Acabo de hacer un montaje con una setlist de otro concierto pero creo q NO coincide en l orden con las de el concierto de bcn, el problema es que nose subir imagenes, bueno si alguien consigue verlo, que mire a ver l orden de las canciones xq no se si sta bien!
Por cierto, destacar que en Song 2, avril se ha equivocado con la bateria y acabado la cancion antes de hora... se ha puesto a reir por eso, jeje.
PONGO LA SETLIST POR ESCRITO XQ NO SE SUBIR LA IMAGEN (REVISAR ORDEN)
LOSING GRIP
UNWANTED
HAPPY ENDING
MOBILE
I ALWAYS GET WHAT I WANT (UMS B-SIDE)
THINGS I'LL NEVER SAY
I'M WITH YOU
DON'T TELL ME
TAKE ME AWAY
HE WASN'T
AMERICAN IDIOT (GREEN DAY COVER)
TOGETHER
FORGOTTEN
TOMORROW (SOLO DEVIN A LA GUITARRA)
NOBODY'S HOME
WHO KNOWS
SK8TER BOY
===========
SONG 2 (BLUR COVER - AVRIL BATERIA)
COMPLICATED
Aparte de todo esto se que habra opiniones para todo pero despues de haber visto a avril en concierto varias veces videos de inet y eso... en directo 2, madrid y barcelona y ser de los premiados para conocerla gracias a terra. Llego a la conclusion de que tendria que currarse un poco mas los conciertos en españa, sigo pensando que es muy seca. Quiero pensar que todo se debe a la poca afluencia de publico, lo cual hace que no se motive demasiado, aunque en persona tambien dejó mucho que desear.
En fin sigo amando a su musica, pero tal vez necesite todavia madurar un poco, pero bueno solo es una humilde opinion nadie tiene que compartirlo claro esta.
Gracias
Bona nit
stoi totalmente de acuerdo cntigo,a sus fans nos tiennabandonaos
AVRIL ETSUVO GENIAL, ES LA MEJOR I SIEMPRE LO SERA
bueno comentarlo lo stamos comentando en el otro post asi k nos teneos k poner deacuerdo donde hablar! Jajaja weno cuadno vengan los moderadores ya veran, k vengan ya yque nos cuenten!!! jaja
pues k raro k no cantase freak out con la poya k es esa cancion
El concierto fue una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Avril estuvo genial, es la mejor ;)
El concierto, fue mu wapooo, yo estuve en primera fila y lo flipe de verdad!! Pero claro, es que me shockeo un poco, por que yo me habia bajado el concierto de cuando cumplio 20 años y joer, yo tenia pensado k empezaba cn he wasnt y empieza cn losin grip, dejandose canciones como fall to pieces, freak out, slipped away o naked... y se me hizo cortisimooooooo!! pero weno... por lo demás wapisimo, increible como la vi d cerca, flipe!
eso es o k me ha estrañado, esta pava siemore se deja las cancions mas wapas
Si.. joerrr dejarse fall to pieces... freak out y slipped away!! Pero wenoooo, ke estuvio muy weno, y eske la acustica del sant jordy es wenisima!! Y canto genial! Nobodys home me emociono muxo noseee! jajaja Dicen q es el que va a salir en el dvd porke se subieron arriba los de las camaras y los tios esos k hay enfrente siempre nos dijeron que era pal dvd!
