AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Su Música => Mensaje iniciado por: nightwish en 26 de Noviembre de 2005, 11:50:00 AM

Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: nightwish en 26 de Noviembre de 2005, 11:50:00 AM
por ejemplo...

-canciones tipo who knows, fall to pieces,too much to ask...me trasmiten muxo optimismo y positividad

-forgotten,freak out,losing grip,take me away...me transmiten  mucha energia!!!

-si me pongo melancolica pues ya me pongo tomorrow,slipped away....
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: noebarna en 26 de Noviembre de 2005, 01:49:48 PM
a mi la mayoria me transmiten fuerza!
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: jorge_grip en 26 de Noviembre de 2005, 02:19:18 PM
Si entendeis las canciones de Avril mejor. Casi todos los adolescentes se identifican  co ella: A mi me pasa mas con las de Let Go q con UMS
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: AVadict en 26 de Noviembre de 2005, 06:34:22 PM
dpende d la cancion i el momento, xo m identifico n muxas
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: toria en 26 de Noviembre de 2005, 07:25:39 PM
pues canciones como "How Does it Feel", "Get it Over" o "Falling Down" me hacen meditar y ponerme seria.

"Things" y "Nobody´s Fool"... me ponen la carne de gallina, de verdad.

"Fall to pieces"  y "Mobile" me hace soñar en no sé exactamente qué.

Esas son las k me inspiran más sentimientos
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Marauding en 26 de Noviembre de 2005, 10:05:35 PM
canciones como How Does it Feel o Falling Down, nobodys home  me ponen A meditar

losing grip y take me away son canciones que me animan cunao estoy deprimido o triste

don`t tell me Me pone Muy triste por que me recuerda muchas cosas

pero hay unas que me me ponen alegre Freak out y skater boi ,Complicated
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: yamileth en 26 de Noviembre de 2005, 10:28:11 PM
pues depende de como me sienta por decir asi triste  pongo tomorrow,slipped away,nobody's home, too much to ask,naked etc... las ke son mas tarnkilas
y cuando me siento bien con energia pues las ke son mas fuertes como take me away,my happy ending,losing grip,sk8ver boi etc...
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Raziel en 27 de Noviembre de 2005, 03:31:38 PM
Puesss... simplemente depende, hay una cancion para cada momento y estado de animo
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 07 de Diciembre de 2005, 01:40:19 PM
Depende de la cancion y mi estado de animo.
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: nanita en 07 de Diciembre de 2005, 03:12:56 PM
seguridad, confianza, esperanza...
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: take_me_Avril en 09 de Diciembre de 2005, 12:15:16 AM
Haber............
mmmmmm...........

Nobody's home,slipped away y How does it feel me dan trizteza
He wasn't, Sk8er boi y complicated me ponen feliz.
Take me away, together y dont tell me me dan fuerza.
 :skull:  :skull:
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Patyx en 17 de Diciembre de 2005, 06:07:28 PM
La verdad es que las sensaciones son muyyy variadas! Por ejemplo con canciones como My happy ending, Who Knows, Freak Out... nosé, de ese tipo, siento optimismo, alegria...! Me hacen sentirme genial. Con canciones como por ejemplo, Slipped Away, Tomorrow, Fall to pieces o I'm with you, me hacen reflexionar mucho, relajarme y sentirme identificada con la letra!
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: yoMita en 17 de Diciembre de 2005, 08:19:52 PM
ami  la  k mejor y mas kosas me transmite es How Does It Feel... es la mejor T_T...
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: kussa_avril01 en 17 de Diciembre de 2005, 09:05:24 PM
no lo se... pues depende...como me sientaa el tiempo lugar no see cada cancion transmite diferentes cosas.... todoo depende de todoo
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: AVRIL_04LAVIGNE en 11 de Marzo de 2006, 07:12:36 AM
pues de pende de komo neuras ande jeje la neta kon todas tengo algo ke me identifike la neta
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Reich_Av en 11 de Marzo de 2006, 01:26:03 PM
CitarOriginally posted by jorge_grip@Nov 26 2005, 03:19 PM
Si entendeis las canciones de Avril mejor. Casi todos los adolescentes se identifican  co ella: A mi me pasa mas con las de Let Go q con UMS
[snapback]72651[/snapback]
[/b]
ami x mucho k m guste avril hay pocas canciones con las que me identifico..
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: miss_fairypink en 04 de Abril de 2006, 02:27:11 AM
bueno... depende del momento y cosas q me pasen

