PuesSs, se aproxima el cumpleaños de Avril... y nose, vais a acer algo? :P
o weno, tp se puede acer mucho... asi q mas bien dicho... q os gustaria hacer??
Besos,
Lokiya_Lavigne*
jaja yo me emborraxare en su honor jajja siempre buskand escusas la verdad esk no se ni cuando es su cumpleaños xr weno yo lo celebro celebro todo lqo me exen ajja
No haré nada
No creo que haga nada especial, seria un poco tonto...Coral bonita el cumple de Avril es el 27 de este mes! xD
Pd: Lokiya_Lavigne gracias por apropiarte del blend de Kurt :P
CitarOriginally posted by Cobaina67@Sep 19 2005, 11:28 PM
No creo que haga nada especial, seria un poco tonto...Coral bonita el cumple de Avril es el 27 de este mes! xD
Pd: Lokiya_Lavigne gracias por apropiarte del blend de Kurt :P
[snapback]56381[/snapback]
[/b]
jajaj gracias por la info Cob, mire el calendario y es martes osea q nada no toka epdo por la ramona, jaja, no se esk me parece un pokoe stupido celebrar un cumpleaños al k no toy invitada jaja
Pfff...a no ser k me invite a su fiesta, nada
pues nada :mellow: xDDDD
q q voy a hacer? pues levantarme, desayunar, ir a la universidad, volver a casa, comer, dormir la siesta, ir al gimnasio, ducharme, cenar y acostarme otra vez
O_o
jajajajaja q tiene de especial?
es el cumpleaños de Avril no el mio xDDDDDDDDD
xDD nunca hago nada, sólo pienso, "Qué estará haciendo avril?" xDD emborrachándose tal vez xD
que qué voy a hacer?? ponerle velitas al poster xDDDDDD
tiene webo...
pues estoy a la espera de recibir la invitacion para la fiesta de cumpleaños.
m enborraxare x ella :P y lo celebrare x mi cuenta weeeeeeeeee
Levantarme y decir: Oh! hoy dia es 27 de Septiembre, esta de cumpleaños Avril mmm... :)
Citarasencio Posted Today, 12:22 AM
que qué voy a hacer?? ponerle velitas al poster xDDDDDD
tiene webo...
jajaja muy bueno asencio--
es que..es verdad..que podemos hacer por el cumple de alguien q ignora nuestra existencia..jaja cuando mucho decir: ah que bien, hoy cumple uno d mis cantantes favoritos..y ya-
no tiene ciencia xDD jajaja
ehhhhhhh pues si vas a :lol: hacer party, pues invita no?
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 19 2005, 10:14 PM
Pues justamente mi perro hace los años el mismo dia que Avril .
Asi que le cebare a comer ( Mi madre siempre le prepara hueos fritos y tarta )
Ja ja ja , yo tambien quiero ser mi perro ( De nombre Gordy ) .
Por lo demas , como todos los años , comentarle a mis colegas que es el cumple de Avril .
[snapback]56380[/snapback]
[/b]
huevos fritos y tarta para tu perro? juem que bien vive xD
Yo no hare nada en especial en honor a Avril, xD hare un dia normal en mi vida.
Weno igual me escuxo los 3 discos y los b sides solo ese dia para escuxar avril xD
yo sí, y os aseguro k os vais a llevar una buena sorpresa...
el dia 27, estará informando en directo desde Canadá, a partir de las 10,30 de la mañana, hora española, la reportera Toria más intrépida k nunca.
espero k no os lo perdais (i k os lo tomeis con buen humor....... ;)
toria esperaremos tu retrasmision jejeje
pffff...este topic xDDD...no se a nadie le interesa el cumpleaños d avril...weno noe s k no le interese...o no se xDDDD x lo menos ami me suda lo k aga avril ens u cumpleaños xDDDDD B)
pues celbrarlo kon mi amiga sara k tb le gusta avril jejejejeje montaremos una fiesta en casa con los cd's de avril jajajaja
pos como no m llame Avril i m diga k m invita a su fiesta en Las Vegas... pko voy a acer xDDDDD maximo k podemos acer es decorar el inicio i poner "Happy Birthday Avril" aunk lo veo 1 pko muy estupido sabiendo k ni lo va a ver xDDDD abeis dixo martes no??? pos... m levantare a las 8, ire al insti, llegare a casa, comere, ire al insti once again, llegare a casa, practicare guitarra, m enxufare al pc i no se... todo lo d 1 dia normal... :D jajajajjaja yo k se!!!!
puessss yo esq estaré de vacaciones por ahi, asiq le mandaré un mensajito al movil para felicitarla ;)
CitarOriginally posted by Raziel@Sep 20 2005, 12:33 PM
Weno igual me escuxo los 3 discos y los b sides solo ese dia para escuxar avril xD
[snapback]56573[/snapback]
[/b]
3 discos Raziel?? :blink: y yo sin saber q aparte de Let Go y UMS hay otro !! ¿?¿? q cosas! xDDDD
CitarOriginally posted by rey_del_desfase@Sep 20 2005, 12:24 AM
pues estoy a la espera de recibir la invitacion para la fiesta de cumpleaños.
