AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Avril Lavigne Estilo => Mensaje iniciado por: sk8erpunk en 09 de Julio de 2005, 09:04:02 PM

Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: sk8erpunk en 09 de Julio de 2005, 09:04:02 PM
Como todos sabeis Avril siempre utiliza un simbolo xa sus discos o conciertos:
- Let Go---> una estrella (la k lleva d tatoo en la muñeca izkierda)
- My World---> una estrella en un circulo (k a mi no s pk m recuerda "alistate a la marina" jeje paranoias mias)
- Gira Try To Shut Me Up---> no se si tenia, la tenia?
- Under My Skin---> una cruz roja
- Gira Bonez Tour Eyes----> una calavera

Bien la pregunta es cual creeis k sera el proximo simbolo????

Yo apuesto x un rayo o x una llama d fuego.... k pensais?
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: RBK16 en 09 de Julio de 2005, 10:28:38 PM
O.o yo apuesto por una D o un derick en dibujo xDDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: sk8erpunk en 09 de Julio de 2005, 11:01:05 PM
CitarO si no un corazon con una D adentro...... X_X

no se no se :nono: , lo veo un pko cursi xa un cd... ademas ese es su tatuaje d la muñeka derexa un corazon con una d, yo creo k tiene k ser algo + provocador...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: asencio en 09 de Julio de 2005, 11:29:10 PM
CitarOriginally posted by sk8erpunk@Jul 9 2005, 11:01 PM
no se no se :nono: , lo veo un pko cursi xa un cd... ademas ese es su tatuaje d la muñeka derexa un corazon con una d, yo creo k tiene k ser algo + provocador...
[snapback]39572[/snapback]
[/b]
jajaja q tiene q ser provocador?? que ponga una polla con cuernos jajajaja

Pos yo creo que pondrá una A como una casa de grande y una L al lao
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: valerock91 en 09 de Julio de 2005, 11:39:43 PM
Si, yo creo como sk8erpunk que va a ser algo como un rayo pero no una llama de fuego por que se pareceria mucho a el simbolo de Audioslave
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Albert22 en 10 de Julio de 2005, 12:08:25 AM
tambien depende mucho dl genero q valla a tocar, todavia no sabemos con q sorpresa nos pueda salir, si va hacer el sonido mas fuerte, =, o mas devil q el de UMS...!!!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: nanita en 10 de Julio de 2005, 12:56:38 AM
yo kreo k kon una mano haciendo unos cuernos
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: --aLeXa-- en 10 de Julio de 2005, 01:34:29 AM
a lo mejor es uno de esos simbolos raros q vienen en las camisas
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: black_star187 en 10 de Julio de 2005, 03:15:24 AM
en el boned tour era un puño o algo asi no?  :unsure:  :unsure:  :unsure:

pues la verdad q no se lo q pondrá,
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: sk8erpunk en 10 de Julio de 2005, 11:34:04 AM
Citaryo kreo k kon una mano haciendo unos cuernos

si tb puede ser m a gustao la idea o a lo mejor la cara d un demonio (kmo siempre se pone cuernos en conciertos i en he wasn't)
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Lluvia_Lavigne en 10 de Julio de 2005, 05:04:45 PM
nunca lo habia pensao pero supongo k cualkiera d esos simbolos raros k salen al principio dl video d nobadys home
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Keid en 10 de Julio de 2005, 05:15:51 PM
Pues lo ke se les ocurra a ella y sus ayudantes, estaria bien ke tuviera un simbolo mas fijo, como la estrella de Let Go. yo apuesto por todo lo ke no sea un corazoncito con una D dentro.
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Albert22 en 10 de Julio de 2005, 05:41:47 PM
CitarPues lo ke se les ocurra a ella y sus ayudantes, estaria bien ke tuviera un simbolo mas fijo, como la estrella de Let Go. yo apuesto por todo lo ke no sea un corazoncito con una D dentro.

