CitarOriginally posted by keid+Oct 28 2005, 10:25 AM-->CitarY el alcohol, recordemoslo tmb.xD
Ke tenga los ojos rojos no significa ke se drogue, puede haber mas causas, como el anuncio dice, rojo piscina, rojo humo, rojo ordenador...xD
[snapback]65852[/snapback]
[/b]
rojo ordenador xDD a mi x eso me dicen qe estoy drogaa xDD
ombre yo supongo q algo se metera! xo la vdd q en ls cnciertos no s vuelve muy loka ni muxo menos XD q parece una statua XD asi q no s metera nada muy basto XD
no lo creo , ni lo kiero penszar :(
no creo q se drogue vamos seria una estupidez x su parte
pues yo creo que si se droga...
vamos a ser sinceros si para cualquiera de nosotros es facil conseguir drogas (por que si la buscamos, la encontramos, siempre va a ver alguien que la venda) yo creo que para ella es msa facil por que tiene todos los recursos para mantener sus vicios ademas ella esta sometida a otro tipo de presiones que nosotros no tenemos y muchos (no solo los famosos) recurren a las drogas ademas que hay algunas fotos en las que se nota que no solo esta bajo la influencia del alcohol (no estoy en contra del alcohol) sino tambien se ve que se a metido una que otra cosilla mas para estar y actuar asi...
y pues bueno mi opinion es que no seamos inocentes o demasiado credulos por que yo creo que ella si se droga (que lo trate de ocultar es diferente) ademas lo tiene que ocultar por que ella sabe que su publico esta formado en mayor parte por chicas que van desde los 14 a los 20 años y por eso tiene que ocultarlo...
no puede dejarse ver como una Courtney love si la mayor parte de su publico esta entre esas edades (no eh dicho que sea como ella es solo un ejemplo).
KEID TIENE RAZON LOS OJOS S PUEDN PONER ROJOS X UN UEVO D COSAS Y + LOS OJOS TAN CLAROS COMO LOS D AVRIL Q SN TAN SENSIBLES.MI AMIGA LOS TIENE = Y EN CUANTO STA MEDIA ORA FRENT A LA PANTALLA DL PC TIENE LOS OJOS AL ROJO VIVO Y NU S DROGA NI FUMA NI NA X EL STILO.Y AD+ Q ES ESO D Q TOS LO ACEN??AVRIL SIEMPRE A DSTAKAO X NO ACER LO Q ACEN LOS D+.X Q IBA A CAMBIAR ESO AORA??NO CREO Q S DROGE LA VERDAD. :P
cankras dice muxas cosas k son verdad.
por lo demas, nunca lo sabremos. ella si se droga no serà tan corta de cerebro como para reconocerlo, me refiero a droga fuerte: coca, heroina, etc. Un porro o así, no tiene muxa importancia, pero el problema es k el rock es :sexo y cocaina, i no se puede negar. Los músicos la tienen gratis, a no ser k consuman con exceso (Keith Richards o Whitney Houston) i eso les cueste tal paston k lo de gratis ni hablar.
en cuanto a los ojos rojos... ¿de qué? ¿de k se los pinta de rojo, de k la imagen de la tele estaba mal o qué? yo también los tengo rojos a veces y no me drogo. vaya una señal.
Supongo que no le le habra ido tanto la pinza pa meterse de to.....no se!!!pero vamos lo de los ojos es una tonta, todo el mundo despues de salir de fiesta yega a su casa con lo ojos mas rojos que un tomate y si llevas lentillas mas aun....
si se metiese coca antes de los conciertos no sería tan sosa en el escenario :rolleyes:
buah! yo es q no entiendo a los famosos... lo tienen todo para ser felices y se joden la vida metiendose drogas y todo eso... pq el principio si todo muy chevere a q si q subidon y tal y al final se vuelven adicctos perdidos, pierden todo su dinero por gastarselo en drogas y terminan en cetros de desentoxicacion... no le veo la gracia verdad... yo creo q avril si se debe meter algo de vez en cuando pero espero q no termine asi :S
pues yo creo k en los conciertos no se droga xk sino se notaria mas...hombre lo de los porros no digo k no,mas bien k seguro k si se fuma alguno antes de salir.
Pero x ahi,para mi k igual si k se mete un par de rayikas,xk un dia me pare a mirar unas fotos saliendo del spider club y tenia las pupilas mas grandes k el ojo,y eso no es ni x los porros ni x el alcohol ni x el tabaco...xo weno es normal en los famosos y en los k no son famosos tmb,hoy en dia se droga casi todo el mundo...(yo no XD)
Creo y espero k no... creo que es inteligente y que una persona como ella no caera en esa tonteria.
Si lleva los ojos rojos creo que la mayor parte es porque se pone sobras rojas y por el humo que hay en el escenario.
