Como todos sabeis Avril siempre utiliza un simbolo xa sus discos o conciertos:
- Let Go---> una estrella (la k lleva d tatoo en la muñeca izkierda)
- My World---> una estrella en un circulo (k a mi no s pk m recuerda "alistate a la marina" jeje paranoias mias)
- Gira Try To Shut Me Up---> no se si tenia, la tenia?
- Under My Skin---> una cruz roja
- Gira Bonez Tour Eyes----> una calavera
Bien la pregunta es cual creeis k sera el proximo simbolo????
Yo apuesto x un rayo o x una llama d fuego.... k pensais?
O.o yo apuesto por una D o un derick en dibujo xDDD
CitarO si no un corazon con una D adentro...... X_X
no se no se :nono: , lo veo un pko cursi xa un cd... ademas ese es su tatuaje d la muñeka derexa un corazon con una d, yo creo k tiene k ser algo + provocador...
CitarOriginally posted by sk8erpunk@Jul 9 2005, 11:01 PM
no se no se :nono: , lo veo un pko cursi xa un cd... ademas ese es su tatuaje d la muñeka derexa un corazon con una d, yo creo k tiene k ser algo + provocador...
[snapback]39572[/snapback]
[/b]
jajaja q tiene q ser provocador?? que ponga una polla con cuernos jajajaja
Pos yo creo que pondrá una A como una casa de grande y una L al lao
Si, yo creo como sk8erpunk que va a ser algo como un rayo pero no una llama de fuego por que se pareceria mucho a el simbolo de Audioslave
tambien depende mucho dl genero q valla a tocar, todavia no sabemos con q sorpresa nos pueda salir, si va hacer el sonido mas fuerte, =, o mas devil q el de UMS...!!!
yo kreo k kon una mano haciendo unos cuernos
a lo mejor es uno de esos simbolos raros q vienen en las camisas
en el boned tour era un puño o algo asi no? :unsure: :unsure: :unsure:
pues la verdad q no se lo q pondrá,
Citaryo kreo k kon una mano haciendo unos cuernos
si tb puede ser m a gustao la idea o a lo mejor la cara d un demonio (kmo siempre se pone cuernos en conciertos i en he wasn't)
nunca lo habia pensao pero supongo k cualkiera d esos simbolos raros k salen al principio dl video d nobadys home
Pues lo ke se les ocurra a ella y sus ayudantes, estaria bien ke tuviera un simbolo mas fijo, como la estrella de Let Go. yo apuesto por todo lo ke no sea un corazoncito con una D dentro.
CitarPues lo ke se les ocurra a ella y sus ayudantes, estaria bien ke tuviera un simbolo mas fijo, como la estrella de Let Go. yo apuesto por todo lo ke no sea un corazoncito con una D dentro.
jajajaa.... :haha: si es cierto yo tampo quiero comprar un cd q tenga una D y un corazon jaja..
En serio creeis que pondra un corazon con una D?? estais de coña no?? no sera tan absurda como para mezclar profesion con intimidad. No me imagino en la portada un "te quiero churri"
jjajaja no creo tampoco que el simbolo de su disco sea un corazon con una d seria muy estupido hacer eso podria hacer una A parecida ala de la anarquia px como su nombre empieza x A
Nose xq siempre tiene q tener un "simbolo",supongo q si lo sigue teniendo,sera la estrella de Let Go,q la ha seguido manteniendo tambien en los conciertos del Bonez Tour,y la tiene tatuada...y es la q todos/as conocemos.
Citarpodria hacer una A parecida ala de la anarquia px como su nombre empieza x A
staria xula xo k sentido tiene xa ella ese simbolo si no es punk i ademas siempre a dixo k si no fuese cantante seria poli????
CitarQUOTEpodria hacer una A parecida ala de la anarquia px como su nombre empieza x A
si..opino lo mismo..
aunq av es una chica muy creativa..a ver q se le ocurre
no lo he pensado xro m gusta la estrellita d Let Go
mientras no sea una florecita
Pues como dice Cob, creo k los signos k a sacado hasta ahora serán los que se quedarán por los siglos de los siglos(o al mneos hasta que haga otro tour no?) pero si se tendría k elegir uno, escogería la mano haciendo cuernos!
un cort d manga!! JODETE xDDD staria wapo!!
la estrella se va a quedar como el simbolo oficial de Avril para siempre,en mi opinió.Toadavia la sigue usando en el tuor...