jajajaa....  :haha:  si es cierto yo tampo quiero comprar un cd q tenga una D y un corazon jaja..
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: asencio en 10 de Julio de 2005, 06:32:46 PM
En serio creeis que pondra un corazon con una D?? estais de coña no?? no sera tan absurda como para mezclar profesion con intimidad. No me imagino en la portada un "te quiero churri"
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Mipucu en 10 de Julio de 2005, 06:40:33 PM
jjajaja no creo tampoco que el simbolo de su disco sea un corazon con una d seria muy estupido hacer eso podria hacer una A parecida ala de la anarquia px como su nombre empieza x A
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 10 de Julio de 2005, 07:34:56 PM
Nose xq siempre tiene q tener un "simbolo",supongo q si lo sigue teniendo,sera la estrella de Let Go,q la ha seguido manteniendo tambien en los conciertos del Bonez Tour,y la tiene tatuada...y es la q todos/as conocemos.
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: sk8erpunk en 10 de Julio de 2005, 09:09:35 PM
Citarpodria hacer una A parecida ala de la anarquia px como su nombre empieza x A

staria xula xo k sentido tiene xa ella ese simbolo si no es punk i ademas siempre a dixo k si no fuese cantante seria poli????
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: JCarolina en 10 de Julio de 2005, 09:57:58 PM
CitarQUOTEpodria hacer una A parecida ala de la anarquia px como su nombre empieza x A

si..opino lo mismo..

aunq av es una chica muy creativa..a ver q  se le ocurre
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Clau_Black en 11 de Julio de 2005, 05:45:42 AM
no lo he pensado xro m gusta la estrellita d Let Go
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Mipucu en 11 de Julio de 2005, 11:44:28 AM
mientras no sea una florecita
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Avril_4ever en 11 de Julio de 2005, 07:24:03 PM
Pues como dice Cob, creo k los signos k a sacado hasta ahora serán los que se quedarán por los siglos de los siglos(o al mneos hasta que haga otro tour no?)  pero si se tendría k elegir uno, escogería la mano haciendo cuernos!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: PeTeR_90 en 11 de Julio de 2005, 08:53:16 PM
un cort d manga!! JODETE xDDD staria wapo!!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: MALJE en 11 de Julio de 2005, 09:34:59 PM
la estrella se va a quedar como el simbolo oficial de Avril para siempre,en mi opinió.Toadavia la sigue usando en el tuor...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: XiNXa en 12 de Julio de 2005, 04:07:39 PM
Yo opino lo mismo ke MALJE, la estrella es para siempre ^^
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: coral_go en 13 de Julio de 2005, 12:27:53 AM
estrellita forever
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: MALJE en 13 de Julio de 2005, 02:05:50 AM
Estrella rox!!!!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: jordi_auron666 en 28 de Julio de 2005, 09:43:47 PM
Weno a mi me gustan todos sobre todo el de ums y el bonez tour, q x cierto no es una calavera, es un puño con rayos, y una minicalavera xD
saben? el de let go es el simbolo q tiene un grupo (q no me gusta nada!) q se llama slipknot, y es un poco copiado :D pero mola =! mi prefe: la cruz roja q ponia en los escenarios del tour 2004!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: patti182 en 21 de Abril de 2006, 11:36:59 AM
jo pos ni idea...es mu dificil eh
yo digo q una calavera o (lo q voy a decir aora es mu raro pero...)una sombra d una pisada en negro o rojo jaja
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: fanavrilforever16 en 21 de Abril de 2006, 12:38:50 PM
jo pos no se la estrella mola pero toi ansiosa por verlo jeje
 :P
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: toria en 21 de Abril de 2006, 01:03:22 PM
No sé, estoy pensando que igual en el nuevo Cd no haya símbolo. Como se hace "mayor", igual pasa de eso...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Karol_Lavigne en 21 de Abril de 2006, 01:55:17 PM
yo no se si habra, pero en el caso que haya, voto de nuevo por la calavera
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Nana en 21 de Abril de 2006, 02:18:30 PM
sea lo k sea me sorprendera seguro
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: KAKUandJOEY en 21 de Abril de 2006, 02:19:27 PM

Yo creo que será un corazón pero con toques siniestros.

Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: patti182 en 21 de Abril de 2006, 04:18:26 PM
o tb una D


jaja la inicial d Deryck ya sabeis jeje
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: DaNu_AvRiL en 21 de Abril de 2006, 05:40:41 PM
m da = mientras nu c sea Algo con D...y menos un corazoncito rojo con una D Adentro.......aunq pensandolo bn yo m llamo Daniela asiq......aunq odio al Deryck
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: cevastian en 21 de Abril de 2006, 07:35:44 PM
io kreo k ba a sakar una calavera
se biste kn calaveras y en su tour siempre tnia calaveras
asi k tal bes es una calavera jajaXD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Maclynd en 21 de Abril de 2006, 09:04:14 PM
yo creo ke CHANEL xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Andreilla en 21 de Abril de 2006, 10:40:09 PM
CitarOriginally posted by Maclynd@Apr 21 2006, 09:04 PM
yo creo ke CHANEL xD
[snapback]104224[/snapback]
[/b]

