Pues solo keria saber que opinan de la cancion que avril le escribió a kelly clarkson que se llama breakaway, yo ya la escuche, y la tengo, a mi criterio esta muy wena B)
Pues si, la letra me parece buena ;)
yo no la eskuche alguien puede dejar un link para bajarmela o para ver la letra :rolleyes:
Grew up in a small town
And when the rain would fall down
I just stared out my window
Dreaming of what could be
And if I'd end up happy
I would pray (I would pray)
Trying not to reach out
But when I'd try to speak out
Felt like no one could hear me
Wanted to belong here
But something felt so wrong here
So I pray (I would pray)
I could breakaway
[Chorus:]
I'll spread my wings and I'll learn how to fly
I'll do what it takes til' I touch the sky
And I'll make a wish
Take a chance
Make a change
And breakaway
Out of the darkness and into the sun
But I won't forget all the ones that I loved
I'll take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway
Wanna feel the warm breeze
Sleep under a palm tree
Feel the rush of the ocean
Get onboard a fast train
Travel on a jet plane, far away (I will)
And breakaway
[Chorus]
Buildings with a hundred floors
Swinging around revolving doors
Maybe I don't know where they'll take me but
Gotta keep moving on, moving on
Fly away, breakaway
I'll spread my wings
And I'll learn how to fly
Though it's not easy to tell you goodbye
I gotta take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway
Out of the darkness and into the sun
But I won't forget the place I come from
I gotta take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway, breakaway, breakaway
Pues la verdad ke no sabria ke decirte sas? mejor me la descargo i te contare oks?
La letra me gusta mucho, está muy buena la cación. ^^
La letra es muy Avril!...Con ese de crecer en una pequeña ciudad..etc...
Me gustaría escuchar a Avril cantarla pero Kelly Clarkson (ganadora de American Idol) lo hace muy bien y además está bastante bueena!
es wena, kelly es la k se casa cn el Ex miembro de Evanescence, David Hodges ^^ es wena cantante
yo no eh escuchado la cancion, la quiero escuchar.. pero viendo la letra me imagino que esta bien..
Pues está en uno de los posts en Multimedia!
no la he escuchado por k me dna flojera las canciones ineditas! xDDD jjj
A mi tambien me daban flojera las ineditas pero eske kada una es mejor ke la anterior!! Y esta mola, jeje!
una vez en una entrevista le preguntaron a Deryck (el noviete de Av) por esta canción....y el contestó q nunca la había escuchado, y q Avril compuso esta canción hace mucho tiempo!
a mí me gusta bastante esta cancioncilla, me da buen rollo :D
.....oie, y una rallada q me surge al principio de la canción, cuando la Kelly empieza a con el lara-lara-lalaaaaaaa.......no os suena a q dice "dale a la guitarra, dale a la guitarraaaaaa!!" ......xD
emmm, se me pira mucho, no? :rolleyes:
a mi m encanta breakaway, a ver si algun dia la canta avril xD
pues Breakaway es una buena cancion.... y esta escrita por Avril.... wao.. ke orgullo... pero me parece ke en la voz de avril... y con la musica de avril... molaria mas....
CitarOriginally posted by Arturutus-@Feb 11 2005, 08:06 PM
pues Breakaway es una buena cancion.... y esta escrita por Avril.... wao.. ke orgullo... pero me parece ke en la voz de avril... y con la musica de avril... molaria mas....
[snapback]1026[/snapback]
[/b]
Sasto, cn avril molaria mas, pero amos, la tia esta tb la canta muuu wen
sho me baje la cancion (solo por k la compuso avril :D ) ta muy wena y me gusta como la canta kelly
Cantada por Avril seria mejor :D siempre cantadas por ella son mejors :blush:
:guitar: Aunke yo tampoco lo aria mal XD
CitarOriginally posted by Rival_sk8@Feb 15 2005, 01:25 AM
:guitar: Aunke yo tampoco lo aria mal XD
[snapback]1993[/snapback]
[/b]
en ese caso pues yo tampoco
taria bueno que avril la ubiera cantado esta linda la cancion :D...a guatente avrilll
alguien que quiera hablar de avril agregenme luly_skategirlarrobahotmail.com
esta re linda la letra..es una lastima que avril no la cante.
