AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: --aLeXa-- en 07 de Febrero de 2005, 11:10:29 PM

Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: --aLeXa-- en 07 de Febrero de 2005, 11:10:29 PM
Pues solo keria saber que opinan de la cancion que avril le escribió a kelly clarkson que se llama breakaway, yo ya la escuche, y la tengo, a mi criterio esta muy wena  B)
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: kraciboy en 08 de Febrero de 2005, 07:15:58 PM
Pues si, la letra me parece buena ;)
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: nahili_27_avril en 08 de Febrero de 2005, 07:30:41 PM
yo no la eskuche alguien puede dejar un link para bajarmela o para ver la letra :rolleyes:
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: lokavril en 08 de Febrero de 2005, 08:10:21 PM
Grew up in a small town
And when the rain would fall down
I just stared out my window
Dreaming of what could be
And if I'd end up happy
I would pray (I would pray)

Trying not to reach out
But when I'd try to speak out
Felt like no one could hear me
Wanted to belong here
But something felt so wrong here
So I pray (I would pray)
I could breakaway

[Chorus:]
I'll spread my wings and I'll learn how to fly
I'll do what it takes til' I touch the sky
And I'll make a wish
Take a chance
Make a change
And breakaway
Out of the darkness and into the sun
But I won't forget all the ones that I loved
I'll take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway

Wanna feel the warm breeze
Sleep under a palm tree
Feel the rush of the ocean
Get onboard a fast train
Travel on a jet plane, far away (I will)
And breakaway

[Chorus]

Buildings with a hundred floors
Swinging around revolving doors
Maybe I don't know where they'll take me but
Gotta keep moving on, moving on
Fly away, breakaway

I'll spread my wings
And I'll learn how to fly
Though it's not easy to tell you goodbye
I gotta take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway
Out of the darkness and into the sun
But I won't forget the place I come from
I gotta take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway, breakaway, breakaway
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Tannia en 08 de Febrero de 2005, 09:40:01 PM
Pues la verdad ke no sabria ke decirte sas? mejor me la descargo i te contare oks?
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: sniv en 09 de Febrero de 2005, 03:47:53 AM
La letra me gusta mucho, está muy buena la cación. ^^
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: pedroto1 en 09 de Febrero de 2005, 12:52:58 PM
La letra es muy Avril!...Con ese de crecer en una pequeña ciudad..etc...
Me gustaría escuchar a Avril cantarla pero Kelly Clarkson (ganadora de American Idol) lo hace muy bien y además está bastante bueena!
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: EvanGirL en 09 de Febrero de 2005, 07:51:02 PM
es wena, kelly es la k se casa cn el Ex miembro de Evanescence, David Hodges ^^ es wena cantante
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: avril_punk_girl en 10 de Febrero de 2005, 12:36:04 AM
yo no eh escuchado la cancion, la quiero escuchar.. pero viendo la letra me imagino que esta bien..
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: pedroto1 en 10 de Febrero de 2005, 12:38:42 AM
Pues está en uno de los posts en Multimedia!
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Avril_4ever en 10 de Febrero de 2005, 01:00:19 AM
no la he escuchado por k me dna flojera las canciones ineditas! xDDD jjj
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Iris_avril_4ever en 10 de Febrero de 2005, 09:03:31 AM
A mi tambien me daban flojera las ineditas pero eske kada una es mejor ke la anterior!! Y esta mola, jeje!
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: aNaRouX en 11 de Febrero de 2005, 01:58:15 AM
una vez en una entrevista le preguntaron a Deryck (el noviete de Av) por esta canción....y el contestó q nunca la había escuchado, y q Avril compuso esta canción hace mucho tiempo!


