bueno, es ke más que nada tengo una duda y creí ver un foro sobre eso pero no lo veo.
Avril aparece en las bandas sonoras de SWEET HOME ALABAMA con una canción inédita
en AMERICAN PYE 3 (O ES 2) con otra canción de My world o de un single
en DIARIES OF A PRINCES 2 o PRINCESA POR SORPRESA 2 con "I Always Get What I Want".
Pero mi duda es si la canción de la banda sonora de BOB ESPONJA, con un título largo y raro, es suya o no es suya. Es k no he visto los créditos del disco, sólo pone k canta una i el título.
SpongeBob SquarePants Theme la canta Avril lavigne.. perO q la cancion no es de ella.. si no q es la version de la intro de Bob espOnja.. q dice: vive en una piña debajo del ma.. BOB ESPONGA!!!..etc etc etc
o sea.. la que canta Avril es la misma q canta el pirata en español e inglés
Lo de la cancion de la BSO de Bob Esponja es como lo dice ro_skater_girl, en la peli de Sweet Home Alabama aparecere en la banda sonora con Falling Down, y tambien salio en Recien Casados, una peli de Ashton Kutcher, con Mobile, etc...
como estoy aburrido voy a poner la lista de todas las pelis en las que sale alguna canción de avril y la canción con la que sale, creo que no falta ninguna...si alguien sabe alguna + q no dude en ponerla ;) :
WIMBLEDON - "Mobile"
PRINCESA POR SORPRESA 2 - "I Alwaya Get What I Want"
MUÉVETE, ESTO ES NUEVA YORK - "Complicated"
NIÑERA A LA FUERZA - "Complicated"
AMERICAN PIE 3 - "I Don´t Give"
UNA RUBIA MUY LEGAL 2 - "Nobody´s Fool"
COMO DIOS - "I´m With You"
RECIÉN CASADOS - "Mobile"
SWEET HOME ALABAMA - "Falling Down"
y en BOB ESPONJA versionando la canción de la cabecera de la serie
También han aparecido canciones suyas en series como CSI, Las chicas Gilmore, Smallville, etc, etc, etc...
y tb hay una peli reciente d Ashton Kutcher en la q sale My Happy Ending
yo vi todo poderoso y si sale im with you esta muy buena esa peli
si, xo a parte tb salen canciones suyas en series d tv como smallville, csi...
CitarOriginally posted by luly_skategirl@Sep 6 2005, 12:04 AM
yo vi todo poderoso y si sale im with you esta muy buena esa peli
[snapback]53143[/snapback]
[/b]
Todo podersoso es Hulk o me lo estoy inventando? :D
CitarOriginally posted by Andreilla@Sep 5 2005, 11:58 PM
y tb hay una peli reciente d Ashton Kutcher en la q sale My Happy Ending
[snapback]53140[/snapback]
[/b]
si, la peli era el amor es lo que tiene
y tambien sale freak out en soñando soñando triunfe patinando, k la prota es la hermana de buffy cazavampiros pues eso
No, es COMO DIOS, seguramente la versión en Argentina lleva otro título, ya que el original inglés es ALMIGHTY o algo así, o sea, TODOPODEROSO. La de Jim Carrey, vaya.
y en la de Recien casados no? q es la de I´m with you
CitarOriginally posted by toria@Sep 6 2005, 12:00 PM
No, es COMO DIOS, seguramente la versión en Argentina lleva otro título, ya que el original inglés es ALMIGHTY o algo así, o sea, TODOPODEROSO. La de Jim Carrey, vaya.
[snapback]53220[/snapback]
[/b]
Jaja! gracias Toria, iba yo en muy mal camino xD...en Recien Casados no sale I'm With You, en la Bso esta Mobile.
n 1 peli k s llama sweet home alabama sale la d falling down.
la peli s 1 mierda, xo m la trage toda solo xk sabia k iva a salir la cancion,jjejejejjeje XDDD :band:
i la ke salio el otro dia en Noticias, creo que es la que se estrenó como "Triunfé Patinando" o algo asçi, ya hace meses, una comedia tonta de una xica patinadora pero no supe que salia esa canción, xk no vi el video.
Wooo si que sale en bandas sonoras avril!! :D:D
CitarOriginally posted by RocketSummer@Sep 5 2005, 09:18 PM
como estoy aburrido voy a poner la lista de todas las pelis en las que sale alguna canción de avril y la canción con la que sale, creo que no falta ninguna...si alguien sabe alguna + q no dude en ponerla ;) :
WIMBLEDON - "Mobile"
PRINCESA POR SORPRESA 2 - "I Alwaya Get What I Want"
MUÉVETE, ESTO ES NUEVA YORK - "Complicated"
NIÑERA A LA FUERZA - "Complicated"
AMERICAN PIE 3 - "I Don´t Give"
UNA RUBIA MUY LEGAL 2 - "Nobody´s Fool"
COMO DIOS - "I´m With You"
RECIÉN CASADOS - "Mobile"
SWEET HOME ALABAMA - "Falling Down"
y en BOB ESPONJA versionando la canción de la cabecera de la serie
También han aparecido canciones suyas en series como CSI, Las chicas Gilmore, Smallville, etc, etc, etc...
[snapback]53114[/snapback]
[/b]
k waais ^^ xDD :lol:
woow cuantos soundtracks tiene :o
Completo el título de la peli que dije antes, la de "Freak Out", en España la peli se ha estrenado como"Soñando, soñando, triunfé patinando".