HOLA!! Ayer me vi esta peli y me gsutaria saber si alguien mas la ha visto la verdad esk me a gustado muxo, se sale la actiz mas q problemas de 13 aprecen de mi edad (16) ejje bsss
yo la vi hace tiempo , y pensé q con 13 años esas cosas no se hacen xDDD hay q ver , están locas xP
yo la tengo no esta mal ami me gusto y los problemas ocurren muy a menudo lo que pasa ke exageran un ppoco kon la edad yo podian aver puesto ke las chicas tuvieran 15 o 16 ke seria mas creible
Tengo ganas de verla,de tanto oirlo por aqui xD,pero cuando veo este tipo de pelis,luego me como mucho la cabeza...
Jejeje, tenian 13? Pos yo pensaba k tenian mas.. 17 o 18 xD, y siempre me e preguntado de que venia lo de thirteen. En serio tenian 13? :/ y ademas esk dice en la portada de la peli que es un echo real...
hombre pues si la peli se llama thirteen se supone q tienen 13 xDDD
jaja si el titulo es bastnt directo la verdd esk tenian q haberlas puesto ams creciditas jajja
Pues la verdad no la he visto.. y komo dice Cobaina me gustaría verla de tanto que la hablan aki..xDD pero he visto la trama y me parece algo fuerte y no creo poder verla por que seguro mis padres no me dejarian.. sería cosa de rentarla a escondidas y verla a escondidas kosa k se me hace un poko imposible :s
basikamente se trata de 2 pivas q se dedican a drogarse, hacer warrerías multiples, hacerse piercings y robar xD
(q wena q soy para hacer sinopsis de pelis :D)
y digo yo, si eso lo hacen con 13, q dejaran pa los 18? o_O
esta curiosa la peli ^_^
ahh ok! osea unas tipikas Xicas perdidas a la edad de la perdiciónxDDD y eso es lo que yo también pienso... si eso hacen a los 13 que haran a los 17 o 18??? Jajajaja en Zirtin lei la sinopsis y dice que le enseña las tetas a su hermano??xDDD
Jejeje si esq donde hay confianza da asco...xDD
jajajaja pues si k tenian k haberlas puesto con 16 años o x ahí, a mi la peli me pareció interesante, la actriz principal lo borda y weno los demás en general tb stán muy bien...
a mi la peli me encanti! ademas la actriz (la mas garra de todas) estubo metida een ese mundillo y takl, a mi me pasa tb k kuado veo ese tipo de pelis me como un huevo la cabeza jeje me encantan
si que la he visto, unas cuantas veces, pasan de jugar con las barbies a tirarse al ken...es pco creible para su edad, pero para peli sta muy bien
kuando salio yo la keria ver, me abia olvidao un poko d eya, pero x lo k dcis parece interesante, aber si me la piyo y la veo.
la peli esta muy bien pero me kedo con ciudad de dios esa pelicula me encanto
a mi si me gusto la peli, esta bastante bien,
Yo toavia no la evist...m la toy bajando aver k tl :P
evan rachel wood se sale la k hace de la q pega el cambio xro se sale se sale la tipa jajaja kn 18 revientan ya
pues si, nadie se traga k tengan 13 años por dios no somos tont@s pero si esta bien, kuando trabajaba en mi videoklub ubo una temporada en k era la mas alkilada XDD !! Adew! Agur! Adió! Adews! Goodbye!! Se me va :S
Juer,pues si que tengo que verla...Este finde me la alquilo. ;)
nose yo conozco a gente k le parece una chorrada y que no le encuentran el argumento pero a mi.. bff me encanto
Yo si la vi.....me gusta mucho...pero no se...como que siento que en algunas cosas le exageraron un poko...como que a los trece...hubieran puesto no se...a los 15....esa es la edad en la quye te entran mas esas cosas xD!!
yo no la he visto, es mas, nunca habia oido hablar de esta pelicula(creo) d cnd es??xq no es muy nueva no?
k va es de hace dos años o asi eks tp ha sidom uy conocida y no le han dadomucha publicidad
Osea las niñas nisiqeuira parecen de 13 años !!!!!!!! osea se ven muchisisisisisisisimo mas grandes!!
aubnk digan k es imporisble que no puede hacer niñas de 13 años haciendo eso SI hay muhco puterio por la vida..
hahahahaha!!!!!! en eso si tienes razon vitoriana!!!!!
hay mucha pero mucha puteria en la vida...nadie sabe con quien se va a topar!!!jeje
jjaja y tnto la verdad puterio por todos lados yo flipaba le decia a mi prima q al vi conmigo a buena hroa le dijeron q sus calcetines eran feos joder
k ahora la gente ya con 11 años se vuelve.. cojones, yo tengo u na hija k me sale "desorientada" y le parto la cara xDDD Jeje
La vi hace tiempo y me gusto mucho, pero eso de k tenga 13 años....