CitarOriginally posted by abril_cicala@Oct 20 2006, 02:50 AM
esta re linda la letra..es una lastima que avril no la cante.
[snapback]142448[/snapback]
[/b]
si k una pena si k no la cante
No está mal la letra =]
Esta xula la cancion! y es verdad que la letra es bastante avril.. .pero nose! xD no la veo cantanDoLa! xD
no me imaginoo avril antandolaa... bueeh.. kelly
]' es una gran artista amin me gustaa muxo^^ tiene una gran voz y la vdd la cancion esta muy bonittaa esta muy biennn :P
:eusa_dance: :signs011: jeje
la letra es PESIMA
CitarOriginally posted by Maclynd@Oct 21 2006, 03:46 PM
la letra es PESIMA
[snapback]142563[/snapback]
[/b]
bueno tampoco pa' decirlo asi...es una letra de nuestra cantante favorita ;)
o no?
:) me gusta kelly hasta compre su disco esta hermosa la cancion no se porq pero me hace llorar :) muy bien escrita avril :)
jaja ahorita la estoy
escuchando y la cancion se me figura
un buen a la de my world
(solo la letra)
y no sabia hasta que en marzo me compre
el cd d kelly taba leyendo la letra de
las canciones y luego la de breakway
escrita por avril o.O
jaja pro esta chida
CitarOriginally posted by abril_cicala@Oct 21 2006, 07:31 PM
bueno tampoco pa' decirlo asi...es una letra de nuestra cantante favorita ;)
o no?
[snapback]142580[/snapback]
[/b]
Eso n significa q n pueda ser mala la letra.
Yo la he lido aun, la cancion m parece algo repetitiba pero n esta mal.
CitarOriginally posted by Maclynd@Oct 21 2006, 03:46 PM
la letra es PESIMA
[snapback]142563[/snapback]
[/b]
donde duele, Maclynd, donde duele! xD
Tampoco es taaan pésima, yo creo que está bien...1 poco pastelera pero no está mal.
CitarOriginally posted by abril_cicala@Oct 21 2006, 07:31 PM
bueno tampoco pa' decirlo asi...es una letra de nuestra cantante favorita ;)
o no?
[snapback]142580[/snapback]
[/b]
una cosa no kita la otra. no xq sea UNA de mi musica preferida me voy a cegar a decir ke todas sus letras son buenas :mellow:
PD: donde llega no mas yoley xD
Si es muy buenaaa..!! Y es ciertooo lo q dice Luly Avril deberia de cantarlaaa xDDD
esa si esta buenaaaa la letra es pasable proo...
se escucharia mejor si Avril la cantara xD xD
bueno a mi me gusta la letra B)
i esta cancion la escribió avril hace muxo tiempo i decidió darsela a kelly? la compuso expresamente para kelly?? o le sobraba? xD nose... si lo sabeis! ;)
CitarOriginally posted by b34-pk3@Oct 28 2006, 12:38 AM
i esta cancion la escribió avril hace muxo tiempo i decidió darsela a kelly? la compuso expresamente para kelly?? o le sobraba? xD nose... si lo sabeis! ;)
[snapback]143439[/snapback]
[/b]
No la escribió para Kelly, era 1 canción que habia hecho hace mucho tiempo y no tenía pensado utilizarla para ella misma, entoncés se la dio a Kelly.
Es bonita :D
pues la acabo de descargar y esta buena ;)
sii la letras esta muy buena ademas ya sabia q avril la habia escrito de hace muchooo jaja esta muyy buena
Holaa
no se xq saludo =P
la letra de esa cancion ta muy buena! ^^
pero tmb me gustaria q la cante Avril le kedaria bien a ella
no se Kelly no me convence
a mi tambien me gustaria escucharla cantada por Avril, es mu buena...