pues eso k en el foro d avrilbandaids vi estas fotos en las k avril tiene un tatuaje d una estrellita pekeña en el brazo y en la pierna. son definitivos??
(http://i4.photobucket.com/albums/y144/IrishRockChick/scan00136px.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i4.photobucket.com/albums/y144/IrishRockChick/scan00136px.jpg');}" />
(http://www.avrilmidiabr.com/fotos/albums/highquality/photoshoots/independent/01.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilmidiabr.com/fotos/albums/highquality/photoshoots/independent/01.jpg');}" />
(http://www.photojoa.com/pds/member/addio0130/avril0425.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.photojoa.com/pds/member/addio0130/avril0425.jpg');}" />
EN LA PRIMERA y segunda foto en el brazo derecho y en las d la pierna, es la izkierda
uiii no sabia k iban a salir las fotos tan grandes, perdonad...
Jejeje weno, pos ni idea, aunk son mu pekes, no?? Sobretodo el del brazo! Nose, aver si alguien sabe!!
Yo diria que eso como mucho es un lunar...xD
no creo q sean de verdad , porq menuda mierda de tatuajes xDDD
ps si parece a lo mejor es una cortadita nu se x q io tngo una cortadita en forma de corazoun ejejej o una rallada de boli que no creo q gaste lana pa eso o si? ps la de la pierna ia es creible
Lo de el brazo es un lunar,aunque en la segunda foto se le ve un punto azul casi por donnde se dobla el brazo;y el de la pierna...puede ser pero hay que esperar verla con falda otra vez a veer si es real.
Nose... puede k se lo haya pintado xD
vaya sombrero ke se a plantao en las ultimas fotos, se abrá kedao agusto. seran tatuajes temporales, o con boli xk vaya mini estrella la de la pierna.
si son temporales son enanisimos hahahhaa yo creo k seran pintados
la verda es q son to enanos pero tienen demasia forma d estrella pa ser lunares xD
jdoer q xanos madre yo creo qes un lunar no lo del brazo
ME PARECE Q ES UNA ESTRLLITA ES DEMNACIADO CHIQUITITA
(http://img295.echo.cx/img295/7316/avril109lu5yb3qb.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img295.echo.cx/img295/7316/avril109lu5yb3qb.jpg');}" /> (http://img295.echo.cx/img295/470/imagen21qc.gif)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img295.echo.cx/img295/470/imagen21qc.gif');}" />
sii..yo tamcpo creo que sean definitivos--
aparte de ser muy pekeños estan muy simplones--
pff--d avril nunca se sabe xDDD
pues yo creo q si q son de verdad, a la xica esta le dan venadas asiq a lo mejor le a dao x llenarse el cuerpo de estrellitas xD
Pensaba que sólo tenía tatuada la estrella de la muñeca :o
AAAAHHH YO NO SABIA QUE AVRIL TENIA TANTOS TATTOS AAAAAA PERO NO IMPORTAN ESTAN BONITAS LAS STARS CHAO
Un lunar no es mira que va a tener lunares en forma de estrella, yo tengo miles y todos son redonditos =)
Capaz son temporales...
habria que ver alguna foto actual en la que muestre el brazo o las piernas a ver que tal...
Pero como le gustan las estrellas eh? XD
jajajja la gripe estelar!!!! me parece k son temporales xq gastarte dinero xa hacer un tatuaje k casi no se ve, no se eso pienso yo, xo el de la pierna es muy xulo!!!
k son de pega, coño xDDD
no son de pega...tiene una estrella minuscula en el brazo y otra estrella minuscula en la pierna.
Ridiculos? un tanto...pero son reales
no, yo sigo negandome a creer k esos sean de verdad.. >_<
La estrellita del brazo es de verdad?? casi hay que mirarlo con lupa xD
Pués yo sí que creo que son de verdad. Los que eran de pega eran esos que parecían calcamonías en su época de Let Go, ¿No recordías que llevaba la Supernena Burbuja y un dragón en el brazo?
son de verdad... sino mirad esta foto dl Youth AIDS...
weno no se ve mu bien xo si poneis la direccion se amplia...
el caso esk es demasiado verde para ser un lunar xDDDDDDD
x cierto kaku, tiene 4 no 3: la estrella dl brazo, la d la pierna, la d Let Go y el corazon con la D (sin contar alguno k no nos kiera decir xDDDDDDDDD)
(http://img220.imageshack.us/img220/4212/tattoo9yh.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img220.imageshack.us/img220/4212/tattoo9yh.jpg');}" />
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=466&pos=13 (http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=466&pos=13)
Yo pensaba que el corazón rojo con la "D" cutre era de pega porque parece hecha a bolígrafo..