éso iba a decir yo, la C de Chanel xDDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: deink88 en 22 de Abril de 2006, 03:15:58 AM
me gustaria a sea un corazon negro jeejeje :haha:  :haha:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: pau_avril_lavigne en 06 de Mayo de 2006, 12:48:39 AM
nose la verdad no tengo idea de lo que va a poner..yo creo que va a poner algo simple una A y una L al lado!...como habian dicho!!...no me acurdo quien...jajpero espero que ponga algo buenoo!!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: jenni_y en 06 de Mayo de 2006, 11:44:11 AM
pos nose...conociendola iwal saca una foto a derick y ya sta jeje
aora en serio...pos nose...una estrella y noseq mas...una strella diferente a las q a sacado asta aora
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: -Gigi- en 06 de Mayo de 2006, 04:44:26 PM
CitarOriginally posted by toria@Apr 21 2006, 01:03 PM
No sé, estoy pensando que igual en el nuevo Cd no haya símbolo. Como se hace "mayor", igual pasa de eso...
[snapback]104178[/snapback]
[/b]
po zi.... yo tambien pienso eso. es que la "madurez" es lo k tiene.... xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Vita en 06 de Mayo de 2006, 04:51:02 PM
Yo creo que o no hay simbolo, como dicen muchos, o saca alguna calavera y se queda con eso ya pa siempre
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: coral_go en 06 de Mayo de 2006, 05:32:20 PM
q coño tiene q ver hacerse mayor con los smibolos, si no hay simbolo sera por no rayar
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: asencio en 06 de Mayo de 2006, 08:23:01 PM
el proximo simbolo es una pestaña postiza
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: dianajrn en 06 de Mayo de 2006, 08:27:12 PM
yo creo que no habrá símbolo... ami me gustaría que siguiera con la estrella de Let go^^
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: avril21lavigne en 06 de Mayo de 2006, 09:09:44 PM
Estoy con la chica que opino que el simbolo sea la estrella de 5 picos esta mu chevere me encanta :wub:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: rif457 en 06 de Mayo de 2006, 09:47:06 PM
yo creo q va a ser el de el dolar $ ja ja ja ja ja
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: asencio en 06 de Mayo de 2006, 11:19:22 PM
CitarOriginally posted by rif457@May 6 2006, 09:47 PM
yo creo q va a ser el de el dolar $ ja ja ja ja ja
[snapback]106412[/snapback]
[/b]
calla calla no des ideas xDDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: avrilneka en 07 de Mayo de 2006, 10:58:59 PM
seria chevere que fuera una estrella negra y pues si esta muy enamorada un corazon negro ... jijijijiji ;)
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: emmanuel_avril en 01 de Agosto de 2006, 04:11:39 AM
puede ser un Circulo o quiza un corazon
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: marulavignera en 01 de Agosto de 2006, 06:46:34 AM
Lo q sea pero que saque el CD!!!  ;)
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Simply_Rocker en 02 de Agosto de 2006, 11:40:04 PM
Quiero el CD, no quiero ningún signo <_<
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Dugu en 03 de Agosto de 2006, 01:31:43 AM
yo creo q una A vien grand escrita en gotico o algo cn pinchos, lo de la calabera ya lo utilizo pa una gira pero puede utilizarlo pa un disco no?
no se, yo creo q una A, un ojo cn l rimel corrido(l stilo gotiko)o una bola cn pinchos
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Bruja_Avril en 03 de Agosto de 2006, 08:29:21 AM
Cualquier cosa, pero que salga ya el cd!!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: abril_cicala en 03 de Agosto de 2006, 07:51:18 PM
no tengo idea,y si no tiene signo el nuevo disco?
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: -Gigi- en 17 de Agosto de 2006, 12:06:34 AM
CitarOriginally posted by asencio@May 6 2006, 08:23 PM
el proximo simbolo es una pestaña postiza
[snapback]106394[/snapback]
[/b]
Jaja, pues puede tener su marketing, oye... xDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: shary en 17 de Agosto de 2006, 12:43:35 AM
no ombre no...sera DG (d dolce & gabanna)xDDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: judit27 en 17 de Agosto de 2006, 12:49:12 AM
Un coranzon con las letras de Chanel
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Vita en 17 de Agosto de 2006, 02:29:27 AM
que malos sois....xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: lavignero_100 en 17 de Agosto de 2006, 02:45:32 AM
io creo que una m grande, de madura claro..
o puede ser tambien un corazon
o un lapiz labial
o una carterita (A)
naaa si era broma (A)
contal que saque luego su disco.. nada mas me importa (A)