Por cierto Avril fuma?¿
amos!puede ser,xro no creo,aparte si lleva lentillas se le irritan mas los ojos,xro d todas formas en los cnciertos hay muxisimo humo,y eso tmb afecta, xro yo en las fotos siempre la e visto cn esos ojazos azules puros sin nada rojo xDD,xro weno,todo se puede dar... :(
A ver si ahora la vais a tachar de yonki o algo peor.. :-X
CitarOriginally posted by aNaRouX@Oct 29 2005, 07:55 PM
si se metiese coca antes de los conciertos no sería tan sosa en el escenario :rolleyes:
[snapback]66141[/snapback]
[/b]
alomejor es k ya no le hace efecto... :rolleyes:
Jeje aunque soy un usuari nuevo no creo que avril haga cierta atrisidad , lo de la sombra roja es verdad aunque como dicen tambien puede ser flata de sueño :)
juas como va drograse enga yaaaa :nono:
Claro, claro, fuma porros, se mete coca & dentro de poco le dará por chutarse caballo, ¿No? xD
pues no se ha de drogar ah de ser por las sombras rojas ke se pone bueno aunke lno sabemos lo ke pasa atras del esenario :haha: no es cierto no se droga klaro ke no :nono:
escuchenme los q dicen q avril se droga...........
1)Si avril se drogara al poco tiempo estaria con un ataque de asma terrible y seguramente se moriria.......xq recuerden q ella es ASMATICA.......y es obvio q avril siendo asmatica no se drogaria y si lo hiciera seria una estupida q ya teniendo 21 años no se da cuenta de lo q le puede pasar, no se cuida ni un poco.....miren yo con 15 años razono y me doy cuenta de lo q esta bien para mi y lo q no....
pero no se.....la verdad para mi no se droga, :nono: yo creo q es todo mentira.....
2)X Otro lado si una persona esta con los ojos rojos no kiere decir q se aya fumado un porro ni se aya drogado con otra cosa.....simplemente puede tener los ojos rojos x otra causa.......
Miren avril cuando esta en sus conciertos y supuestamente esta con los ojos rojos puede ser: O xq es alergica al humo q ai en el aire, O xq tiene algo en el ojo..., O xq estaria cansada x dormir poco...., O xq seria alergica a algun maquillaje q se alla puesto..., O xq estuvo llorando, o simplemente xq le molestaria algo q tenia en el ojo y al frotarse sus ojitos con la mano le empesaron a llorar, y se le pusieron colorados.......
3)todo lo q les explique me pasa a mi muy seguido.....yo soi alergica al HUMO, al POLVO, al MAQUILLAJE y si mis ojos estan en contacto con el humos se me ponen colorados y me empiesan a llorar facilmente.....o si me pongo algun maquillaje al q sea alergica(xq no soi alergica a todos los maquillajes)...los ojos se me pondrian colorados.....y tambien si estuviera en contacto con el polvo del hambiente me pasaria lo mismo.....tambien hay veses q a la noche no duermo bien y al dia siguiente me despierto con los ojos muy colorados y me arden....y tambien cuando lloro se me ponen los ojos colorados pero no kiere decir q fume.....o cuando voy caminando x la calle en esos dias de mucho viento en el q vuela mucha tierra y mucho polvo.....trato de cubrirme los ojos xq cualkier basurita q me entra al ojo me arde y me arde hasta q me froto con la mano y ahi se me ponen mas colorados aún........LA VERDAD MUCHAS COSAS TE PUEDEN PASAR EN LOS OJOS.......
y 4)USTEDES DICEN Q CUANDO SUBE AL ESCENARIO con tanta energia es xq antes tomo algo o se drogo o algo x el estilo.....MIREN si yo fuera cantante ME DARIA MUCHO GUSTO SUBIRME AL ESCENARIO Y CANTAR MIS CANCIONES FRENTE A TODOS MIS FANS....la verdad q estaria muy contenta de eso......es MAS LES DIRIA Q HASTA SUBIRIA AL ESCENARIO SALTANDO EN UN PIE DE TAN FELIS Q ESTARIA.....Y a ella le podria pasar eso.....o se piensan q a los cantantes no les gusta ver a sus fans y tener su concierto......TAL VES SEA YO LA EQUIBOCADA EN EL TEMA......nose YO DI MI OPINION....AHORA COMO ES VERDADERAMENTE, NOSE......Pero me pareceria estupido q piensen eso de avril....xq ella es NUESTRA AVRIL.....y debemos confiar en ella....SINO ELLA SE PREGUNTARIA: " estos son mis fans?"..."estos son los fans q dicen q son mis fans pero no confian en mi?".........YO CREO Q DIRIA ESO....NOSE YO MI OPINION YA LA DI......Y YO LES DIGO Q VERDADERAMENTE CONFIO EN AVRIL Y NO CREO Q HAGA UNA COSA TAN TERRIBLE.....XQ TODO FAMOSO Q SE DROGA TERMINA EN LA RUINA.....SE LOS DIGO ENSERIO TERMINA ENTERRADO EN LA DEPRESION, TERMINA SIN SUS FANS Q LO SIGUIERON EN TODA SU CARRERA, TERMINA SIN NADA......yo creo eso.......
y la verdad les digo desde el fondo de mi corazon.......Q LA KIERO MUCHO A AVRIL Y CREO EN ELLA.........Y ME DESEPCIONARIA MUCHO SI ESTO Q SE RUMOREA FUERA VERDAD :( .........estaria muy triste x ella......y bueno
NO SIGO MAS CON MI DISCURSO....sino sigo escribiendo hasta mañana... :)
espero q lean mi comentario y q piensen si verdaderamente tengo razon o no...
y el q kiera agregarme al msn....mi msn es AVRIL-SK8ER-GIRL@hotmail.com
me despido...LOS KIERO MUCHO FANS DE AVRIL... :)
ADIOS............................