Yo opino lo mismo ke MALJE, la estrella es para siempre ^^
estrellita forever
Estrella rox!!!!
Weno a mi me gustan todos sobre todo el de ums y el bonez tour, q x cierto no es una calavera, es un puño con rayos, y una minicalavera xD
saben? el de let go es el simbolo q tiene un grupo (q no me gusta nada!) q se llama slipknot, y es un poco copiado :D pero mola =! mi prefe: la cruz roja q ponia en los escenarios del tour 2004!
jo pos ni idea...es mu dificil eh
yo digo q una calavera o (lo q voy a decir aora es mu raro pero...)una sombra d una pisada en negro o rojo jaja
jo pos no se la estrella mola pero toi ansiosa por verlo jeje
:P
No sé, estoy pensando que igual en el nuevo Cd no haya símbolo. Como se hace "mayor", igual pasa de eso...
yo no se si habra, pero en el caso que haya, voto de nuevo por la calavera
sea lo k sea me sorprendera seguro
Yo creo que será un corazón pero con toques siniestros.
o tb una D
jaja la inicial d Deryck ya sabeis jeje
m da = mientras nu c sea Algo con D...y menos un corazoncito rojo con una D Adentro.......aunq pensandolo bn yo m llamo Daniela asiq......aunq odio al Deryck
io kreo k ba a sakar una calavera
se biste kn calaveras y en su tour siempre tnia calaveras
asi k tal bes es una calavera jajaXD
yo creo ke CHANEL xD
CitarOriginally posted by Maclynd@Apr 21 2006, 09:04 PM
yo creo ke CHANEL xD
[snapback]104224[/snapback]
[/b]
éso iba a decir yo, la C de Chanel xDDD
me gustaria a sea un corazon negro jeejeje :haha: :haha:
nose la verdad no tengo idea de lo que va a poner..yo creo que va a poner algo simple una A y una L al lado!...como habian dicho!!...no me acurdo quien...jajpero espero que ponga algo buenoo!!
pos nose...conociendola iwal saca una foto a derick y ya sta jeje
aora en serio...pos nose...una estrella y noseq mas...una strella diferente a las q a sacado asta aora
CitarOriginally posted by toria@Apr 21 2006, 01:03 PM
No sé, estoy pensando que igual en el nuevo Cd no haya símbolo. Como se hace "mayor", igual pasa de eso...
[snapback]104178[/snapback]
[/b]
po zi.... yo tambien pienso eso. es que la "madurez" es lo k tiene.... xD
Yo creo que o no hay simbolo, como dicen muchos, o saca alguna calavera y se queda con eso ya pa siempre
q coño tiene q ver hacerse mayor con los smibolos, si no hay simbolo sera por no rayar
el proximo simbolo es una pestaña postiza
yo creo que no habrá símbolo... ami me gustaría que siguiera con la estrella de Let go^^
Estoy con la chica que opino que el simbolo sea la estrella de 5 picos esta mu chevere me encanta :wub:
yo creo q va a ser el de el dolar $ ja ja ja ja ja
CitarOriginally posted by rif457@May 6 2006, 09:47 PM
yo creo q va a ser el de el dolar $ ja ja ja ja ja
[snapback]106412[/snapback]
[/b]
calla calla no des ideas xDDD
seria chevere que fuera una estrella negra y pues si esta muy enamorada un corazon negro ... jijijijiji ;)
puede ser un Circulo o quiza un corazon
Lo q sea pero que saque el CD!!! ;)
Quiero el CD, no quiero ningún signo <_<
yo creo q una A vien grand escrita en gotico o algo cn pinchos, lo de la calabera ya lo utilizo pa una gira pero puede utilizarlo pa un disco no?
no se, yo creo q una A, un ojo cn l rimel corrido(l stilo gotiko)o una bola cn pinchos
Cualquier cosa, pero que salga ya el cd!!
no tengo idea,y si no tiene signo el nuevo disco?
