Autor Tema: ¿Que esta pasando?  (Leído 20089 veces)

Desconectado JCarolina

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2005, 09:12:59 pm »
tb estoy de acuerdo con lo q dicen- no puede ser q por un grupo inferior se heche todo a perder. He estado en 2 foros mas..dejenme decirles que eran un caos! creo q este es uno de los pocos foros donde por no decir todos..la mayoria se la lleva dpm y son pocas las discusiones "fuertes" q se han sembrado.
A mucha gente le gusta el sabotaje y armar foyones por diversion y cotilleo (en esto no incluyo a nadie..asi q nadie se lo tome personalmente) lo mejor para ellos es apartarlos del lugar-

(es una opinion muy personal sin ofensas)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
¿Que esta pasando?
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2005, 09:29:58 pm »
Nos han llegado oidas de que ahora andan diciendo barbaridades de la web en otros foros (cosa que demuestra su madurez mental), pero lo importante (seguimos recalcando) es que este foro siga bien moderado, haya buen rollo y tanto la gente nueva, como los antiwos usuarios o la gente que compone la página en general, no vuelva a tener que presenciar un show como el que dichas personas dieron ayer.

Desconectado koke90

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que esta pasando?
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2005, 09:59:36 pm »
pues a mi lo que a dicho kraciboy pos weno... esta bastante bien... a mi man contao esto y de lo k iban a acer y yo dije q me parecia un poko fuerte xk no se... yo se k ay a veces k se pueden confundir las cosas o k se le puede ir la mano a algun moderador pero sobre todo a un usuario corriente... xo e conocido ciertas foros en los q los moderadores eran verdaderos hitleres xo weno, tp kreo k vosotros seais aki los mismos demonios del infierno... xDDD xo x cosas k me an contado tb es k kraciboy te metias mazo con sary y la amenazabas de baneo sin razon a alguna... vamos que la tienes mania y no se :S sary a mi me toca muchas veces los huevos... xDDD xo oye q tp es para q la empiezes a acosar jodiendola no se... a mi me da = todo... xo es k degenera tb bastante la gente, xk.. eso de anarquia ? y eso de postear en cada foro lo mismo... pos eso es algo x lo k si se peude banear... repito q tp os conozco y realmente me da igual (no lo digo de mala forma e?) xDD y eso, asi k no se como sois realmente y yo tp me meto, pero no se.. yo solo digo lo k pienso y sobre lo k a mi me an contado y es eso, q tu eres un poco zizañero-mete-mete y na mas... xo no se t repito... ade+ tp me meto en este foro asi k es mayor mi desconocimiento xk solo e vistos los posts en k ponias a caldo a la gente indirectamente, asi q no se... weno a ver si puedes responder, xk con palabras y con logica y razon todo es mucho... mas mejor ;)
ta lue !

Desconectado xYx_Dream_xYx

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que esta pasando?
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2005, 10:20:49 pm »
De acuerdo con mucho de lo que habes dicho..es injusto que por 4 o 5 personas haya pasado lo de anoche, si creen que hay foros mejores, pues adelante...pero aqui no estamos para soportar sus pataletas, lo que cuenta es que siga habiendo el buen ambiente que suele haber, y que no se fastidie todo porq a ciertas personas se les despierte la vena Che Guevara.

Desconectado kraciboy

  • Webmaster!
  • Admin
  • Under my Skin
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Reputación: +777/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2005, 11:19:34 pm »
Citar
Originally posted by koke90@Aug 7 2005, 09:59 PM
pues a mi lo que a dicho kraciboy pos weno... esta bastante bien... a mi man contao esto y de lo k iban a acer y yo dije q me parecia un poko fuerte xk no se... yo se k ay a veces k se pueden confundir las cosas o k se le puede ir la mano a algun moderador pero sobre todo a un usuario corriente... xo e conocido ciertas foros en los q los moderadores eran verdaderos hitleres xo weno, tp kreo k vosotros seais aki los mismos demonios del infierno... xDDD xo x cosas k me an contado tb es k kraciboy te metias mazo con sary y la amenazabas de baneo sin razon a alguna... vamos que la tienes mania y no se :S sary a mi me toca muchas veces los huevos... xDDD xo oye q tp es para q la empiezes a acosar jodiendola no se... a mi me da = todo... xo es k degenera tb bastante la gente, xk.. eso de anarquia ? y eso de postear en cada foro lo mismo... pos eso es algo x lo k si se peude banear... repito q tp os conozco y realmente me da igual (no lo digo de mala forma e?) xDD y eso, asi k no se como sois realmente y yo tp me meto, pero no se.. yo solo digo lo k pienso y sobre lo k a mi me an contado y es eso, q tu eres un poco zizañero-mete-mete y na mas... xo no se t repito... ade+ tp me meto en este foro asi k es mayor mi desconocimiento xk solo e vistos los posts en k ponias a caldo a la gente indirectamente, asi q no se... weno a ver si puedes responder, xk con palabras y con logica y razon todo es mucho... mas mejor ;)
ta lue !
[snapback]47940[/snapback]
[/b]

