AvrilSpain.Com

Miembros De La Banda => Banda => Mensaje iniciado por: sniv en 26 de Julio de 2005, 01:46:21 AM

Título: Nueva foto..
Publicado por: sniv en 26 de Julio de 2005, 01:46:21 AM
(http://myspace-372.vo.llnwd.net/00167/27/36/167966372_l.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://myspace-372.vo.llnwd.net/00167/27/36/167966372_l.jpg');}"  />
Título: Nueva foto..
Publicado por: Keid en 26 de Julio de 2005, 02:21:33 AM
La he visto hace un rato en su espacio de myspace, pero gracias, sale aceptable para ser el...xD, aunke esas pintas tan a lo americano no m gustan.
Título: Nueva foto..
Publicado por: valerock91 en 26 de Julio de 2005, 02:36:27 AM
Gracias Sniv! :D
Título: Nueva foto..
Publicado por: avril_lavigne_skaterpunk en 26 de Julio de 2005, 08:00:58 AM
gracias, sale muy bien :D
Título: Nueva foto..
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 26 de Julio de 2005, 10:48:37 AM
Gracias por la foto Sniv,no sale mal del todo.
Título: Nueva foto..
Publicado por: _Lavigne_ en 26 de Julio de 2005, 12:25:09 PM
bueno la gorrita era excusada (pa mi gusto) jjeje
Título: Nueva foto..
Publicado por: *RuBeN*aVrIl* en 26 de Julio de 2005, 02:33:09 PM
thanks!!!! :D
Título: Nueva foto..
Publicado por: Nana en 26 de Julio de 2005, 02:43:56 PM
Graciass!:D
Título: Nueva foto..
Publicado por: coral_go en 26 de Julio de 2005, 11:12:04 PM
q dios bendiga america!!en fin..
Título: Nueva foto..
Publicado por: aNaRouX en 02 de Agosto de 2005, 08:41:45 PM
lo mismo era Halloween :D

mola la guitarra xD
Título: Nueva foto..
Publicado por: Labravo en 02 de Agosto de 2005, 10:21:14 PM
k mono k sale!!!thanx
Título: Nueva foto..
Publicado por: ateniux_la_lee en 11 de Agosto de 2005, 06:06:47 AM
yays! grax a lot!!
Título: Nueva foto..
Publicado por: Avriliya en 16 de Agosto de 2005, 12:26:02 PM
sale mu guapo... pero le sobra la bandera americana !!
Título: Nueva foto..
Publicado por: Avriliya en 16 de Agosto de 2005, 12:49:39 PM
kedaria mejor algo asi :

(http://img299.imageshack.us/img299/897/mio9vu.png)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img299.imageshack.us/img299/897/mio9vu.png');}"  />

no???
a kedao un poco cutre, pero x lo menos no es tan patriótico...  :D
Título: Nueva foto..
Publicado por: *RuBeN*aVrIl* en 16 de Agosto de 2005, 01:07:08 PM
gracias x la foto :)
Título: Nueva foto..
Publicado por: MaLuKa en 12 de Septiembre de 2005, 12:46:53 AM
la guitarra es bunita!
Título: Nueva foto..
Publicado por: Miyu en 22 de Septiembre de 2005, 06:24:36 PM
mola la guitar
Título: Nueva foto..
Publicado por: KAKUandJOEY en 27 de Diciembre de 2005, 01:00:42 AM

Yo creo que en estos momentos Devin es el más guapo de los chicos de la banda de Avril Lavigne.

Título: Nueva foto..
Publicado por: Andreilla en 27 de Diciembre de 2005, 01:05:11 AM
si si muy wapo ... y pa mi Matt xDDD
Título: Nueva foto..
Publicado por: KAKUandJOEY en 29 de Diciembre de 2005, 01:24:27 PM
CitarOriginally posted by Avriliya@Aug 16 2005, 12:49 PM

kedaria mejor algo asi ,no???
a kedao un poco cutre, pero x lo menos no es tan patriótico...  :D


Por lo menos Devin se viste con los colores & bandera de su nación pero es que Avril Lavigne es canadiense
& en vez de representar su país, se la ha visto con más parches de USA que a cualquier otro yanki:

(http://i55.tinypic.com/x2nmg5.jpg)


Título: Nueva foto..
Publicado por: nanita en 29 de Diciembre de 2005, 06:14:51 PM
ese pavo tiene la cara un tanto extraña
Título: Nueva foto..
Publicado por: coral_go en 05 de Enero de 2006, 11:27:02 PM
si vamos a decirlo asi xD
Título: Nueva foto..
Publicado por: kussa_avril01 en 06 de Enero de 2006, 12:07:44 AM
graciass me gusta la guitarra tamb..!
Título: Nueva foto..
Publicado por: PeTeR_90 en 02 de Febrero de 2006, 07:51:39 PM
que fea que es la guitarra  :mellow: xD
Título: Nueva foto..
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 12 de Julio de 2006, 11:23:31 AM
MMMMMmm...!! xo q guapo es este hombre :$
Título: Nueva foto..
Publicado por: -Gigi- en 12 de Julio de 2006, 11:50:04 AM
ya la habia visto, no sale mal