CitarOriginally posted by asencio@May 6 2006, 08:23 PM
el proximo simbolo es una pestaña postiza
[snapback]106394[/snapback]
[/b]
Jaja, pues puede tener su marketing, oye... xDD
no ombre no...sera DG (d dolce & gabanna)xDDD
Un coranzon con las letras de Chanel
que malos sois....xD
io creo que una m grande, de madura claro..
o puede ser tambien un corazon
o un lapiz labial
o una carterita (A)
naaa si era broma (A)
contal que saque luego su disco.. nada mas me importa (A)
vita, estoi totalmente de acuerdo contigo.
.harto malos que son los comentarios xD
CitarOriginally posted by Vita@Aug 17 2006, 02:29 AM
que malos sois....xD
[snapback]131500[/snapback]
[/b]
Y que lo digas xD
Una calavera :-8 XD
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 17 2006, 01:45 PM
Y que lo digas xD
[snapback]131531[/snapback]
[/b]
bueno la gente es mala por si sola jajjaja
no lo q pasa q ya...se espera cualquier cosa xDDD
CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Aug 18 2006, 02:52 PM
Una calavera :-8 XD
[snapback]131747[/snapback]
[/b]
ehy siiiiiii!!! me he puesto a pensar y se veria bien una calavera xD Muy cool
Alguno de estos estaria copado;
(http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg');}" />
:) me encantan las calaveras pero mejo rlo veo el CORAZON con huesos lo veo mas original :hippi:
CitarOriginally posted by xHarlequin_Girlx@Aug 19 2006, 04:33 AM
Alguno de estos estaria copado;
(http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg');}" />
[snapback]131939[/snapback]
[/b]
La segunda estaria bien :P
Lo más probable es que sea el corazón-calavera xD Aunque no sé, solo espero que sea algo un poco original, almenos.
no se iwal algo con sus nuevas iniciales aw o con las antiguas
pos alomejor no tiene simbolo y si tiene puede ke sean sus iniciales: A.L., yo mientras sake el disko ya stoy contenta =p
CitarOriginally posted by saris-RL@Aug 19 2006, 06:24 PM
pos alomejor no tiene simbolo y si tiene puede ke sean sus iniciales: A.L., yo mientras sake el disko ya stoy contenta =p
[snapback]132019[/snapback]
[/b]
Si, la verdad, que saque disco ya, sea el símbolo que sea...
pues asta 2007 q lo sake todavia keda... :rolleyes:
CitarOriginally posted by xHarlequin_Girlx@Aug 19 2006, 04:33 AM
Alguno de estos estaria copado;
(http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg');}" />
[snapback]131939[/snapback]
[/b]
me gusta la primera x) y el corazon sta regular..
CitarOriginally posted by asencio@Jul 9 2005, 11:29 PM
jajaja q tiene q ser provocador?? que ponga una polla con cuernos jajajaja
Pos yo creo que pondrá una A como una casa de grande y una L al lao
[snapback]39587[/snapback]
[/b]
k weno!!!!! XD jajajajajajajajaja pues la verdad provocador iba a ser e, jaja k risa XDDDDDD
CitarOriginally posted by toria@Apr 21 2006, 01:03 PM
No sé, estoy pensando que igual en el nuevo Cd no haya símbolo. Como se hace "mayor", igual pasa de eso...
[snapback]104178[/snapback]
[/b]
yo e pensado eso tb... jejeje :)
CitarOriginally posted by Dugu@Aug 3 2006, 01:31 AM
yo creo q una A vien grand escrita en gotico o algo cn pinchos, lo de la calabera ya lo utilizo pa una gira pero puede utilizarlo pa un disco no?
no se, yo creo q una A, un ojo cn l rimel corrido(l stilo gotiko)o una bola cn pinchos
[snapback]127443[/snapback]
[/b]
y esto komo k no eh.... xDDD :P
apuesto x las calaveritas xD
Igual no tiene simbolo xD k esto no lo habiais pensado eh
O igual copia algo de Chanel o Dior, kien sabe
yo creo q sera algo q acabe en puntas como asta aora 1º una estrella 2º una cruz rara!xD
bueno eso
Deberia buscar Otra estrella o algo asi... Porq No see.. Nu creo q Ponga Una D d Deryck... Peroo vamos a ver q hacen por ella... sus ayudantes y ella...