CitarOriginally posted by coral_go@Apr 5 2005, 08:11 PM
jjaja y tnto la verdad puterio por todos lados yo flipaba le decia a mi prima q al vi conmigo a buena hroa le dijeron q sus calcetines eran feos joder
[snapback]14715[/snapback]
[/b]
xDDD pueeess al dia siwiente d verla con una amiga fuimos d compras nosotras 2 y otra y nos dimos cuenta d k la otra tenia unos calcetines iwales k los d la tracy al principio d la peli, no veas k caxondeo con los calcetines xD
jajaja pobre mujer esos calcetos foreverrr jajaja por cierto mi hija se veuvle asi y la cosa a palos por cierto q cara tenia la amiga OKUPAA
pues el hermano sta de bueno.... y el amigo al k... weno, hacen cosas.... manualidades :P
ajja sii tan wnisimos AMEN VITORIANAA el hermano flipaba con todo jaja
CitarOriginally posted by vitoriana1988@Apr 5 2005, 09:09 PM
k ahora la gente ya con 11 años se vuelve.. cojones, yo tengo u na hija k me sale "desorientada" y le parto la cara xDDD Jeje
[snapback]14734[/snapback]
[/b]
di ke si vitoriana!! :D eso es saber educar y no los métodos blanditos de los pedagogos esos de pacotillA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una buena ostia dada a tiempo.... :rolleyes:
aissss! pero q burrikos q somos....
yo la vi ala peli...me gusto...pero...no es mi pelikula favorita...jejej me gusta mas viernes de lokos!!!
no habia oido hblar de esa pelicula.de que va?, kienes son los actores?
JAJA LA DISCREPCION NO VALE PARA NADA DI Q SIII ERS DE LAS MIAS
ajjajaja aver colim jajaj no lode las mezclas noes mi fuerte aver las amas esta bien jaja directo y muy realistaaaa
jajajaja la solucionado el club xD me gusta muxisimo tu blend sigue la luz..
ola??? o_O teneís msn??
of course vkc_coral@hotmail.com q me le robe gente del foro pleaseeeeeeeeeeeeee
No me lo puedo creer! estais hablando de mi peli favorita??? xD
La he visto con Tifa unas 7 veces, en version original, en version original con comentarios de los protagonistas, en fin....tengo el DVD y me mola 1 wevo, ademas tiene escenas muy miticas como las de HIT ME! o Mueve el tanga para abajooooooo xD
De hecho Tifa y yo nos montams un mundo al rededor de esa peli, en plan Las Mas Zorras...mucha gente sabrá de lo que hablo... xD
El msn group: http://groups.msn.com/Zirtin (http://groups.msn.com/Zirtin)
la poooolla
ya xroe sk aprovexe la situacion para darsele a avril_slim jaja me voy a apuntar al grupo ese pero ya xD
AL FIN HE VISTO LA PELI! es la ostia,y que papelon hace la Tracy...me la pienso comprar en Dvd,sabeis algo de la Bso?esq la cancion del final estaba de puta madre...
La vi anoche, peazo peli, me encanta!!!*_*
q extras vienen en el DVD?? merece la pena?
El DVD esta guapo pero los extras na...son 3 o 4 escenas cortadas.
La BSO esta a la venta en España, Tifa se la compró en la FNAC xD
La canción del final se llama "Lemon" y es de una cantante que a mí me gusta mucho: Katy Rose.
Me la voi a alkilar esta tarde, ke me estais dando envidia.
Ok Vita gacias...! Despues de la peli vimos un poco los extras,entrevistas a la Evie y Tracy y eso,pero eran las 3 de la mañana y estabamos pa poco...Keid! ya veras como te gusta.
yo tb la vi, ya ace y si q m gusto, aunq no tanto como para comprarla
a mi me encanto esa peli!!!!!!! la vi a escondidas de mis padres con homer, karla, mara... con un buen de amigos :D
i wanna fuck some.... xDDDDDDDDDDd por dios la peli de las perrakas >_< desde entonces cada vez q me dicen tengo 13 años me acojono :(
tuvist q verla a escondidas? como para ver porno es cierto oxmhitu con las de 13 yo tb me acojono
Dioss, mi ermana tiene 13, ke miedo!, pos ya la e visto x fin, ke caxo de zorras k estan exas, esta mu bien la peli, aunk si eso lo hacen con 13 no se ke dejan para el resto.