PuNk GiRL........
Pues eso no se puede saber..
No se si se droga pero beber bebe mucho xD
punk_girl, tu respuesta es muy bonita y muy emocionante. Me ha gustado leerla, pienso que asi deberian ser las cosas.
pero todos sabemos como es el mundo del rock y todo eso, y como ya dicen otros, la verdad nunca la sabremos.
el mundo de la droga se divide en dos bandos: los k toman y lo que miran a los demas como toman. Irreconciliables. Unos no entienden a los otros, y otros no entienden a los unos ( creo k me he liado, pero espero se entienda).
en fin, k una persona con un mínimo de sentido comun y la cabeza bien amueblada no tomará drogas "por tomar", sea famoso o no famoso. pero ahi nos vamos a otro tema.
yo creo k Avril, con ese carácter k tiene, fuerte y duro, tiene la cabeza bien amueblada.
Puede k se drogue, es algo ke no podemos saber a ciencia cierta, pero no creo ke lo haga antes de los conciertos, es lo ke dice AnaRoux, no seria tan sosa, asi ke si se droga lo hara cuando sale de fiesta, amos digo yo.
CitarOriginally posted by vitoriana1988@Oct 27 2005, 08:36 PM
avril en los concietos k primero hizo salia ocn los ojos rojos porque se los pintaba con sombra roja y tb iwal se fumaba un porrillo kien sabe..
[snapback]65606[/snapback]
[/b]
Pues si, yo no creo que se drogue tampoco, si lo haces es su vida, no la mia, no me gustaria, pero no puedo evitar que lo haga. Soy un granito de arena nada mas, ps...
Pero eso de los ojos rojos... :haha: Por favor! hasta yo los tengo rojos despues de navegar con la computadora!!!
Piensen que las luces del escenario son bastante fuertes!! Cuando van al concierto y estan cerca no les molesta a ustedes eso? Pues imaginense a ellla que le dan directo y ademas, suman el humo...
Los ojos rojos pueden ser por cualquier cosa, incluso pueden ser por su enfermedad hipoglucemia.
Y es una tonteria pensar que solo los que se drogan tienen los ojos rojos!! :nono:
dios mio la de paridas q se dicen aqui xDDD
ojos rojos por hipoglucemia, por meterse cocaina o heroina jajajaj
...alegia al humo... quien tiene alergia al humo?? hace avril candelas en el camerino?? jajaja ...que tiene q ver el asma con la cocaina??...
...yo o que sé es que hace 3 años no se movia 1 cm en el escenario al cantar y ahora no hay dios q la pare...
No somos nadie para decir si se droga o no... menos mal q esta tia no sabe español porque si nos leyera se le empezaria a caer el pelo a mechones del disgusto xDDDD
yo creo ,y si no se dorga al menos ha probado en de sus canciones dice que les gutaba los chicos que consumian marihuana o sea igual no exactamente pero un chico con el que anduvo consumia y a ella le encataba porque se sentia de otro mundo ¡que raro
donde dice eso??
asencio con mas de algún tema de los q hay de seguro se muere de la risa, pq aquí se comen el cerebro con los temas más absurdos q puedan existir, me incluyo en algunos jajaja
y si se droga q pasa segiria sendo la namber one ademas si se droga es pq la sale del coño y pq cada uno ace lo q le da la gana !!!LEGALIZACION!!!!!!!! a y por certo yo tamben se lo oi comentar a unas amigas
CitarOriginally posted by antibritney@Dec 30 2005, 03:33 PM
y si se droga q pasa segiria sendo la namber one ademas si se droga es pq la sale del coño y pq cada uno ace lo q le da la gana !!!LEGALIZACION!!!!!!!! a y por certo yo tamben se lo oi comentar a unas amigas
[snapback]81926[/snapback]
[/b]
ale ale! XDDD
CitarOriginally posted by antibritney@Dec 30 2005, 03:33 PM
y si se droga q pasa segiria sendo la namber one ademas si se droga es pq la sale del coño y pq cada uno ace lo q le da la gana !!!LEGALIZACION!!!!!!!! a y por certo yo tamben se lo oi comentar a unas amigas
[snapback]81926[/snapback]
[/b]
ala vengaa xD!
:blink: :( :unsure:
mmm pues a lo mejor pero quien sabe ya que ella dijo que no se drogaba pero komo siempre se contradice la AVRIL ya ven con la de la ropa que ella nunka se pondria ropa de marka mmmm a ,lo mejor y si la neta ya no se que pensar aparte no soy yo y si lo hace que pena me da