Vamos a ver, yo de Sary paso totalmente, de hecho en ningun post del foro vas a ver que me meto con ella, otra cosa es que le haya dicho cosas a la cara, si en persona, y otras cosas que ella sabe que ha hecho y se merecia que minimo mas de una mala contestacion le diera.Nose si seras amigo de ella, porque ademas me da igual, aqui nadie la ha amenazado con banear, nose si se lo habra inventado pero en el foro no hay ningun post diciendo algo asi, y de hecho tampoco hay gente que en persona la haya amenazado de algo semejante.Nose como se te ocurre decir esas cosas sin saber de que va todo, que ella te cuente lo que quiera es decir su version de las cosas, que en la cabeza tiene muchos pajaros y decirte que como he dicho en el primer post los problemas personales que tengas con una persona no los tienes que llevar a la web, si tiene algun problema que me lo diga a mi que sabe mi messenger de sobra.No venir al foro a armar escandalo como los niños pequeños, porque esa es la imagen que ha dado y aun asi sigue dando metiendo cizaña en otros sitios.Ademas a Sary desde siempre la hemos tratado bien, aunque no me hubiera caido del todo bien, siempre la he tratado igual sin distincion alguna, nose porque viene ahora diciendo esas chorradas, sabiendo lo que hace poquito hizo.Uhmmm que mas decir, yo si alguna vez no me ha gustado algo de Sary, me he molestado en decirselo a la cara, no via messenger sino cuando la veia en Madrid, que no hay que ser tan patetico de esperar que una persona este en internet para armar follon y poner de mala hostia al personal, que eso se les suele dar muy bien.Ya he dicho que hablando se solucionan las cosas, hay gente que no sabe hablar y sabe dar el espectaculo.Yo si hubiera hecho eso, me sentiria avergonzado a dia de hoy.Si tiene algun problema conmigo, que me agregue y me lo diga, no que mande los problemas personales a otra gente para que lo diga en n foro, pero es ahi donde se demuestra como es cada persona.Sin mas que decirte me despido


Saludos!

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2005, 11:38:08 pm »
kracyboi no te comas mas la cabeza y pasa del tema,  haceis lo q debeis sino esto seria un caos ami me gusta mucho el foro se pasa muy bien y es muy jodido q la gente se pelee e insulte es muy inmaduro. Deben de comprender q los moderadores deben de hacer su trabajo(lo haceis muy bien)

Tb llevais un trabajo muy duro con lo de la web consiguiendo noticias e imagenes
sois los mejores¡¡¡ ;)

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2005, 12:21:49 am »
Weno, tras este intento de levantamiento contra la (entre comillas) "comandancia" de la web, hemos resistido al iwal k akel 23-f el gobierno resistio el intento de golpe de estado de Tejero. Con esto a lo k kiero llegar esk, iwal k akel dia, un pekeño grupo de personas k no atienden a razones an kerio dar por saco en vano, ya k aki stamos todos muy agusto con las cosas tal y como estan, asi k ya se sabe, el k no le guste, carretera y manta.


Desconectado nahili_27_avril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2005, 01:40:12 am »
Hola hace tanto tiempo...


Bueno ...yo he tenido ...un inkonveniente...(el del post de vuestras canciones)....
Y ahy kosas ke no me gustaron y otras kosas ke yo tmb hice mal o konteste mal ..o me komporte inmaduramente... aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a vita especialmente...no es por chuparle las medias...y hacerme la buenita ..simplemente kreo ke me ekivoke y esta bueno reconocerlo ..y pedirte diskulpas...se k hacen un ...buen trabajo y se nota ...y mas alla de ke por ahi no komparta ciertas ideas o maneras de decir las kosas ,,,se merecen una felicitacion ...

