AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Su Música => Mensaje iniciado por: luly_skategirl en 16 de Marzo de 2005, 09:01:04 PM

Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: luly_skategirl en 16 de Marzo de 2005, 09:01:04 PM
hola chicos siempre dicen que entre varias canciones las mas nombradas que les gustan son

tomorrow y togheter para ustedes cual le llega mas de esas 2??
 ya se jeje que es muy dificil por que las 2 son lindas pero en mi gusto personal aunque me guste mucho las dos me quedo con tomorrow
besoss :D
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: sk8&punk en 17 de Marzo de 2005, 02:53:33 PM
a mi me gusta mas together xo sq esa cancion tiene algo xq es muy muy buena
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: avril_91 en 17 de Marzo de 2005, 03:08:39 PM
tomorrow porsupuesto  :D
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: KaLa en 17 de Marzo de 2005, 03:16:25 PM
tomorrow
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Avriliya en 17 de Marzo de 2005, 03:44:17 PM
yo m kedo con "Together"  :D
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: fuentelospatos en 17 de Marzo de 2005, 04:01:33 PM
Tomorrow, además de gustarme más entre las dos, es que es mi canción preferida de Avril xD
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: OscarLavigne en 17 de Marzo de 2005, 04:26:14 PM
me encanta las 2 y se parecen  :D  pero me late mas Together es lo maximo!!!!!
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Lluvia_Lavigne en 17 de Marzo de 2005, 05:13:45 PM
me kedo con tomorrow aunk es dificil decidirse :P
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: julianca23 en 17 de Marzo de 2005, 05:21:14 PM
pues  tomorrow me gusta mucho
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: akasha en 17 de Marzo de 2005, 05:41:01 PM
tomorrow aunke together tb mola muxo
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: valerock91 en 17 de Marzo de 2005, 06:02:47 PM
Me llega mas Together.
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: avrileslamejor en 18 de Marzo de 2005, 11:58:23 AM
Las dos me encantan, pero me llega mucho mas TOGETHER, me encanta... :rolleyes:
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: AvRiL4eVeR en 18 de Marzo de 2005, 01:43:07 PM
toguether porsupuestiiiisimo!!!
 :P  :D

