AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: ateniux_la_lee en 19 de Agosto de 2005, 05:04:38 AM

Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: ateniux_la_lee en 19 de Agosto de 2005, 05:04:38 AM
Bueno como ven,por que no ponemos cosas que se venden en ebay de avril! alomejor y encontramos algo bueno no creen?

vamos !!!!

Yo encontré:
 Una taza de Av! (http://cgi.ebay.com/AVRIL-LAVIGNE-PERSONALISED-MUG-3_W0QQitemZ7538189249QQcategoryZ58696QQrdZ1QQcmdZViewItem)
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: JCarolina en 19 de Agosto de 2005, 05:15:08 AM
jaja no es por nada pero esa taza asusta xD
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Albert22 en 19 de Agosto de 2005, 05:23:26 AM
En esa pag se encuentra de todo, de Av!!
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 19 de Agosto de 2005, 11:59:14 AM
Aqui podeis encontrar miles de cosas...

Avril Lavigne ofertas eBay (http://search.ebay.es/avril-lavigne_W0QQsofocusZbsQQsbrftogZ1QQcatrefZC6QQfromZR10QQsifZ1QQsacatZ-1QQcatrefZC6QQflocZ1QQsargnZ-1QQsaslcZ2QQsadisZ200QQfposZCQF3digoQ20posQQftrtZ1QQftrvZ1QQfsopZ1QQfsooZ1)
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Mipucu en 19 de Agosto de 2005, 12:22:35 PM
hay de todo y los cds de avril muy muy baratos una ganga
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: finalking en 19 de Agosto de 2005, 12:49:34 PM
pero es fiable comprar cosas de esas?
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Andreilla en 19 de Agosto de 2005, 04:20:14 PM
dioos cuantas cosas *¬*  pero es seguro comprar por ebay ??
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: nahili_27_avril en 19 de Agosto de 2005, 07:30:27 PM
me kompraria todo jajaja !....pero es sseguro ...alguien kompro alguna ves algo ..?¿
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: sk8erpunk en 19 de Agosto de 2005, 07:30:28 PM
k lastima k acaben vendiendo autografos.... y eso es un fan????
P.D:tienen el calendario dl 2006!!!!!!
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Lluvia_Lavigne en 19 de Agosto de 2005, 08:26:05 PM
CitarOriginally posted by JCarolina@Aug 19 2005, 05:15 AM
jaja no es por nada pero esa taza asusta xD
[snapback]50849[/snapback]
[/b]

muy cierto  :mellow:
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: ateniux_la_lee en 20 de Agosto de 2005, 04:43:06 AM
Pues yo ya he comprado cosas en ebay y pss si es eguro mientras tanto sepas muy bien la info de la persona que te esta vendiendo y sepas que es confiable
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: coral_go en 20 de Agosto de 2005, 10:03:28 AM
CitarOriginally posted by nahili_27_avril@Aug 19 2005, 08:30 PM
me kompraria todo jajaja !....pero es sseguro ...alguien kompro alguna ves algo ..?¿
[snapback]50945[/snapback]
[/b]


yo he comprado y no he tenido ningun tipode  problema ;-)
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: kitara en 20 de Agosto de 2005, 06:18:42 PM
Pues yo acabo de comprar dos cosas :P y estoy pujando por otro par.La semana que viene me toca ir a mandar el dinero,una me la mandan desde Taiwan,ya os diré si llega :P

Lo que me mandan desde Taiwan es esto:
http://cgi.ebay.es/AVRIL-LAVIGNE-Under-My-...1QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.es/AVRIL-LAVIGNE-Under-My-Skin-Taiwan-tour-CD-DVD-LIMITED_W0QQitemZ4759801878QQcategoryZ1057QQrdZ1QQcmdZViewItem)