Es eso ...he pasado muhcas tardes de verano bajandome videos o ..esperando la respuesta de  algun post...jajaja ...


Ahora realmente no s eke es lo ke paso ..pork no entro muy seguido ya ke ...estoy estudiando... <_<


Nada era eso ..espero poder...entrar mas seguido ahora kuando terminen los exameness...


Saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2005, 11:34:53 am »
weno, ánimo a la gente.

--porque cuatro o cinco incivilizados saboteen una web, sería injusto que pagaran los miles (supongo que miles) de usuarios.
--cuando a alguien no le gusta una web, por la razón que sea, con dejar de entrar en ella, basta y sobra. Es decir, no que no te guste el artista, sino que no te gusta la web en general, los foros, los temas, etc. Pues si no es de tu agrado o manera de pensar, te vas a otro, o montas la tuya y dejas a la otra en paz que haga su trabajo.
--usar otra web para hablar mal de la web que dejaste eso es una cerdada y una canallada INCLUSO SI TUVIERAS RAZÓN (lo pongo en letras grandes, para que se vea que aún es más canallada); las webs se hacen para divulgar lo que sea, para culturizarnos de lo que sea, o para intercambiar conocimientos. Usar una web para poner a caldo a otra web porque nos caen mal, porque creemos que nos han tratado mal o por las razones que sean, INCLUSO EN EL HIPOTÉTICO CASO DE TENER RAZÓN, es una bajeza moral. Eso, como creo he dicho antes o lo ha dicho otro, es algo que retrata al que lo hace.
--las peleas personales claro que han de tenerse fuera de la web, porque una cosa es la polémica sobre un tema ("a mí no me gusta eso" o "en aquello no estoy nada de acuerdo contigo por tal y tal razón") y otra usar un foro para decirse de todo, como al parecer se ha hecho. ¿Qué cara pondría yo, si por ejemplo, abro un foro sobre "Avril se tiñe el pelo" y las respuestas de Z fueran: "Mira, X, tú eres una marrana y te voy a partir la cara", y la de X: "La marrana eres tú y te vas a la mierda", y así todo?
--pero ojo: aquí es evidente que ha habido un fallo en los moderadores. Sí. Doy mi opinión al respecto, y espero ellos la comprenden y la respeten. El fallo es: ¿cómo dice el Jefe de los Jefes que en un foro tan largo y tan gordo como "Nuestras canciones" tardaron 20 páginas en enterarse de que se estaban peleando e insultando como gatas salvajes? ¿Cómo es que otros foros se cierran deprisa y corriendo, y en cambio a éste se le permitió subsistir durante tantas y tantas páginas (lo que equivale a muuuuuuuuuuucho tiempo) sin avisarles ni nada o sin siquiera enterarse de las peleas? Si yo estoy mal informada en eso, ya se me corregirá, pero insisto en que veo ahí un grave fallo de los moderadores o de quien sea. Es decir, si se modera, se ha de moderar EN TODOS LOS FOROS, no en unos sí y en otros no. Porque no puedo evitar pensar que a lo mejor en "Nuestras canciones" no se entraba a mirar porque se pensaba que no valía la pena o que era aburridillo. Ahora mismo hay un foro parecido, "Poesías", abierto por una chica nueva, creo. ¿Y si cuatro descerebrados lo usan para empezar a pelearse como gatas salvajes, nadie se da cuenta en 20 páginas porque se creen que no vale la pena moderarlo, y luego lo cierran y todas las poesías, buenas o menos buenas, se pierden? A mí me dolería, y supongo que a Nathaly y a los demás. O sea, que yo creo hubo un fallo por parte de los moderadores. Es mi opinión y espero no se tomen a mal la dé, porque es en bien de la web, vaya.
--los ataques a webs no son raros. Ahora mismo la web http://www.nicolekidmanunited.com tiene graves problemas de funcionamiento desde hace tiempo por culpa de ataques de saboteadores a la web por razones que no han explicado. La web funciona pero con dificultades y es una web internacional, con usuarios de todo el mundo. ¿Motivos del sabotaje? A saber: alguien ke no le gusta Nicole, un virus, etc...
--y termino para k no digáis k soy una pesada. A CADA UNO SE LE DEBE JUZGAR POR SU TRABAJO, NO POR COMO ES COMO PERSONA. Y eso vale para todos: usuarios de la web, posteadores, bajadores de fotos y material multimedia, abridores de foros, moderadores... y saboteadores. Como decía la novela que leía este fin de semana: A cada uno lo suyo. O sea, a juzgar a cada cual por su trabajo, no por si nos cae mejor o peor.
Uau, cómo me he pasao.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
¿Que esta pasando?
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2005, 03:14:37 pm »
joe...k aya paz entre tos nosotros...aki stammos para apoyar a avril, ablar entre nosotros y pasarlo bien, sin malos rollos!!!!asi k no deben de aber peleas puyesto k es abusrdo...cada uno a lo suyo y punto.