a mi esa cancionnn me encaaaaaaanta!!!!!!!! :lol:
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: lavigne810 en 18 de Marzo de 2005, 02:06:17 PM
las 2!! tomorrow es una de las k + m llega de ums, xo creo k m kedo con tomorrow
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: MALJE en 18 de Marzo de 2005, 05:36:29 PM
Me es imposible decidirme.Las dos son geniales.
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: EvanGirL en 19 de Marzo de 2005, 07:45:49 AM
las 2 son wenas...pero m kedo cn together...
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: akasha en 19 de Marzo de 2005, 01:13:58 PM
yo dsd q vi el video d dublin q tomorrow m mata xD
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 19 de Marzo de 2005, 04:24:23 PM
Esta dificl la cosa!! Pero me qedo cn Togehter,tiene un algo q la hace TREMENDA!  ;)
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: nahili_27_avril en 19 de Marzo de 2005, 06:04:55 PM
no me pudeo decidir las dos son buenisimas!!! :D
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: black_star187 en 19 de Marzo de 2005, 06:14:50 PM
uff, no se, esq son muy wenas! a ver umm.....
la de tomorrow, si esa no nono no togheter si esta jejje :)
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Avril_4ever en 19 de Marzo de 2005, 06:31:01 PM
joder... las 2 me encantan y me kedan perfecto... pero komo k hay temporadas xDD y ahorita estoy viviendo más Tomorrow... :(
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: boneztour en 16 de Mayo de 2005, 07:28:14 AM
Together es mejor (para mi :D )
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: aly en 28 de Mayo de 2005, 02:27:08 PM
dificil desicion... :unsure:  pero m kdo cn together..me llega mas..aunke tomorrow es muy bonita tb..pero me kedo con TOGETHER!ske me encanta...  :D
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 28 de Mayo de 2005, 03:47:08 PM
Tomorrow!!!!!!!!!!!!!
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Gabriela07 en 28 de Mayo de 2005, 04:57:12 PM
Pos a mi la verdad k me gustan muxo las 2 canciones, pero me llega mas TOMORROW :) !!!
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: MALJE en 28 de Mayo de 2005, 09:50:40 PM
Después de meses de pensarlo,además creó que ya se me paso la afición por Tomorrow,elijo Together.
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Patyx en 29 de Mayo de 2005, 04:16:33 PM
Buf es una decision muy dificil, cuando hace un tiempo, antes de k saliese ums no paraba de escuxar let go... buah, escuxaba tomorrow, y me llegaba tanto... me entrban muxas ganas y la vdd que con la letra me siento muy identificada. Together es demasiado weno, pero me kedo cn tomorrow, porke es perfecta.
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: AinHoa_LaviGne en 30 de Mayo de 2005, 04:25:28 PM
ToMoRRoW!!!!
me pone los pelos d punta!!!
me encanta mazo!!!  :lol:  :lol:  :rolleyes:  :rolleyes:
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: luly_skategirl en 30 de Mayo de 2005, 04:38:28 PM
como dije q me gusta tomorrow pero ahora no se por ej la letra es hermosas pero para escucharla me gusta cuando la cantaba con evan y ella tambien tocaba la guitarra ahi q ver ahora si tambien es igual pero la cancion no me cansa no se q tiene
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Clau_Black en 02 de Junio de 2005, 05:00:51 AM
TOMORROW ! es mi cancion favorita aunke tmb me encanta together
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: pau_crazy4av en 02 de Junio de 2005, 06:13:32 AM
Tomorrow!!!!!! Bueno Together es demasiado buena también, es dificil elegir, jaja entre las dos elegiria Fall to pieces xD no.. MENTIRA ESTOY JODIENDO, elijo Tomorrow, cuantas veces habre llorado con ese video de Dublín x dios! bueno a eso obvio se le suma la letra, etc, etc... en fin me quedaria con las 2 si pudiera!
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Raziel en 02 de Junio de 2005, 01:25:49 PM
Yo nunca dudo con esa cancion... TOmorrow por supuesto!!! ^^ la mejor
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: sareta_loketa en 02 de Junio de 2005, 08:38:58 PM
puff! k dificil...tomorrow esta d pm pero together m llega mas x el signifikado k tiene para mi...asi k together  :D
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: coral_go en 02 de Junio de 2005, 08:45:09 PM
together por el ritmo xq cuando me pasan cosas como la q cuenta la cancion pos me desahoga mas q tomorrow q es muy bonito xr es ams simple por ceirtoq  weno el bonus track del ums dual disk de tomorrow bua la lexe
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Patyx en 02 de Junio de 2005, 09:40:28 PM
Jajaja que pasa con lo del dual disc? que trae? Buah eske esas dos canciones son de las mejores que tiene!
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: nanita en 02 de Junio de 2005, 09:54:03 PM
sk son mu distintas para komparar, pero yo kreo k together
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Andreilla en 03 de Junio de 2005, 04:12:22 PM
tomorrow sin dudarlo ... es la canción q más me emocionó en el concrieto , y éso es por algo ...
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: --aLeXa-- en 13 de Junio de 2005, 04:24:42 AM
x ahora io vivo mas la de tomorrow xD
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: TheAngel en 13 de Junio de 2005, 05:07:35 AM
Las dos son muy lindas, pero me encanta Tomorrow, es una de mis favoritas...
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: ricardo_k21 en 30 de Diciembre de 2006, 01:17:33 AM
las 2 m encantan, las escucho todas.. pro pues como q tomorrow me  conmueve  mas
pues
como q elijo tomorrow
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: yanire en 30 de Diciembre de 2006, 02:32:31 AM
together  disfruto mucho escchandola
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: nancy_bubble_22 en 30 de Diciembre de 2006, 02:40:00 AM
pero por supuesto ke
                                 tomorrow!!!
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: julipuki en 30 de Diciembre de 2006, 03:14:05 AM
sin duda me quedo con  togheter me encantan las 2 = :)
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: nico_lavigne en 30 de Diciembre de 2006, 03:44:10 PM
me gusta muchisimo mas el mensaje de togheter, pero eso no quita que tomorrow es una de las mwjores canciones de avril!!! besos
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: TheOne_Avril en 30 de Diciembre de 2006, 07:33:14 PM
obvio las dos son geniales y me re gustan

