AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => General => Mensaje iniciado por: coral_go en 03 de Abril de 2005, 07:07:34 PM

Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 03 de Abril de 2005, 07:07:34 PM
HOLA!! Ayer me vi esta peli y me gsutaria saber si alguien mas la ha visto la verdad esk me a gustado muxo, se sale la actiz mas q problemas de 13 aprecen de mi edad (16) ejje bsss
Título: thirteen
Publicado por: Andreilla en 03 de Abril de 2005, 07:09:37 PM
yo la vi hace tiempo , y pensé q con 13 años esas cosas no se hacen xDDD hay q ver , están locas xP
Título: thirteen
Publicado por: boikot83 en 03 de Abril de 2005, 07:21:54 PM
yo la tengo no esta mal  ami me gusto y los problemas ocurren muy a menudo  lo que pasa ke exageran un ppoco kon la edad yo podian aver puesto ke las chicas tuvieran 15 o 16 ke seria mas creible
Título: thirteen
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 03 de Abril de 2005, 07:35:59 PM
Tengo ganas de verla,de tanto oirlo por aqui xD,pero cuando veo este tipo de pelis,luego me como mucho la cabeza...
Título: thirteen
Publicado por: RBK16 en 03 de Abril de 2005, 07:42:45 PM
Jejeje, tenian 13? Pos yo pensaba k tenian mas.. 17 o 18 xD, y siempre me e preguntado de que venia lo de thirteen. En serio tenian 13? :/ y ademas esk dice en la portada de la peli que es un echo real...
Título: thirteen
Publicado por: Andreilla en 03 de Abril de 2005, 07:51:03 PM
hombre pues si la peli se llama thirteen se supone q tienen 13 xDDD
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 03 de Abril de 2005, 07:52:43 PM
jaja si el titulo es bastnt directo la verdd esk tenian q haberlas puesto ams creciditas jajja
Título: thirteen
Publicado por: Avril_4ever en 03 de Abril de 2005, 09:22:42 PM
Pues la verdad no la he visto.. y komo dice Cobaina me gustaría verla de tanto que la hablan aki..xDD pero he visto la trama y me parece algo fuerte y no creo poder verla por que seguro mis padres no me dejarian.. sería cosa de rentarla a escondidas y verla a escondidas kosa k se me hace un poko imposible :s
Título: thirteen
Publicado por: aNaRouX en 03 de Abril de 2005, 09:34:37 PM
basikamente se trata de 2 pivas q se dedican a drogarse, hacer warrerías multiples, hacerse piercings y robar xD
(q wena q soy para hacer sinopsis de pelis :D)
y digo yo, si eso lo hacen con 13, q dejaran pa los 18? o_O

esta curiosa la peli ^_^
Título: thirteen
Publicado por: Avril_4ever en 03 de Abril de 2005, 09:43:32 PM
ahh ok! osea unas tipikas Xicas perdidas a la edad de la perdiciónxDDD y eso es lo que yo también pienso... si eso hacen a los 13 que haran a los 17 o 18??? Jajajaja en Zirtin lei la sinopsis y dice que le enseña las tetas a su hermano??xDDD
Título: thirteen
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 03 de Abril de 2005, 09:56:08 PM
Jejeje si esq donde hay confianza da asco...xDD
Título: thirteen
Publicado por: Lluvia_Lavigne en 03 de Abril de 2005, 10:28:53 PM
jajajaja pues si k tenian k haberlas puesto con 16 años  o x ahí, a mi la peli me pareció interesante, la actriz principal lo borda y weno los demás en general tb stán muy bien...
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 03 de Abril de 2005, 10:31:34 PM
a mi la peli me encanti! ademas la actriz (la mas garra de todas) estubo metida een ese mundillo y takl, a mi me pasa tb k kuado veo ese tipo de pelis me como un huevo la cabeza jeje me encantan
Título: thirteen
Publicado por: lokavril en 03 de Abril de 2005, 10:51:06 PM
si que la he visto, unas cuantas veces, pasan de jugar con las barbies a tirarse al ken...es pco creible para su edad, pero para peli sta muy bien
Título: thirteen
Publicado por: Keid en 04 de Abril de 2005, 04:17:38 PM
kuando salio yo la keria ver, me abia olvidao un poko d eya, pero x lo k dcis parece interesante, aber si me la piyo y la veo.
Título: thirteen
Publicado por: boikot83 en 04 de Abril de 2005, 04:24:13 PM
la peli esta muy bien pero me kedo con ciudad de dios  esa pelicula me encanto
Título: thirteen
Publicado por: black_star187 en 04 de Abril de 2005, 05:35:37 PM
a mi si me gusto la peli, esta bastante bien,
Título: thirteen
Publicado por: DevilGirl en 04 de Abril de 2005, 05:38:14 PM
Yo toavia no la evist...m la toy bajando aver k tl :P
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 04 de Abril de 2005, 08:09:34 PM
evan rachel wood se sale la k hace de la q pega el cambio xro se sale se sale la tipa jajaja kn 18 revientan ya
Título: thirteen
Publicado por: yoMita en 04 de Abril de 2005, 08:54:25 PM
pues si, nadie se traga k tengan 13 años por dios no somos tont@s pero si esta bien, kuando trabajaba en mi videoklub ubo una temporada en k era la mas alkilada XDD !! Adew! Agur! Adió! Adews! Goodbye!! Se me va :S
Título: thirteen
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 04 de Abril de 2005, 09:05:06 PM
Juer,pues si que tengo que verla...Este finde me la alquilo.  ;)
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 04 de Abril de 2005, 11:03:38 PM
nose yo conozco a gente k le parece una chorrada y que no le encuentran el argumento pero a mi.. bff me encanto
Título: thirteen
Publicado por: ateniux_la_lee en 04 de Abril de 2005, 11:18:32 PM
Yo si la vi.....me gusta mucho...pero no se...como que siento que en algunas cosas le exageraron un poko...como que a los trece...hubieran puesto no se...a los 15....esa es la edad en la quye te entran mas esas cosas xD!!
Título: thirteen
Publicado por: sk8&punk en 04 de Abril de 2005, 11:25:41 PM
yo no la he visto, es mas, nunca habia oido hablar de esta pelicula(creo) d cnd es??xq no es muy nueva no?
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 04 de Abril de 2005, 11:28:03 PM
k va es de hace dos años o asi eks tp ha sidom uy conocida y no le han dadomucha publicidad
Título: thirteen
Publicado por: ateniux_la_lee en 04 de Abril de 2005, 11:56:03 PM
Osea las niñas nisiqeuira parecen de 13 años !!!!!!!! osea se ven muchisisisisisisisimo mas grandes!!
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 05 de Abril de 2005, 12:27:34 AM
aubnk digan k es imporisble que no puede hacer niñas de 13 años haciendo eso SI hay muhco puterio por la vida..
Título: thirteen
Publicado por: ateniux_la_lee en 05 de Abril de 2005, 12:30:09 AM
hahahahaha!!!!!! en eso si tienes razon vitoriana!!!!!
hay mucha pero mucha puteria en la vida...nadie sabe con quien se va a topar!!!jeje
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 05 de Abril de 2005, 09:11:55 PM
jjaja y tnto la verdad puterio por todos lados yo flipaba le decia a mi prima q al vi conmigo a buena hroa le dijeron q sus calcetines eran feos joder
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 05 de Abril de 2005, 10:09:43 PM
k ahora la gente ya con 11 años se vuelve.. cojones, yo tengo u na hija k me sale "desorientada" y le parto la cara xDDD Jeje
Título: thirteen
Publicado por: Nana en 05 de Abril de 2005, 10:17:51 PM
La vi hace tiempo y me gusto mucho, pero eso de k tenga 13 años....
Título: thirteen
Publicado por: Lluvia_Lavigne en 05 de Abril de 2005, 11:18:36 PM
CitarOriginally posted by coral_go@Apr 5 2005, 08:11 PM
jjaja y tnto la verdad puterio por todos lados yo flipaba le decia a mi prima q al vi conmigo a buena hroa le dijeron q sus calcetines eran feos joder
[snapback]14715[/snapback]
[/b]