unwanted, don´t tell me y he wasn´t me identifico con ellas cuando me peleo o me enojo con algun amigo...
 
i´m with you, fall to pieces, things i´ll never say las ogio cuando ando románticona y a veces ..muy... cursi

como ves todas me transmiten algo diferente n.n pero mis favoritas de av son don´t tell me y naked
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: miss_fairypink en 04 de Abril de 2006, 02:28:22 AM
bueno... depende del momento y cosas q me pasen

unwanted, don´t tell me y he wasn´t me identifico con ellas cuando me peleo o me enojo con algun amigo...
 
i´m with you, fall to pieces, things i´ll never say las oigo cuando ando románticona y a veces ..muy... cursi

como ves todas me transmiten algo diferente n.n pero mis favoritas de av son don´t tell me y naked
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Maclynd en 04 de Abril de 2006, 02:46:10 AM
CitarOriginally posted by Raziel@Nov 27 2005, 04:31 PM
Puesss... simplemente depende, hay una cancion para cada momento y estado de animo
[snapback]72871[/snapback]
[/b]

=

pero en este momento

complicated: cuando me da cn los malditos superficiales

unwanted, losing grip, forgotten: es para cuando pienso VETE!!

together, slipped away, too much to ask, im with you y las tristes: cuando emm toi triste (obiamente)

i always get what i want: himno

y las otras no me vienen a la cabeza aora...
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: nancy_bubble_22 en 04 de Abril de 2006, 03:31:25 AM
Va a depender mucho de mi estado de animo por ejemplo:
 * fall to pieces y tomorrow me ponen trizte por ke me recuerdan a un ex novio
 * Complicated me leventa los animos!
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 23 de Abril de 2006, 02:43:38 AM
bueno en gral todas me ponen los pelos de punta y me hacen soñar mucho!
y algunas como losing grip unwanted las rockeo hasta mas no poder jaja
todas son muy buenas
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: converse_182 en 23 de Abril de 2006, 07:10:16 PM
depende de qual por ejemplo la de my world me transmite muy buen rollo y por el contrario stan la de slipped away y nobody's home k transmiten tristeza
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: napanee en 23 de Abril de 2006, 08:49:39 PM
no me trasmite muxo las canciones en si, simpllemente me gustan muuxo. pero al gustarme tanto y oirlo muxo lo q me trasmite cada cancion es un momento determinado en el cual estaba aciendo algo o estba con algien o algo por el estilo.
 :D    :)    :D