CitarOriginally posted by coral_go@Jul 5 2005, 09:04 PM
tuvist q verla a escondidas? como para ver porno es cierto oxmhitu con las de 13 yo tb me acojono
[snapback]37978[/snapback]
[/b]
ssss la tuve q ver a escondidas x mi mama ¬¬ q teniendo 12 añossss d hecho io tenia creo 11 años cuando la peli salio, y me llamo la atencion, siempre me han llamado la atencion esas pelis y pss un dia iban a venir unos amigos a la casa y homer m dijo q si veiamos la d thirteen y pss le dije q si :D xD y pss la vimos junto con 5 amigos mas todos en mi mini-cuarto, esto termino siendo casi como una orgia ¬¬ vlaro ni io, ni mara, ni homer y ni evelyn incluidos :D estabamos maravillados con la peli xD perooo los demas si se tgerminaron follando xD aah jejeje homer y io nos estuvimosgolpeando como las tipas jejeje xD
es una d mis pelis favoritas jejjejeje sta wpa wpaa
esa pelicula es la pya! me encantó, joder lavoy a alkilar alun dia de etsso k hace ya tiempo k la vi
Aver sta bien, es una peli del monton, la vi el año pasado.
Hay que ver lo que sufrí por la madre de la chica..que disgusto la pobre! y ver como con 13 años se hace cortes en los brazos y manos, se folla a los tios y se droga pues..algo hace en el corazoncito. Se pasa un poquillo mal pero la prota lo hace de puta madre! por algo la admiro :)
admas k esk es una historia real y toda la poya!
pero weno yo ya de niñas de 13 qños me espero cualkier cosa
ya nada me impresina pork kn lo k hay...
CitarOriginally posted by sary_lavigne@Jul 6 2005, 10:58 PM
si...y ninya de doce anyos q foian como conejas ¬¬(ma traumatizao el tema xDDD)
[snapback]38417[/snapback]
[/b]
joder k si jeje te veo bastante afectada
y lo de la peli joder k nias mas espabiladas foyando yencima ocn drogas eso si k es vida...
o_O y eso a ke viene fightgirl? xD
CitarOriginally posted by Vita@Apr 8 2005, 10:59 PM
No me lo puedo creer! estais hablando de mi peli favorita??? xD
La he visto con Tifa unas 7 veces, en version original, en version original con comentarios de los protagonistas, en fin....tengo el DVD y me mola 1 wevo, ademas tiene escenas muy miticas como las de HIT ME! o Mueve el tanga para abajooooooo xD
De hecho Tifa y yo nos montams un mundo al rededor de esa peli, en plan Las Mas Zorras...mucha gente sabrá de lo que hablo... xD
El msn group: http://groups.msn.com/Zirtin (http://groups.msn.com/Zirtin)
la poooolla
[snapback]15508[/snapback]
[/b]
Si os aseguro que es verdad, tb e visto esta peli muxas veces, con vita y tifa tb. La e visto en español, en ingles con subtitulos ingles, en ingles con subtitulos en español, con comentarios del director, en español con subtitulos en ingles, todos los extras ais...
que me gusta muxo!! pero no para verla 3 veces en el mismo dia que me obligaron estas dos! xD
Son actores, weno mas ke actores una panda de amigos, ke no sabian ke hacer en su ksa y grabaron esa pelicula con un mini presupuesto, pero luego sacaron pasta, le exaron imaginacion y yasta.
Pues no se si estara basada en exos reales, es posible, pero solo basada, la pelicula la rodaron como pelicula, para sacarse un dinerillo.
Yo me esperaba mas de esa peli, la vi y me kede iwal, estaba todo el rato esperando algo ke diera miedo o lo k sea y no salio nada.
yo tb me voy a poner a grabar una peli
a verdad esk me parecio un poco mierda,,,
mierda?? a mi me parecio muy wena!!! lo q si me caga es el final ¬¬ cuando tracy se keda gritando como pendeja, del final si me esperaba algo mejor pero viendola la pase mb!
