yo creía k este foro existía, pero no lo encuentro ni con el busca. el de CDs normales, sí, pero como hay bastantes singles podemos escoger la preferida, o al menos de las ke tengamos o hayamos visto.
Yo prefiero el del single de My Happy Ending. (aunk la de He Wasn´t también me gusta muxo)
he wasnt y losing grip!!!!!!!!!me encantan!!!!
pos a mi m gustan la d He Wasn't i la d Complicated:
(http://graphics.sonymusic.com.au/cdcovers/medium/82876690742.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://graphics.sonymusic.com.au/cdcovers/medium/82876690742.jpg');}" />
(http://www.mbgtop40.com/top100s/2002/complicated.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.mbgtop40.com/top100s/2002/complicated.jpg');}" />
Yo creo k me kedo con el de he wasn't, aun k nose si las he visto todas :S
La que mas me gusta con diferencia es la de I'm With You.
(http://images-eu.amazon.com/images/P/B00008DAOA.02.LZZZZZZZ.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://images-eu.amazon.com/images/P/B00008DAOA.02.LZZZZZZZ.jpg');}" />
me gustan tods....por orden:
1. my happy ending
2. I'm with you
3. He wasn't
4. Losing grip
5. Sk8er boi
6. Nobodys home
7. Complicated
8. Don´t tell me
yo esk kasi no he visto ninguna me gustaba la de im with you y la de nobodys home q salia sentada creoq era x la mjr la de im with you
como curiosidad, esa portada de "Complicated" k ha puesto Sk8erpunk no la conocía. yo tengo otra portada, k creo es la más conocida y es bonita también.
¿Es de un single con 3 canciones y vídeo también, o hay otro contenido?
Alguien las tiene todas? :S
Google seguro que si las tiene xD
Veamos...yo tengo estas portadas..xD
(http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg');}" />
(http://graphics.sonymusic.com.au/cdcovers/medium/82876690742.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://graphics.sonymusic.com.au/cdcovers/medium/82876690742.jpg');}" />
(http://img214.imageshack.us/img214/5010/complicated24aj.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5010/complicated24aj.jpg');}" />
(http://img214.imageshack.us/img214/741/nhome3dw.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/741/nhome3dw.jpg');}" />
(http://img395.imageshack.us/img395/2940/donttellme2yr.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img395.imageshack.us/img395/2940/donttellme2yr.jpg');}" />
(http://img395.imageshack.us/img395/7349/dvdimwithyouysk8erboy8fo.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img395.imageshack.us/img395/7349/dvdimwithyouysk8erboy8fo.jpg');}" />
(http://img395.imageshack.us/img395/581/losinggripcomplicated7sm.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img395.imageshack.us/img395/581/losinggripcomplicated7sm.jpg');}" />
(http://img214.imageshack.us/img214/6971/complicated9pp.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/6971/complicated9pp.jpg');}" />
(http://images-eu.amazon.com/images/P/B00008DAOA.02.LZZZZZZZ.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://images-eu.amazon.com/images/P/B00008DAOA.02.LZZZZZZZ.jpg');}" />
A ver pos añado estas k son segundas versiones d algunos singles i la d Fall To Pieces:
MY HAPPY ENDING
(http://eil.com/newgallery/Avril-Lavigne-My-Happy-Ending-297618.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://eil.com/newgallery/Avril-Lavigne-My-Happy-Ending-297618.jpg');}" />
NOBODY'S HOME
(http://cover6.cduniverse.com/msiart/0000405/0000405061.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://cover6.cduniverse.com/msiart/0000405/0000405061.jpg');}" />
HE WASN'T
(http://www.swr3.de/__pix/cover/500x435/11510.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.swr3.de/__pix/cover/500x435/11510.jpg');}" />
FALL TO PIECES
(http://i20.photobucket.com/albums/b233/darkalekspunk/falltopieces.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b233/darkalekspunk/falltopieces.jpg');}" />
i eso es todo :P
Se supone que este topic es para elegir la portada de Cd-single que mas os guste, no para poner todas las que ha sacado hasta ahora.
Las que más me gustan son Sk8er Boi y Nobody's Home.
CitarOriginally posted by Cobaina67@Sep 10 2005, 07:20 PM
Se supone que este topic es para elegir la portada de Cd-single que mas os guste, no para poner todas las que ha sacado hasta ahora.
[snapback]54127[/snapback]
[/b]
xDDDD ya xo es xa la gente k dice k no a visto algunas :D
pos vaya lío, xk la k yo dije de "My Happy Ending" no es la que se ha puesto en otro post. Esa tampoco la conocía.
¿Es que hay varias portadas de un mismo single?
De "Don´t Tell" sé que hay dos, pero es la misma en diferente color.
He wasn't y don't tell me
a mi aparte esas que decis me gusta la de "fall to pieces" y mucho
pos esa ni sabia k hubiera single.
hay k ver la de cosas de k me entero en este post...
Sk8er boi, y He wasn't, para mi son de las mejores!!
YO...SK8ER BOI ^^
A mí me gusta mucho la de Sk8er boi
bufff, m gusta mucho la foto de sk8boi xo m cuesta decidirme!!
don't tell me y losing grip^^
en cada continene sale una portada distinta
Citarcomo curiosidad, esa portada de "Complicated" k ha puesto Sk8erpunk no la conocía.
no es la misma foto k en el cd de let go xro con color
a mi hartas xDDD
las de he wasn't, nobody¡s home, fall to pieces y sk8ter boi
Me encantan el de losin grip ,sk8er boi y He wasn´t
he wasnt toda la a vida!!