no se, imagino que seguira en su linea estrellita calavera y cambiara alguna chorrada, estoy deseando que saque ya el nuevo disco
Éste tema era para hacer más amena la espera pero ya no sirve de nada porque me estoy impacientaaandoooo...
pues sera otra estrella pero diferente a la de let go a la de my world y a la X de ums (que tamben parece una estrella d 4 puntas)xD
CitarOriginally posted by tato@Oct 1 2006, 11:15 AM
pues sera otra estrella pero diferente a la de let go a la de my world y a la X de ums (que tamben parece una estrella d 4 puntas)xD
[snapback]139914[/snapback]
[/b]
si,stoy de acuerdo contigo :)
k la X d ums parece una estrella d 4 puntas?¿?¿?xDD
puede ser una guitarra con forma rara ya que estamos con forma de estrella?¿?
CitarOriginally posted by shary@Oct 1 2006, 03:40 PM
k la X d ums parece una estrella d 4 puntas?¿?¿?xDD
[snapback]139942[/snapback]
[/b]
Yo creo que ninguna cruz llegará a parecerse a una estrella... O.o
Si, una X una estrella, de toda la vida. Y una guitarra con forma de estrella? xD
pero...ke tonterias diosss jajaja
una calavera....
pero q ya saque el disco xP
Yo pienso que como ella dice su disco sera muy diferente quien sabe x hay pone una carte de Chanell xD!
Lo mas seguro esk ponga una estrella o algo parecido, pero creo k el disco no destacará por el simbolo, k no será tan 'importante'
algo q lleve una calavera jeje :P
me quedo con la estrellita
El nuevo símbolo será un diamante todo glamouroso xDDD
Jaja,q weno el diamante!!!Espero que no,por favor....xD
No creo que tenga ningún símbolo...creo que en la portada del disco saldrá sucareto y ya está.
mm yo digo q kmo esta avril asi tan enamorada de deryck
podria ser un corazon
o algo cariñoso
o tal vez siga con las estrellas kien sabe :D
Un corazon??
Un anillo?
xD nose puede ser..
KAKUandJOEY Escrito el Hoy, 12:42 PM
El nuevo símbolo será un diamante todo glamouroso xDDD
Jajaja!! xDD :haha:
el disco sera tan espectacular que no necesitara un simbolo para que llame la atencion!!
ademas nadie sabe no estan en su cabeza y creo que eligira algo apropiado segun las canciones tendremos que escuchar aunque sea una cancion para poder opinar
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jan 4 2007, 06:42 PM
El nuevo símbolo será un diamante todo glamouroso xDDD
[snapback]150381[/snapback]
[/b]
Claro jaja xDD
CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 5 2007, 07:39 AM
el disco sera tan espectacular que no necesitara un simbolo para que llame la atencion!!
ademas nadie sabe no estan en su cabeza y creo que eligira algo apropiado segun las canciones tendremos que escuchar aunque sea una cancion para poder opinar
[snapback]150487[/snapback]
[/b]
correcto :lol:
Seguramente va a sorprendernos...mmh...que tal la X encerrada en un ciruculo :D nah.
Talvez una carita XD o x3.
Podria ser una de esas caritas, o al menos una carita :) .
Bueno, ahi tienen mi opinion[/b] :haha:
ni idea prefiero esperar a ver que simbol usa para este su nuevo material :D
yo apuesto y estoy seguro q sera una calaquita su nuevo simbolo ya q actualmente hasta en su auto trae estampada una calaca al = q en la portada del cd trae un collar de calaca y en su ultimo paparazzi saca una capucha de calacas (que esta hermosa!!!!) jee
dejo el link para q lo chequen:
http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=5 (http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=5)
http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=6 (http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=6)
http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=8 (http://www.avril-images.net/displayimage.php?album=718&pos=8)
Ya esta rulando por bandaids el rumor de una foto con el nuevo simbolo de Avril, es una cosa diminuta, pero weno:
(http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg');}" />
Se supone que es una calavera dentro de 1 corazón
pues me parece bonito ese que paso vita !!! ademas bandaids es una fuente confiable!!!!!! yo sabia que avril hiba a elegir algo acorde a su CD ahora nada mas falta escuchar las canciones para ver si pegan
quizas sea la calabera... ultimamente esta vistiendo de calaberas... gorra,auto, etc .