pues estan padres a mi me gusto esa estrellita
<_<
son de mentirita ñpmp van hacer de vdd bueno de porsi estanchidos y si komo le gusta las estrellitas tiene gripa estelar jajajajaja
CitarOriginally posted by Nana@Mar 12 2006, 05:02 PM
no, yo sigo negandome a creer k esos sean de verdad.. >_<
[snapback]97750[/snapback]
[/b]
Pues no te nieges tanto porque son verdaderos xDD
Parecia una peca, pues a mi no m gusta muxo la verdad ...
si son reales.bno ese punto ya se dio a notar :D yo tengo unos iguales XD
Gripe estelar jejejje cool =_=
y por k tan pekeñas? xk entonces no le veo sentido, no se para k se las pone... si se vieran al menos un pokillo...
nose, yo diria k son reales, aki tmb se le ve l de la pierna..
http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances...05/101_2431.jpg (http://www.avrilpix.com/albums/Perfomances/Concord10Agosto2005/101_2431.jpg)
Y que sepais que Lindsay Lohan tiene estrellitas de esas tb igualitas, lo mismo fueron a la misma tienda de Tatoos xD
avril es media rrara ala vez ejej pero mm me imagino que ala mejor se puso los tatuages o sino fueran pecas o como se dija en forma de estrella y por eso se puso ese tattos mm haorita voy a ver las fotos de avril spain del 2002 y 2003 si estan esas stars en sus brazos eso quiere decir que se hizo ejej chaoo.bye
Creo qe tiene 5
(http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/01.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/01.jpg');}" />
(http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/02.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/02.jpg');}" />
(http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/03.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/03.jpg');}" />
(http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/04.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/04.jpg');}" />
(http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/05.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/05.jpg');}" />
Muchas gracias por las imágenes, Bach ;)
Podría haber variado un poquito en vez de tanta estrellita, ¿No?
Quiere formar su propia constelación :P
si dejela ademas es su cuerpo a mi me gustan los k tiene si me dejaran me hago unos
pues le kedan bien tantas estrellitas!!! a mi me encantan!!! xo el tatu k no me gusta es la d de derick ali todo cutre u.u, bueno eso pienso yo...
ami el k mas me gusta es la estrella de Let go k lleva en la muñeka izkierda..mira si me gusta ..k me lo he hecho =..jejej!!
a mi me gusta la idea de tatuarse estrellas por el cuerpo seguramente no sean sitios al zar si yo me tatuara estrellitas por el cuarpo seria en sitios especiales .que pensais vosotros?
me parece original la idea
el del brazo esta muy chico :S
y el de la pierna ha de ser pintado no?? :P
Pos vaya cutrez :D
yo tambien kiero estrellas por todo lado....... :D xd
pero amo el de let go!
parecen lunares... xd son demasiado pequeños y si son tatuajes alomejor le a de ver dado miedoo las agujas xD
yo habia abierto un tema preguntando lo mismo,y nose quien me dijo que si eran de verdad,y que tiene como 7 estrellitas
yo las e notado desde hace mucho tiempo pero kn sabe puede q sean lunares raros o pekenios tatuajes q se hizo.
a mi no me gustaria la idea de tatuarme el cuerpo de estrellitas...
si acaso la estrella de let go k me encanta un chorro
CitarOriginally posted by tey_avril@Dec 1 2006, 11:58 PM
yo las e notado desde hace mucho tiempo pero kn sabe puede q sean lunares raros o pekenios tatuajes q se hizo.
a mi no me gustaria la idea de tatuarme el cuerpo de estrellitas...
si acaso la estrella de let go k me encanta un chorro
[snapback]147142[/snapback]
[/b]
si la verdad...esq eso d tatuarse por el cuerpo estrellitas..xD
No creo que avril haya gastado su dinero en esas cositas de nada...pues pienso que deben de ser lunares :mellow:
No ni pa tanto.. el de la piernaaa puede ser... Hay q buscar otras fotoss... peroo el del brazo.?? No veooo nadaa solo su piel transparentee y lunares nada mas xD
son bastante pequeños si xD aunque mejor pequeñitos que los tatoos grandes son muy becerros xD
puff.nose k decir........aunk son mu pekes.....