refiere e ventas, no a la opinión, si ha vendido tanto entre el público general es por algo.

Baja los humos chato, anda. Bien que me han entendido los demás.