Pues yo la vi muy simpatica, animada y entregada al publico.....
lanzo mensajes, se movio, sonreia, se despidio...
estaria bien k ese fuera pal dvd, pero no creó xke no se yeno el palau. contar mas cositas.
k raro ke se dejara esas canciones.
hola!! acia tiempo ek no entraba aki!!! XDDD
bueno decir ke yo estube en el concierto, y no estubo seca y fria...
cuando todos chillabamos: avril avril!!! ella se unio a nosotros y tocaba la bateria al compas! XDDD estubo muy simpatica, saludo, se rio, dio las gracias muxas veces y al irse se despidio, creo ke fue un concierto muy bueno la verdad ^^
Yo tblo creo, y antes de cada cancion tb a veces decia algun mensaje, como el de he wasn't!!
el Concierto fue la OSTIA!
muxisimo mejor ke el de madrid! ni punto de comparacion ! super simpatika, hablando y animando al publico a saltar y chillar. Es una pena ke no cantara canciones como freak out o fall to pieces, cosa ke me estrañó ya ke es el nuevo single en EEUU.
pero bueno, muy bien ella, pero son tantas las ganas ke tenemos de verla ke se nos hizo muy corto xD.
aora a esperar los audios y las fotos xDD
AVRIL RULES !! [/SIZE]
Aishsh.. yo quiero bajarme el concierto !!
y en q idioma quieres q hable? en polaco? XD
pues aver, ella llegó + o - a la hora, sobre las 9 y kuarto y kanto losing grip y unwanted kn muxa fuerza, la gente kanto y grito muxo estaba todo bstante animao, ad+ ella estaba diciendo to el rato "hey you guys..." y tb dijo barcelona... y al final d todo dijo thank you so much everybody for being here y nose k +, ella se movio muxo, y en i always get what i want pego un grito!! puso el micro pa k kantara el publico en mobile, en complicated y en im with you, llevaba el pelo normal komo siempre y un anillo en el dedo gordo, las converse y pantalones negros pegaos kn kamiseta esa del bicho verde. y la de song 2 la cantó craig.
saludo muxo y se agaxaba bastante, canto tomorrow sin guitarra y he wasnt take me away tb sin guitarra.
nse k + kontar... k sino es muy largo. kien kiera + anecdotas k me agregue: anamartin1989@hotmail.com jejeje salu2
Ya ves si se hizo corto, a mi se me paso en 5 min!! Pero alguien puede confirmarme lo del dvd? porke eske los de delante nos lo dijeron!! Y esos camaras k se subieron arriba lo dijeron ke era pa eso!
concierto brutal. estuve muy alante, a eso de la fila 6. la verdad es que lo vi d cojones, porque salvo un percha de 1.90 que tenia por delante a un lado no m tapaba ya ni Perry.
muy chulo. falto el fall to pieces, que es la mejor cancion con diferencia, aunque para gustos, los colores. es el nuevo single de EEUU??? que alguien me responda, a ver si sacan un video guapo. quiero 3er disco de estudio pero ya.
muy guapo el concierto.......ya en madrid reposandolo, reitero: al proximo vuelvo.
si alguien cuelga las fotos o las pilla por ahi que me las rule
estoypercha@hotmail.com
estoypercha@yahoo.es
se lo agradeceré.
salU2.
nos vemos en el proximo.
ciao. :rolleyes:
No habian dicho los de la super pop que mobile iba a ser el 15º puesto??? O.o
es la super pop ...
bueno voy a comentar el concer ...
después d estar desde las 11 de la mañana con un calor del 15 , decir q estoy totalmente quemada ... y de dos amagos de q abrían las puertas , a las 7 y pico ya fue la verdadera ... digamos q "registraban las mochilas" y entre eso , las jodidas escaleras y los de seguridad diciéndote q no corras pues vamos ...
me coloqué en la 5ª fila o así más o menos , vamos q estaba cerca y veía bien.
hacia las 8 salieron no children , me gustaron , sobretodo el d rojo :P y después d tirar como 5 botellas y tirarse el tb xDD terminaron.
y a las 9 y pico ( hay q decir q fue bastante puntual ) se empezó a abrir el telón , toda la gente histérica gritando , y en tonces vi a Matt :D y luego craig charlie y devin y por último apareció avril , ta guapa ella xDDD y comenzaron con losing grip , seguida de unwanted , vamos q empezó fuerte .
tengo q decir q casi caigo rodando por el suelo xDDD
luego sacaron el piano y tocó , una de las canciones con las q disfruté más fue con tomorrow ...