vita, estoi totalmente de acuerdo contigo.
.harto malos que son los comentarios xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Simply_Rocker en 17 de Agosto de 2006, 01:45:00 PM
CitarOriginally posted by Vita@Aug 17 2006, 02:29 AM
que malos sois....xD
[snapback]131500[/snapback]
[/b]
Y que lo digas xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 18 de Agosto de 2006, 02:52:22 PM
Una calavera :-8 XD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: shary en 18 de Agosto de 2006, 03:52:46 PM
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 17 2006, 01:45 PM
Y que lo digas xD
[snapback]131531[/snapback]
[/b]
bueno la gente es mala por si sola jajjaja
no lo q pasa q ya...se espera cualquier cosa xDDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Bruja_Avril en 19 de Agosto de 2006, 04:29:24 AM
CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Aug 18 2006, 02:52 PM
Una calavera :-8 XD
[snapback]131747[/snapback]
[/b]
ehy siiiiiii!!! me he puesto a pensar y se veria bien una calavera xD Muy cool
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: xHarlequin_Girlx en 19 de Agosto de 2006, 04:33:21 AM
Alguno de estos estaria copado;
(http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg');}"  />
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: deink88 en 19 de Agosto de 2006, 05:38:41 AM
:)  me encantan las calaveras pero mejo rlo veo el CORAZON con huesos lo veo mas original :hippi:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: -Gigi- en 19 de Agosto de 2006, 11:18:46 AM
CitarOriginally posted by xHarlequin_Girlx@Aug 19 2006, 04:33 AM
Alguno de estos estaria copado;
(http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg');}"  />
[snapback]131939[/snapback]
[/b]
La segunda estaria bien  :P
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: MnB en 19 de Agosto de 2006, 04:45:39 PM
Lo más probable es que sea el corazón-calavera xD Aunque no sé, solo espero que sea algo un poco original, almenos.
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: converse_182 en 19 de Agosto de 2006, 05:38:59 PM
no se iwal algo con sus nuevas iniciales aw o con las antiguas
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: saris-RL en 19 de Agosto de 2006, 06:24:29 PM
pos alomejor no tiene simbolo y si tiene puede ke sean sus iniciales: A.L., yo mientras sake el disko ya stoy contenta =p
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Simply_Rocker en 19 de Agosto de 2006, 06:41:47 PM
CitarOriginally posted by saris-RL@Aug 19 2006, 06:24 PM
pos alomejor no tiene simbolo y si tiene puede ke sean sus iniciales: A.L., yo mientras sake el disko ya stoy contenta =p
[snapback]132019[/snapback]
[/b]
Si, la verdad, que saque disco ya, sea el símbolo que sea...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: luck en 20 de Agosto de 2006, 07:52:03 PM
pues asta 2007 q lo sake todavia keda... :rolleyes:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Bruja_Avril en 20 de Agosto de 2006, 11:14:48 PM
CitarOriginally posted by xHarlequin_Girlx@Aug 19 2006, 04:33 AM
Alguno de estos estaria copado;
(http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg');}"  />
[snapback]131939[/snapback]
[/b]

me gusta la primera x) y el corazon sta regular..
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: artax en 21 de Agosto de 2006, 12:44:34 PM
CitarOriginally posted by asencio@Jul 9 2005, 11:29 PM
jajaja q tiene q ser provocador?? que ponga una polla con cuernos jajajaja