a mí me gusta bastante esta cancioncilla, me da buen rollo :D
.....oie, y una rallada q me surge al principio de la canción, cuando la Kelly empieza a con el lara-lara-lalaaaaaaa.......no os suena a q dice "dale a la guitarra, dale a la guitarraaaaaa!!" ......xD
emmm, se me pira mucho, no?  :rolleyes:
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Sk8er_boi_666 en 11 de Febrero de 2005, 05:14:53 PM
a mi m encanta breakaway, a ver si algun dia la canta avril xD
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: -Arturutus- en 11 de Febrero de 2005, 08:06:50 PM
pues Breakaway es una buena cancion.... y esta escrita por Avril.... wao.. ke orgullo... pero me parece ke en la voz de avril... y con la musica de avril... molaria mas....
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Sk8er_boi_666 en 11 de Febrero de 2005, 08:43:52 PM
CitarOriginally posted by Arturutus-@Feb 11 2005, 08:06 PM
pues Breakaway es una buena cancion.... y esta escrita por Avril.... wao.. ke orgullo... pero me parece ke en la voz de avril... y con la musica de avril... molaria mas....
[snapback]1026[/snapback]
[/b]

Sasto, cn avril molaria mas, pero amos, la tia esta tb la canta muuu wen
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Antuanett_av en 14 de Febrero de 2005, 09:54:26 PM
sho me baje la cancion (solo por k la compuso avril :D ) ta muy wena y me gusta como la canta kelly
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Rival_sk8 en 15 de Febrero de 2005, 01:25:59 AM
Cantada por Avril seria mejor :D siempre cantadas por ella son mejors  :blush:

 :guitar: Aunke yo tampoco lo aria mal XD
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: --aLeXa-- en 16 de Febrero de 2005, 11:59:08 PM
CitarOriginally posted by Rival_sk8@Feb 15 2005, 01:25 AM
:guitar: Aunke yo tampoco lo aria mal XD
[snapback]1993[/snapback]
[/b]
en ese caso pues yo tampoco
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: luly_skategirl en 05 de Marzo de 2005, 04:21:27 AM
taria bueno que avril la ubiera cantado esta linda la cancion :D...a guatente avrilll
alguien que quiera hablar de avril agregenme luly_skategirlarrobahotmail.com
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: abril_cicala en 20 de Octubre de 2006, 02:50:24 AM
esta re linda la letra..es una lastima que avril no la cante.
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: converse_182 en 20 de Octubre de 2006, 06:14:07 PM
CitarOriginally posted by abril_cicala@Oct 20 2006, 02:50 AM
esta re linda la letra..es una lastima que avril no la cante.
[snapback]142448[/snapback]
[/b]
si k una pena si  k no la cante
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Simply_Rocker en 20 de Octubre de 2006, 10:38:24 PM
No está mal la letra =]
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: b34-pk3 en 20 de Octubre de 2006, 10:42:43 PM
Esta xula la cancion! y es verdad que la letra es bastante avril.. .pero nose! xD no la veo cantanDoLa! xD
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: sk8ergurl en 21 de Octubre de 2006, 07:59:56 AM
no me imaginoo avril antandolaa... bueeh.. kelly
]' es una gran artista amin me gustaa muxo^^ tiene una gran voz y la vdd la cancion esta muy bonittaa esta muy biennn  :P

 :eusa_dance:  :signs011: jeje
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Maclynd en 21 de Octubre de 2006, 03:46:13 PM
la letra es PESIMA
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: abril_cicala en 21 de Octubre de 2006, 07:31:49 PM
CitarOriginally posted by Maclynd@Oct 21 2006, 03:46 PM
la letra es PESIMA
[snapback]142563[/snapback]
[/b]
bueno tampoco pa' decirlo asi...es una letra de nuestra cantante favorita ;)
o no?
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: avril21lavigne en 21 de Octubre de 2006, 09:47:37 PM
:) me gusta kelly hasta compre su disco esta hermosa la cancion no se porq pero me hace llorar :) muy bien escrita avril :)
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: tey_avril en 22 de Octubre de 2006, 12:47:33 AM
jaja ahorita la estoy
escuchando y la cancion se me figura
un buen a la de my world
(solo la letra)
y no sabia hasta que en marzo me compre
el cd d kelly  taba leyendo la letra de
las canciones y luego la de breakway
escrita por avril o.O
jaja pro esta chida
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 22 de Octubre de 2006, 10:40:33 AM
CitarOriginally posted by abril_cicala@Oct 21 2006, 07:31 PM
bueno tampoco pa' decirlo asi...es una letra de nuestra cantante favorita ;)
o no?
[snapback]142580[/snapback]
[/b]
Eso n significa q n pueda ser mala la letra.