sobre como se comportó , yo creo q estuvo bien , dijo varias cosas y no sé a mi parecer estuvo maja , no me ha desilusionado q era lo q más temía.
destacar lo guapo q estaba matt , q morro tienen ciertas personas q se hicieron fotos con el y to :P
así q aparte de las quemaduras , todo lo q pude sudar , las horas q estuve de pie ( esto me ha llevado a q mis vaqueros q por la mañana me estaban bien ahora se me vayan cayendo xDDD ) ha sido el mejor concierto de mi vida .
ya solo queda cruzar los dedos para q vuelva , y a ser posible a Madrid :P
Ami tb me parecio que mas o menos se comporto bien!! y weno k la vi cerkisima, estaba en primera fila, y k despues d aver estado dsde las 7 alli, pos valio la pena!! eso si un calor k yo pense ke la palmaba jajajajajaja
cuando se hicieron fotos con matt?O_O
ANDREILLA
Yo hable con el guitarrista ese d rojo!!! vistes q enmedio dl concierto d avril salio x ai enmedio..? pues paso x al lao nuestra y le dije q nosotros eramos d mallorca, nos pregunto d dnd eramos y eso..y nos dijo q dntro d nada tocan en sala assaig d aki d mallorca, y q nos pasemos x ai y q hablaremos y nos sacaremos fotos xDD
El estaba weno xro los otros 2 un poco ..nose flipaos.
Yo no digo que avril estubiese muy seca, si que se movio mas y parecia mas comunicativa que en Madrid, yo me refiero a que por suerte he estado en muchos conciertos, y la dinamica de los grupos es de mucho mas acercamiento al publico y de intentar pasarselo en grande, yo creo que Avril posó mas d una vez para las camaras.
Que si me encanta su musica, ella y todo en general, pero sigo pensando que le faltan todavia tablas en el sentido conciertos.
Yo no quiero comparar ni mucho menos porque son estilos diferentes, pero Bon jovi, junto con U2 y Rollings, si que tienen directos explosivos, a eso me refiero por concierto 100% y joder las entradas solo valen un poco mas que avril... Yo creo que el precio fue excesivo para su duracion y numero de canciones.
Ciaooooo
Neos toy dacuerdo contigo. Me decepciono el conci x eso mismo que estas diciendo tu...pero por lo demas estuvo bien.
El precio fue muy caro x el recinto, a ella le cuesta muxo alikarlo... por eso en madrid costo 9 euros... y nose, si teneis un poco de razon pero yo tmpoco la vi tan mal.
Pues si la verdad, esq en el sentido de los conciertos avril es un poco seca.........pero tb es otro estilo de musica... en conciertos de pop se baila, en los de rock se salta y en los de avrl pues un poco de todo, partes mas cañeras ( Sk8boi, etc..) partes mas secas y flojillas...
Para mi fue una pasada el concierto!
Tb estuve dsd x la mañana, a las 10 mas o menos llegue cn una amiga y al minuto abrieron la puerta esa grande para k empezaramos a acer cola... la primera carrera dl dia.. jajajaja m rei muxo
Luego aciendo cola..... pufffffff tengo toa la espada kemá del sol!!! k mal!! lo bueno es la gente, el ambiente k ay, m lo pase genial cn la gente d la cola.
Despues abrieron las puertas y eso parecia supervivientes... como si nos fuesen a matar... tos corriendo buff yo llegue a 2º fila pero al final como pude m meti en la primera y estuve en 1º fila y dos amigas detras mio xo como soy xikitilla no les tape muxo y vimos mu bien...