xDDD pueeess al dia siwiente d verla con una amiga fuimos d compras nosotras 2 y otra y nos dimos cuenta d k la otra tenia unos calcetines iwales k los d la tracy al principio d la peli, no veas k caxondeo con los calcetines xD
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 06 de Abril de 2005, 11:53:10 PM
jajaja pobre mujer esos calcetos foreverrr jajaja por cierto mi hija se veuvle asi y la cosa a palos por cierto q cara tenia la amiga OKUPAA
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 06 de Abril de 2005, 11:58:38 PM
pues el hermano sta de bueno.... y el amigo al k... weno, hacen cosas.... manualidades :P
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 07 de Abril de 2005, 12:03:20 AM
ajja sii tan wnisimos AMEN VITORIANAA el hermano flipaba con todo jaja
Título: thirteen
Publicado por: aNaRouX en 07 de Abril de 2005, 01:44:00 AM
CitarOriginally posted by vitoriana1988@Apr 5 2005, 09:09 PM
k ahora la gente ya con 11 años se vuelve.. cojones, yo tengo u na hija k me sale "desorientada" y le parto la cara xDDD Jeje
[snapback]14734[/snapback]
[/b]

di ke si vitoriana!! :D  eso es saber educar y no los métodos blanditos de los pedagogos esos de pacotillA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una buena ostia dada a tiempo.... :rolleyes:
aissss! pero q burrikos q somos....
Título: thirteen
Publicado por: nahili_27_avril en 07 de Abril de 2005, 02:32:01 AM
yo la vi  ala peli...me gusto...pero...no es mi pelikula favorita...jejej me gusta mas viernes de lokos!!!
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 07 de Abril de 2005, 03:08:30 PM
no habia oido hblar de esa pelicula.de que va?, kienes son los actores?
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 07 de Abril de 2005, 05:02:29 PM
JAJA LA DISCREPCION NO VALE PARA NADA DI Q SIII ERS DE LAS MIAS
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 07 de Abril de 2005, 07:44:58 PM
ajjajaja aver colim jajaj no lode  las mezclas noes mi fuerte aver las amas esta bien jaja directo y muy realistaaaa
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 08 de Abril de 2005, 03:33:55 PM
jajajaja la solucionado el club xD me gusta muxisimo tu blend sigue la luz..
Título: thirteen
Publicado por: aNaRouX en 08 de Abril de 2005, 05:32:57 PM
ola??? o_O teneís msn??
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 08 de Abril de 2005, 09:35:52 PM
of course vkc_coral@hotmail.com q me le robe gente del foro pleaseeeeeeeeeeeeee
Título: thirteen
Publicado por: Vita en 08 de Abril de 2005, 10:59:18 PM
No me lo puedo creer! estais hablando de mi peli favorita??? xD
La he visto con Tifa unas 7 veces, en version original, en version original con comentarios de los protagonistas, en fin....tengo el DVD y me mola 1 wevo, ademas tiene escenas muy miticas como las de HIT ME! o Mueve el tanga para abajooooooo xD
De hecho Tifa y yo nos montams un mundo al rededor de esa peli, en plan Las Mas Zorras...mucha gente sabrá de lo que hablo... xD

El msn group: http://groups.msn.com/Zirtin (http://groups.msn.com/Zirtin)
la poooolla
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 08 de Abril de 2005, 11:21:57 PM
ya xroe sk aprovexe la situacion para darsele a avril_slim jaja me voy a apuntar al grupo ese pero ya xD
Título: thirteen
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 05 de Julio de 2005, 03:03:59 PM
AL FIN HE VISTO LA PELI! es la ostia,y que papelon hace la Tracy...me la pienso comprar en Dvd,sabeis algo de la Bso?esq la cancion del final estaba de puta madre...
Título: thirteen
Publicado por: Nana en 05 de Julio de 2005, 03:16:29 PM
La vi anoche, peazo peli, me encanta!!!*_*
Título: thirteen
Publicado por: aNaRouX en 05 de Julio de 2005, 04:05:58 PM
q extras vienen en el DVD?? merece la pena?
Título: thirteen
Publicado por: Vita en 05 de Julio de 2005, 04:12:36 PM
El DVD esta guapo pero los extras na...son 3 o 4 escenas cortadas.

