En la entrevista para QCTimes, se tocó el tema de la grabación del próximo trabajo discográfico de la estrella canadiense.
Avril explicó que el proceso de grabación de este disco va a ser diferente en comparación a los otros dos anteriores. Dice que "quiere estar completamente relajada e ir con la corriente". También afirmó que por ahora, realmente no puede decir como será el disco (en cuanto a sonido se refiere) pues no desea apresurarse ya que debe planear todo con tranquilidad.
yo kreo k va un poko rapido kon los diskos no kreeis??
Bueno yo no quiero esperar tanto para el 3er CD hasta el 2007 no lo creo seria mucho tiempo...
no va a un ritmo muy rapido, porque a ella lo q le gusta es esto. si fuera como otra gente pues viviria de los derechos de autor y sacaria disco cada 4 años. yo opino q se lo esta montando muy bien porque por cada concierto cobra lo q toda mi familia junta en un año... y asi estamso todos contentos: ella actua y cobra, nosotros vamos a los conciertos (mas q ir, nos pasamos x el emule y nos bajamos los videos xD pero eso es culpa suya. si se pasara + x españa...)
x cierto a ver si me dejais x aki comentao pa q sirven las calaveritas de colores (moradas y rojas)
Esperar hasta el 2007 me parc bien, asi ella piensa bien lo q va hacer, y prepara un buen cd..!!!
si es asta el 2007 nos esperara un gran cd seguro...xk seran canciones mas preparadas...todo cn mas calma....asi es como se ace un wen disco
hmm..2007--si es bastante tiempo..lo bueno se hace esperar..quizas venga con todo...
Como decimos los catalanes: "apoc a poc i bona lletra" jajaj que quiere decir que lento pero bien exo.
Yo prefiero que se tome su tiempo y nos impresione a todos y saque una pasada de album a ke al acerlo rapido pues sea mas kakita :)
bueno asi me regalaré el cd para mis 18 :P
hasta el 2007 le da tiempo de poner de todo el el cd mientras salga bien,ke eso esta asegurado pues ya ta .prefiero esperar y ke salga el mejor cd de la historia!!!ya ke este de undermyskin en españa no a tenido muxo exito la verdad...
veo bien k lo saque en el 2007....tp hay k correr pa sacar discos!!!!!uno cada 2o3años es un buen ritmo (claro k siempre entre medias sale algo en plan dvd y de mas....)
la vdd pa k saque muxos disco y resulten ser una mierda k saque pocos xo k sean buenos!!!!!!!
Por otro lado tenemos entretenimiento con el tema del compromiso,boda y demas!!!guasguas
jaja si no me imagino avril vestida de nuvia! xD
Ella que es tan tradicional seguro q se casa por la iglesia y me pregunto que ropa llevara
SI ESQUE SE CASAN JAJAJ
:( pues para mi es muxo tiempo hasta el 2007 sin oir nada nuevo de avril!
asta 2007 AYYYYYYYYYYYYYY q esperarrrrrrrr??????????joer q pena toi q m muero x escuxar material inedito de avril ya under my skin lo tengo rayao!!!!!!!!!joer espero q la tardanza merezca la pena!! y q sus singles y el cd agan istoria q entre avril pisando fuerte y to el mundo enlokezca al escucharla, algo como he wasnt estaria bien como primer single xq enganxa a to el mundo!!!!!aunk a kien nos tiene q gustar es a nosotros, sake lo k sake m va a gustar tanto si es como he wasnt o si es balada, asi q....avril the best!
Pues eso...a comernos los mocos hasta el 2007 xDDD
spero k valga la pena pk en tanto tiempo.... ufff!!!! aunk eso d tomarse su tiempo m suena a album d baladas <_< o a lo mejor no... yo con UMS m kede bien servido xo si lo puede mejorar mejor k mejor :P un He Wasn't o un Forgotten/Together taria d putisima madre como 1r single!!! i ademas aki s demuestra su profesionalidad pk mirar a la duff... lleva creo 2 o 3 años cantando i ya a exo 3 o 4 cds... claro como le acen las canciones.... :haha:
¿hasta el 2007, en serio? igual me he muerto ya. yo no puedo aguantar.
jolín, antes los artistas sacaban discos a cada momento. leyendo libros de rock, Beatles i Kinks grababan montañas de discos entre 1966 i 1964 k son todos clásicos. hoi los artistas se tiran tiempo i tiempo pa sacar un disco.
k lo hagan los jurásico o semijurásicos, bueno, porque ya viven de las rentas, pero los nuevos, no. ¡keremos un mínimo de un disco i dos singles nuevos al año!
bien hasta el 2007 asi se hace relajadament y bien espero q sea un gran cd, en el 2006 nos e kv oy a hacer no toka gd ni bon jovi ni avril ni na voy a tener q ir descubriendo nuevos grupos para pasar el año xD
No seais tan egoistas, la chica tiene que descansar y reponerse, y esperar que le venga la inspiracion...xD, en el 2006 caeran discos de Evanescence, Limp Bizkit...en algo nos entretendremos!
CitarOriginally posted by Cobaina67@Sep 25 2005, 01:43 PM
No seas tan egoistas, la chica tiene que descansar y reponerse, y esperar que le venga la inspiracion...xD, en el 2006 caeran discos de Evanescence, Limp Bizkit...en algo nos entretendremos!
[snapback]58084[/snapback]
[/b]
sasto!!! y no se si los conoceis xo pa enero sacaran nuevo disco Yellowcard
y a mi que me dijieron k salia en septiembre.... :mellow: y yo ahorrando para ir a comprarmelo....k ilusa yo
a mi me parece que el 2007 es 1 fecha muy alejada...recordemos que sacó UMS a principios de 2004...eso serían 3 años! Cuando lo normal es 1 disco cada 2 años...y más Avril que solo tiene 2 discos en el mercado y no precisamente con 16 canciones cada uno...
pues... a esperar... :(
m... nose nose, aora que ya acavo el tour creo que ya volvera a componer... ademas ella ya tenia proyectos para nuevas canciones... no creo que espere tantos años, porqe vale, tiene que descansar, pero... 2 años y medio???? pues con un par de meses estas mas que descansado! creo que lo justo seria que lo sacara esta rpxima primavera! tiene muxo tiempo aun!
después del laaaaaaargo BONEZ TOUR Avril se merece un descanso :) pero yo no puedo esperar hasta el 2007! :D
pues es mucho hasta el 2007 a principios o a finales ?? bueno nose muy ybien pero para mi y a es mucho tiempo :(