Yo creo k estuvo muy bien ella, ablo n ingles xk si no sabe castellano k va a acer.... ¬¬ pero si k saludo... dijo "....." Barcelona!!!! y tos xillando! sonreia al publico, nos exo miradas y to... jajaaja yo alucinaba jajaja... no se la vi bastante bien.
bueno y aki os dejo una cronika k e encontrao en la vanguardia.es:
El descaro de Avril Lavigne sabe a poco en su cita en el Sant Jordi
La irreverente cantante pop canadiense, que ofreció un concierto de apenas una hora, desgranó los temas de sus discos Let Go y Under my skin, dentro de su gira mundial Bonez Tour'05
XAVIER ALDEKOA - 28/05/2005
BARCELONA
Dicen de Avril Lavigne que cuando apenas tenía dos años de edad ya era imposible conseguir que se estuviera quieta. Tan sólo la música conseguía domar la fiera interior de aquella jovencita nacida en un pequeño pueblo de Ontario (Canadá). Dieciocho años más tarde, son sus propias canciones las que tienen el efecto contrario y le llevan a botar sin parar de un lado al otro del escenario. Y así afronta Lavigne sus conciertos. Con el escenario situado a la mitad del estadio, apenas unas 5.000 personas se dieron cita anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona para escuchar en directo los temas de su último disco Under my skin.El concierto de ayer, que duró una hora justa, es el único que la cantante y compositora norteamericana ofrecerá en España dentro de su gira mundial Bonez Tour´05.
Vestida de negro, con una estrecha camiseta y tejanos negros, Avril Lavigne entró dando saltos al escenario mientras los gritos de los fans ensordecían el ambiente. Había expectación para ver en acción a esta chica irreverente del pop entre un público mayoritariamente jovenadolescente en su primera visita a la ciudad condal. Las camisetas negras, los pantalones caídos y la estética punk abundaban entre los que se acercaron ayer a Montjuïc.
Lavigne empezó con fuerza la noche encadenando temas de su nuevo disco y de su álbum debut Let go como Unwanted y My happy ending. En esta última canción, Lavigne cantó con la guitarra al cuello, algo que no solía hacer en la gira de su primer disco, y que más tarde repitió al interpretar Nobody´s Home.
El ritmo eléctrico del inicio de la noche tuvo su momento de respiro con uno de sus mayores éxitos, I´m with you,que llenó de linternas verdes el Sant Jordi. Tras interpretar Take me away,tema que abre Undermyskin, llegó una de las grandes sorpresas de la noche. Pese a que había dejado entrever que en esta gira ya tenía material suficiente para no echar mano de las versiones, Lavigne desató la locura con American Idiot,de Green Day.
El concierto derivó entonces hacia una fase algo más tranquila que mostró a la la intérprete nortamericana tras un piano instalado en el centro del escenario. Dos de sus nuevas canciones, Forgotten y Together, fueron las escogidas en esta primera muestra de atrevimiento de la joven candiense, de sólo veinte años. El breve espacio de calma se cerró con Tomorrow.
La noche entró entonces en la recta final cuando Lavigne apretó de nuevo el acelerador y la distorsión volvió a rugir. Para cerrar el concierto apostó sobre seguro y utilizó uno de los mayores éxitos de su primer disco, del que vendió más de 14 millones de copias. Apenas sonaron las primeras notas de Skater boy,el público comenzó a gritar y a corear uno de los estribillos más pegadizos de su discografía.
Ya en los breves llegó una nueva muestra de la versatilidad de la cantante cuando la catalogada como la niña mimada de la MTV se atrevió a coger las baquetas y tocar la batería mientras el guitarra del grupo entonaba Song two,del grupo británico Blur. En el segundo bis, que cerraba definitivamente la noche, llegó el turno de su canción más famosa, Complicated.El single de su primer álbum fue coreado por un público que pareció quedarse extrañado al encenderse las luces que confirmaban que el concierto había llegado ya a su fin.