Pos yo creo que pondrá una A como una casa de grande y una L al lao
[snapback]39587[/snapback]
[/b]
k weno!!!!! XD jajajajajajajajaja pues la verdad provocador iba a ser e, jaja k risa XDDDDDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: yoMita en 29 de Agosto de 2006, 04:05:13 AM
CitarOriginally posted by toria@Apr 21 2006, 01:03 PM
No sé, estoy pensando que igual en el nuevo Cd no haya símbolo. Como se hace "mayor", igual pasa de eso...
[snapback]104178[/snapback]
[/b]
yo e pensado eso tb... jejeje :)
CitarOriginally posted by Dugu@Aug 3 2006, 01:31 AM
yo creo q una A vien grand escrita en gotico o algo cn pinchos, lo de la calabera ya lo utilizo pa una gira pero puede utilizarlo pa un disco no?
no se, yo creo q una A, un ojo cn l rimel corrido(l stilo gotiko)o una bola cn pinchos
[snapback]127443[/snapback]
[/b]
y esto komo k no eh.... xDDD :P
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: texita en 29 de Agosto de 2006, 12:25:24 PM
apuesto x las calaveritas xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Keid en 30 de Agosto de 2006, 06:44:56 PM
Igual no tiene simbolo xD k esto no lo habiais pensado eh
O igual copia algo de Chanel o Dior, kien sabe
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: patti182 en 30 de Agosto de 2006, 07:22:20 PM
yo creo q sera algo q acabe en puntas como asta aora 1º una estrella 2º una cruz rara!xD
bueno eso
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: kussa_avril01 en 31 de Agosto de 2006, 12:13:25 AM
Deberia buscar Otra estrella o algo asi... Porq No see.. Nu creo q Ponga Una D d Deryck... Peroo vamos a ver q hacen por ella... sus ayudantes y ella...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: lokavril en 28 de Septiembre de 2006, 11:02:36 PM
no se, imagino que seguira en su linea estrellita calavera y cambiara alguna chorrada, estoy deseando que saque ya el nuevo disco
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Simply_Rocker en 01 de Octubre de 2006, 12:02:40 AM
Éste tema era para hacer más amena la espera pero ya no sirve de nada porque me estoy impacientaaandoooo...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: tato en 01 de Octubre de 2006, 11:15:37 AM
pues sera otra estrella pero diferente a la de let go a la de my world y a la X de ums (que tamben parece una estrella d 4 puntas)xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: patti182 en 01 de Octubre de 2006, 01:40:39 PM
CitarOriginally posted by tato@Oct 1 2006, 11:15 AM
pues sera otra estrella pero diferente a la de let go a la de my world y a la X de ums (que tamben parece una estrella d 4 puntas)xD
[snapback]139914[/snapback]
[/b]
si,stoy de acuerdo contigo  :)
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: shary en 01 de Octubre de 2006, 03:40:24 PM
k la X d ums parece una estrella d 4 puntas?¿?¿?xDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: yanire en 01 de Octubre de 2006, 05:57:29 PM
puede ser una guitarra con forma rara ya que estamos con forma de estrella?¿?
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Simply_Rocker en 02 de Octubre de 2006, 04:05:00 PM
CitarOriginally posted by shary@Oct 1 2006, 03:40 PM
k la X d ums parece una estrella d 4 puntas?¿?¿?xDD
[snapback]139942[/snapback]
[/b]
Yo creo que ninguna cruz llegará a parecerse a una estrella... O.o
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Keid en 02 de Octubre de 2006, 04:31:53 PM
Si, una X una estrella, de toda la vida. Y una guitarra con forma de estrella? xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: jenni_y en 02 de Octubre de 2006, 07:28:37 PM
pero...ke tonterias diosss jajaja
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: tey_avril en 03 de Octubre de 2006, 04:35:36 AM
una calavera....
pero q ya saque el disco xP
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Avril_Rock_Star en 03 de Octubre de 2006, 06:31:05 AM
Yo pienso que como ella dice su disco sera muy diferente quien sabe x hay pone una carte de Chanell xD!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: -Gigi- en 03 de Octubre de 2006, 06:50:37 PM
Lo mas seguro esk ponga una estrella o algo parecido, pero creo k el disco no destacará por el simbolo, k no será tan 'importante'
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: rick92 en 01 de Noviembre de 2006, 06:50:47 PM
algo q lleve una calavera jeje :P
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: bea_chespir en 04 de Enero de 2007, 05:03:14 PM
me quedo con la estrellita
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: KAKUandJOEY en 04 de Enero de 2007, 05:42:09 PM
El nuevo símbolo será un diamante todo glamouroso xDDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: avrilmamba en 04 de Enero de 2007, 10:56:51 PM
Jaja,q weno el diamante!!!Espero que no,por favor....xD
No creo que tenga ningún símbolo...creo que en la portada del disco saldrá sucareto y ya está.
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: TheOne_Avril en 05 de Enero de 2007, 01:28:59 AM
mm yo digo q kmo esta avril asi tan enamorada de deryck

podria ser un corazon

o algo cariñoso

o tal vez siga con las estrellas kien sabe  :D
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: sk8ergurl en 05 de Enero de 2007, 01:39:27 AM
Un corazon??
Un anillo?
xD nose puede ser..

