¿Como kereis k sea el 1º single d su 3º album?
weno e exo 6 grupos d canciones (si no os esta bien algo lo decis ok?):
1- Pop/punk? (no se como llamarle, vamos k son rapidillas) como: Sk8er Boi, He Wasn't, Freak Out, I Always Get What I Want, Take It...
2- Rockeras como: Losing Grip, Unwanted, Take Me Away, Together, My Happy Ending, Forgotten...
3- Lentas como: I'm With You, Tomorrow, Too Much To Ask, Naked, How Does It Feel, Nobody's Home, Fall To Pieces, Slipped Away...
4- Poperas como:Mobile, Anything But Ordinary, Things I'll Never Say, My World, Who Knows...
5- 1 pko raperas como: Nobody's Fool
6- Tipico 1º single como: Complicated, Don't Tell Me
k opinais???? ya k m e dejao los dedos en el teclado jajajaja
rockeras como take me away , yo creo q avril nos sorprendera con algo nuevo seguro no creo q saque algo tipo complicated
Espero que sea un single con mucha guitarra y bateria, algo como Take me away...para mi, sacar "Don't tell me" como 1er single de su 2º album fue una equivocacion, asi que espero que esta vez, sea diferente
yo creo k seria 1 gran acierto saber combinar cada grupo d cancion xa cada single pk a veces tira muxo d 1 solo grupo, tb m decanto k primero sake 1 rockera, y luego alguna rapidilla xa 2º aunk tb m gustaria alguna como Nobody's Fool k aunk odie el rap estuve esperando k fuese single pk m enkantaba...
Una tipo MHE creo que daría más a su estilo...
Una bien rockera, q c escuchen unos bueno gritos jeje.. xDDD
Una rockera :rockon2:
Me gustaria una rockera,pero capaz que ya ni hace canciones as ahora que esta tan feliz y en el caso que las haga los que eligen lo singles son los productores que siempre se van por lo mas comercial <_<
pues yo creo q no saben mucho de comercialidad px take me away o toghether de seguro q hubiese vendido mas q dont tell me como 1 single
CitarOriginally posted by Albert22@Aug 4 2005, 01:08 AM
Una bien rockera, q c escuchen unos bueno gritos jeje.. xDDD
[snapback]46840[/snapback]
[/b]
Gritos? cuando ace ella gritos?
pues yo prefiero algo rock que es lo que mejor se le da!! que se deje estar de sacar siempre de singles las canciones mas "comerciales" y saque las más buenas!
pues la verdad es que una pena q no haya sacado togheter o take me away como single asi la gente q no ha escuchado UMS le hubiese llamado mas la atencion
q sake algo parecido a TAKE ME AWAY. fue un error no sacarla como single en UMS. y voto porque NO ponga canciones en el disco como how does it feel si luego las va dejar olvidadas en un cajon como kien dise.
pues ojala sea muy rokera tipo take me away!!!!asi cerraria muxas bocas jejejeje sorprenderia muxo....y k se dejara lo comercial a un lado (creo k el 3º cd abran muxas canciones d amor xD)
Citarlos que eligen lo singles son los productores que siempre se van por lo mas comercial
xo si los singles los elige Avril!!! ella es la k dice k fotos pone, el orden d las canciones, el nombre dl disco, los singles, TODO!!!!
pos yo creo k desgraciadamente sera algo tipo dont tell me o complicated aunk a mi me gustaria algo rapido dl estilo d he wasnt o sk8ter boy
exacto, keremos algo mas movidito, kon mas ritmo!
k nos aga saltaaaaaaaa
eee o no?? po aro k si xD
no creo q avril elija sus singles sino hubiese elegido together q segun ella es su cancion favorita de UMS puede q haya colaborado mas con la imagen del disco y todo eso pero los singles no creo q los elija ella
estoy de acuerdo tb en q no meta canciones q luego las deje de lado como how does it feel q solo la ha cantado para grabarla en el cd y ya esta se supone q es una cancion suya y si la ha metido en el cd es px le gusta
cierto, pk no es mi caso xo supongamos k a alguien le gusta muxo muxo esa cancion y no la oye, pos le joderia bastante
Pues a mi me gustaria mas al estilo he wasn't
CitarOriginally posted by sk8erpunk@Aug 4 2005, 06:21 PM
xo si los singles los elige Avril!!! ella es la k dice k fotos pone, el orden d las canciones, el nombre dl disco, los singles, TODO!!!!
[snapback]46953[/snapback]
[/b]
Avril no elige los singles,puede tener alguna influencia pero al final son los productores los que los eligen,como disen si fuera por Avril hubiera sacado Together como sencillo.
Siempre me repito, pero los singles que ha sacado con UMS no han sido para nada acertados...asiq estaria bien que para el proximo disco saque una cancion estilo Take Me Away o Losing Grip...y que se deje ya de My Happy Endings y Fall To Pieces...
a mi de este disco man gustao todas las canciones pero no por iwal.a mi me gustaria ke sacara una rockera.rapera o incluso de punk.Mientras mole...
rockera B) [/SIZE]
el primre cd como sienpre es el mejor pero el segundo abla mas de relacione de tener novia de ropiniento esta muy sentimental el 3 seria prarami fullllllllllll punkhardcore o vien fuerte como los cover que a echo ; metalica . nirvana : greenday ; o qe canbie de jenero al punk rock o nuy hardcore: como EVANESCENCE ; METALEXTREMO ;Rataa blanca : ESPERO QUE AGAN MUSICA MAS FUERTE NO SUAVONA , SE VERIA MAESTRO A AVRIL cantando METAL, PUNK , HARdCORE
no se tampoco es paln de q sea todo el disco lleno de rock una cancion sentimental tipo my happy ending yampoco esta mal asi un disco tienen un poco de todo pero lo q debe de cuidar es q tenga variacion y sobre todo los singles ...
deberia aver sacado otros en let go estuvo mejor la eleccion de los singles menos con im with you q deberian aver sacado anything but ordinadry o nobodys fool( en mi opinion)
sin duda punk-pop!!
Algo ..new seria mejor :D :D nu c m parc pro si no m da = lo important es q salga todo good!!