(http://img411.imageshack.us/img411/1513/uff8cg.png)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img411.imageshack.us/img411/1513/uff8cg.png');}" />
bonita foto,gracias, pero no hace falta ke abras un post para kada foto de Evan ;)
lo veo raro... como mas gordo o cara d gorila..
Esas patillas al estilo de los años 50 no le quedan nada bien =/
Se le ve algo mas mayor yap
no me gusta muxo como sale en esta foto.
cierto se ve mas gordito de la cara
vaya feo sale no?
las tiene mejore :P jijiji
para los que sabían.. es de la revista JVIBE
Muitoo bonito eu amoo ele também, pena que saiu da banda da Avril =(
Q se quite todo..jaja
Nose q le veis al Evan :huh:
que es un tio de los q no kdan xDDD :huh:
no me uta como sale ... o.ó
va! no se ve tan mal!
yo iwalmente me lo follaria xD
CitarOriginally posted by Vita@Jan 11 2006, 01:14 AM
yo iwalmente me lo follaria xD
[snapback]84817[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi m usta xDDD ay q ser directos ante todo xDDDD
jajjaa sale mas gordoo.. si no se no me gusta muxo ... pero vita xD estuvo muy bueno eso xD..
JJOJOJOOJÇ
ESTA FOLLABLE :PP
CitarOriginally posted by Vita@Jan 11 2006, 01:14 AM
yo iwalmente me lo follaria xD
[snapback]84817[/snapback]
[/b]
:o no sabia yo eso ...
"me dejas de una piedra" xDDDDDDD
yo q pensé q eras mas de Matt :rolleyes:
¿ Soy la unica tia de este foro q no siente NADA hacia Evan ?? :unsure:
sale horrible en esa foto
CitarOriginally posted by aNaRouX@Jan 11 2006, 10:22 PM
:o no sabia yo eso ...
"me dejas de una piedra" xDDDDDDD
yo q pensé q eras mas de Matt :rolleyes:
[snapback]84954[/snapback]
[/b]
yo tb soy más de Matt pero eso no quita q Evan tb esté follable xDDD
jode evan evan.. sta exo un maxorro eh? jejeje
ta bien wenorro en esa foto xr es vieja no?
no sale tan mal! con tantos defectos ke le abeis sacao en un momento a la fotito ya casi no me gusta!! xD pero como es de Evan...me gusta de toas formas! vita tiene razon!! la verdad es ke yo tb lo aria!!! xDDDDD
CitarOriginally posted by coral_go@Jan 12 2006, 04:19 PM
ta bien wenorro en esa foto xo es vieja no?
[snapback]85083[/snapback]
[/b]
si.. es una foto bastante antigua ...
yo pienso que sale muy wapín :wub:
No me gusta mucho como sale...
jops... xq no puedo verla? XD
m recuerda al cantant d goo goo dolls un pokejo
es cierto en esa foto tienen un aire
bonita foto pero...lo noto algo raro y es cierto esas patillas no le kedan...aunq es hermoso de todas formas...:heart:
ejjeje que chistosa foto mmmm bueno a ustedes les gusta no mm como me dijo anaroux que rrespete y pues esta bien no ejej bueo chao desde houdton tx
Como Mola La Foto!!!
:dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
CitarOriginally posted by judit27@Dec 29 2005, 02:07 AM
lo veo raro... como mas gordo o cara d gorila..
[snapback]81589[/snapback]
[/b]
cara de gorila?? xD
realmente.. sale mal.. eso no le queda...
(http://www.avrilpix.com/albums/Miembros/EvanTaubenfeld/David.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Miembros/EvanTaubenfeld/David.jpg');}" />
jjajajaajajja.. prefiero esta q sale con mas estilo y no se le ve la cara.... jeejjeje
es solo mi opinion en buena onda NO¿?
liiiiiiiiiiindo ;***
mm.. que labios tiene en esa foto!! aunq m gusta más de rubio
Salió bien...
pero como q está muii cerca la camara !
sale normal, no la veo especial...
en la k sale realmente bien es en la del segundo blend de isa :P
xDDD si me encantan las 2 fotos de mi blend...pero sale bien siempre!! ^^ :P
wow esta re liindo (L)
se ve hermoso!!!esa foto me encanta :D
CitarOriginally posted by judit27@Dec 29 2005, 02:07 AM
lo veo raro... como mas gordo o cara d gorila..
[snapback]81589[/snapback]
[/b]
tienes razon no me gusta mucho la foto :(
Qué feo, aunque nunca me pareció 1 belleza... :blink:
cn lo wapo k es!!!! sta muy feo ahi!!
Mmm yo no le veO nada extraño a la foto...sale hermoso como es el :P
:rolleyes:
aii dios mio q hermosuraa
Cita de: isa-lavigne-taubenfeld;33860(http://img411.imageshack.us/img411/1513/uff8cg.png)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img411.imageshack.us/img411/1513/uff8cg.png');}" />
q buenoss tiempos con evan!!...eran lo mas