bye!
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: -Gigi- en 23 de Abril de 2006, 09:02:43 PM
CitarOriginally posted by Reich_Av@Mar 11 2006, 02:26 PM
ami x mucho k m guste avril hay pocas canciones con las que me identifico..
[snapback]97482[/snapback]
[/b]
yo igual, pero si me transmiten algo. no todas. me transmiten...:
fuerza, energia, algunas tristez, y otras venganza  B)
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: avril21lavigne en 23 de Abril de 2006, 11:02:32 PM
fuerza para vivir
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: avrilneka en 04 de Mayo de 2006, 12:18:23 AM
:) a mi me encanta escuchar tomorrow y why cuando estoy triste por amores, pero cuando son dias super felices nada mejor que escuchar complicated unwamted, he wasn't etc definitivamente todas son muy buenas   ;)
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Avril_Rock_Star en 04 de Mayo de 2006, 06:41:35 AM
bueno yo soy algo raro , mira cuando vengo triste x algo o cansado escucho canciones como tomorrow , sliped Away o I'm With You y si vengo alegre y con todas las pilas escucho take my away , day drems , undwanted todas esas ... pero bueno cuando estoy triste y escucho canciones me suben el animo pero solo avril no se que me pasa ... jeje
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: judit27 en 04 de Mayo de 2006, 06:30:28 PM
muchas cosas...depende d cualas algunas alegria de otras pues esperanza
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: avril21lavigne en 06 de Mayo de 2006, 09:13:38 PM
Fuerza para vivir ,amor :o  ;)
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Dugu en 03 de Agosto de 2006, 04:21:37 PM
me alludan mucho, las movidas m ayudan a descargar adrenalina, y las lentas, a veces lagrimas, o lagrimones
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: MnB en 03 de Agosto de 2006, 06:48:59 PM
la verdad ayudan bastante, como han dicho lo que más me transmiten en general es fuerza para seguir adelante xD
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: bittersweet_avril en 04 de Agosto de 2006, 02:48:57 AM
Ps a mi m transmitn fuerza, valor para seguir adelant sin importar lo q pase o lo q t digan, y tmb para ser tu mismo  :D
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: dessy en 04 de Agosto de 2006, 07:21:41 AM
me ponen muy punk
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Bruja_Avril en 04 de Agosto de 2006, 07:27:11 AM
No se varios sentimientos, eso depende del momento, la cancion, el dia, la hora pero la mayoria me alegran, que seria de mi sin Avril  :rolleyes:  
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Luna_de_Avril en 04 de Agosto de 2006, 06:56:52 PM
Unas me emocionan mucho y otras me alegran. Es la unica artista que me da esas sensaciones.
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: artax en 04 de Agosto de 2006, 08:22:40 PM
pues a mi sus canciones me transmiten mucho, las busco en ingles para entender lo que dicen, y me siento identificada con muchas por ejemplo con la de get over it y sobre todo con la de too much to ask, la verdad esque el significado de las letras esta muy currrado como la de nobody´s home me encanta lo que dice :D
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: lavignero_100 en 04 de Agosto de 2006, 11:37:44 PM
aLgunas Me Traen Malos recuerdos
Otras Me Dan feLicidad
Otras Pena
Y Otras Rabia..



saLudos
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: Simply_Rocker en 05 de Agosto de 2006, 12:21:25 AM
A mi la de Slipped Away me da "cosa", sabiendo que se la ha dedicado a una persona que ha muerto, como un sentimiento diferente de las otras canciones... La letra, además, está bastante bien en mi opinión :)
No siento nada cuando escucho las canciones, solamente intento comprender la letra al escucharlas y cuando las canto siempre pienso en lo que digo, y bueno, tiene una letra que es fácil de entender... Pero me gusta mucho la de Don't Give A Damn, me encanta la letra :D
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: raullav en 05 de Agosto de 2006, 04:03:31 AM
[SIZE=14]avril para my es toodo sus canciones son lo maximo no se too much too ask dice mucho en lo q yo me identifico es muy especial no se es algo extraordinario[SIZE=14](http://avril.kacena.com/images/1024/046.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avril.kacena.com/images/1024/046.jpg');}"  /> ;)
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: lokita en 05 de Septiembre de 2006, 01:52:41 AM
:unsure:  :nono:  :( tomorrow y naked =tristeza
complicated y sk8er boi =wena vibra
http://www.youtube.com/watch?v=EFD856NoXrY&NR (http://www.youtube.com/watch?v=EFD856NoXrY&NR)

http://www.youtube.com/watch?v=mte4PtfQJgs (http://www.youtube.com/watch?v=mte4PtfQJgs)
Título: ¿q os transmite las canciones de avril?
Publicado por: rick92 en 03 de Noviembre de 2006, 05:42:44 AM
muxos sentimientos  :rolleyes: