AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Su Música => Mensaje iniciado por: toria en 09 de Septiembre de 2005, 07:08:01 PM

Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: toria en 09 de Septiembre de 2005, 07:08:01 PM
yo creía k este foro existía, pero no lo encuentro ni con el busca. el de CDs normales, sí, pero como hay bastantes singles podemos escoger la preferida, o al menos de las ke tengamos o hayamos visto.

Yo prefiero el del single de My Happy Ending. (aunk la de He Wasn´t también me gusta muxo)
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: *RuBeN*aVrIl* en 09 de Septiembre de 2005, 07:57:21 PM
he wasnt y losing grip!!!!!!!!!me encantan!!!!
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: sk8erpunk en 09 de Septiembre de 2005, 08:28:22 PM
pos a mi m gustan la d He Wasn't i la d Complicated:

(http://graphics.sonymusic.com.au/cdcovers/medium/82876690742.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://graphics.sonymusic.com.au/cdcovers/medium/82876690742.jpg');}"  />
(http://www.mbgtop40.com/top100s/2002/complicated.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.mbgtop40.com/top100s/2002/complicated.jpg');}"  />
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Nana en 09 de Septiembre de 2005, 10:41:01 PM
Yo creo k me kedo con el de he wasn't, aun k nose si las he visto todas :S
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 10 de Septiembre de 2005, 10:30:36 AM
La que mas me gusta con diferencia es la de I'm With You.

(http://images-eu.amazon.com/images/P/B00008DAOA.02.LZZZZZZZ.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://images-eu.amazon.com/images/P/B00008DAOA.02.LZZZZZZZ.jpg');}"  />
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Karol_Lavigne en 10 de Septiembre de 2005, 01:10:47 PM
me gustan tods....por orden:

1. my happy ending
2. I'm with you
3. He wasn't
4. Losing grip
5. Sk8er boi
6. Nobodys home
7. Complicated
8. Don´t tell me
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: coral_go en 10 de Septiembre de 2005, 01:13:46 PM
yo esk kasi no he visto ninguna me gustaba la de im with you y la de nobodys home q salia sentada creoq  era x la mjr la de im with you
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: toria en 10 de Septiembre de 2005, 01:53:22 PM
como curiosidad, esa portada de "Complicated" k ha puesto Sk8erpunk no la conocía. yo tengo otra portada, k creo es la más conocida y es bonita también.
¿Es de un single con 3 canciones y vídeo también, o hay otro contenido?
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Nana en 10 de Septiembre de 2005, 02:38:37 PM
Alguien las tiene todas? :S
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 10 de Septiembre de 2005, 02:58:22 PM
Google seguro que si las tiene xD
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Nana en 10 de Septiembre de 2005, 03:51:51 PM
Veamos...yo tengo estas portadas..xD
(http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg');}"  />
(http://graphics.sonymusic.com.au/cdcovers/medium/82876690742.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://graphics.sonymusic.com.au/cdcovers/medium/82876690742.jpg');}"  />
(http://img214.imageshack.us/img214/5010/complicated24aj.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5010/complicated24aj.jpg');}"  />
(http://img214.imageshack.us/img214/741/nhome3dw.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/741/nhome3dw.jpg');}"  />
(http://img395.imageshack.us/img395/2940/donttellme2yr.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img395.imageshack.us/img395/2940/donttellme2yr.jpg');}"  />
(http://img395.imageshack.us/img395/7349/dvdimwithyouysk8erboy8fo.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img395.imageshack.us/img395/7349/dvdimwithyouysk8erboy8fo.jpg');}"  />
(http://img395.imageshack.us/img395/581/losinggripcomplicated7sm.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img395.imageshack.us/img395/581/losinggripcomplicated7sm.jpg');}"  />
(http://img214.imageshack.us/img214/6971/complicated9pp.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/6971/complicated9pp.jpg');}"  />
(http://images-eu.amazon.com/images/P/B00008DAOA.02.LZZZZZZZ.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://images-eu.amazon.com/images/P/B00008DAOA.02.LZZZZZZZ.jpg');}"  />
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: sk8erpunk en 10 de Septiembre de 2005, 06:48:36 PM
A ver pos añado estas k son segundas versiones d algunos singles i la d Fall To Pieces:

MY HAPPY ENDING
(http://eil.com/newgallery/Avril-Lavigne-My-Happy-Ending-297618.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://eil.com/newgallery/Avril-Lavigne-My-Happy-Ending-297618.jpg');}"  />
NOBODY'S HOME
(http://cover6.cduniverse.com/msiart/0000405/0000405061.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://cover6.cduniverse.com/msiart/0000405/0000405061.jpg');}"  />
HE WASN'T
(http://www.swr3.de/__pix/cover/500x435/11510.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.swr3.de/__pix/cover/500x435/11510.jpg');}"  />
FALL TO PIECES
(http://i20.photobucket.com/albums/b233/darkalekspunk/falltopieces.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b233/darkalekspunk/falltopieces.jpg');}"  />
i eso es todo  :P
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 10 de Septiembre de 2005, 07:20:59 PM
Se supone que este topic es para elegir la portada de Cd-single que mas os guste, no para poner todas las que ha sacado hasta ahora.
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: valerock91 en 10 de Septiembre de 2005, 08:40:05 PM
Las que más me gustan son Sk8er Boi y Nobody's Home.
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: sk8erpunk en 10 de Septiembre de 2005, 09:10:44 PM
CitarOriginally posted by Cobaina67@Sep 10 2005, 07:20 PM
Se supone que este topic es para elegir la portada de Cd-single que mas os guste, no para poner todas las que ha sacado hasta ahora.
[snapback]54127[/snapback]
[/b]
xDDDD ya xo es xa la gente k dice k no a visto algunas  :D
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: toria en 11 de Septiembre de 2005, 01:51:29 PM
pos vaya lío, xk la k yo dije de "My Happy Ending" no es la que se ha puesto en otro post. Esa tampoco la conocía.
¿Es que hay varias portadas de un mismo single?
De "Don´t Tell" sé que hay dos, pero es la misma en diferente color.
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: MaLuKa en 11 de Septiembre de 2005, 11:20:38 PM
He wasn't y don't tell me
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: juan_j en 12 de Septiembre de 2005, 01:29:30 AM
a mi aparte esas que decis me gusta la de "fall to pieces" y mucho
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: toria en 12 de Septiembre de 2005, 06:12:35 PM
pos esa ni sabia k hubiera single.
hay k ver la de cosas de k me entero en este post...
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Albert22 en 12 de Septiembre de 2005, 06:51:02 PM
Sk8er boi, y He wasn't, para mi son de las mejores!!
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: pAuLa_ en 12 de Septiembre de 2005, 09:54:22 PM
YO...SK8ER BOI ^^
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: _Victoria_ en 13 de Septiembre de 2005, 04:48:35 PM
A mí me gusta mucho la de Sk8er boi
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 07 de Junio de 2006, 12:07:58 PM
bufff, m gusta mucho la foto de sk8boi xo m cuesta decidirme!!
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: evil_girl en 07 de Junio de 2006, 03:29:20 PM
don't tell me y losing grip^^
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: asencio en 07 de Junio de 2006, 04:57:21 PM
en cada continene sale una portada distinta
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: converse_182 en 07 de Junio de 2006, 07:32:57 PM
Citarcomo curiosidad, esa portada de "Complicated" k ha puesto Sk8erpunk no la conocía.
no es la misma foto k en el cd de let go xro con color
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Maclynd en 07 de Junio de 2006, 10:39:34 PM
a mi hartas xDDD
las de he wasn't, nobody¡s home, fall to pieces y sk8ter boi
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: avril21lavigne en 08 de Junio de 2006, 06:09:52 AM
Me encantan el de losin grip ,sk8er boi y He wasn´t
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Evilshadows_ghotic_av en 08 de Junio de 2006, 04:07:59 PM
he wasnt toda la a vida!!
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: toria en 08 de Junio de 2006, 07:14:35 PM
Es verdad lo que dice Asencio, hay variaciones de cubiertas y fotos en el mismo single, o sea que es un lio.
He visto de Nobody´s Home hace poco dos, son la misma pero varía el entintado o así.
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 08 de Junio de 2006, 11:45:48 PM
a mi la q meas me gusta es la de losig grip
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: avrilneka en 09 de Junio de 2006, 12:57:40 AM
a mi me encanta la de he wasn't no hay duda.....jejjejjeje :P
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Punk_Princess en 09 de Junio de 2006, 10:50:13 PM
Don't Tell Me, Fall To Pieces y Losing Grip.
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: abril_cicala en 14 de Junio de 2006, 04:34:34 PM
a mi me gusta la de complicated i la de sk8er boi
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: JennyLavigne en 14 de Junio de 2006, 08:12:14 PM
a mi los que mas me gustan son los de Sk8er boi y el de he wasn't :D
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: AVadict en 14 de Junio de 2006, 09:04:46 PM
no las he visto todas, xo me gusta muxo el de my happy ending
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: iv_boy en 14 de Junio de 2006, 10:11:37 PM
por orden:
I'm with you
he wasn't
nobody's home
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: marulavignera en 15 de Junio de 2006, 12:39:21 AM
Sk8erboi y las de Complicated!  :)
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: michelle_lavigne en 16 de Junio de 2006, 08:52:39 PM
M e encanta Complicated y sk8er boi :P
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: DaNu_AvRiL en 25 de Junio de 2006, 07:38:03 PM
A mi todas me gustan...pero me entero que hay varias de cada una, yo conocia solo algunas de esas..=mente las conozco solo x internet porq ak en Argentina conformat con Let Go, UMS y el dvd My World(si es q lo consigues el dvd)
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: abril_cicala en 03 de Julio de 2006, 02:47:40 AM
CitarOriginally posted by DaNu_AvRiL@Jun 25 2006, 07:38 PM
A mi todas me gustan...pero me entero que hay varias de cada una, yo conocia solo algunas de esas..=mente las conozco solo x internet porq ak en Argentina conformat con Let Go, UMS y el dvd My World(si es q lo consigues el dvd)
[snapback]118132[/snapback]
[/b]