el disco para mi que sera de color rosado o fuccia con las letras de avril negras peor todo el disco sera fuccia como mi celular xd ia veran si estoy ekivocada me pegan jijiji :P
CitarOriginally posted by Vita@Jan 31 2007, 01:35 AM
(http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img403.imageshack.us/img403/5139/thebestdamnthingiconnz2.jpg');}" />
Gracias por la foto, Vita, pues si ya está rulando por Bandais será porque no van muy descaminados. A mí personalmente no me gusta, lo veo un poco bastante "ñoño" xD aunque podría haber sido peor, eso sí, a partir de ahora habrá que llamarla Avril, la corazón de león xD
que horrible!
espero que no sea esa ñoñeria! un corazon!joe ya sabemos que esta enamorada pero no hace falta que nos lo meta hasta en el cd con corazoncitos!, en fin... ella vera pero espero que no sea su nuevo símbolo
sI..tmbién apuesto q será algo de calaveritas :rolleyes:
****aparte la ropa oficial de avril ya sta comenzando a pre-venderse y miren q sta genial
(http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLA.StrTe.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLA.StrTe.jpg');}" />(http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.TeethT.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.TeethT.jpg');}" />(http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.DigItLS.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.werkshop.com/werkshop/new-images/icons/AvrLa.DigItLS.jpg');}" />
Tal cual como dijo Kaku jajaja...
Que lastima que no se ve mas grande...pero bue...
Me imaginaba que iba a ser algo asi, y me gusta, no lo veo "noño" porque no creo que lo halla puesto en el corazon x que este enamorada, sino porque queda un poco mas "femenino" que es lo que ella quiere "demostrar"
wao acabo de ver el simbolo y bueno no me sorprenderia si es una calavera, pero con toque rosado, sera que este album vendra el booklet con tonos rosados.
la verdad no me late mucho el rosa, pero ni modo, avril es la dueña de sus ideas, no puedo mandar en eso.
pero el simbolo esta curioso. gracias por ponerlo.
a mi me gusta
Ya esta ..
la portada de el cd TBDT :P
qe le sparece el simbolo?
ami me gusta pero nunca comparado con UMS y LET GO fueron originales xDD nose e agradan mas esoos
Con que no se algo con esos corazones con huesos cruzados
<_<
prefiero 100 veces mas las calaveras o la estrella :rolleyes:
bueno es el corazon, y me quedo mas con el de let go
A mi me encantó el nuevo simbolo ^_^
CitarOriginally posted by cementerygirl@Feb 1 2007, 09:59 PM
wao acabo de ver el simbolo y bueno no me sorprenderia si es una calavera, pero con toque rosado, sera que este album vendra el booklet con tonos rosados.
la verdad no me late mucho el rosa, pero ni modo, avril es la dueña de sus ideas, no puedo mandar en eso.
pero el simbolo esta curioso. gracias por ponerlo.
[snapback]153662[/snapback]
[/b]
Si pienso lo mismo...
y como dijieron por ahi...es mas original la de UMS o LG
no esq me encante, pero weno.
he ganado yo en las apuestas xDDD
dije un corazon o una calavera... B) B)
jaja
Esta bonito el simbolo!!!
Era de esperarce un corazon, la chica esta enamorada!!! :inlove:
el simbolo refeleja lo femenina k se ha vuelto !
prefiero mil veces la estrella de let go!
El simbolo era demasiado obvio...me parece poco original
CitarOriginally posted by revenant_gurl@Feb 2 2007, 06:39 PM
El simbolo era demasiado obvio...me parece poco original
[snapback]153884[/snapback]
[/b]
si concuerdo contigo chica, la verdad la mitad de nosotros habiamos imaginaod que seria algo romantico, debido a su estado marital, creo que debio ser algo mas llamativo y fuera de comun.
CitarOriginally posted by avrilneka@Feb 2 2007, 05:34 PM
prefiero mil veces la estrella de let go!
Sin embargo yo, le he cogido algo de asco a la estrellita porque la veo en todas partes;let go, el cuerpo de Avril tatuado, fans de Avril que la dibujan,etc.
