:D porfavor si alguien tuviera algun remix q' lo suba
se los agradeseria mucho
saludozzz
yo tengo unos cuantos, los voy a ir subiendo ;)
aki va el primero
REMIX I'm with you (http://www.megaupload.com/?d=24H1MYYM)
Thanks aNaRouX :grin:
otros 2 remixes mas :)
REMIX Losing Grip (http://www.megaupload.com/?d=W1BJ4SUP)
REMIX Nobody's fool (http://www.megaupload.com/?d=3MTHJTMN)
uhh q bueno gracias ana
y con estos 3 ultimos remixes ya he acabado de poner todos los q tengo, espero q os gusten! y dar opiniones!!! :P
REMIX Who knows (http://www.megaupload.com/?d=0BS7F8IV)
REMIX Why (http://www.megaupload.com/?d=22BOVPG8)
REMIX Nobodys Home (http://www.megaupload.com/?d=22UVOVMZ)
:D Muchas graxias por los remix estan muy buenos
bueno ya que no lo veo, yo aporto my happy ending remix jeje:
REMIX My happy ending (http://www.megaupload.com/?d=20UDC9RO)
Yo vi un remix en "complicated"
Gracias Pau por el de MHE, lo añado a mi colección :P
dios me matan los remixes xD
algunos no estan taaan mal xD
por ejemplo, el q he colgado de WHY es una simple version en la q le han incluido el bajo y la batería, y queda chulo ;)
De nada!!! si yo tengo algunos remixes más que todabia no postearon, despues cuando tenmga un rato los subo ;)
GRACIAS!!! :D me gusta losing grip...!!
amo who knows :heart:
de los q ha puesto anaroux solo me ha permitido bajarme losing grip los demas me dice q el archivo no esta disponible temporalmente. a alguien le pasa sto tmb?
aporto dos mas ^^
Complicated:
http://www.megaupload.com/?d=ZDVKQCHB (http://www.megaupload.com/?d=ZDVKQCHB)
Things I'll never say:
http://www.megaupload.com/?d=SNL248LO (http://www.megaupload.com/?d=SNL248LO)
:D
Me gustan mas cuando mezclan dos canciones y cosas asi xD
si, xfa volver a subirlos k no van...y el d losing grip i podeis!!!mil gracias
los q me habeís pedido *RuBeN*aVrIl* y Avril_2005_arg:
Losing grig REMIX (http://www.megaupload.com/?d=W1BJ4SUP)
Nobody's fool REMIX (http://www.megaupload.com/?d=3MTHJTMN)
muxisimas gracias anaroux!!! :D
q wapa ta la de I'm with u! XD version to dance XD
wuooh gracias voy a escucharlas ^^
como molaaaaaaaan!!! :P m gutaa gracias ^^
todos los remixes muy buenos eeeh!!!^^
ESTAN MUY BUENOS!!! PUDE BAJAR TODOS MENOS WHO KNOWS :o ESPERO QUE LOS VUELVAN A POSTEAR!!! :D
El rewmix de complicated lo teneis? XD, esq lo quieroo
alguien tiene quién sabe el remix que eso mandó por correo el ta del eslabón al ta agrade roto ellos anuncian de nuevo... thank you
Nobody's Fool es FEISIMA...
Nobody¡s home parece una d las canciones k ponen en la bershka y k tanto raya
MHE,TINS, IWY son pasables...
Xo vamos, k no me gustan, aunk complicated casi podriamos decir k me gusta un pelin... xD
¡ALGUIEN POR FAVOR TIENE LA MÚSICA QUE CONOCE REMIX QUE YO YA VI AQUÍ AL SOLO FORO QUE QUE ESLABÓN ESTADO ROTO ALGUIEN HE/SHE PLEASE TIENE AQUÍ EL PEDAZO GRACIAS!
(http://www.avrilmidia.com/amc/msn/icons/55.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilmidia.com/amc/msn/icons/55.jpg');}" />
FALL TO PIECES WEB (BRAZIL) (http://www.ftp.uniblog.com.br)
aquí lo teneís de nuevo, lo he vuelto a subir ;)
WHO KNOWS Remix (http://www.megaupload.com/?d=0BS7F8IV)
mil gracias anaroux :D
THANK YOU !!!!