Nah kris, con la eva no, k no quiere k vayas xD vente mejor a la mia k yo te espero desde ace tiempo xD
mejor venganse a mexico y aca la vemos todas xD :D
nono la de thirteen me parecio kojonuda! hjajaja la k me pareci unamierda fue la de el proyecto de la bruja de blair k habian puetso un mensaje sobre eso fightgirl
eyy, ya la he encontrao, tenia la peli ya pasada a cd, por eso no la tenia en el ordenata.
este finde intentare verla.
venga saludetes ya os cvontare a ver q tal
lo q se hac x popularidad!! dios! ami ma llegao :blink:
la vi, está bien, pero como no me podia identificar con los personajes me dejó fría.
yo necesito identificarme con los personajes de la pelicula.
acabo de acabar de ver la peli,
impactante, me ha gustao, la verdad, aunke he de decir sinceramente
q algunas escenitas se me hacian duras de ver.
solo decir q espero Q NINGUNA DE LAS FORERAS halla pasao, este pasando, o vaya a pasar una experiencia similar, chicas sed vosotras mismas SIEMPRE.
un gran besazo pa todas vosotras.
ussss el post sta dsd abril i yo contesto ahora xDDDD pos vi la peli pa semana santa.... m gusto muxo xo creo k los 13 años aun la gente es muy ingenua... (yo con 13 aun m gustaban los pokemon xDDD i no m iba x ahi a liarme con tias) xo x mi ciudad ronda alguna d 13 muuuuuuuy xo k muuuuy warra xDDDD en serio os creeis k s staban peleando 2 d 13 pk decian k ellas xupaban mejor (os dejo a la imaginacion k xupaban :D )
CitarOriginally posted by rey_del_desfase+Oct 15 2005, 05:59 PM-->Citaracabo de acabar de ver la peli,
impactante, me ha gustao, la verdad, aunke he de decir sinceramente
q algunas escenitas se me hacian duras de ver.
solo decir q espero Q NINGUNA DE LAS FORERAS halla pasao, este pasando, o vaya a pasar una experiencia similar, chicas sed vosotras mismas SIEMPRE.
un gran besazo pa todas vosotras.
[snapback]62668[/snapback]
[/b]
weno... mira qe io estoy casi x los 13... :huh: y confieso qe aveces me rolan x la mente ideas de cortarme las venas y tal :mellow: xo... espero no llegar a ser como ellas :huh:
Es que esta peli se las tira.... yo cuando vi algunas imagenes me kede :blink: impactada, joder, si hacen eso con 13 años, que harán con 16...La peli está bien.
PD rey_del_desfase jeje k majo :)
pues si q ha dado conversacion el tema q abri xD. Rey q majoq ers hija y tnto q nadie debe dejar de ser el mismo.
La peli a mi me encanto!!! aunk creo k la cagaron un poco con la edad :S
CitarOriginally posted by Nana@Oct 16 2005, 02:14 PM
La peli a mi me encanto!!! aunk creo k la cagaron un poco con la edad :S
[snapback]62763[/snapback]
[/b]
No, aunque se haga raro, hay MUCHA gente ke con 13 años hace cosas como las de la peli, incluso mas.
si ija si, es triste pero es la realidad..
IYO MACHO TIO no se donde veis esas pelis yo m muero x ver la de thirteen pero es k lo ultimo k se d ella es q ace 1 año o asi aparecia en las listas de la cartelera del cine y yo keria verla xro pense q mejor m esperaba a verla cuando estuviera en alkiler x si n m gustaba e incluso la vi como trailer en otra pelicula que alkile ace tiempo y se veia guay se veia a una madre sufriendo y m acuerdo q la protagonista m recordaba muxo a avril y tb decian q abia 1 actriz en la peli nominada al oscar o algo asi.....pero no A SALIDO EN DVD!!!!NI EN ALKILER NO LA ENCUENTRO X NINGUN SITIO!!!!EN EL CINEBANK Q ES EL VIDEOCLUB DONDE YO ALKILO N ESTA y tmpoco tngo pa descargar pelis asi q ayudadme donde la puedo ver!!!la exaran en la tele alguna vez?????
