hola chicos siempre dicen que entre varias canciones las mas nombradas que les gustan son
tomorrow y togheter para ustedes cual le llega mas de esas 2??
ya se jeje que es muy dificil por que las 2 son lindas pero en mi gusto personal aunque me guste mucho las dos me quedo con tomorrow
besoss :D
a mi me gusta mas together xo sq esa cancion tiene algo xq es muy muy buena
tomorrow porsupuesto :D
tomorrow
yo m kedo con "Together" :D
Tomorrow, además de gustarme más entre las dos, es que es mi canción preferida de Avril xD
me encanta las 2 y se parecen :D pero me late mas Together es lo maximo!!!!!
me kedo con tomorrow aunk es dificil decidirse :P
pues tomorrow me gusta mucho
tomorrow aunke together tb mola muxo
Me llega mas Together.
Las dos me encantan, pero me llega mucho mas TOGETHER, me encanta... :rolleyes:
toguether porsupuestiiiisimo!!!
:P :D
a mi esa cancionnn me encaaaaaaanta!!!!!!!! :lol:
las 2!! tomorrow es una de las k + m llega de ums, xo creo k m kedo con tomorrow
Me es imposible decidirme.Las dos son geniales.
las 2 son wenas...pero m kedo cn together...
yo dsd q vi el video d dublin q tomorrow m mata xD
Esta dificl la cosa!! Pero me qedo cn Togehter,tiene un algo q la hace TREMENDA! ;)
no me pudeo decidir las dos son buenisimas!!! :D
uff, no se, esq son muy wenas! a ver umm.....
la de tomorrow, si esa no nono no togheter si esta jejje :)
joder... las 2 me encantan y me kedan perfecto... pero komo k hay temporadas xDD y ahorita estoy viviendo más Tomorrow... :(
Together es mejor (para mi :D )
dificil desicion... :unsure: pero m kdo cn together..me llega mas..aunke tomorrow es muy bonita tb..pero me kedo con TOGETHER!ske me encanta... :D
Tomorrow!!!!!!!!!!!!!
Pos a mi la verdad k me gustan muxo las 2 canciones, pero me llega mas TOMORROW :) !!!
Después de meses de pensarlo,además creó que ya se me paso la afición por Tomorrow,elijo Together.
Buf es una decision muy dificil, cuando hace un tiempo, antes de k saliese ums no paraba de escuxar let go... buah, escuxaba tomorrow, y me llegaba tanto... me entrban muxas ganas y la vdd que con la letra me siento muy identificada. Together es demasiado weno, pero me kedo cn tomorrow, porke es perfecta.
ToMoRRoW!!!!
me pone los pelos d punta!!!
me encanta mazo!!! :lol: :lol: :rolleyes: :rolleyes:
como dije q me gusta tomorrow pero ahora no se por ej la letra es hermosas pero para escucharla me gusta cuando la cantaba con evan y ella tambien tocaba la guitarra ahi q ver ahora si tambien es igual pero la cancion no me cansa no se q tiene
TOMORROW ! es mi cancion favorita aunke tmb me encanta together
Tomorrow!!!!!! Bueno Together es demasiado buena también, es dificil elegir, jaja entre las dos elegiria Fall to pieces xD no.. MENTIRA ESTOY JODIENDO, elijo Tomorrow, cuantas veces habre llorado con ese video de Dublín x dios! bueno a eso obvio se le suma la letra, etc, etc... en fin me quedaria con las 2 si pudiera!
Yo nunca dudo con esa cancion... TOmorrow por supuesto!!! ^^ la mejor
puff! k dificil...tomorrow esta d pm pero together m llega mas x el signifikado k tiene para mi...asi k together :D
together por el ritmo xq cuando me pasan cosas como la q cuenta la cancion pos me desahoga mas q tomorrow q es muy bonito xr es ams simple por ceirtoq weno el bonus track del ums dual disk de tomorrow bua la lexe
Jajaja que pasa con lo del dual disc? que trae? Buah eske esas dos canciones son de las mejores que tiene!
sk son mu distintas para komparar, pero yo kreo k together
tomorrow sin dudarlo ... es la canción q más me emocionó en el concrieto , y éso es por algo ...
x ahora io vivo mas la de tomorrow xD
Las dos son muy lindas, pero me encanta Tomorrow, es una de mis favoritas...
las 2 m encantan, las escucho todas.. pro pues como q tomorrow me conmueve mas
pues
como q elijo tomorrow
together disfruto mucho escchandola
pero por supuesto ke
tomorrow!!!
sin duda me quedo con togheter me encantan las 2 = :)
me gusta muchisimo mas el mensaje de togheter, pero eso no quita que tomorrow es una de las mwjores canciones de avril!!! besos
obvio las dos son geniales y me re gustan
pero de las dos
eligo Tomorrow ^^
esto es kmo el juego "esto o aquello"
Together, Me Identifico Más Aunque Tomorrow Es Muy Bonita En Vivo *.*
Me quedo...con Tomorrow :D
la letra me identifica mas
together le da mil patadas a tomorrow
pues a mi me parece mucho mas bonita tomorrow, la otra sinceramente aun que esta muy bien no me motiva mucho. <_<
definitivamente
Together es mejor :rolleyes:
A mi me gusta mas la de together ^^
Together muxo antes, Tomorrow me parece de las peores ke tiene.
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Dec 31 2006, 07:36 PM
Together muxo antes, Tomorrow me parece de las peores ke tiene.
[snapback]149984[/snapback]
[/b]
ami tmb.. me parece un pko aburrida..
emm esto no seria mas facil q fuera encuesta?..
weno digo yo.. :unsure:
si analizas tomorrow, la letra es muy vacia
Uff,las dos me gustan mucho,pero creo que together un poco mas
me quedo con together a mi tomorrow no me va muxo... :rolleyes:
si tomorrow no es tan profunda como together pero sin "profundizar" mucho en la cancion me qedo con tomorrow B)
la verdad que ambas son demasiado buenas...
pero me quedo con "TOGETHER" .
CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jan 1 2007, 11:57 AM
emm esto no seria mas facil q fuera encuesta?..
weno digo yo.. :unsure:
[snapback]150008[/snapback]
[/b]
Sip :rolleyes:
CitarOriginally posted by Maclynd@Jan 1 2007, 06:22 AM
si analizas tomorrow, la letra es muy vacia
[snapback]150009[/snapback]
[/b]
si.. tmb lo digo
ademas se me hace siempre
lo mismo..como q muy aburrida
en fiin ya dije together para mí es mejor, :rolleyes:
CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jan 1 2007, 07:57 AM
emm esto no seria mas facil q fuera encuesta?..
weno digo yo.. :unsure:
[snapback]150008[/snapback]
[/b]
lo que pasa que era nueva en el foro y no me avive disculpen :unsure: . lo bueno que haci cada uno cuenta por que no le gusta o si. y bueno tomorrow como habia dicho me llego por una experiencia igual a letra.