(http://img41.exs.cx/img41/2060/melissa.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img41.exs.cx/img41/2060/melissa.jpg');}" />
:D
GGGGGGGGRRAAAAAAACCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :D HICISTE A UN FAN DE AVRIL MUY FELIZ :P
gracias x subirlos tan wenismos!!!!
CitarOriginally posted by Karol_Lavigne@Dec 6 2005, 05:16 PM
gracias x subirlos tan wenismos!!!!
[snapback]75048[/snapback]
[/b]
Sería "Gracias Lokoxavril por decirmelo por el messenger"¬¬ Me he enganchado a el de i'm with u aunque todos son un destrozo xD
CitarOriginally posted by Karol_Lavigne@Dec 6 2005, 05:16 PM
gracias x subirlos tan wenismos!!!!
[snapback]75048[/snapback]
[/b]
gracias lokoxavril x decirmelo x msn
muxas grax por los remix :D :D
Muchasss graciassssss!
pues las ke apenas ayer baje fueron las de losing grip y nobod'ys home estan buenas :D :D otraves muxas gracias!!!!!!!!!
de nadaaaaaaaaaaaa y me alegro de que os gusten! hay algunas q si q estan bien :)
De 100 me gusto mucho la de Losing Grip
mx gracias araroux tan mu wenas algunas
ami tambien me gusto mucho losing grip de nuevo gracias!!! :D
gracias yo solo tenia el d why
X dios, siendo fans de avril no se como os pueden gustar los remixes. Son horribles, solo se salva el de Why q es igual na mas que con bateria
pero eso no tiene na ke ver digo io no???
CitarOriginally posted by jorge_grip@Dec 14 2005, 07:09 PM
X dios, siendo fans de avril no se como os pueden gustar los remixes. Son horribles, solo se salva el de Why q es igual na mas que con bateria
[snapback]77541[/snapback]
[/b]
emmm... :unsure:
al revés! todo lo relacionado con avril te tendría q gustar! :P
q nooooooooo q pa gustos colores hombre!
yo lo dejo aki para q como buenos fans de avril sepaís de la existencia de estas cosillas, luego habrá algunos q estén mejor q otros, pero en general son todos escuchables rubén
CitarOriginally posted by aNaRouX@Dec 14 2005, 10:35 PM
emmm... :unsure:
al revés! todo lo relacionado con avril te tendría q gustar! :P
q nooooooooo q pa gustos colores hombre!
yo lo dejo aki para q como buenos fans de avril sepaís de la existencia de estas cosillas, luego habrá algunos q estén mejor q otros, pero en general son todos escuchables rubén
[snapback]77621[/snapback]
[/b]
verdad ke si ,estoy contigo anaroux
estoi sorprendida..
conla web
demaciado completa.
tantos videos..
de todo..
se pasaron.. en verdad..
muxas gracias x los remixes..
ams ratuu los bajo..
tengo q esperar.. q se baje unos mp3
HOLAP..ESTAN MU BUENOS..
SOBRE TODO..
LA CANCION
IM WITH YOU.. COMO DIJERON X ALLI
TO DANCE..
WHO KNOWS = ESTA BUENA..
Y WHY TBN.. ES SUPER LENDA.. ESA CANCION..
NOBODYS FOOL.. NU ME GUTO MUXO..
PERO = MUXAS GRACIAS.. X SUBIRLOS XD
Hola!!! hey podeis subir otra vez el remix de I'm with you?? es que no me dio tiempo a bajarmela :(
es primera vez que veo este tema y si me gustaria tambien el de I'm with you y Losing grip
Estan muy buenos todos
:skull:
en la wed de //www.nobodyshome.com hay muchos remixes de avril mm bueno chao
CitarOriginally posted by alnavi@Mar 24 2006, 10:38 PM
es primera vez que veo este tema y si me gustaria tambien el de I'm with you y Losing grip
Estan muy buenos todos
:skull:
[snapback]99678[/snapback]
[/b]
Aquí te las dejo, disfrútalas:
Avril Lavigne - Losing Grip [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=87QH3Z5U)
Avril Lavigne - I'm With You [REMIX ] (http://www.megaupload.com/es/?d=XAVOSGX7)
dios cobaina!! tas portao!! mil zenkius!!