p.d:ahh la tia q sale en el video de WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS de GREEN DAY no es la prota de esa peli???pos a mi m parece es k las 2 m recuerdan a avril, wenooooo a mi avril m recuerda todo el mundo!!!!jeje la veo x todos lados!! amor de fan
esa peli me parece realmente buena.. es muy realista.... y me hace pensar... yo q tengo 13 años nunk haria esas cosar... pq no soy una loka xD... pero la verdad es q me gusto mucho.. me hizo refelxionar sobre alguans cosas
CitarOriginally posted by happy_lavigne@Oct 16 2005, 07:20 PM
p.d:ahh la tia q sale en el video de WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS de GREEN DAY no es la prota de esa peli???pos a mi m parece es k las 2 m recuerdan a avril, wenooooo a mi avril m recuerda todo el mundo!!!!jeje la veo x todos lados!! amor de fan
[snapback]62841[/snapback]
[/b]
es billi elliot
CitarOriginally posted by happy_lavigne@Oct 16 2005, 08:20 PM
p.d:ahh la tia q sale en el video de WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS de GREEN DAY no es la prota de esa peli???pos a mi m parece es k las 2 m recuerdan a avril, wenooooo a mi avril m recuerda todo el mundo!!!!jeje la veo x todos lados!! amor de fan
[snapback]62841[/snapback]
[/b]
Si es la tia del video es ella y el xiko de billi elliot (berta tu solo ves la mitad o q xD)
Vi la película & estubo bastante bien pero lo único que muestra es cómo las dos muchachas llegaron a su propia autodestrucción.
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Oct 20 2005, 06:39 PM
Yo ví la peli hace muchísimo tiempo .
Estuvo muy bien pero las chiquillas eran un poco salidorras sexualmente ...
Además no deberían haberse echo amigas porque fastidiaron sus vidas con tanto fumar , piercing , chhicos y todo eso !
[snapback]63549[/snapback]
[/b]
Si no se hacen amigas no hay peli
Ahora mismo no la recuerdo bien porque hace tiempo que la ví pero en el film las chicas intentaron ser amigas aunqu lo único que consiguieron fue acabar teniéndose tanto asco la una a la otra que podían ni verse las caras.
CitarOriginally posted by natalia_crazy@Oct 16 2005, 10:24 AM
pd: rey_del_desfase jeje k majo :)
[snapback]62729[/snapback]
[/b]
gracias nataly y bueno coral_go tb q tb he leido algo q decia por ahi de mi.
no en serio chicas, esq es un tema q me preocupa.
besazos para todas.
ya k an hblao x ai arriba dlos actores...La que hace de "Evee" o com se scriba, no sale aora en el video clip d santana y dl cantante de Aerosmith de la cancion JUST FEEL BETTER? ...yo creo q si no??
Yo solo sé que las dos tías están buenísimas xD
Sip la evan rachel wood acaba de estrenar una peli, weno una en la que sale ella xD la de: "MAS ALLA DEL ODIO"
Tracy tiene 13 años, pero Evie se supone que tiene 16 o 17
ami tambien me gusto la pelicula
ke por cierto en la vida real ala kele havia pasado todo eso era a Evie :o
Qué zorras eran las dos xD
CitarOriginally posted by fuentelospatos@Dec 6 2005, 01:49 PM
Qué zorras eran las dos xD
[snapback]74980[/snapback]
[/b]
jajaja la verdad :haha:
S mi peli favorita <333
Evan rachel wood se sale ahi...y aunke lo veais exagerado esta basado en la vida de nikki reed k es la k hace de eve,de la amiga
Bueno creo haberla visto esa pelicula perono me acuerdo muy bien , jeje pero fue hace 2 años si siguen contando tal vez me acuerde demas xD
Yo tmBb la tng k ver, me la estoy bajando, tng ganas d vrla ya! y si, x las fotos k he visto de la peli, parece k tngan muxos mas k 13..! xd :rolleyes:
pues yo la vi ace 2 o 3 años i me impactomuxo la verda XD i el sabado pasado la volvi a piyar i la vi cn unas amigas, es bastante fuerte si! sabiais k la prota es la actriz dl video d wake me up... d greenday?
joer el tema q abri si k ta dando de si xD.
La Evan protagonizaba una serie de telvision con mi Shane West se llamaba Once and Again por si los fans tan interesados ;-)
la peli esta chida a mi me encanta...