pero de las dos

eligo Tomorrow ^^

esto es kmo el juego "esto o aquello"
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Avril_sk8er_girl en 30 de Diciembre de 2006, 07:37:46 PM
Together, Me Identifico Más Aunque Tomorrow Es Muy Bonita En Vivo *.*
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: marulavignera en 30 de Diciembre de 2006, 07:53:15 PM
Me quedo...con Tomorrow  :D

la letra me identifica mas
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Maclynd en 30 de Diciembre de 2006, 09:00:27 PM
together le da mil patadas a tomorrow
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: artax en 31 de Diciembre de 2006, 03:43:24 PM
pues a mi me parece mucho mas bonita tomorrow, la otra sinceramente aun que esta muy bien no me motiva mucho. <_<
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: sk8ergurl en 31 de Diciembre de 2006, 11:56:11 PM
definitivamente
Together es mejor :rolleyes:
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: rick92 en 01 de Enero de 2007, 12:14:55 AM
A mi me gusta mas la de together ^^
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Simply_Rocker en 01 de Enero de 2007, 12:36:28 AM
Together muxo antes, Tomorrow me parece de las peores ke tiene.
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: sk8ergurl en 01 de Enero de 2007, 10:57:47 AM
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Dec 31 2006, 07:36 PM
Together muxo antes, Tomorrow me parece de las peores ke tiene.
[snapback]149984[/snapback]
[/b]
ami tmb.. me parece un pko aburrida..
emm esto no seria mas facil q fuera encuesta?..
weno digo yo..  :unsure:
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Maclynd en 01 de Enero de 2007, 11:22:54 AM
si analizas tomorrow, la letra es muy vacia
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: judit27 en 01 de Enero de 2007, 07:38:06 PM
Uff,las dos me gustan mucho,pero creo que together un poco mas
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: jenni_y en 01 de Enero de 2007, 08:33:14 PM
me quedo con together a mi tomorrow no me va muxo... :rolleyes:
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Bash872 en 01 de Enero de 2007, 10:55:12 PM
si tomorrow no es tan profunda como together pero sin "profundizar" mucho en la cancion me qedo con tomorrow  B)
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: Avril-Rock en 02 de Enero de 2007, 03:05:19 AM
la verdad que ambas son demasiado buenas...

pero me quedo con "TOGETHER" .
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: rick92 en 02 de Enero de 2007, 03:14:01 AM
CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jan 1 2007, 11:57 AM
emm esto no seria mas facil q fuera encuesta?..
weno digo yo..  :unsure:
[snapback]150008[/snapback]
[/b]

Sip  :rolleyes:
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: sk8ergurl en 02 de Enero de 2007, 04:22:28 AM
CitarOriginally posted by Maclynd@Jan 1 2007, 06:22 AM
si analizas tomorrow, la letra es muy vacia
[snapback]150009[/snapback]
[/b]
si.. tmb lo digo
ademas se me hace siempre
lo mismo..como q muy aburrida
en fiin ya dije together para mí es mejor, :rolleyes:
Título: las canciones que siempre lei que les gustaba
Publicado por: luly_skategirl en 02 de Enero de 2007, 04:36:09 AM
CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jan 1 2007, 07:57 AM
emm esto no seria mas facil q fuera encuesta?..
weno digo yo..  :unsure:
[snapback]150008[/snapback]
[/b]

lo que pasa que era nueva en el foro y no me avive disculpen :unsure: . lo bueno que haci cada uno cuenta por que no le gusta o si. y bueno tomorrow como habia dicho me llego por una experiencia igual a letra.