KAKUandJOEY Escrito el Hoy, 12:42 PM
  El nuevo símbolo será un diamante todo glamouroso xDDD
Jajaja!! xDD :haha:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: avrilatina en 05 de Enero de 2007, 06:39:00 AM
el disco sera tan espectacular que no necesitara un simbolo para que llame la atencion!!

ademas nadie sabe no estan en su cabeza y creo que eligira algo apropiado segun las canciones tendremos que escuchar aunque sea una cancion para poder opinar
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: rick92 en 05 de Enero de 2007, 06:43:33 AM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jan 4 2007, 06:42 PM
El nuevo símbolo será un diamante todo glamouroso xDDD
[snapback]150381[/snapback]
[/b]
Claro jaja xDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: TheOne_Avril en 06 de Enero de 2007, 09:39:53 PM
CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 5 2007, 07:39 AM
el disco sera tan espectacular que no necesitara un simbolo para que llame la atencion!!

ademas nadie sabe no estan en su cabeza y creo que eligira algo apropiado segun las canciones tendremos que escuchar aunque sea una cancion para poder opinar
[snapback]150487[/snapback]
[/b]

correcto  :lol:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: seb en 18 de Enero de 2007, 12:01:52 AM
Seguramente va a sorprendernos...mmh...que tal la X encerrada en un ciruculo  :D  nah.
Talvez una carita   XD  o   x3.
Podria ser una de esas caritas, o al menos una carita  :) .
Bueno, ahi tienen mi opinion
[/b] :haha:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Avril-Rock en 18 de Enero de 2007, 03:35:52 PM
ni idea prefiero esperar a ver que simbol usa para este su nuevo material :D
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: emmanuel_avril en 31 de Enero de 2007, 12:25:29 AM
yo apuesto y estoy seguro q sera una calaquita su nuevo simbolo ya q actualmente hasta en su auto trae estampada una calaca al = q en la portada del cd trae un collar de calaca y en su ultimo paparazzi saca una capucha de calacas (que esta hermosa!!!!) jee

dejo el link para q lo chequen:

http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=5 (http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=5)

http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=6 (http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=6)

http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=8 (http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=8)
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Vita en 31 de Enero de 2007, 12:35:43 AM
Ya esta rulando por bandaids el rumor de una foto con el nuevo simbolo de Avril, es una cosa diminuta, pero weno:

(http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg');}"  />

Se supone que es una calavera dentro de 1 corazón
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: avrilatina en 31 de Enero de 2007, 02:49:37 AM
pues me parece bonito ese que paso vita !!! ademas bandaids es una fuente confiable!!!!!! yo sabia que avril hiba a elegir algo acorde a su CD ahora nada mas falta escuchar las canciones para ver si pegan
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Avril-Rock en 31 de Enero de 2007, 03:18:31 AM
quizas sea la calabera... ultimamente esta vistiendo de calaberas... gorra,auto, etc .
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: deink88 en 31 de Enero de 2007, 03:18:35 AM
el disco para mi que sera de color rosado o fuccia con las letras de avril  negras peor todo el disco sera fuccia como mi celular xd ia veran si estoy ekivocada me pegan jijiji :P
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: KAKUandJOEY en 31 de Enero de 2007, 03:45:02 PM
CitarOriginally posted by Vita@Jan 31 2007, 01:35 AM
(http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg');}"  />
Gracias por la foto, Vita, pues si ya está rulando por Bandais será porque no van muy descaminados. A mí personalmente no me gusta, lo veo un poco bastante "ñoño" xD aunque podría haber sido peor, eso sí, a partir de ahora habrá que llamarla Avril, la corazón de león xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: yanire en 31 de Enero de 2007, 04:40:08 PM
que horrible!
espero que no sea esa ñoñeria! un corazon!joe ya sabemos que esta enamorada pero no hace falta que nos lo meta hasta en el cd con corazoncitos!, en fin... ella vera pero espero que no sea su nuevo símbolo
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: LOPEZ en 31 de Enero de 2007, 04:54:07 PM
sI..tmbién apuesto q será algo de calaveritas :rolleyes:
****aparte la ropa oficial de avril ya sta comenzando a pre-venderse y miren q sta genial


(http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLA.StrTe.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLA.StrTe.jpg');}"  />(http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.TeethT.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.TeethT.jpg');}"  />(http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.DigItLS.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.DigItLS.jpg');}"  />
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: marulavignera en 31 de Enero de 2007, 06:08:12 PM
Tal cual como dijo Kaku  jajaja...