<_< :D :blink:
pues la verdad yo tampoko me la creo que tengan 13 a esa edad todabia no hay tantos problemas es mas yo pienso que son mas mayores que la peli tenia de ser de 15, 16 o 17 la neta komo que a esa edadno mucho jeje
alguien podria explikar de ke va? ... ^^ sk no m aclaro :S
CitarOriginally posted by judit27@Jan 23 2006, 06:17 PM
alguien podria explikar de ke va? ... ^^ sk no m aclaro :S
[snapback]87825[/snapback]
[/b]
Ahi va la sinopsis xD:
La historia cuenta la transformación que vive Tracy (Evan Rachel Wood), quien empieza la película como una prometedora estudiante con trenzas que todavía juega con ositos y muñe-cas. Pero cuando Tracy entra con una dosis extra de sensualidad en la olla a presión del penúltimo año de insti-tuto, es testigo del poder y el conocimiento que posee Evie Zamora (Nikki Reed), quien se ha convertido en la conocida como la "chica más sexy del colegio". Sumamente popular, guapísima y fascinan-temente cursi, Evie representa todo lo que de repente Tracy quiere y necesita ser. Al principio Tracy no tiene ninguna esperanza de ser aceptada en la elitista pandilla de Evie. Tiene una aptitud erró-nea, las amigas equivocadas, un aspecto definitivamente desacer-tado. Pero Tracy aprende a rehacerse a sí misma, paso a paso, hasta convertirse en el ideal definitivo de una adolescente. Descu-bre cómo maquillarse, qué ponerse, cómo llevar el pelo, cómo mo-verse. Averigua las claves de la popularidad, Evie se convierte en su mejor amiga e incluso comienza a llamar la atención de los chicos. Y aún más, cuanto más se adentra en su prematura etapa adulta, más alto se pone el listón. Pierde la intimidad que tuvo en tiempos con su afanosa madre (Holly Hunter), empieza a hacer novillos y, a pesar del odio atroz que siente hacia el novio de su madre, un anti-guo drogadicto llamado Brady (Jeremy Sisto), empieza a abusar ella también de las drogas. A pesar de todo, Tracy tiene aún trece años y vive un torbellino de emociones en el que todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que quiere, parece ser lo más importante del mundo. Y... todavía tiene toda la vida por delante.
0.o gracias, ya la cojere dl videoclub prk pareze k sta bien
al final la niña s vuelve buena? xD
Ya la he visto , una peli del monton en mi opinion...
CitarOriginally posted by judit27@Jan 24 2006, 02:25 PM
0.o gracias, ya la cojere dl videoclub prk pareze k sta bien
al final la niña s vuelve buena? xD
[snapback]88024[/snapback]
[/b]
aaah! tienes que verla para saberlo! jaja
CitarOriginally posted by Raziel@Jan 24 2006, 12:05 PM
Ahi va la sinopsis xD:
La historia cuenta la transformación que vive Tracy (Evan Rachel Wood), quien empieza la película como una prometedora estudiante con trenzas que todavía juega con ositos y muñe-cas. Pero cuando Tracy entra con una dosis extra de sensualidad en la olla a presión del penúltimo año de insti-tuto, es testigo del poder y el conocimiento que posee Evie Zamora (Nikki Reed), quien se ha convertido en la conocida como la "chica más sexy del colegio". Sumamente popular, guapísima y fascinan-temente cursi, Evie representa todo lo que de repente Tracy quiere y necesita ser. Al principio Tracy no tiene ninguna esperanza de ser aceptada en la elitista pandilla de Evie. Tiene una aptitud erró-nea, las amigas equivocadas, un aspecto definitivamente desacer-tado. Pero Tracy aprende a rehacerse a sí misma, paso a paso, hasta convertirse en el ideal definitivo de una adolescente. Descu-bre cómo maquillarse, qué ponerse, cómo llevar el pelo, cómo mo-verse. Averigua las claves de la popularidad, Evie se convierte en su mejor amiga e incluso comienza a llamar la atención de los chicos. Y aún más, cuanto más se adentra en su prematura etapa adulta, más alto se pone el listón. Pierde la intimidad que tuvo en tiempos con su afanosa madre (Holly Hunter), empieza a hacer novillos y, a pesar del odio atroz que siente hacia el novio de su madre, un anti-guo drogadicto llamado Brady (Jeremy Sisto), empieza a abusar ella también de las drogas. A pesar de todo, Tracy tiene aún trece años y vive un torbellino de emociones en el que todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que quiere, parece ser lo más importante del mundo. Y... todavía tiene toda la vida por delante.
[snapback]87997[/snapback]
[/b]
Y los guiones entre palabras xke son?
Ni zorra xDDDDDDDD yo lo e pegao tal cual
Es mi peli favorita, me siento identificada, mui identificada por cosas del pasado... Pero en el pasado me refiero a los 15/16 años. Errores lo comenten todo el mundo, sea la edad que sea...
t sientes identifikada??? pfff... es muy fuerte la peli
me gusta xq sirve d ejemplo para k al gente se d kuenta d k esto pasa en todas partes, xo creo k es muy exagerado para ser a ls 13...
CitarOriginally posted by Tycia_Goshikku@Jan 29 2006, 03:50 PM
Es mi peli favorita, me siento identificada, mui identificada por cosas del pasado... Pero en el pasado me refiero a los 15/16 años. Errores lo comenten todo el mundo, sea la edad que sea...