que?? el dvd de my world se consigue en argentina!
es mas yo lo tengo! tambien tengo el dual disc de under my skin.
si que se consiguen
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: tom_s en 03 de Julio de 2006, 02:47:52 PM
a mi me gustan las de he wasn't y my happy ending
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: patti182 en 03 de Julio de 2006, 03:27:30 PM
la d he wasn't :D
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: samu_sml en 08 de Julio de 2006, 01:19:32 AM
Me quedo con my happy ending y he wasn't.
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Evil_Kari en 08 de Julio de 2006, 04:29:55 AM
el de My Happy Ending
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Simply_Rocker en 14 de Julio de 2006, 03:47:39 PM
Don't Tell Me y Skater Boy, aunque no las había visto todas
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Avrilita1991 en 15 de Julio de 2006, 10:22:14 PM
No había visto casi ninguna xDDDD

Mis favoritas:

1.My Happy Ending
2.Fall To Pieces
3.I'm with you
4.Complicated
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: avrilneka en 16 de Julio de 2006, 01:54:19 AM
a mi me gusta la de fall to pieces....

(http://img301.imageshack.us/img301/4742/avrillavignefalltopieces326323cq4.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img301.imageshack.us/img301/4742/avrillavignefalltopieces326323cq4.jpg');}"  />
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: artax en 17 de Julio de 2006, 06:22:26 PM
a mi me encanta la de nobody´s home y i´m whit you, estan super xulas molan mxo :D
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: lavignero_100 en 18 de Julio de 2006, 01:44:43 AM
Me Enkantan Todas (**)

La De faLL To Pieces Es Hermzoa

Aunke Nunka Iego a Ser SingLe ¬¬'

io Keria Video ..

aL IguaL Ke Me Hubiera Gustao Ke sLipped Away Fuera Single..

Una Pregunta..:
Donde Puedo Conseguir Los SingLes?