La BSO esta a la venta en España, Tifa se la compró en la FNAC xD
La canción del final se llama "Lemon" y es de una cantante que a mí me gusta mucho: Katy Rose.
Título: thirteen
Publicado por: Keid en 05 de Julio de 2005, 04:14:40 PM
Me la voi a alkilar esta tarde, ke me estais dando envidia.
Título: thirteen
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 05 de Julio de 2005, 04:19:58 PM
Ok Vita gacias...! Despues de la peli vimos un poco los extras,entrevistas a la Evie y Tracy y eso,pero eran las 3 de la mañana y estabamos pa poco...Keid! ya veras como te gusta.
Título: thirteen
Publicado por: _Lavigne_ en 05 de Julio de 2005, 04:54:04 PM
yo tb la vi, ya ace y si q m gusto, aunq no tanto como para comprarla
Título: thirteen
Publicado por: --aLeXa-- en 05 de Julio de 2005, 06:37:16 PM
a mi me encanto esa peli!!!!!!! la vi a escondidas de mis padres con homer, karla, mara... con un buen de amigos :D
Título: thirteen
Publicado por: OxMhitu en 05 de Julio de 2005, 06:54:14 PM
i wanna fuck some.... xDDDDDDDDDDd por dios la peli de las perrakas >_< desde entonces cada vez q me dicen tengo 13 años me acojono :(
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 05 de Julio de 2005, 09:04:04 PM
tuvist q verla a escondidas? como para ver porno es cierto oxmhitu con las de 13 yo tb me acojono
Título: thirteen
Publicado por: Keid en 05 de Julio de 2005, 10:22:21 PM
Dioss, mi ermana tiene 13, ke miedo!, pos ya la e visto x fin, ke caxo de zorras k estan exas, esta mu bien la peli, aunk si eso lo hacen con 13 no se ke dejan para el resto.
Título: thirteen
Publicado por: --aLeXa-- en 05 de Julio de 2005, 10:50:10 PM
CitarOriginally posted by coral_go@Jul 5 2005, 09:04 PM
tuvist q verla a escondidas? como para ver porno es cierto oxmhitu con las de 13 yo tb me acojono
[snapback]37978[/snapback]
[/b]
ssss la tuve q ver a escondidas x mi mama ¬¬ q teniendo 12 añossss d hecho io tenia creo 11 años cuando la peli salio, y me llamo la atencion, siempre me han llamado la atencion esas pelis y pss un dia iban a venir unos amigos a la casa y homer m dijo q si veiamos la d thirteen y pss le dije q si :D xD y pss la vimos junto con 5 amigos mas todos en mi mini-cuarto, esto termino siendo casi como una orgia ¬¬ vlaro ni io, ni mara, ni homer y ni evelyn incluidos :D estabamos maravillados con la peli xD perooo los demas si se tgerminaron follando xD aah jejeje homer y io nos estuvimosgolpeando como las tipas jejeje xD
Título: thirteen
Publicado por: akasha en 06 de Julio de 2005, 12:08:55 AM
es una d mis pelis favoritas jejjejeje sta wpa wpaa
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 06 de Julio de 2005, 01:18:26 AM
esa pelicula es la pya! me encantó, joder lavoy a alkilar alun dia de etsso k hace ya tiempo k la vi
Título: thirteen
Publicado por: RBK16 en 06 de Julio de 2005, 07:21:12 PM
Aver sta bien, es una peli del monton, la vi el año pasado.
Título: thirteen
Publicado por: la_piruleta en 06 de Julio de 2005, 09:28:39 PM
Hay que ver lo que sufrí por la madre de la chica..que disgusto la pobre! y ver como con 13 años se hace cortes en los brazos y manos, se folla a los tios y se droga pues..algo hace en el corazoncito. Se pasa un poquillo mal pero la prota lo hace de puta madre! por algo la admiro :)
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 06 de Julio de 2005, 09:39:42 PM
admas k esk es una historia real y toda la poya!
pero weno yo ya de niñas de 13 qños me espero cualkier cosa
ya nada me impresina pork kn lo k hay...
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 07 de Julio de 2005, 01:00:48 AM
CitarOriginally posted by sary_lavigne@Jul 6 2005, 10:58 PM
si...y ninya de doce anyos q foian como conejas ¬¬(ma traumatizao el tema xDDD)
[snapback]38417[/snapback]
[/b]
joder k si jeje te veo bastante afectada
y lo de la peli joder k nias mas espabiladas foyando yencima ocn drogas eso si k es vida...
Título: thirteen
Publicado por: aNaRouX en 07 de Julio de 2005, 01:32:02 PM
o_O  y eso a ke viene fightgirl? xD
Título: thirteen
Publicado por: Raziel en 07 de Julio de 2005, 01:36:11 PM
CitarOriginally posted by Vita@Apr 8 2005, 10:59 PM
No me lo puedo creer! estais hablando de mi peli favorita??? xD
La he visto con Tifa unas 7 veces, en version original, en version original con comentarios de los protagonistas, en fin....tengo el DVD y me mola 1 wevo, ademas tiene escenas muy miticas como las de HIT ME! o Mueve el tanga para abajooooooo xD
De hecho Tifa y yo nos montams un mundo al rededor de esa peli, en plan Las Mas Zorras...mucha gente sabrá de lo que hablo... xD

El msn group: http://groups.msn.com/Zirtin (http://groups.msn.com/Zirtin)
la poooolla
[snapback]15508[/snapback]
[/b]