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado ThE_DaRk_gIrL

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrillavigne003rock.cjb.net
¿Que esta pasando?
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2005, 04:46:56 pm »
judee anda k pa leer to lo k abeis escrito..buff xD
weno k si k toi de acuerdo kon kraciboy, k s normal k aya k banea a algunas personas, ya sea x almar foyon  no respetar las reglas del foro. A mi m banearon tb una ve xD
y kuando volvi a entrar pos nah de wen rollo.
y creo k to este lio se monto kon eso de las canciones, xk la gnt leia kosas k no keria xo k era lo k abia, buaah no se si  explikao bien, kreo k no pork m liao bastante xo weno  
k paseis de foyones y malos rollos, k aki tamos toss pa yevarnos bien ombre.  :)
dSi

Desconectado koke90

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que esta pasando?
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2005, 05:21:25 pm »
kraciboi... k me la suda un huevo a ver... xDDD k a mi todos estos rollos avril-lavignero fans me la soba... yo simplemente escuche que iba a ver movida y era noche, estaba aburrido... pos lo lei y postee q me parecio muy fuerte esas medida pero weno.. postee sabiendo lo poco que sabia de vuestros rollos raros de estos (que son pocos)... no se si mas leido todo el mensaje pero weno... parece q lo as interpretado mal :S... xo lo k me jode es que ahora iras con tu mensajito de: "ya van los amiguitos de sary a defenderla..." porque me repatea el culo ;) y me la soba todo esto... xk si x una tia (me refiero a avril...k antes me encantaba... xo k aora me cae bstnt mal pero muchisimo mas, me da igual...) os poneis asi... pos no se :S :S :S...

asi q a lo q voy es k yo no la estoy defendiendo... si te inventas tus cosas raras alla tu... asi q por decir eso aora mismo podria pensar q tu eres el k la jode... ;) lo siento, no tengo ni puta idea de nada, a no ser que m kieras informar, ya sabes, en mi perfil ta mi email pos me mandas uno explicandomelo... k te va dar =... xo k a mi tb... xo asi yo podre saber y tu no tendras k decir esas cosas raras ;)

ala... ta lue ;)

Desconectado ThE_DaRk_gIrL

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrillavigne003rock.cjb.net
¿Que esta pasando?
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2005, 06:39:58 pm »
Sary says: Koke90 para!.
dSi

Desconectado sk8erpunk

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.talentosmuertos.tk
¿Que esta pasando?
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2005, 07:03:29 pm »
Kraciboy estoy contigo, creo k as exo muy bien, si tienen problemas k los solucionen fuera no en el foro... yo no me abia enterao d nada (como siempre) xo veo k su comportamiento no fue el adecuado.. este es un foro donde venimos (al menos yo si) a desconectar dl mundo y pasarmelo bien d Avril Lavigne y estar bien con los demas usuari@s opinando y aciendo broma, respecto a lo k dijo Vita d k estan diciendo cosas malas d este foro lo encuentro muy mal d su parte y muy inmaduro (a kien con 2 dedos d frente se les pasaria x la cabeza decir cosas falsas d una web k les a dado tanto???)

wno gracias x acer k esta web sea lo k es!!! sus apoyo en todo!!!

P.D: a kedao todo un poco pelotero xo es lo k pienso d verdad!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Desconectado --aLeXa--

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • tumblr
¿Que esta pasando?
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2005, 12:06:36 am »
enga estemos todos en paz, no peleemos y vamos todos a un campo de margaritas a fumar marihuana xD mientras escuchaos a bob marley :P xDDD
:hippi: :rasta: pos la vdd... pos no se q opinar V_V pero poes si se deberia respetar mas al staff :rolleyes: qe gracias a ellos tenemos este pedazo d web :)

este blend tambi