Muchas Gracias!!!!! :D :D
graciaS cobaina!
podriais subir ota vez complicated, why, nobody's home y el d fall to pieces plis!!!??? :rolleyes:
muxas gracias cobaina :D tan muy wenos
:skull:
CitarOriginally posted by JennyLavigne@Apr 1 2006, 12:23 PM
podriais subir ota vez complicated, why, nobody's home y el d fall to pieces plis!!!??? :rolleyes:
[snapback]100545[/snapback]
[/b]
Te dejo Complicated, Nobody's Home y de paso Naked, que me encanta, a ver que os parece! Disfrútalas :)
Avril Lavigne - Complicated [REMIX] (http://www.megaupload.com/es/?d=ZDVKQCHB)
Avril Lavigne - Nobody's Home [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=D6GZA54P)
Avril Lavigne - Naked [REMIX] (http://www.megaupload.com/es/?d=PBKQYWUE)
CitarOriginally posted by Cobaina67@Apr 13 2006, 11:04 AM
Te dejo Complicated, Nobody's Home y de paso Naked, que me encanta, a ver que os parece! Disfrútalas :)
Avril Lavigne - Complicated [REMIX] (http://www.megaupload.com/es/?d=ZDVKQCHB)
Avril Lavigne - Nobody's Home [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=D6GZA54P)
Avril Lavigne - Naked [REMIX] (http://www.megaupload.com/es/?d=PBKQYWUE)
[snapback]102845[/snapback]
[/b]
gracias! =)
Gracias! :D no tenia el de naked, se oye bien con esa musica
:skull:
Gracias!!!
se escuchan muy bien todas!!
me encanta nobadys home
:P estan muy buenas :D
mmm lo q si...no pude descargar im with you...q lastima no :(
alguien lo puede subir por ultima ves plis! :)
perdonen si molesto
yo no pude bajar ni uno,es q en argentina megaupload no funciona muy bien :(
CitarAquí te las dejo, disfrútalas:
Avril Lavigne - Losing Grip [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=87QH3Z5U)
Avril Lavigne - I'm With You [REMIX ] (http://www.megaupload.com/es/?d=XAVOSGX7)
[snapback]99751[/snapback]
Avril Lavigne - Complicated [REMIX] (http://www.megaupload.com/es/?d=ZDVKQCHB)
Avril Lavigne - Nobody's Home [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=D6GZA54P)
Avril Lavigne - Naked [REMIX] (http://www.megaupload.com/es/?d=PBKQYWUE)
[snapback]102845[/snapback]
[/quote]
Por favor lo pueden volver a subir ya no funciona el link :(
plis suban im with youu!
:cray:
CHE NO HAY OTRA FORMA DE BAJAR LOS REMIX, PQ CON MEGAUNLOP NO PUEDO!!! gracias igual
algien me puede volver a subir nobody's home, I'm whit you, my happy ending, complicated i fall to pieces?? porfavooor!! ^^
CitarOriginally posted by AVadict@Aug 7 2006, 11:35 AM
algien me puede volver a subir nobody's home, I'm whit you, my happy ending, complicated i fall to pieces?? porfavooor!! ^^
[snapback]128618[/snapback]
[/b]
No tengo las de FTP, pero aquí tienes las demás, disfrútalasss! :D
Avril Lavigne - Complicated [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=GHYL3PKB)
Avril Lavigne - I'm With You [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=C4GQ69O6)
Avril Lavigne - Losing Grip [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=73KIYIOV)
Avril Lavigne - My Happy Ending [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=U254GR7Z)
Avril Lavigne - Nobody's Home [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=94LYREAG)
Avril Lavigne - Who Knows [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=QE72NMLO)
Avril Lavigne - Naked [REMIX] (http://www.megaupload.com/?d=PLWJKS79)
muchas gracias por los link!!
mil gracias!
weno esque sk8er boy del pont aeri no es ninguna m... de canciones cm esta no es la cancion de avril i musika de fondo esta pixando i canvia totalmente el orden i todo esta muy elaborado coño ya que me han cerrao el post
Sk8er boy - Pont Aeri
(pss no se subir canciones)
Solo me faltaba el remix de Who Knows q no lo encontrabar por ninguna parte, ya tengo todos los remixes, o eso creo ^^.
Un saludo remixado B)