Si os aseguro que es verdad, tb e visto esta peli muxas veces, con vita y tifa tb. La e visto en español, en ingles con subtitulos ingles, en ingles con subtitulos en español, con comentarios del director, en español con subtitulos en ingles, todos los extras ais...
que me gusta muxo!! pero no para verla 3 veces en el mismo dia que me obligaron estas dos! xD
Título: thirteen
Publicado por: Keid en 07 de Julio de 2005, 01:45:46 PM
Son actores, weno mas ke actores una panda de amigos, ke no sabian ke hacer en su ksa y grabaron esa pelicula con un mini presupuesto, pero luego sacaron pasta, le exaron imaginacion y yasta.
Título: thirteen
Publicado por: Keid en 07 de Julio de 2005, 01:54:13 PM
Pues no se si estara basada en exos reales, es posible, pero solo basada, la pelicula la rodaron como pelicula, para sacarse un dinerillo.
Yo me esperaba mas de esa peli, la vi y me kede iwal, estaba todo el rato esperando algo ke diera miedo o lo k sea y no salio nada.
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 08 de Julio de 2005, 01:45:38 AM
yo tb me voy a poner a grabar una peli
a verdad esk me parecio un poco mierda,,,
Título: thirteen
Publicado por: --aLeXa-- en 08 de Julio de 2005, 06:49:34 AM
mierda?? a mi me parecio muy wena!!! lo q si me caga es el final ¬¬ cuando tracy se keda gritando como pendeja, del final si me esperaba algo mejor pero viendola la pase mb!
Título: thirteen
Publicado por: RBK16 en 08 de Julio de 2005, 09:54:29 AM
Nah kris, con la eva no, k no quiere k vayas xD vente mejor a la mia k yo te espero desde ace tiempo xD
Título: thirteen
Publicado por: --aLeXa-- en 09 de Julio de 2005, 01:35:03 AM
mejor venganse a mexico y aca la vemos todas xD :D
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 09 de Julio de 2005, 12:12:07 PM
nono la de thirteen me parecio kojonuda! hjajaja la k me pareci unamierda fue la de el proyecto de la bruja de blair k habian puetso un mensaje sobre eso fightgirl
Título: thirteen
Publicado por: rey_del_desfase en 06 de Octubre de 2005, 06:05:53 PM
eyy, ya la he encontrao, tenia la peli ya pasada a cd, por eso no la tenia en el ordenata.

este finde intentare verla.

venga saludetes ya os cvontare a ver q tal
Título: thirteen
Publicado por: Reich_Av en 07 de Octubre de 2005, 03:29:51 PM
lo q se hac x popularidad!! dios! ami ma llegao  :blink:
Título: thirteen
Publicado por: toria en 07 de Octubre de 2005, 08:17:18 PM
la vi, está bien, pero como no me podia identificar con los personajes me dejó fría.
yo necesito identificarme con los personajes de la pelicula.
Título: thirteen
Publicado por: rey_del_desfase en 16 de Octubre de 2005, 12:59:47 AM
acabo de acabar de ver la peli,
impactante, me ha gustao, la verdad, aunke he de decir sinceramente
q algunas escenitas se me hacian duras de ver.

solo decir q espero Q NINGUNA DE LAS FORERAS halla pasao, este pasando, o vaya a pasar una experiencia similar, chicas sed vosotras mismas SIEMPRE.

un gran besazo pa todas vosotras.
Título: thirteen
Publicado por: sk8erpunk en 16 de Octubre de 2005, 01:27:31 AM
ussss el post sta dsd abril i yo contesto ahora xDDDD pos vi la peli pa semana santa.... m gusto muxo xo creo k los 13 años aun la gente es muy ingenua... (yo con 13 aun m gustaban los pokemon xDDD i no m iba x ahi a liarme con tias) xo x mi ciudad ronda alguna d 13 muuuuuuuy xo k muuuuy warra xDDDD en serio os creeis k s staban peleando 2 d 13 pk decian k ellas xupaban mejor (os dejo a la imaginacion k xupaban  :D )
Título: thirteen
Publicado por: --aLeXa-- en 16 de Octubre de 2005, 10:11:32 AM
CitarOriginally posted by rey_del_desfase+Oct 15 2005, 05:59 PM-->
Citaracabo de acabar de ver la peli,
impactante, me ha gustao, la verdad, aunke he de decir sinceramente
q algunas escenitas se me hacian duras de ver.

solo decir q espero Q NINGUNA DE LAS FORERAS halla pasao, este pasando, o vaya a pasar una experiencia similar, chicas sed vosotras mismas SIEMPRE.

un gran besazo pa todas vosotras.
[snapback]62668[/snapback]
[/b]
weno... mira qe io estoy casi x los 13... :huh: y confieso qe aveces me rolan x la mente ideas de cortarme las venas y tal :mellow: xo... espero no llegar a ser como ellas :huh:

Título: thirteen
Publicado por: natalia_crazy en 16 de Octubre de 2005, 10:24:11 AM
Es que esta peli se las tira.... yo cuando vi algunas imagenes me kede  :blink: impactada, joder, si hacen eso con 13 años, que harán con 16...La peli está bien.

PD rey_del_desfase jeje k majo  :)
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 16 de Octubre de 2005, 02:09:20 PM
pues si q ha dado conversacion el tema q abri xD. Rey q majoq ers hija y tnto q nadie debe dejar de ser el mismo.
Título: thirteen
Publicado por: Nana en 16 de Octubre de 2005, 02:14:25 PM
La peli a mi me encanto!!! aunk creo k la cagaron un poco con la edad :S
Título: thirteen
Publicado por: Keid en 16 de Octubre de 2005, 02:20:09 PM
CitarOriginally posted by Nana@Oct 16 2005, 02:14 PM
La peli a mi me encanto!!! aunk creo k la cagaron un poco con la edad :S
[snapback]62763[/snapback]
[/b]
No, aunque se haga raro, hay MUCHA gente ke con 13 años hace cosas como las de la peli, incluso mas.
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 16 de Octubre de 2005, 05:58:50 PM
si ija si, es triste pero es la realidad..
Título: thirteen
Publicado por: happy_lavigne en 16 de Octubre de 2005, 07:20:09 PM
IYO MACHO TIO no se donde veis esas pelis yo m muero x ver la de thirteen pero es k lo ultimo k se d ella es q ace 1 año o asi aparecia en las listas de la cartelera del cine y yo keria verla xro pense q mejor m esperaba a verla cuando estuviera en alkiler x si n m gustaba e incluso la vi como trailer en otra pelicula que alkile ace tiempo y se veia guay se veia a una madre sufriendo y m acuerdo q la protagonista m recordaba muxo a avril y tb  decian q abia 1 actriz en la peli nominada al oscar o algo asi.....pero no A SALIDO EN DVD!!!!NI EN ALKILER NO LA ENCUENTRO X NINGUN SITIO!!!!EN EL CINEBANK Q ES EL VIDEOCLUB DONDE YO ALKILO N ESTA y tmpoco tngo pa descargar pelis asi q ayudadme donde la puedo ver!!!la exaran en la tele alguna vez?????