En Las disquerias de chile No Estan ¬¬'
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Luna_de_Avril en 07 de Agosto de 2006, 07:49:08 PM
Pues me quedo con la de Complicated, pero la azul, no la otra, y la de My Happy ending.
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: rick92 en 03 de Noviembre de 2006, 06:16:40 AM
fall to pieces, im with you...
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: rick92 en 03 de Noviembre de 2006, 06:20:02 AM
CitarOriginally posted by Avrilita1991@Jul 15 2006, 10:22 PM
No había visto casi ninguna xDDDD

Mis favoritas:

1.My Happy Ending
2.Fall To Pieces
3.I'm with you
4.Complicated
[snapback]122756[/snapback]
[/b]
yo tampoca las habia visto no sabia q existian xD
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: tey_avril en 03 de Diciembre de 2006, 09:22:48 AM
definitivamente me quedo con la de he wasn't y la de nobodys home ^^
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: PeTeR_90 en 03 de Diciembre de 2006, 12:44:28 PM
mi preferida...la carátula del single de sk8er boi!

(http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg');}"  />
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: b34-pk3 en 03 de Diciembre de 2006, 01:49:41 PM
sk8ter boi sin duda!! :D

fall to pieces no acabó saliendo single en España no? o es qeu no tuvo mucho éxitO? xD
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Mipucu en 03 de Diciembre de 2006, 02:29:25 PM
La verdad es que estan bien todas,
Pero me quedo con la de He Wasn,t
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Bash872 en 03 de Diciembre de 2006, 05:21:50 PM
Pues ami me gusta la de Losing Grip tiene pinta de muy rokera XP
(http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/losinggrip.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/losinggrip.jpg');}"  />
yel de Fall to piece qe lo e visto pr primera vez aqi

Bueno y este encontre la imagn pr ahí mirando y creo qe era el de Complicated pero la version qe salió en australia o algu así pero no estoy seguro alguien lo sabe??
(http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/angusdriveEP.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/AvrilLavigne/angusdriveEP.jpg');}"  />
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Avril-Star en 04 de Diciembre de 2006, 07:02:21 PM
CitarOriginally posted by toria@Sep 9 2005, 07:08 PM
yo creía k este foro existía, pero no lo encuentro ni con el busca. el de CDs normales, sí, pero como hay bastantes singles podemos escoger la preferida, o al menos de las ke tengamos o hayamos visto.

Yo prefiero el del single de My Happy Ending. (aunk la de He Wasn´t también me gusta muxo)
[snapback]53836[/snapback]
[/b]
a mi tambien me gusta muxo la de my happy ending y he wasn´t
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: converse_182 en 04 de Diciembre de 2006, 07:36:46 PM
la de fall to pieces no la habia visto nunca
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Carmen_avril en 04 de Diciembre de 2006, 08:53:26 PM
La de Nobody´s home con diferencia y mb me gusta la de My happy Ending
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Scott en 05 de Diciembre de 2006, 04:34:19 PM
a mi he wants me encanta es lo mejor
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: judit27 en 05 de Diciembre de 2006, 08:16:27 PM
CitarOriginally posted by PeTeR_90@Dec 3 2006, 01:44 PM
mi preferida...la carátula del single de sk8er boi!

(http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg');}"  />
[snapback]147306[/snapback]
[/b]
Lo mismo digo,me encantaa
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Ili en 05 de Diciembre de 2006, 10:58:35 PM
Ammm...no seee...todas me gustan!...en especial la de...yo creo que la de skater boi ta chida
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Engel en 06 de Diciembre de 2006, 07:17:28 PM
la de Keep Holding On jajajaja j/k naa me gusta la de losing grip y la cancion tambien mi favorita
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: julipuki en 06 de Diciembre de 2006, 08:30:18 PM
todas estan buenas pero me quedo con My Happy Ending

 y he wasn't  :)  :D  :D  :D  XD
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: Cami03 en 06 de Diciembre de 2006, 09:02:09 PM
Me gustan la de He wasn't y Sk8er boi
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: TheOne_Avril en 19 de Diciembre de 2006, 03:30:10 AM
mis favoritas:

He Wasn´t

I´m With You

Losing Grip
Título: Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?
Publicado por: bea_chespir en 05 de Enero de 2007, 10:10:24 PM
la de he wasnt esta bien chula =)