[snapback]56495[/snapback]
[/b]
Yo estoy igual, debe ser la cartera ke se ha retrasado esta semana, porke el año pasado me llegó por estas fexas.
ppff me acordaré pero nada más xDDD
porke tengo ke hacer algo por su cumpleaños? xDD
ella no hace nada por el mio ¬¬
obvio, yo soy la invitada d honor d su fiesta, avril me invito a pasarla con ella xDD
CitarOriginally posted by avril_lavigne_skaterpunk@Sep 21 2005, 05:10 AM
obvio, yo soy la invitada d honor d su fiesta, avril me invito a pasarla con ella xDD
[snapback]56843[/snapback]
[/b]
si a mi tmb me llamó ale otro dia...xDDDDD :nono:
CitarOriginally posted by aNaRouX@Sep 20 2005, 09:35 PM
puessss yo esq estaré de vacaciones por ahi, asiq le mandaré un mensajito al movil para felicitarla ;)
3 discos Raziel?? :blink: y yo sin saber q aparte de Let Go y UMS hay otro !! ¿?¿? q cosas! xDDDD
[snapback]56737[/snapback]
[/b]
oye pos si tienes el nº d su mobil pasalo no???? xDDDDD lo d los 3 discos s debe referir al d My World no??? o al d b-sides... nu se :P
P.D: k m a enviau una carta k kiere k vaya a LV!!!! es k mi xica nunk s olvida d mi.... xDDDDD
yo lo d un dia normal.....
pues nada, le comprare un regalo,
yo q soy original le voy a regalar un cd,
me han hablao muy bien de una tal Lavigne de Canada,
que me recomendais q le regale UMS o LET GO? <_<
fijo q no tiene ninguno de los dos :D
CitarOriginally posted by rey_del_desfase@Sep 23 2005, 06:25 PM
pues nada, le comprare un regalo,
yo q soy original le voy a regalar un cd,
me han hablao muy bien de una tal Lavigne de Canada,
que me recomendais q le regale UMS o LET GO? <_<
fijo q no tiene ninguno de los dos :D
[snapback]57521[/snapback]
[/b]
xDxD
NO, no creo, regalale los dos...a ver si le gusta xDD
pues.-... la verdad esk nada
sha!! are un blend d eya q pongaa "Happy birthday" xDDDD
pues yo como verdadera fan pues no haria nada porq es martes xD pero igual me acordaria me pondria happy por ella, pensaria en q sta haciendo :P y bueno como cosa extra cambiaría el layout de mi web, para mi no es tanto un dia normal osea si pero no tanto xDD porq se q pasa algo interesante pero pues ia k io no stoi con eia i no me conoce soo estria :D
:) ke shido sip ya se aproxima el cumple de varil y en ese dia pues io estare solamente pensando en ke va a hacer ella ?? y pues bueno nose p pues kontal d eke ella se la pase bien B)
CitarOriginally posted by finalking+Sep 19 2005, 11:35 PM-->Citarq q voy a hacer? pues levantarme, desayunar, ir a la universidad, volver a casa, comer, dormir la siesta, ir al gimnasio, ducharme, cenar y acostarme otra vez
O_o
jajajajaja q tiene de especial?
es el cumpleaños de Avril no el mio xDDDDDDDDD
[snapback]56447[/snapback]
[/b]
CitarOriginally posted by JCarolina@Sep 20 2005, 04:36 AM
jajaja muy bueno asencio--
es que..es verdad..que podemos hacer por el cumple de alguien q ignora nuestra existencia..jaja cuando mucho decir: ah que bien, hoy cumple uno d mis cantantes favoritos..y ya-
no tiene ciencia xDD jajaja
[snapback]56542[/snapback]
[/b]
CitarOriginally posted by Miyu@Sep 20 2005, 03:53 PM
pffff...este topic xDDD...no se a nadie le interesa el cumpleaños d avril...weno noe s k no le interese...o no se xDDDD x lo menos ami me suda lo k aga avril ens u cumpleaños xDDDDD B)
[snapback]56633[/snapback]
[/b]
CitarEspero no ofender a nadie.... pero es que de veras que aunque no soy obsesiva fanatica de Avril que me MOLA que escriban estas cosas... a caso cuando escuchan sus canciones no se identifican? si tienen un mal dia de pronto no se sienten bien despues de escucharla o no les da mas fuerzas ?? Realmente me enfada que siendo fanaticos de Avril parece no importarles que cumpla años! Cuando un amigo cumple años, uno se pone contento por su amigo, a veces si puede le regala algo, o prepara alguna sorpresa: Esta bien ! no tenemos esa posibilidad con Avril, pero a caso pueden ustedes decirme que no escuchan una cancion de Avril y eso no los pone contentos? A mi si... simplemente me alegra porque soy fanatica y nada mas. Acaso les da verguenza decir que son felices por ella? o les da envidia que ella tiene todo y no necesita nada mas que nustros aplausos y nuestros honores? Joder hay que ser egoista !! Y que es eso de que no sabe de nuestra existencia... seguro no va a saberse el nombre y lugar de residencia de todos sus fanaticos, pero sabe que aqui estamos y que la queremos. Ella esta alli por nosotros y nosotros estamos aqui (en el foro) por ella... o no es asi? Pucha que son egoistas a veces eh!!