p.d:ahh la tia q sale en el video de WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS de GREEN DAY  no es la prota de esa peli???pos a mi m parece es k las 2 m recuerdan a avril, wenooooo a mi avril m recuerda todo el mundo!!!!jeje la veo x todos lados!! amor de fan
Título: thirteen
Publicado por: ro_skater_girl en 16 de Octubre de 2005, 07:36:28 PM
esa peli me parece realmente buena.. es muy realista.... y me hace pensar... yo q tengo 13 años nunk haria esas cosar... pq no soy una loka xD... pero la verdad es q me gusto mucho.. me hizo refelxionar sobre alguans cosas
Título: thirteen
Publicado por: vitoriana1988 en 16 de Octubre de 2005, 08:00:57 PM
CitarOriginally posted by happy_lavigne@Oct 16 2005, 07:20 PM
p.d:ahh la tia q sale en el video de WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS de GREEN DAY  no es la prota de esa peli???pos a mi m parece es k las 2 m recuerdan a avril, wenooooo a mi avril m recuerda todo el mundo!!!!jeje la veo x todos lados!! amor de fan
[snapback]62841[/snapback]
[/b]


 es  billi elliot
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 16 de Octubre de 2005, 09:05:17 PM
CitarOriginally posted by happy_lavigne@Oct 16 2005, 08:20 PM
p.d:ahh la tia q sale en el video de WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS de GREEN DAY  no es la prota de esa peli???pos a mi m parece es k las 2 m recuerdan a avril, wenooooo a mi avril m recuerda todo el mundo!!!!jeje la veo x todos lados!! amor de fan
[snapback]62841[/snapback]
[/b]


Si es la tia del video es ella y el xiko de  billi elliot (berta tu solo ves la mitad o q  xD)
Título: thirteen
Publicado por: KAKUandJOEY en 20 de Octubre de 2005, 06:39:09 PM

Vi la película & estubo bastante bien pero lo único que muestra es cómo las dos muchachas llegaron a su propia autodestrucción.
Título: thirteen
Publicado por: Keid en 20 de Octubre de 2005, 07:11:40 PM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Oct 20 2005, 06:39 PM
Yo ví la peli hace muchísimo tiempo .
Estuvo muy bien pero las chiquillas eran un poco salidorras sexualmente ...
Además no deberían haberse echo amigas porque fastidiaron sus vidas con tanto fumar , piercing , chhicos y todo eso !

[snapback]63549[/snapback]
[/b]
Si no se hacen amigas no hay peli
Título: thirteen
Publicado por: KAKUandJOEY en 20 de Octubre de 2005, 07:14:53 PM
Ahora mismo no la recuerdo bien porque hace tiempo que la ví pero en el film las chicas intentaron ser amigas aunqu lo único que consiguieron fue acabar teniéndose tanto asco la una a la otra que podían ni verse las caras.
Título: thirteen
Publicado por: rey_del_desfase en 20 de Octubre de 2005, 07:56:24 PM
CitarOriginally posted by natalia_crazy@Oct 16 2005, 10:24 AM
pd: rey_del_desfase jeje k majo  :)
[snapback]62729[/snapback]
[/b]


gracias nataly y bueno coral_go tb q tb he leido algo q decia por ahi de mi.

no en serio chicas, esq es un tema q me preocupa.

besazos para todas.
Título: thirteen
Publicado por: Reich_Av en 04 de Diciembre de 2005, 10:09:22 PM
ya k an hblao x ai arriba dlos actores...La que hace de "Evee" o com se scriba, no sale aora en el video clip d santana y dl cantante de Aerosmith de la cancion JUST FEEL BETTER? ...yo creo q si no??
Título: thirteen
Publicado por: fuentelospatos en 05 de Diciembre de 2005, 01:08:08 PM
Yo solo sé que las dos tías están buenísimas xD
Título: thirteen
Publicado por: Raziel en 05 de Diciembre de 2005, 01:11:46 PM
Sip la evan rachel wood acaba de estrenar una peli, weno una en la que sale ella xD la de: "MAS ALLA DEL ODIO"
Título: thirteen
Publicado por: Vita en 05 de Diciembre de 2005, 01:13:21 PM
Tracy tiene 13 años, pero Evie se supone que tiene 16 o 17
Título: thirteen
Publicado por: yamileth en 05 de Diciembre de 2005, 09:13:34 PM
ami tambien me gusto la pelicula
ke por cierto en la vida real ala kele havia pasado todo eso era a Evie  :o
Título: thirteen
Publicado por: fuentelospatos en 06 de Diciembre de 2005, 12:49:38 PM
Qué zorras eran las dos xD
Título: thirteen
Publicado por: yamileth en 06 de Diciembre de 2005, 08:49:14 PM
CitarOriginally posted by fuentelospatos@Dec 6 2005, 01:49 PM
Qué zorras eran las dos xD
[snapback]74980[/snapback]
[/b]
jajaja la verdad  :haha:
Título: thirteen
Publicado por: celia_mcfly en 06 de Diciembre de 2005, 09:30:40 PM
S mi peli favorita <333
Evan rachel wood se sale ahi...y aunke lo veais exagerado esta basado en la vida de nikki reed k es la k hace de eve,de la amiga
Título: thirteen
Publicado por: Marauding en 06 de Diciembre de 2005, 09:35:20 PM
Bueno creo haberla visto esa pelicula perono me acuerdo muy bien , jeje pero fue hace 2 años si siguen contando tal vez me acuerde demas xD
Título: thirteen
Publicado por: MnB en 06 de Diciembre de 2005, 09:58:19 PM
Yo tmBb la tng k ver, me la estoy bajando, tng ganas d vrla ya! y si, x las fotos k  he visto de la peli, parece k tngan muxos mas k 13..! xd :rolleyes:
Título: thirteen
Publicado por: noebarna en 06 de Diciembre de 2005, 10:07:01 PM
pues yo la vi ace 2 o 3 años i me impactomuxo la verda XD i el sabado pasado la volvi a piyar i la vi cn unas amigas, es bastante fuerte si! sabiais k la prota es la actriz dl video d wake me up... d greenday?
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 07 de Diciembre de 2005, 01:46:11 AM
joer el tema q abri si k ta dando de si xD.
La Evan protagonizaba una serie de telvision con mi Shane West se llamaba Once and Again por si los fans tan interesados ;-)
Título: thirteen
Publicado por: dani_lavigne1 en 20 de Enero de 2006, 12:50:46 AM
la peli esta chida a mi me encanta...
Título: thirteen
Publicado por: AVRIL_04LAVIGNE en 23 de Enero de 2006, 02:22:28 AM
<_<  :D  :blink:
pues la verdad yo tampoko me la creo que tengan 13 a esa edad todabia no hay tantos problemas es mas yo pienso que son mas mayores que la peli tenia de ser de 15, 16 o 17 la neta komo que a esa edadno mucho jeje
Título: thirteen
Publicado por: judit27 en 23 de Enero de 2006, 06:17:40 PM
alguien podria explikar de ke va? ... ^^ sk no m aclaro :S
Título: thirteen
Publicado por: Raziel en 24 de Enero de 2006, 11:05:46 AM
CitarOriginally posted by judit27@Jan 23 2006, 06:17 PM
alguien podria explikar de ke va? ... ^^ sk no m aclaro :S
[snapback]87825[/snapback]
[/b]

