(http://myspace-372.vo.llnwd.net/00167/27/36/167966372_l.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://myspace-372.vo.llnwd.net/00167/27/36/167966372_l.jpg');}" />
La he visto hace un rato en su espacio de myspace, pero gracias, sale aceptable para ser el...xD, aunke esas pintas tan a lo americano no m gustan.
Gracias Sniv! :D
gracias, sale muy bien :D
Gracias por la foto Sniv,no sale mal del todo.
bueno la gorrita era excusada (pa mi gusto) jjeje
thanks!!!! :D
Graciass!:D
q dios bendiga america!!en fin..
lo mismo era Halloween :D
mola la guitarra xD
k mono k sale!!!thanx
yays! grax a lot!!
sale mu guapo... pero le sobra la bandera americana !!
kedaria mejor algo asi :
(http://img299.imageshack.us/img299/897/mio9vu.png)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img299.imageshack.us/img299/897/mio9vu.png');}" />
no???
a kedao un poco cutre, pero x lo menos no es tan patriótico... :D
gracias x la foto :)
la guitarra es bunita!
mola la guitar
Yo creo que en estos momentos Devin es el más guapo de los chicos de la banda de Avril Lavigne.
si si muy wapo ... y pa mi Matt xDDD
CitarOriginally posted by Avriliya@Aug 16 2005, 12:49 PM
kedaria mejor algo asi ,no???
a kedao un poco cutre, pero x lo menos no es tan patriótico... :D
Por lo menos Devin se viste con los colores & bandera de su nación pero es que Avril Lavigne es canadiense
& en vez de representar su país, se la ha visto con más parches de USA que a cualquier otro yanki:
(http://i55.tinypic.com/x2nmg5.jpg)
ese pavo tiene la cara un tanto extraña
si vamos a decirlo asi xD
graciass me gusta la guitarra tamb..!
que fea que es la guitarra :mellow: xD
MMMMMmm...!! xo q guapo es este hombre :$
ya la habia visto, no sale mal