Con los gastos de envio me cuesta 19,05 vamos,tiradisimo!
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 20 de Agosto de 2005, 07:11:04 PM
Te has comprao la edicion especial de UMS en eBay? xD, me parece mucho mas sencillo y practico comprartelo en cualqier tienda, ademas el precio tampoco varia mucho, aki estan por 17.90... :rolleyes:
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: kitara en 20 de Agosto de 2005, 07:13:17 PM
Pues yo no lo encontre por ningun lado v_v
De verdad que parece que vivo donde Jesus perdio el boligrafo
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Lluvia_Lavigne en 22 de Agosto de 2005, 03:29:55 PM
k raro o.O
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: toria en 21 de Septiembre de 2005, 11:51:11 AM
ayer vi en e-bay de España k se subasta o vende un  single promocional de  Avril con "Knokin´ on Heavens Door", lo curioso es k kien lo subasta es de Madrid.
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Park en 23 de Septiembre de 2005, 12:22:12 AM
yo tb,keria acer una pregunta,yo keiro comprar cosas,pero ai alguna forma d pagar q no sea x banco?no puede ser q lo envie x correo o yo q s....o.O
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: toria en 23 de Septiembre de 2005, 07:40:40 PM
en las instrucciones ter lo indican, pero si es del extranjero, o sea, fuera de España, me temo k sólo la tarjeta. O enviar dinero por adelantado. pero eso es arriesgado.
lo mejor kizá sea contactar con el vendedor.
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: aNaRouX en 29 de Septiembre de 2005, 11:39:11 AM
yo he encontrado q subastan la camiseta q llevó Avril en el photoshoot de Maxim. mola xD

(http://i24.ebayimg.com/01/i/04/f7/34/73_1_b.JPG)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.ebayimg.com/01/i/04/f7/34/73_1_b.JPG');}"  />

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...item=7546914277 (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7546914277)

claro q creo q va por los 560$ (464€) :rolleyes:
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Nana en 29 de Septiembre de 2005, 03:47:10 PM
464€ ???? x una puta camiseta?? puff..ni de coña pago yo eso x un trocito de tela xDD
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Vita en 29 de Septiembre de 2005, 03:47:32 PM
eso es mas mentira....la peña no se da cuenta de que lo que lleva Avril en el shoot es un corpiño?
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: KAKUandJOEY en 29 de Septiembre de 2005, 05:11:40 PM
Nunca me gastaría tantísimo dinero en una camiseta con una frase de Lavigne estampada & una revista cuando puedo hacérmela yo misma por un precio más asequible. Además la revista Maxim la venden en cualquier kiosko.

Ah, esa no es la camiseta que lleva Avril en el photoshoot de Maxim porque para empezar se trataba de un corsé.
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Raziel en 29 de Septiembre de 2005, 06:00:10 PM
Vita y kaku tienen razon

aqui os dejo el link de la imagen para que compareis bien la foto de la camiseta de ebay con la del corpiño que llevo en el photoshoot

Foto maxim (http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/Maxim/aaa.jpg)
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 29 de Septiembre de 2005, 07:14:11 PM
Juas! y se supone que es la misma camiseta que la de Maxim, o al menos parecida...tan inutil es la gente de comprarse eso, y encima a ese precio? tengo 100 camisetas mejores por 15 euros.
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Raziel en 29 de Septiembre de 2005, 07:15:23 PM
Es que es increible a lo que sube el precio ehm, uff...
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: Keid en 29 de Septiembre de 2005, 08:48:10 PM
Increible ke la gnte puje tan alto por ese trozo de tela, lo unico weno ke es para una asociacion de la cruz roja o algo asi.
Título: Cosas de Avril en ebay!
Publicado por: toria en 01 de Octubre de 2005, 08:24:33 PM
me parece k ayer vi subastarse un DVD con el conciertro de Madrid i otro material. creo k era de alguien de Alemania.

ayer vi un CD con canciones inéditas, eran casi todas las del "Caras B" esas k se comentaron no hace mucho. i alguna rareza.