Ahi va la sinopsis xD:


La historia cuenta la transformación que vive Tracy (Evan Rachel Wood), quien empieza la película como una prometedora estudiante con trenzas que todavía juega con ositos y muñe-cas. Pero cuando Tracy entra con una dosis extra de sensualidad en la olla a presión del penúltimo año de insti-tuto, es testigo del poder y el conocimiento que posee Evie Zamora (Nikki Reed), quien se ha convertido en la conocida como la "chica más sexy del colegio". Sumamente popular, guapísima y fascinan-temente cursi, Evie representa todo lo que de repente Tracy quiere y necesita ser. Al principio Tracy no tiene ninguna esperanza de ser aceptada en la elitista pandilla de Evie. Tiene una aptitud erró-nea, las amigas equivocadas, un aspecto definitivamente desacer-tado. Pero Tracy aprende a rehacerse a sí misma, paso a paso, hasta convertirse en el ideal definitivo de una adolescente. Descu-bre cómo maquillarse, qué ponerse, cómo llevar el pelo, cómo mo-verse. Averigua las claves de la popularidad, Evie se convierte en su mejor amiga e incluso comienza a llamar la atención de los chicos. Y aún más, cuanto más se adentra en su prematura etapa adulta, más alto se pone el listón. Pierde la intimidad que tuvo en tiempos con su afanosa madre (Holly Hunter), empieza a hacer novillos y, a pesar del odio atroz que siente hacia el novio de su madre, un anti-guo drogadicto llamado Brady (Jeremy Sisto), empieza a abusar ella también de las drogas. A pesar de todo, Tracy tiene aún trece años y vive un torbellino de emociones en el que todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que quiere, parece ser lo más importante del mundo. Y... todavía tiene toda la vida por delante.
Título: thirteen
Publicado por: judit27 en 24 de Enero de 2006, 02:25:29 PM
0.o gracias, ya la cojere dl videoclub prk pareze k sta bien
al final la niña s vuelve buena? xD
Título: thirteen
Publicado por: narushya_ en 24 de Enero de 2006, 03:12:18 PM
Ya la he visto , una peli del monton en mi opinion...
Título: thirteen
Publicado por: Raziel en 25 de Enero de 2006, 11:19:36 AM
CitarOriginally posted by judit27@Jan 24 2006, 02:25 PM
0.o gracias, ya la cojere dl videoclub prk pareze k sta bien
al final la niña s vuelve buena? xD
[snapback]88024[/snapback]
[/b]

aaah! tienes que verla para saberlo! jaja
Título: thirteen
Publicado por: Keid en 25 de Enero de 2006, 02:28:15 PM
CitarOriginally posted by Raziel@Jan 24 2006, 12:05 PM
Ahi va la sinopsis xD:
La historia cuenta la transformación que vive Tracy (Evan Rachel Wood), quien empieza la película como una prometedora estudiante con trenzas que todavía juega con ositos y muñe-cas. Pero cuando Tracy entra con una dosis extra de sensualidad en la olla a presión del penúltimo año de insti-tuto, es testigo del poder y el conocimiento que posee Evie Zamora (Nikki Reed), quien se ha convertido en la conocida como la "chica más sexy del colegio". Sumamente popular, guapísima y fascinan-temente cursi, Evie representa todo lo que de repente Tracy quiere y necesita ser. Al principio Tracy no tiene ninguna esperanza de ser aceptada en la elitista pandilla de Evie. Tiene una aptitud erró-nea, las amigas equivocadas, un aspecto definitivamente desacer-tado. Pero Tracy aprende a rehacerse a sí misma, paso a paso, hasta convertirse en el ideal definitivo de una adolescente. Descu-bre cómo maquillarse, qué ponerse, cómo llevar el pelo, cómo mo-verse. Averigua las claves de la popularidad, Evie se convierte en su mejor amiga e incluso comienza a llamar la atención de los chicos. Y aún más, cuanto más se adentra en su prematura etapa adulta, más alto se pone el listón. Pierde la intimidad que tuvo en tiempos con su afanosa madre (Holly Hunter), empieza a hacer novillos y, a pesar del odio atroz que siente hacia el novio de su madre, un anti-guo drogadicto llamado Brady (Jeremy Sisto), empieza a abusar ella también de las drogas. A pesar de todo, Tracy tiene aún trece años y vive un torbellino de emociones en el que todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que quiere, parece ser lo más importante del mundo. Y... todavía tiene toda la vida por delante.
[snapback]87997[/snapback]
[/b]
Y los guiones entre palabras xke son?
Título: thirteen
Publicado por: Raziel en 25 de Enero de 2006, 06:54:06 PM
Ni zorra xDDDDDDDD yo lo e pegao tal cual
Título: thirteen
Publicado por: Tycia_Goshikku en 29 de Enero de 2006, 02:50:13 PM
Es mi peli favorita, me siento identificada, mui identificada por cosas del pasado... Pero en el pasado me refiero a los 15/16 años. Errores lo comenten todo el mundo, sea la edad que sea...
Título: thirteen
Publicado por: noebarna en 29 de Enero de 2006, 03:12:37 PM
t sientes identifikada??? pfff... es muy fuerte la peli
me gusta xq sirve d ejemplo para k al gente se d kuenta d k esto pasa en todas partes, xo creo k es muy exagerado para ser a ls 13...
Título: thirteen
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 29 de Enero de 2006, 03:53:52 PM
CitarOriginally posted by Tycia_Goshikku@Jan 29 2006, 03:50 PM
Es mi peli favorita, me siento identificada, mui identificada por cosas del pasado... Pero en el pasado me refiero a los 15/16 años. Errores lo comenten todo el mundo, sea la edad que sea...
[snapback]89081[/snapback]
[/b]
yo los cometi con 3,6 y 7 años xDD  q malo es ser inconsciente...
Título: thirteen
Publicado por: Tycia_Goshikku en 29 de Enero de 2006, 04:09:21 PM
CitarOriginally posted by noebarna@Jan 29 2006, 04:12 PM
t sientes identifikada??? pfff... es muy fuerte la peli
me gusta xq sirve d ejemplo para k al gente se d kuenta d k esto pasa en todas partes, xo creo k es muy exagerado para ser a ls 13...
[snapback]89111[/snapback]
[/b]