[snapback]89081[/snapback]
[/b]
yo los cometi con 3,6 y 7 años xDD q malo es ser inconsciente...
CitarOriginally posted by noebarna@Jan 29 2006, 04:12 PM
t sientes identifikada??? pfff... es muy fuerte la peli
me gusta xq sirve d ejemplo para k al gente se d kuenta d k esto pasa en todas partes, xo creo k es muy exagerado para ser a ls 13...
[snapback]89111[/snapback]
[/b]
Si, es bastante fuerte. Y quizas con 13 años eso no se hace, o si. Porque somos tan ignorantes que solo queremos gustar a los demas, por hacemos esas cosas a esa edad. De todas formas yo no las hice con 13 años, sino con 15 y 16. Fue una mala epoca, pero que se le va hacer...
CitarOriginally posted by Tycia_Goshikku@Jan 29 2006, 03:50 PM
Es mi peli favorita, me siento identificada, mui identificada por cosas del pasado... Pero en el pasado me refiero a los 15/16 años. Errores lo comenten todo el mundo, sea la edad que sea...
[snapback]89081[/snapback]
[/b]
Yo identificada me siento ahora... Las pasas putas, enserio.
PD: y tengo 13.
CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Jan 29 2006, 05:09 PM
Yo identificada me siento ahora... Las pasas putas, enserio.
[snapback]89151[/snapback]
[/b]
Si, la verdad esque si... Y mas cuando ves una epoca de tu vida plasmada en la gran pantalla, pero bueno...
Por cierto, eres noieta o me equivoco?
vayaaa... :( lo siento muxo x ls dos
CitarOriginally posted by Tycia_Goshikku@Jan 29 2006, 05:11 PM
Si, la verdad esque si... Y mas cuando ves una epoca de tu vida plasmada en la gran pantalla, pero bueno...
Por cierto, eres noieta o me equivoco?
[snapback]89154[/snapback]
[/b]
Lo soy, lo soy =)
CitarOriginally posted by noebarna@Jan 29 2006, 05:24 PM
vayaaa... :( lo siento muxo x ls dos
[snapback]89165[/snapback]
[/b]
No pasa nada =)
CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Jan 29 2006, 05:41 PM
Lo soy, lo soy =)
[snapback]89171[/snapback]
[/b]
Me alegro de encontrarte por aqui^^
Citarvayaaa... :( lo siento muxo x ls dos
No te preocupes^^
:) ok... aki esta avrilspain pa k paseis un wen rato i os olvideis d ls problemas jej
CitarOriginally posted by noebarna@Jan 29 2006, 10:15 PM
:) ok... aki esta avrilspain pa k paseis un wen rato i os olvideis d ls problemas jej
[snapback]89245[/snapback]
[/b]
Pues si, la verdad esque entretiene mucho^^
A ver...alguien me puede explicar porque grita Tracy al final de la peli? Esq nunca lo he entendido V_V
CitarOriginally posted by Cobaina67@Feb 2 2006, 12:45 PM
A ver...alguien me puede explicar porque grita Tracy al final de la peli? Esq nunca lo he entendido V_V
[snapback]90201[/snapback]
[/b]
xDDDD Nadie entiende eso, (yo tmp lo entendi claro)
De exo si lo ves la peli con los comentarios del director y las actrizes dicen: la gente no suele entender esta escena. xD
Te dice un par de movidas mas, y no te lo deja claro, es algo asi como, la liberacion final de Tracy ya despues de todo lo que paso, o.. no se xD te juro que si no lo sabe explicar la directora de la peli lo llevamos mal xD
Esq también me he visto los comentarios que hacen los actores sobre toda la peli (menuda rayada ha sido al final), y cuando explicaban la última escena esa, entre que se reían entre ellas no entendía nada xD
yo tmpk he entendido nunca ese grito
yo creo q grita d alegría y porq por fin es libre
CitarOriginally posted by Cobaina67@Feb 2 2006, 02:42 PM
Esq también me he visto los comentarios que hacen los actores sobre toda la peli (menuda rayada ha sido al final), y cuando explicaban la última escena esa, entre que se reían entre ellas no entendía nada xD
[snapback]90207[/snapback]
[/b]
xDD lo que yo decia, entoces supongo que cada uno se lo tome como el piense, porque no lo sabremos con certeza nunca xD
CitarOriginally posted by Andreilla@Feb 2 2006, 04:40 PM
yo creo q grita d alegría y porq por fin es libre
[snapback]90219[/snapback]
[/b]
Exacto, eso creo yo tb.