Que lastima que no se ve mas grande...pero bue...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 31 de Enero de 2007, 07:07:20 PM
Me imaginaba que iba a ser algo asi, y me gusta, no lo veo "noño" porque no creo que lo halla puesto en el corazon x que este enamorada, sino porque queda un poco mas "femenino" que es lo que ella quiere "demostrar"
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: cementerygirl en 01 de Febrero de 2007, 08:59:25 PM
wao acabo de ver el simbolo y bueno no me sorprenderia si es una calavera, pero con toque rosado, sera que este album vendra el booklet con tonos rosados.
la verdad no me late mucho el rosa, pero ni modo, avril es la dueña de sus ideas, no puedo mandar en eso.
pero el simbolo esta curioso. gracias por ponerlo.
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: avrilatina en 01 de Febrero de 2007, 09:16:04 PM
a mi me gusta
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: sk8ergurl en 02 de Febrero de 2007, 01:27:38 AM
Ya esta ..
la portada de el cd TBDT  :P
qe le sparece el simbolo?
ami me gusta pero nunca comparado con UMS y LET GO fueron originales xDD nose e agradan mas esoos
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: fob_41 en 02 de Febrero de 2007, 03:43:25 AM
Con que no se algo con esos corazones con huesos cruzados
 <_<
prefiero 100 veces mas las calaveras o la estrella  :rolleyes:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: luly_skategirl en 02 de Febrero de 2007, 03:51:19 AM
bueno es el corazon, y me quedo mas con el de let go
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: sniv en 02 de Febrero de 2007, 07:12:43 AM
A mi me encantó el nuevo simbolo ^_^
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: marulavignera en 02 de Febrero de 2007, 02:39:07 PM
CitarOriginally posted by cementerygirl@Feb 1 2007, 09:59 PM
wao acabo de ver el simbolo y bueno no me sorprenderia si es una calavera, pero con toque rosado, sera que este album vendra el booklet con tonos rosados.
la verdad no me late mucho el rosa, pero ni modo, avril es la dueña de sus ideas, no puedo mandar en eso.
pero el simbolo esta curioso. gracias por ponerlo.
[snapback]153662[/snapback]
[/b]

Si pienso lo mismo...

y como dijieron por ahi...es mas original la de  UMS o LG
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Simply_Rocker en 02 de Febrero de 2007, 03:42:53 PM
no esq me encante, pero weno.
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: patti182 en 02 de Febrero de 2007, 03:54:41 PM
he ganado yo en las apuestas xDDD
dije un corazon o una calavera... B)  B)
jaja
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: PanicDoll en 02 de Febrero de 2007, 04:15:30 PM
Esta bonito el simbolo!!!

Era de esperarce un corazon, la chica esta enamorada!!!  :inlove:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: avrilneka en 02 de Febrero de 2007, 04:34:07 PM
el simbolo  refeleja lo femenina k se ha vuelto !
prefiero mil veces la estrella de let go!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Nymphetamine en 02 de Febrero de 2007, 05:39:26 PM
El simbolo era demasiado obvio...me parece poco original
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: cementerygirl en 02 de Febrero de 2007, 06:06:33 PM
CitarOriginally posted by revenant_gurl@Feb 2 2007, 06:39 PM
El simbolo era demasiado obvio...me parece poco original
[snapback]153884[/snapback]
[/b]

si concuerdo contigo chica, la verdad la mitad de nosotros habiamos imaginaod que seria algo romantico, debido a su estado marital, creo que debio ser algo mas llamativo y fuera de comun.
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: KAKUandJOEY en 02 de Febrero de 2007, 07:24:13 PM
CitarOriginally posted by avrilneka@Feb 2 2007, 05:34 PM
prefiero mil veces la estrella de let go!
Sin embargo yo, le he cogido algo de asco a la estrellita porque la veo en todas partes;let go, el cuerpo de Avril tatuado, fans de Avril que la dibujan,etc.
Renovar o morir xDDD Pues tampoco íbamos muy descaminados, es muy parecido el símbolo al que Vita puse en fotografía, a mí el símbolo me da igual aunque habría preferido un diamante en bruto de Channel xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Nymphetamine en 02 de Febrero de 2007, 09:13:17 PM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 2 2007, 07:24 PM
Sin embargo yo, le he cogido algo de asco a la estrellita porque la veo en todas partes;let go, el cuerpo de Avril tatuado, fans de Avril que la dibujan,etc.
Renovar o morir xDDD Pues tampoco íbamos muy descaminados, es muy parecido el símbolo al que Vita puse en fotografía, a mí el símbolo me da igual aunque habría preferido un diamante en bruto de Channel xD

[snapback]153903[/snapback]
[/b]


