LOS PODERES DE AVRIL
drama lírico breve pero intenso
compuesto por la licenciada Toria
personajes:
AVRIL LAVIGNE
BRITNEY SPEARS
UNA FAN
ACTO ÚNICO
(aparece en escena BRITNEY llevando una cesta en una mano y una capa negra y una máscara de bruja en la otra)
BRITNEY
Harta de Avril estoy
pero esto se acaba hoy:
le daré una manzana envenenada
y caerá toda ella fulminada.
He de esconderme,
con mi faz no deben verme.
(entra AVRIL llevando una guitarra y seguida por una FAN)
FAN
Qué bien has cantado, Avril,
eres la mejor, eres genial.
AVRIL
Gracias, querida, gracias mil.
No he estado del todo mal.
FAN
¿Me firmas una postal?
AVRIL
Si es sólo eso.
FAN
Y darte un beso.
(le firma la postal, se besan y la FAN se va)
AVRIL
Me tomaré un bocadillo de queso,
pero antes iré al lavabo,
que no digan que nunca me lavo.
(entra BRITNEY disfrazada de vieja bruja llevando la cesta)
BRITNEY
Necesitas algo más reconstituyente.
AVRIL
Con el Cola-Cao tengo suficiente.
Oh, qué mujer más espantajo,
y el aliento le huele a ajo.
BRITNEY
Querida Avril, toma una manzana;
la que una come, está siempre sana.
AVRIL
¿Manzana dices? Vaya idea.
¿Dónde está mi silla de Ikea?
BRITNEY
No dudes, muérdela con vigor,
embriágate con su dulzor.
(le da la manzana y Avril la muerde)
BRITNEY (aparte)
(¡Ya la muerde, la condenada!
¡Mi venganza ha sido completada!)
AVRIL
Esto es del todo ridículo,
casi me caigo de culo.
¿Querías envenenarme, pazguata?
Espera a que me ponga la bata
y te tragarás tú la manzana
porque así me da la gana.
¿Ignoras que mi famoso colmillo,
al que cada día saco brillo,
tiene poderes mágicos
para evitar males trágicos
como el que tú me procurabas?
Vamos, es que no te enterabas
que mi seducción y mi arte
están en todo y en parte
en este señalado colmillo
con el que la mano te pillo.
(AVRIL muerde a BRITNEY en la mano)
BRITNEY
¡Horror, he fracasado,
Avril sobre mí ha triunfado!
(BRITNEY se desvanece y AVRIL se come el bocadillo de queso en su silla Ikea, gritos de las fans alborozadas)
FINAL
(en escena, BRITNEY, AVRIL, la FAN, y la AUTORA de este texto saludan a los espectadores)
LA AUTORA:
Aquí termina el drama
cuyo fin sólo ha sido
haceros pasar un rato distraído.
Perdonad sus muchas faltas.
(Telón y final)
bravooo :P me ha gustado mucho :D jeje a mi me parece drama-líriko-comedia xD muy bonituu :) x cierto qe me ha costao leerlo xD esk en ese color me fue dificil :unsure: xD pero qe no iria en fanfics? :mellow:
tema movido!
Muchas gracias por ser la primera en participar, Toria. ;)
yo lo he abierto mal xk no sabia existia ese foro nuevo, y lo he puesto en Avril General, y de exo pensaba ponerlo en General, en Poesías, pero al ser de Avril lo he puesto en lo suyos allí, y aluego me doy cuenta del nuevo foro y me he asustado, pensando lo borrarían, con el trabajo que m´ha dao, y he empezado a escribir mensajes a todos los moderadores pidiendo excusas y si lo podían arreglar.
Es k hemos coincidido todos ellos poniendo el foro nuevo y yo haciendo esta gansada.
Perdonad las molestias de ponerlo en sitio equivocao.
woooooooooow!!!!ke graciosa la istoria!!!es muy original!!! :P
jejejje muy gracioso toria sisi jejeje el colmillo magico xD
cosas como estas corren de un foro a otro...de los derechos de autor tambien se puede vivir!!! jajaja
muy buenoo !! xDDD
jejeje q bueno! todavái m stoy riendo con lo dl colmillo... :D
xDDDDDD es genial
jue! hay arte por estos lares! :)
me ha gustado Toria!!! :D
felicidades toria muy bien ;-) si esk dnd hay arte.. jeje ha estado muy gracioso felicidades
Muy bueno, esta muy gracioso, felicidades Toria! ;)
jeje.. esta muy bueno...!! ;)
hahahahahah...Mazo bueno!!!!!lo del colmillo ha sido todo un puntazo....... :D :D :D
jajajajajajajajajajajaja ostia tia no puedo parar d reir!!!! m a nkantado ese lenguaje tan culto y las frases k no tenian ná k ver (k tiene k ver k s este duxando y pregunte dnd sta su silla d Ikea????) jajajajajjaja mu weno!!!!! tas superao!!!! :haha: :D :P
jajajajajaja :haha: MUY BUENOOO!!!!!! q más puedo decir...XDDDD.... jajaja!!!!.... una historia mUii divertIdAaAa!!!
no ha estado mal :)
Demasiado bueno por aqui me creen loca me dicen q por q me rio sola :D
Me ha gustado toria, felicidaes :)
:clapping: ,ya lo dijeron todo.
Jaja ke bueno te felicito!!!! me ha encantado
te kedo muy bueno... lo de la silla de ikea fue lo mejor xDDD
Jajajajajaja muy bueno!!
jajaja ..ke imaginacion ke hay ne este foro... lo del kolmillo esta buenisimo ... :P
Jajajaj esta muy bien ma exo muxa gracia, y con las rimas queda muy chulo :D
jejjee ah estado muy bueno q bien te quedo, bravo q bien eres la 1era jjeje a quedado muy bueno!
jejeje me hizo reir muchisimo gracias
ala q escojone, xDDD, esta mu bien, lo de la silla de ikea i la bata me han dejao roto, jajajaja
jajajaja toria q talento!!! jajaja esa rima del aliento de ajo..jajaja me ha matao..
ni hablar del comillo y la silla jajajaja xD muy weno
Muyyy bueno m matò lo d la bata y el aliento a ajo! jij
M encantan los cuentos de Avril con la BICHney!! jiji
"¿Manzana dices? Vaya idea.
¿Dónde está mi silla de Ikea?" jajaj
bravo! buenisimo! esta genial, muxas graciasd, k buen rato :P
jajajja :haha:
woooow casi shakespeare , sigue asi :) B)