Es verdad lo que dice Asencio, hay variaciones de cubiertas y fotos en el mismo single, o sea que es un lio.
He visto de Nobody´s Home hace poco dos, son la misma pero varía el entintado o así.
a mi la q meas me gusta es la de losig grip
a mi me encanta la de he wasn't no hay duda.....jejjejjeje :P
Don't Tell Me, Fall To Pieces y Losing Grip.
a mi me gusta la de complicated i la de sk8er boi
a mi los que mas me gustan son los de Sk8er boi y el de he wasn't :D
no las he visto todas, xo me gusta muxo el de my happy ending
por orden:
I'm with you
he wasn't
nobody's home
Sk8erboi y las de Complicated! :)
M e encanta Complicated y sk8er boi :P
A mi todas me gustan...pero me entero que hay varias de cada una, yo conocia solo algunas de esas..=mente las conozco solo x internet porq ak en Argentina conformat con Let Go, UMS y el dvd My World(si es q lo consigues el dvd)
CitarOriginally posted by DaNu_AvRiL@Jun 25 2006, 07:38 PM
A mi todas me gustan...pero me entero que hay varias de cada una, yo conocia solo algunas de esas..=mente las conozco solo x internet porq ak en Argentina conformat con Let Go, UMS y el dvd My World(si es q lo consigues el dvd)
[snapback]118132[/snapback]
[/b]
que?? el dvd de my world se consigue en argentina!
es mas yo lo tengo! tambien tengo el dual disc de under my skin.
si que se consiguen
a mi me gustan las de he wasn't y my happy ending
la d he wasn't :D
Me quedo con my happy ending y he wasn't.
el de My Happy Ending
Don't Tell Me y Skater Boy, aunque no las había visto todas
No había visto casi ninguna xDDDD
Mis favoritas:
1.My Happy Ending
2.Fall To Pieces
3.I'm with you
4.Complicated
a mi me gusta la de fall to pieces....
(http://img301.imageshack.us/img301/4742/avrillavignefalltopieces326323cq4.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img301.imageshack.us/img301/4742/avrillavignefalltopieces326323cq4.jpg');}" />
a mi me encanta la de nobody´s home y i´m whit you, estan super xulas molan mxo :D
Me Enkantan Todas (**)
La De faLL To Pieces Es Hermzoa
Aunke Nunka Iego a Ser SingLe ¬¬'
io Keria Video ..
aL IguaL Ke Me Hubiera Gustao Ke sLipped Away Fuera Single..
Una Pregunta..:
Donde Puedo Conseguir Los SingLes?
En Las disquerias de chile No Estan ¬¬'
Pues me quedo con la de Complicated, pero la azul, no la otra, y la de My Happy ending.
fall to pieces, im with you...
CitarOriginally posted by Avrilita1991@Jul 15 2006, 10:22 PM
No había visto casi ninguna xDDDD
Mis favoritas:
1.My Happy Ending
2.Fall To Pieces
3.I'm with you
4.Complicated
[snapback]122756[/snapback]
[/b]
yo tampoca las habia visto no sabia q existian xD
definitivamente me quedo con la de he wasn't y la de nobodys home ^^
mi preferida...la carátula del single de sk8er boi!
(http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg');}" />
sk8ter boi sin duda!! :D
fall to pieces no acabó saliendo single en España no? o es qeu no tuvo mucho éxitO? xD
La verdad es que estan bien todas,
Pero me quedo con la de He Wasn,t
Pues ami me gusta la de Losing Grip tiene pinta de muy rokera XP
(http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/losinggrip.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/losinggrip.jpg');}" />
yel de Fall to piece qe lo e visto pr primera vez aqi
Bueno y este encontre la imagn pr ahí mirando y creo qe era el de Complicated pero la version qe salió en australia o algu así pero no estoy seguro alguien lo sabe??
(http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/angusdriveEP.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/angusdriveEP.jpg');}" />
CitarOriginally posted by toria@Sep 9 2005, 07:08 PM
yo creía k este foro existía, pero no lo encuentro ni con el busca. el de CDs normales, sí, pero como hay bastantes singles podemos escoger la preferida, o al menos de las ke tengamos o hayamos visto.
Yo prefiero el del single de My Happy Ending. (aunk la de He Wasn´t también me gusta muxo)
[snapback]53836[/snapback]
[/b]
a mi tambien me gusta muxo la de my happy ending y he wasn´t
la de fall to pieces no la habia visto nunca
La de Nobody´s home con diferencia y mb me gusta la de My happy Ending
a mi he wants me encanta es lo mejor
CitarOriginally posted by PeTeR_90@Dec 3 2006, 01:44 PM
mi preferida...la carátula del single de sk8er boi!
(http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg');}" />
[snapback]147306[/snapback]
[/b]
Lo mismo digo,me encantaa
Ammm...no seee...todas me gustan!...en especial la de...yo creo que la de skater boi ta chida
la de Keep Holding On jajajaja j/k naa me gusta la de losing grip y la cancion tambien mi favorita
todas estan buenas pero me quedo con My Happy Ending
y he wasn't :) :D :D :D XD
Me gustan la de He wasn't y Sk8er boi
mis favoritas:
He Wasn´t
I´m With You
Losing Grip
la de he wasnt esta bien chula =)