Que bueno jajaj
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Ili_el_regreso en 03 de Febrero de 2007, 12:11:05 AM
Apuesto miiiil a que el proximo smbolo va a ser de un "coracalavera" colo rosa!...XD...Me gusta su simbolo!...a mi me parece original...que yo sepa a nadie se la habia ocurrido algo asi (muy mi opinion)...pero es como los demas lo vean iwual! :)
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: abril_cicala en 03 de Febrero de 2007, 03:12:49 AM
no me parece mal el simbolo,tiene el lado femenino de av,mezclado con su lado ''rockero''(¿?) o como se llame...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: HoneyAvril en 03 de Febrero de 2007, 07:01:18 AM
Calavera o algo asi como el corazon dl cd mm pro con color negor d seguro !!!
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Nymphetamine en 03 de Febrero de 2007, 09:50:18 AM
a mi el simbolo este no me da una sensacion rockera y agresiva...mas bien todo lo contrario
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: vero_happy en 03 de Febrero de 2007, 11:03:04 AM
pos a mi si k me a gustao el simbolo ^^
y la portada y su new style ^^ im happy :D
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: tey_avril en 03 de Febrero de 2007, 04:00:25 PM
ee visto corazones kn huesitos asi en miles de partes =/ pudo haber sido algo mejor, me gustaba mas el que habia puesto vita para simbolo *.*
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: KAKUandJOEY en 03 de Febrero de 2007, 04:10:31 PM
CitarOriginally posted by revenant_gurl@Feb 3 2007, 10:50 AM
a mi el simbolo este no me da una sensacion rockera y agresiva...mas bien todo lo contrario
Pues a mí no me da una sensación rockera ni romántica tampoco. A decir verdad, no despierta ninguna sensación en mí,sin más..  :unsure:
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: -Gigi- en 03 de Febrero de 2007, 06:52:23 PM
El simbolo está bien, lo k se esperaba.... claro esta  k no iba a poner uno como el de let go...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: TheOne_Avril en 08 de Febrero de 2007, 08:18:02 PM
CitarOriginally posted by patti182@Feb 2 2007, 04:54 PM
he ganado yo en las apuestas xDDD
dije un corazon o una calavera... B)  B)
jaja
[snapback]153845[/snapback]
[/b]

si  :)


...
esta muy bueno el signo

lo eligio muy bien
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Maclynd en 09 de Febrero de 2007, 04:10:40 AM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 3 2007, 05:10 PM
no despierta ninguna sensación
[snapback]154154[/snapback]
[/b]

me kitaste las palabras xDD

y eso de ke las calaveras son rockeras, no encuentro
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Scott en 09 de Febrero de 2007, 03:23:18 PM
lo de los simbolos an ums un cruz...... nose,...........
apostaria por una rosa
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: DaNu_AvRiL en 22 de Febrero de 2007, 12:38:44 AM
CitarOriginally posted by avrilneka+Feb 2 2007, 05:34 PM-->
Citarel simbolo  refeleja lo femenina k se ha vuelto !
prefiero mil veces la estrella de let go!
[snapback]153860[/snapback]
[/b]

Ehh? No entendí  :mellow: , quisiste decir que esta mal que una mujer sea femenina?? :blink:
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 2 2007, 08:24 PM
Sin embargo yo, le he cogido algo de asco a la estrellita porque la veo en todas partes;let go, el cuerpo de Avril tatuado, fans de Avril que la dibujan,etc.
Renovar o morir xDDD Pues tampoco íbamos muy descaminados, es muy parecido el símbolo al que Vita puse en fotografía, a mí el símbolo me da igual aunque habría preferido un diamante en bruto de Channel xD

[snapback]153903[/snapback]
[/b]

xDDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: KAKUandJOEY en 23 de Febrero de 2007, 04:57:41 PM
Venga,ahora pensemos en el próximo disco que sacará dentro de unos años, va? xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: Nymphetamine en 23 de Febrero de 2007, 07:51:40 PM
Como quiza dentro de unos años ha tenido hijos ¿?, apuesto a que sera un corazon con un chupete xDDD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: jaiker2007 en 25 de Febrero de 2007, 07:29:19 PM
Yo creo que es el dibujo que sale en la portada dl cd o kien sabe...
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: rick92 en 25 de Febrero de 2007, 09:24:38 PM
Un diamante?? jaja xD
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: bea_chespir en 25 de Febrero de 2007, 11:37:47 PM
CitarOriginally posted by jaiker2007@Feb 25 2007, 08:29 PM
Yo creo que es el dibujo que sale en la portada dl cd o kien sabe...
[snapback]158641[/snapback]
[/b]

Yo opino igual. Posiblemente el simbolo pueda ser el de la portada del cd, el mismo del video Girlfriend, algo así
Título: Apuestas: proximo simbolo???
Publicado por: seb en 27 de Febrero de 2007, 02:47:46 PM
talvez el que saque dentro de unos años tenga la calavera y el rayo de Danger, como en las cosillas que tienen electricidad  :D