Lavanguardia.es
ostia! ya esta puesto en otro post... weno sorry, lo no abia visto :rolleyes:
habeis visto la critica tan mala de la vangurdia?
genteeeee!! tngo fotos dl concierto, si kereis verlas ntrar en mi space:
http://spaces.msn.com/members/noeliacasas8...ce.aspx?owner=1 (http://spaces.msn.com/members/noeliacasas89/PersonalSpace.aspx?owner=1)
adwwwwwwww :P
jue los d la vanguardia, bueno a mi m supo a poko pero lógico jajaj jusss m encantó, y no m pareció seca pero para ná....mañana iré a rebelar las fotos a ver q tal salieron :)
CitarOriginally posted by fightgirl@May 29 2005, 07:47 PM
pues si k ai foros cn est tema...
[snapback]25835[/snapback]
[/b]
NORMAL! ES LA NOVEDADDDDDDD
El concierto fue una caña. A mi me encantó. No tuvo nada q ver con el de Madrid, del cual salí bastante decepcionada, x lo poco q duró, e incluso dije q no volvía a un concierto suyo. Eso claro, fue el enfado dl momento. Porq el día q me enteré q volvía a España, no dudé ni un seg. en comprarme la entrada :P
Pos eso, q el concierto del viernes fue una pasada, Avril estuvo muy simpática, sonriendo todo el rato, presentó muxas de sus canciones, dijo "thank you" un montón de veces, nos agradeció q stuviésemos ahí... Nose, a mi me pareció q stuvo muy bien.
Podía haber sido más largo, pero weno, a stas alturas ya sabems lo q hay, y ya me esperaba q durase poco. Aunq weno, dspues de los 55 minutos de Madrid... ste fue largo y to xD
Cantó genial, como siempre :D Y la selección de canciones fue wena, solo q eché de menos Freak Out, una d mis canciones favoritas, y Fall to Pieces.
Lo único x lo q lo pasé mal durante el concert, fue x los empujones d la gente. Empecé en 3ª fila, y acabé en 5ª, porq la gente no paraba de empujar para ponerse delante. No me importó muxo, porq weno, dsd 5ª fila veía igual d bien, pero joer, hay alguna histerica q ya les vale. Q para algo stuve en la cola dsd las 9.30 de la mñn. Q se pongan antes en la fila, y dejen d tocar luego las pelotas a los demas :angry:
Pos na, esperemos q Avril vuelva pronto a España, q se me pasó tan rápido, q tngo la impresión de q lo soñé jeje
cuanto más espera uno de algo más posibilidades tiene de decepcionarse. permitirse el lujo de decepcionarse en un concierto de tú ídolo, que es el momento, vamos, uno de los pocos momentos que vas a poder sentirlo de verdad, a unos metros de ti y escuchándolo en directo es la mejor forma de empezar a olvidarlo. yo he ido a cerca de 100 conciertos, de los que se paga entrada, si los cuento todos podrían ser más de 200, y en ninguno de ellos, repito, ninguno, he sentido las sensaciones que sentí el viernes. yo no esperaba nada de ella, sólo quería verla y escucharla. sí, claro, faltaron canciones, pero qué pasará cuando saque otro disco? no se dejará 2 o 3, sino 15 o 20, merecerá entonces ir a verla? si tocase mañana y valiese 100€ iría sin pensarlo. estuvo encantadora, guapísima, simpática y marchosa, y muy muy duce, y cantó de puta madre, como un ángel toda ella, cada vez que sonreía me derretía, Y SONREÍA TODO EL RATO!!! avril es nada más y nada menos que avril, pero también avril es tan sólo avril, sólo tiene 20 años, no le exijamos tanto, avril necesita nuestro apoyo, porque sin él no existiría... y nos quedaríamos sin ella
un beso muy grande para mi princesa, que es una de las chispas de mi vida.
Si no viene a Madrid, la peten xD
ah! otra cosa, en éste concierto ya tenía cámara y tengo fotos desde unos 15 0 20 metros, la calidad no es muy buena pero es ella, ES QUE ES ELLA!!! Y CON MI CAMARA!!! a mí me parece aluciante todo ésto, y sólo por 30 putos euros.
quien me las pida se las envío
juanki-al hot.