Y de veras que si pudiera regalarle algo, seria la posibilidad de nunca ser egoista como ustedes.
Y lo que escribi no fue para ofender a nadie, simplemente me mola y pues tengo libertad de expresion para escribirlo aqui verdad?
Me gusto lo ke escribiste... :)
Yo se ke ...no es nada probable ke avril vea nuestros niks en el msn ...oo...los blends...o kizas nunka ..reciba los regalos kartas ositos..y demas kosas ke les mandamos...PERO KON INTENTAR NO PIERDO NADA ...
Ella sin saberlo , haciendo su musika ...me hace bien kuando estoy mal ...(yo tmb le hago bien a ella kuando kompro sus cd...¬¬jajaja )
Yo kreo ke todo depende...de kada uno ...y de komo tome a avril ...
Tampoko seamos paranoikos...y kreamos ke avril se va a enterar lo k hace uno kada uno de sus fans pork es imposible...
...byes...!
tampoco hay k enfadarse.... xo es la vdd yo no me voy a despertar feliz pensando "hoy es el cumpleaños de avril!!!" pues no, me gusta su musica y no tiene xk gustarme ELLA
[Soy el primero en el foro en felicitarla]
¡¡¡FELICIDADES AVRIL!!! (ya es 27¬¬)
Id a //WWW.AVRILSPAIN.COM para ver el ENTER de felicitacion :)
P.D: Pronto wallpaper de celebración xD
ays q monada lo de la entrada ha kedado muy xulo felicidades;-)
Pos q se lo pase bien Av que no dudoq lo hara xD
pues si tngo tiempo m pondre a ver videos d ella d actuaciones, entrevistas, especiales, etc..q tengo miles! y asi d paso grabo los k n haya pasao a cd q se m va a petar el ordnador... xDD m pondre los mas viejos pa comparar cn los nuevos en plan nostalgico y tal.. :)
FELIZ 21 CUMPLEAÑOS AVRIL!!!
*y felicidads a la web x ese peazo d enter ;)
wen aca todavia es 26 ¬¬ xD wen... la vdd no hare nada x su cumple... pss si soy obsesiva y too pero la vdd no voy a hacer nada x qe pss ella no hace nada x el mio xDDDDD nah, esk x muxo qe haga avril no sabra lo qe hice :rolleyes: soo... lo qe hare es gritar x todos lados qe avril cumple años :D
CitarCumpleaños de Avril, Vais a hacer algo??
Como dije anteriormente yo no haré nada el día de su cumpleaños porque al fin & al cabo es ella la que que lo celebra, ¿No?
Mu wapa la entradaaa!!!
Pos eso, felicidades Avrilita! :P
pues yo a boy escuchar sus 2 cd letgo , under todas las canciones ver videos de ella y llamar a las emisoras a que pongan algo de avril xsu cumpleaños yaque estoy de vacacion de la u
pos deicrla qe se lo pase mu bien y q sea feliz
t kiero avril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ps hoy es aki en mx y no stoy haciendo nada especial xD ps nomas me acorde de q es alrato escuxare los cds y ya, seguro q se la esta pasando muy bien xD
aaaaaaaa......................estare feliz por ella escuchare y mirare todo lo q tengo de ella, q mas mmmm...................tenerla presente en mis oraciones y desearle a la distancia a pesar de q no sabe q existo mis mejores deseos para ella y los q ama..... B)
Ya me comi una pizza en su honor,mas lo que falta...talvez despues le dedique basket Case.Y me desbelare viendola,mañana no voy a la escuela,me quedo a la medida.
:happybday:
yo me e ido de compras y me e regalado algo, pero en su honor claro esta XDD
avril en estos momento ya estara mas borraxa xXDDD
R elindo toddo ya puse el wall :D
CitarOriginally posted by Nana@Sep 27 2005, 12:11 AM
tampoco hay k enfadarse.... xo es la vdd yo no me voy a despertar feliz pensando "hoy es el cumpleaños de avril!!!" pues no, me gusta su musica y no tiene xk gustarme ELLA
[snapback]58518[/snapback]
[/b]
entonces no te digas fan ni nada pero bueno como lo kieras tomar pro k stupidez esa! osea digo uno amanece feliz y ya pero no es para pensar cosas malas..
en finnnnnnnnnnnnnnnnn :P