Si, es bastante fuerte. Y quizas con 13 años eso no se hace, o si. Porque somos tan ignorantes que solo queremos gustar a los demas, por hacemos esas cosas a esa edad. De todas formas yo no las hice con 13 años, sino con 15 y 16. Fue una mala epoca, pero que se le va hacer...
Título: thirteen
Publicado por: Nonai en 29 de Enero de 2006, 04:09:43 PM
CitarOriginally posted by Tycia_Goshikku@Jan 29 2006, 03:50 PM
Es mi peli favorita, me siento identificada, mui identificada por cosas del pasado... Pero en el pasado me refiero a los 15/16 años. Errores lo comenten todo el mundo, sea la edad que sea...
[snapback]89081[/snapback]
[/b]
Yo identificada me siento ahora... Las pasas putas, enserio.
PD: y tengo 13.
Título: thirteen
Publicado por: Tycia_Goshikku en 29 de Enero de 2006, 04:11:32 PM
CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Jan 29 2006, 05:09 PM
Yo identificada me siento ahora... Las pasas putas, enserio.
[snapback]89151[/snapback]
[/b]


Si, la verdad esque si... Y mas cuando ves una epoca de tu vida plasmada en la gran pantalla, pero bueno...

Por cierto, eres noieta o me equivoco?
Título: thirteen
Publicado por: noebarna en 29 de Enero de 2006, 04:24:25 PM
vayaaa... :(  lo siento muxo x ls dos
Título: thirteen
Publicado por: Nonai en 29 de Enero de 2006, 04:41:18 PM
CitarOriginally posted by Tycia_Goshikku@Jan 29 2006, 05:11 PM
Si, la verdad esque si... Y mas cuando ves una epoca de tu vida plasmada en la gran pantalla, pero bueno...

Por cierto, eres noieta o me equivoco?
[snapback]89154[/snapback]
[/b]

Lo soy, lo soy =)
Título: thirteen
Publicado por: Nonai en 29 de Enero de 2006, 04:43:02 PM
CitarOriginally posted by noebarna@Jan 29 2006, 05:24 PM
vayaaa... :(  lo siento muxo x ls dos
[snapback]89165[/snapback]
[/b]
No pasa nada =)
Título: thirteen
Publicado por: Tycia_Goshikku en 29 de Enero de 2006, 08:52:44 PM
CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Jan 29 2006, 05:41 PM
Lo soy, lo soy =)
[snapback]89171[/snapback]
[/b]

Me alegro de encontrarte por aqui^^

Citarvayaaa... :( lo siento muxo x ls dos

No te preocupes^^
Título: thirteen
Publicado por: noebarna en 29 de Enero de 2006, 09:15:50 PM
:) ok... aki esta avrilspain pa k paseis un wen rato i os olvideis d ls problemas jej
Título: thirteen
Publicado por: Tycia_Goshikku en 29 de Enero de 2006, 10:40:26 PM
CitarOriginally posted by noebarna@Jan 29 2006, 10:15 PM
:) ok... aki esta avrilspain pa k paseis un wen rato i os olvideis d ls problemas jej
[snapback]89245[/snapback]
[/b]

Pues si, la verdad esque entretiene mucho^^
Título: thirteen
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 02 de Febrero de 2006, 12:45:58 PM
A ver...alguien me puede explicar porque grita Tracy al final de la peli? Esq nunca lo he entendido V_V
Título: thirteen
Publicado por: Raziel en 02 de Febrero de 2006, 01:31:21 PM
CitarOriginally posted by Cobaina67@Feb 2 2006, 12:45 PM
A ver...alguien me puede explicar porque grita Tracy al final de la peli? Esq nunca lo he entendido V_V
[snapback]90201[/snapback]
[/b]


xDDDD Nadie entiende eso, (yo tmp lo entendi claro)

De exo si lo ves la peli con los comentarios del director y las actrizes dicen: la gente no suele entender esta escena. xD

Te dice un par de movidas mas, y no te lo deja claro, es algo asi como, la liberacion final de Tracy ya despues de todo lo que paso, o.. no se xD te juro que si no lo sabe explicar la directora de la peli lo llevamos mal xD
Título: thirteen
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 02 de Febrero de 2006, 02:42:42 PM
Esq también me he visto los comentarios que hacen los actores sobre toda la peli (menuda rayada ha sido al final), y cuando explicaban la última escena esa, entre que se reían entre ellas no entendía nada xD
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 02 de Febrero de 2006, 03:37:46 PM
yo tmpk he entendido nunca ese grito
Título: thirteen
Publicado por: Andreilla en 02 de Febrero de 2006, 03:40:52 PM
yo creo q grita d alegría y porq por fin es libre
Título: thirteen
Publicado por: Raziel en 02 de Febrero de 2006, 06:58:58 PM
CitarOriginally posted by Cobaina67@Feb 2 2006, 02:42 PM
Esq también me he visto los comentarios que hacen los actores sobre toda la peli (menuda rayada ha sido al final), y cuando explicaban la última escena esa, entre que se reían entre ellas no entendía nada xD
[snapback]90207[/snapback]
[/b]


xDD lo que yo decia, entoces supongo que cada uno se lo tome como el piense, porque no lo sabremos con certeza nunca xD
Título: thirteen
Publicado por: Nonai en 03 de Febrero de 2006, 07:54:40 PM
CitarOriginally posted by Andreilla@Feb 2 2006, 04:40 PM
yo creo q grita d alegría y porq por fin es libre
[snapback]90219[/snapback]
[/b]
Exacto, eso creo yo tb.
Título: thirteen
Publicado por: judit27 en 11 de Febrero de 2006, 10:42:11 PM
wua jeje porfin e visto la peli i me a gustado muchissimo, al final i todo e llorado jojojojo
Título: thirteen
Publicado por: Mica-Armstrong en 26 de Junio de 2006, 02:56:57 AM
"reabro" este tema ya viejo xD
xq temgo una "duda" o mejor dicho una pregunta sobre la peli, no se si esta bien esto o tendria k abrir otro tema, pero como es acerca de la misma pelicula entonces para no abrir un tema parecido..
aki va..