Yo  la he lido aun, la cancion m parece algo repetitiba pero n esta mal.
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Simply_Rocker en 22 de Octubre de 2006, 06:57:49 PM
CitarOriginally posted by Maclynd@Oct 21 2006, 03:46 PM
la letra es PESIMA
[snapback]142563[/snapback]
[/b]
donde duele, Maclynd, donde duele! xD
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 22 de Octubre de 2006, 07:25:55 PM
Tampoco es taaan pésima, yo creo que está bien...1 poco pastelera pero no está mal.
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Maclynd en 24 de Octubre de 2006, 12:00:46 AM
CitarOriginally posted by abril_cicala@Oct 21 2006, 07:31 PM
bueno tampoco pa' decirlo asi...es una letra de nuestra cantante favorita ;)
o no?
[snapback]142580[/snapback]
[/b]

una cosa no kita la otra. no xq sea UNA de mi musica preferida me voy a cegar a decir ke todas sus letras son buenas :mellow:

PD: donde llega no mas yoley xD
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: kussa_avril01 en 24 de Octubre de 2006, 12:10:50 AM
Si es muy buenaaa..!! Y es ciertooo lo q dice Luly Avril deberia de cantarlaaa xDDD
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: Bruja_Avril en 24 de Octubre de 2006, 06:17:16 PM
esa si esta buenaaaa la letra es pasable proo...
se escucharia mejor si Avril la cantara xD xD
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: ahome en 27 de Octubre de 2006, 10:29:18 PM
bueno a mi me gusta la letra  B)
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: b34-pk3 en 28 de Octubre de 2006, 12:38:29 AM
i esta cancion la escribió avril hace muxo tiempo i decidió darsela a kelly? la compuso expresamente para kelly?? o le sobraba? xD nose... si lo sabeis! ;)
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 28 de Octubre de 2006, 11:40:01 AM
CitarOriginally posted by b34-pk3@Oct 28 2006, 12:38 AM
i esta cancion la escribió avril hace muxo tiempo i decidió darsela a kelly? la compuso expresamente para kelly?? o le sobraba? xD nose... si lo sabeis! ;)
[snapback]143439[/snapback]
[/b]

No la escribió para Kelly, era 1 canción que habia hecho hace mucho tiempo y no tenía pensado utilizarla para ella misma, entoncés se la dio a Kelly.
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: judit27 en 28 de Octubre de 2006, 03:48:57 PM
Es bonita :D
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: rick92 en 01 de Noviembre de 2006, 06:17:22 PM
pues la acabo de descargar y esta buena  ;)
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: julipuki en 10 de Diciembre de 2006, 07:21:33 PM
sii la letras esta muy buena ademas  ya sabia q avril la habia escrito de hace muchooo jaja esta muyy buena
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: TheOne_Avril en 19 de Diciembre de 2006, 09:09:16 PM
Holaa

no se xq saludo =P

la letra de esa cancion ta muy buena! ^^

pero tmb me gustaria q la cante Avril le kedaria bien a ella

no se Kelly no me convence
Título: autora: avril, cancion: Breakaway
Publicado por: bea_chespir en 04 de Enero de 2007, 02:33:44 PM
a mi tambien me gustaria escucharla cantada por Avril, es mu buena...