Renovar o morir xDDD Pues tampoco íbamos muy descaminados, es muy parecido el símbolo al que Vita puse en fotografía, a mí el símbolo me da igual aunque habría preferido un diamante en bruto de Channel xD
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 2 2007, 07:24 PM
Sin embargo yo, le he cogido algo de asco a la estrellita porque la veo en todas partes;let go, el cuerpo de Avril tatuado, fans de Avril que la dibujan,etc.
Renovar o morir xDDD Pues tampoco íbamos muy descaminados, es muy parecido el símbolo al que Vita puse en fotografía, a mí el símbolo me da igual aunque habría preferido un diamante en bruto de Channel xD
[snapback]153903[/snapback]
[/b]
Que bueno jajaj
Apuesto miiiil a que el proximo smbolo va a ser de un "coracalavera" colo rosa!...XD...Me gusta su simbolo!...a mi me parece original...que yo sepa a nadie se la habia ocurrido algo asi (muy mi opinion)...pero es como los demas lo vean iwual! :)
no me parece mal el simbolo,tiene el lado femenino de av,mezclado con su lado ''rockero''(¿?) o como se llame...
Calavera o algo asi como el corazon dl cd mm pro con color negor d seguro !!!
a mi el simbolo este no me da una sensacion rockera y agresiva...mas bien todo lo contrario
pos a mi si k me a gustao el simbolo ^^
y la portada y su new style ^^ im happy :D
ee visto corazones kn huesitos asi en miles de partes =/ pudo haber sido algo mejor, me gustaba mas el que habia puesto vita para simbolo *.*
CitarOriginally posted by revenant_gurl@Feb 3 2007, 10:50 AM
a mi el simbolo este no me da una sensacion rockera y agresiva...mas bien todo lo contrario
Pues a mí no me da una sensación rockera ni romántica tampoco. A decir verdad, no despierta ninguna sensación en mí,sin más.. :unsure:
El simbolo está bien, lo k se esperaba.... claro esta k no iba a poner uno como el de let go...
CitarOriginally posted by patti182@Feb 2 2007, 04:54 PM
he ganado yo en las apuestas xDDD
dije un corazon o una calavera... B) B)
jaja
[snapback]153845[/snapback]
[/b]
si :)
...
esta muy bueno el signo
lo eligio muy bien
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 3 2007, 05:10 PM
no despierta ninguna sensación
[snapback]154154[/snapback]
[/b]
me kitaste las palabras xDD
y eso de ke las calaveras son rockeras, no encuentro
lo de los simbolos an ums un cruz...... nose,...........
apostaria por una rosa
CitarOriginally posted by avrilneka+Feb 2 2007, 05:34 PM-->Citarel simbolo refeleja lo femenina k se ha vuelto !
prefiero mil veces la estrella de let go!
[snapback]153860[/snapback]
[/b]
Ehh? No entendí :mellow: , quisiste decir que esta mal que una mujer sea femenina?? :blink:
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 2 2007, 08:24 PM
Sin embargo yo, le he cogido algo de asco a la estrellita porque la veo en todas partes;let go, el cuerpo de Avril tatuado, fans de Avril que la dibujan,etc.
Renovar o morir xDDD Pues tampoco íbamos muy descaminados, es muy parecido el símbolo al que Vita puse en fotografía, a mí el símbolo me da igual aunque habría preferido un diamante en bruto de Channel xD
[snapback]153903[/snapback]
[/b]
xDDD
Venga,ahora pensemos en el próximo disco que sacará dentro de unos años, va? xD
Como quiza dentro de unos años ha tenido hijos ¿?, apuesto a que sera un corazon con un chupete xDDD
Yo creo que es el dibujo que sale en la portada dl cd o kien sabe...
Un diamante?? jaja xD
CitarOriginally posted by jaiker2007@Feb 25 2007, 08:29 PM
Yo creo que es el dibujo que sale en la portada dl cd o kien sabe...
[snapback]158641[/snapback]
[/b]
Yo opino igual. Posiblemente el simbolo pueda ser el de la portada del cd, el mismo del video Girlfriend, algo así
talvez el que saque dentro de unos años tenga la calavera y el rayo de Danger, como en las cosillas que tienen electricidad :D