alguiem sabe como se llaman los temas k pasan en dicha pelicula y/o de quienes son? esq me encantan i kiciera bajarmelos.=)

graciasssss.
Título: thirteen
Publicado por: irreverent_sk8er en 26 de Junio de 2006, 10:55:16 AM
osti no tngo ni idea..investigaré xD la verdad esk la peli sta wapisima!! pro la edad no se corresponde, se tendria k llamar sixteen o seventeen xD
Título: thirteen
Publicado por: converse_182 en 26 de Junio de 2006, 11:01:52 AM
CitarOriginally posted by Mica-Armstrong@Jun 26 2006, 02:56 AM
"reabro" este tema ya viejo xD
xq temgo una "duda" o mejor dicho una pregunta sobre la peli, no se si esta bien esto o tendria k abrir otro tema, pero como es acerca de la misma pelicula entonces para no abrir un tema parecido..
aki va..

alguiem sabe como se llaman los temas k pasan en dicha pelicula y/o de quienes son? esq me encantan i kiciera bajarmelos.=)

graciasssss.
[snapback]118286[/snapback]
[/b]
mira en el emule bso thirteen y seguramente sale algo
Título: thirteen
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 27 de Junio de 2006, 08:15:29 AM
Creo que muchas canciones son de Katy Rose...que por cierto está dpm.
Título: thirteen
Publicado por: Bruja_Avril en 27 de Junio de 2006, 06:40:16 PM
Uff Yo adoro esta pelicula
es muy dramatica pero muy buena me encanta
Título: thirteen
Publicado por: Raziel en 28 de Junio de 2006, 12:57:01 PM
Aqui os dejo la lista entera de la banda sonora ;)

 1. Mas - Kinky
 2. Super Bad Girl - Iffy
 3. Equaliser, The - Clinic
 4. Ivanka - Imperial Teen
 5. Waiting, (So I'll Sit Here) - The Like
 6. Make It With The Best - Folk Implosion
 7. Beso - Carmen Rizzo/Kinnie Starr
 8. Killer Inside Me - M.C. 900 Ft. Jesus (Meat Beat Manifestation mix)
 9. Explain It To Me - Liz Phair
 10. Lemon - Katy Rose
 11. Pay Attention To Me - Orlando Brown
 12. Freshest, The - The Freshmaka/Chubb Rock/Tarsha Vega
 13. Nicotine - Anet
 14. Bien Caliente - The Tormentos
 15. Shootout, The - Mark Mothersbaugh
 16. Hit Me - Mark Mothersbaugh
Título: thirteen
Publicado por: judit27 en 29 de Agosto de 2006, 08:58:50 PM
Bueno hoy me he enterado por una amiga que la Tracy, es la chika que sale en el video de Wake me up when septembers ends de Green Day...es eso cierto?
Título: thirteen
Publicado por: lOre_2006 en 29 de Agosto de 2006, 10:36:21 PM
CitarOriginally posted by judit27@Aug 29 2006, 08:58 PM
Bueno hoy me he enterado por una amiga que la Tracy, es la chika que sale en el video de Wake me up when septembers ends de Green Day...es eso cierto?
[snapback]134226[/snapback]
[/b]


al parecer... :blink:
x lo menos c parece... ¿no?
wuen cuestionamiento. xD
Título: thirteen
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 29 de Agosto de 2006, 10:56:31 PM
CitarOriginally posted by judit27@Aug 29 2006, 08:58 PM
Bueno hoy me he enterado por una amiga que la Tracy, es la chika que sale en el video de Wake me up when septembers ends de Green Day...es eso cierto?
[snapback]134226[/snapback]
[/b]

Aisssss...que preguntas Judit xD

Si que es ella (obviamente)
Título: thirteen
Publicado por: xHarlequin_Girlx en 29 de Agosto de 2006, 11:20:13 PM
Si, y Nikki Reed esta en el video de Steven Tyler y Santana "Just Feel Better"
Título: thirteen
Publicado por: judit27 en 31 de Agosto de 2006, 08:39:19 PM
CitarOriginally posted by Cobaina67@Aug 29 2006, 10:56 PM
Aisssss...que preguntas Judit xD

Si que es ella (obviamente)
[snapback]134246[/snapback]
[/b]
xDD pues mira que cuando vi el videoclip ni pense que era ella ni nada..xD que cosas..
Título: thirteen
Publicado por: jajaja en 01 de Septiembre de 2006, 01:04:27 AM
mmm no se si pusieron esto antes...pero ¿se dieron cuenta q una de las chikas es la de "wake me up when september ends"? ¿no? es ovbio
Título: thirteen
Publicado por: coral_go en 01 de Septiembre de 2006, 01:16:58 AM
en serio nos estais vacilando a todos ?
Título: thirteen
Publicado por: judit27 en 01 de Septiembre de 2006, 02:00:55 PM
CitarOriginally posted by jajaja@Sep 1 2006, 01:04 AM
mmm no se si pusieron esto antes...pero ¿se dieron cuenta q una de las chikas es la de "wake me up when september ends"? ¿no? es ovbio
[snapback]134614[/snapback]
[/b]
Si ya lo han dicho..uf no te entiendo xD

No, yo no estoy vacilando,enserio, que no me habia dado cuenta, de que era la del videoclip.
Título: thirteen
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 01 de Septiembre de 2006, 10:59:02 PM
yo ahora tb m he fijado y si es ella, lo habia pasado xalto
Título: thirteen
Publicado por: Bruja_Avril en 02 de Septiembre de 2006, 12:19:31 AM
em yo enseguida me di cuenta que era la del video!!  la adoro xD