wua jeje porfin e visto la peli i me a gustado muchissimo, al final i todo e llorado jojojojo
"reabro" este tema ya viejo xD
xq temgo una "duda" o mejor dicho una pregunta sobre la peli, no se si esta bien esto o tendria k abrir otro tema, pero como es acerca de la misma pelicula entonces para no abrir un tema parecido..
aki va..
alguiem sabe como se llaman los temas k pasan en dicha pelicula y/o de quienes son? esq me encantan i kiciera bajarmelos.=)
graciasssss.
osti no tngo ni idea..investigaré xD la verdad esk la peli sta wapisima!! pro la edad no se corresponde, se tendria k llamar sixteen o seventeen xD
CitarOriginally posted by Mica-Armstrong@Jun 26 2006, 02:56 AM
"reabro" este tema ya viejo xD
xq temgo una "duda" o mejor dicho una pregunta sobre la peli, no se si esta bien esto o tendria k abrir otro tema, pero como es acerca de la misma pelicula entonces para no abrir un tema parecido..
aki va..
alguiem sabe como se llaman los temas k pasan en dicha pelicula y/o de quienes son? esq me encantan i kiciera bajarmelos.=)
graciasssss.
[snapback]118286[/snapback]
[/b]
mira en el emule bso thirteen y seguramente sale algo
Creo que muchas canciones son de Katy Rose...que por cierto está dpm.
Uff Yo adoro esta pelicula
es muy dramatica pero muy buena me encanta
Aqui os dejo la lista entera de la banda sonora ;)
1. Mas - Kinky
2. Super Bad Girl - Iffy
3. Equaliser, The - Clinic
4. Ivanka - Imperial Teen
5. Waiting, (So I'll Sit Here) - The Like
6. Make It With The Best - Folk Implosion
7. Beso - Carmen Rizzo/Kinnie Starr
8. Killer Inside Me - M.C. 900 Ft. Jesus (Meat Beat Manifestation mix)
9. Explain It To Me - Liz Phair
10. Lemon - Katy Rose
11. Pay Attention To Me - Orlando Brown
12. Freshest, The - The Freshmaka/Chubb Rock/Tarsha Vega
13. Nicotine - Anet
14. Bien Caliente - The Tormentos
15. Shootout, The - Mark Mothersbaugh
16. Hit Me - Mark Mothersbaugh
Bueno hoy me he enterado por una amiga que la Tracy, es la chika que sale en el video de Wake me up when septembers ends de Green Day...es eso cierto?
CitarOriginally posted by judit27@Aug 29 2006, 08:58 PM
Bueno hoy me he enterado por una amiga que la Tracy, es la chika que sale en el video de Wake me up when septembers ends de Green Day...es eso cierto?
[snapback]134226[/snapback]
[/b]
al parecer... :blink:
x lo menos c parece... ¿no?
wuen cuestionamiento. xD
CitarOriginally posted by judit27@Aug 29 2006, 08:58 PM
Bueno hoy me he enterado por una amiga que la Tracy, es la chika que sale en el video de Wake me up when septembers ends de Green Day...es eso cierto?
[snapback]134226[/snapback]
[/b]
Aisssss...que preguntas Judit xD
Si que es ella (obviamente)
Si, y Nikki Reed esta en el video de Steven Tyler y Santana "Just Feel Better"
CitarOriginally posted by Cobaina67@Aug 29 2006, 10:56 PM
Aisssss...que preguntas Judit xD
Si que es ella (obviamente)
[snapback]134246[/snapback]
[/b]
xDD pues mira que cuando vi el videoclip ni pense que era ella ni nada..xD que cosas..
mmm no se si pusieron esto antes...pero ¿se dieron cuenta q una de las chikas es la de "wake me up when september ends"? ¿no? es ovbio
en serio nos estais vacilando a todos ?
CitarOriginally posted by jajaja@Sep 1 2006, 01:04 AM
mmm no se si pusieron esto antes...pero ¿se dieron cuenta q una de las chikas es la de "wake me up when september ends"? ¿no? es ovbio
[snapback]134614[/snapback]
[/b]
Si ya lo han dicho..uf no te entiendo xD
No, yo no estoy vacilando,enserio, que no me habia dado cuenta, de que era la del videoclip.
yo ahora tb m he fijado y si es ella, lo habia pasado xalto
em yo enseguida me di cuenta que era la del video!! la adoro xD