Autor Tema: Hola Avriler@s!  (Leído 3639 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2012, 03:18:12 pm »
Woo woo :) menuda presentacionn ^^ que majoo! :D bienvenido y aqui te lo pasaras muy bieeen ^^
¡Gracias! Seguro que sí jajaja Aunque no sé por dónde empezar, hay tantas secciones donde escribir... y me da vergüenza iniciar un nuevo tema en alguno jajaja
No hombre, que no te de verguenza

In the coming soon

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2012, 02:29:27 pm »
Aunque no telo creas, yo habiendo sido unos de los más nuevos, he posteado más que algunos en 3 meses.. xD

Ahora esot ymás tranquilito ya que tengo mucho curro encima y demás vicios  (PLAYSTATION) que atender...

Bueno, bienvenido y esas cosas!! pasalo bien.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2012, 03:52:11 pm »
Bienvenidooooo seaas!!! Que majo ereees!! :D Me has caido genial :33 Eres tu el de la foto?? Si es asi, que jjjjjjjjuapooo eres JAJAJAJAAJAJA ^^ Eh Cuervo,me desorinoooo JAJAJAJAJA nada, cosas de Cuervo y mias jajajaja que sepas que aqui se nos va la olla MUCHAS veces. Te voy avisando. Si no fuera asi, este foro seria aburrido xDD. Postea mucho y pasatelo muuuuy bien ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2012, 05:37:19 pm »
Bienvenidooooo seaas!!! Que majo ereees!! :D Me has caido genial :33 Eres tu el de la foto?? Si es asi, que jjjjjjjjuapooo eres JAJAJAJAAJAJA ^^ Eh Cuervo,me desorinoooo JAJAJAJAJA nada, cosas de Cuervo y mias jajajaja que sepas que aqui se nos va la olla MUCHAS veces. Te voy avisando. Si no fuera asi, este foro seria aburrido xDD. Postea mucho y pasatelo muuuuy bien ;D

XD

En realidad no se nos va la olla ni nada, eso solo le pasa a está muchacha... que nos apiadamos de ella  :P

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2012, 02:33:30 pm »
Bienvenidooooo seaas!!! Que majo ereees!! :D Me has caido genial :33 Eres tu el de la foto?? Si es asi, que jjjjjjjjuapooo eres JAJAJAJAAJAJA ^^ Eh Cuervo,me desorinoooo JAJAJAJAJA nada, cosas de Cuervo y mias jajajaja que sepas que aqui se nos va la olla MUCHAS veces. Te voy avisando. Si no fuera asi, este foro seria aburrido xDD. Postea mucho y pasatelo muuuuy bien ;D
Gracias, eres muy amable jajajaja
Sí, el de la foto soy yo, gracias, es todo un halago que me digas eso jejeje Me has alegrado el día :D
Tranquilos, a mí también se me va la olla muuuchas veces, lo que pasa es que aún no tengo mucha confianza con vosotros y estoy intentando guardar las apariencias JAJAJAJAJAJA Dadle tiempo al tiempo...
Gracias por la bienvenida ^^

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2012, 02:52:35 pm »
eres listo, yo desde el primer día no guardé las apariencias.. XD

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2012, 03:59:56 pm »
Bienvenido asiertxu! Es un placer que te unas a los cabras locas, aquí cada uno va a su bola y si uno dice una parida el otro se la sigue, y así sucesivamente, pero tratamos de parecer normales jajaja

Pásalo bien ;)




Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2012, 05:39:09 pm »
XD

En realidad no se nos va la olla ni nada, eso solo le pasa a está muchacha... que nos apiadamos de ella  :P

JAJAJAJAAJAJAJAJJA ME DESORINOOOOO CON QUE OS APIADAIS DE MI EEHH?? ME PARTO CONTIGO CUERVOO. MAS VALE QUE NO TE APIADES DE MI O SI NO....TE HAGO AVADA KEDAVRA!! JAJAJAJAJAJAJA bueno, otra vez se me ha ido la olla, es por culpa de Cuervo.....xD

eres listo, yo desde el primer día no guardé las apariencias.. XD

JAJAJAJAJAJA YA SE VE.

Gracias, eres muy amable jajajaja
Sí, el de la foto soy yo, gracias, es todo un halago que me digas eso jejeje Me has alegrado el día :D
Tranquilos, a mí también se me va la olla muuuchas veces, lo que pasa es que aún no tengo mucha confianza con vosotros y estoy intentando guardar las apariencias JAJAJAJAJAJA Dadle tiempo al tiempo...
Gracias por la bienvenida ^^

Bueno, te daremos tiempo, que queremos que te desmelenes!! JAJAJAJ joder tio Cuervo, para ya que me estas volviendo locaaaa!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2012, 07:28:00 pm »
Wooo gran presentación jaja, bienvenido, postea mucho mucho!
DIOS MÍO TU AVATAR ES BRUTAL JAJAJAJAJAJAJA

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2012, 07:29:11 pm »
Bienvenido asiertxu! Es un placer que te unas a los cabras locas, aquí cada uno va a su bola y si uno dice una parida el otro se la sigue, y así sucesivamente, pero tratamos de parecer normales jajaja

Pásalo bien ;)




Tranqui que yo también me pienso desinhibir enseguida jajajaja

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2012, 07:31:02 pm »
A propósito, ¿alguno de vosotros me puede explicar por qué pone Talifan sobre mi rango? Veo que algunos tenéis puestas letras de canciones y demás cosas guays. YO TAMBIÉN QUIERO ;D

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2012, 10:38:05 pm »
A propósito, ¿alguno de vosotros me puede explicar por qué pone Talifan sobre mi rango? Veo que algunos tenéis puestas letras de canciones y demás cosas guays. YO TAMBIÉN QUIERO ;D

Aqui tienes muy bien resuelta tu duda ;D http://www.avrilspain.com/foros/dudas/que-es-eso-de-talifan/
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 02:13:41 am »
A propósito, ¿alguno de vosotros me puede explicar por qué pone Talifan sobre mi rango? Veo que algunos tenéis puestas letras de canciones y demás cosas guays. YO TAMBIÉN QUIERO ;D

Aqui tienes muy bien resuelta tu duda ;D http://www.avrilspain.com/foros/dudas/que-es-eso-de-talifan/

Oh vaya, así que tendré que ser un talifán hasta que el rango cambie jajajajaja Estoy seguro de que aprenderé a vivir con ello ;)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2012, 02:52:46 pm »
A propósito, ¿alguno de vosotros me puede explicar por qué pone Talifan sobre mi rango? Veo que algunos tenéis puestas letras de canciones y demás cosas guays. YO TAMBIÉN QUIERO ;D

Aqui tienes muy bien resuelta tu duda ;D http://www.avrilspain.com/foros/dudas/que-es-eso-de-talifan/

Oh vaya, así que tendré que ser un talifán hasta que el rango cambie jajajajaja Estoy seguro de que aprenderé a vivir con ello ;)

Si, todos hemos pasado por ello xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Hola Avriler@s!
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2012, 01:36:24 am »
JAJAJAJAJA crisplay! tu para que quieres que se desmelene??? eh? jajaja que te veo venir con eso de ponerte loca! XD

Asiertxu tío, si vas a postear algo a continuación de un post tuyo, modifíca, XD que me creo que es gente distínta y me descuadras!