AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Su Música => Mensaje iniciado por: asencio en 07 de Enero de 2006, 10:15:31 PM

Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 07 de Enero de 2006, 10:15:31 PM
Estuve viendo el DVD Live at Budokan y todas las canciones parecen directo pero hay una que parece modificada. Creo que en Complicated le agudizan la voz para que recuerde más a Let Go... estais de acuerdo?
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: nanita en 07 de Enero de 2006, 10:28:33 PM
yo no e visto el video pero creo k todas son en directo, solo k lo retokaran x ser dvd
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: KAKUandJOEY en 07 de Enero de 2006, 11:11:38 PM
Yo aún no he podido instalar el programa :(
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: nanita en 07 de Enero de 2006, 11:15:13 PM
sk yo paso d hacerlo...k pereza
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 08 de Enero de 2006, 01:44:55 PM
joder con el personal. si que es activo...
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Andreilla en 08 de Enero de 2006, 03:48:27 PM
pero si se tarda 1 minuto en instalar el programa xDDD
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: AVadict en 08 de Enero de 2006, 04:35:35 PM
yo tmpoco e podido instalar el programa, d todas maneras m parece 1 tonteria k le truken la voz solo n 1 cancion, si lo icieran lo arian en todas, no??
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: irving en 08 de Enero de 2006, 06:28:10 PM
CitarOriginally posted by AVadict@Jan 8 2006, 05:35 PM
yo tmpoco e podido instalar el programa, d todas maneras m parece 1 tonteria k le truken la voz solo n 1 cancion, si lo icieran lo arian en todas, no??
[snapback]84139[/snapback]
[/b]
pues la verdad si disen que hisieron con una no creo por que lo ubieran echo con las demas
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: nanita en 08 de Enero de 2006, 07:29:36 PM
CitarOriginally posted by Andreilla@Jan 8 2006, 04:48 PM
pero si se tarda 1 minuto en instalar el programa xDDD
[snapback]84121[/snapback]
[/b]

ui andreilla no me conoces.... ke vagancia llevo encima, skabro la pag y me salen letras raras, komo chinas xD
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 08 de Enero de 2006, 08:33:37 PM
CitarOriginally posted by irving@Jan 8 2006, 07:28 PM
pues la verdad si disen que hisieron con una no creo por que lo ubieran echo con las demas
[snapback]84163[/snapback]
[/b]

pero nosotros ya tenemos el oido hecho a la voz de avril y la reconocemos. yo reconozco la voz en todas las canciones, pero la de complicated no me cuadra, porque parece que canta una avril quinceañera...
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: yamileth en 09 de Enero de 2006, 02:57:29 AM
CitarOriginally posted by nanita@Jan 8 2006, 12:15 AM
sk yo paso d hacerlo...k pereza
[snapback]83984[/snapback]
[/b]
io igual y aparte se alenta muy feo mi internet
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: YeLitOsz en 11 de Enero de 2006, 11:48:32 PM
iio tmp kreoo ke soolo trukeen una knzion..
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Albert22 en 12 de Enero de 2006, 04:05:43 AM
Yo no e podido ver el concierto, la univ no me a dado tiempo de instalar el programa! =S
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Karol_Lavigne en 12 de Enero de 2006, 02:00:47 PM
puede que solo trucaran esa xq no esperaban que la cantase de esa forma y qda mal nose, no he visto el dvd sq lo de instalar el programa.....mejor me espero a q alguien se lo baje y lo veo en su casa  :blush:
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: avrilmaniaco en 12 de Enero de 2006, 11:57:39 PM
iio sii tengo L programa iinstaLado... pero s muii pesado L archiivo... ii sii mii compu normaLmenT s Lenta... ahora bajando 1 archiivo muii pesado ii q m va a tardar más d 3 o 4 diias... corro L riiesgo d q c ciicLe... x eso mejor he deciiDiido no bajar L conciierto... ii sperar a q aLguiien separe L conciierto n viidEos... s deCiiR... q aLguiien suba los viidEos d TODO L conciierto separándoLo x knciions... spero aLguiien lo pueda hacer!!... :)  :D  :P ... saludoz...
 :skull: atte.AvRiiLmAniiAcO :skull:
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Park en 14 de Enero de 2006, 03:01:26 AM
Creía que era el único que me había dado cuenta, la verdad es que se la retocan un poco...=O
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Keid en 14 de Enero de 2006, 03:11:56 PM
CitarOriginally posted by avrilmaniaco@Jan 13 2006, 12:57 AM
iio sii tengo L programa iinstaLado... pero s muii pesado L archiivo... ii sii mii compu normaLmenT s Lenta... ahora bajando 1 archiivo muii pesado ii q m va a tardar más d 3 o 4 diias... corro L riiesgo d q c ciicLe... x eso mejor he deciiDiido no bajar L conciierto... ii sperar a q aLguiien separe L conciierto n viidEos... s deCiiR... q aLguiien suba los viidEos d TODO L conciierto separándoLo x knciions... spero aLguiien lo pueda hacer!!... :)  :D  :P ... saludoz...
 :skull: atte.AvRiiLmAniiAcO :skull:
[snapback]85254[/snapback]
[/b]
Pos espera sentado.xD haber si lo ponen para compartir x un programa sera x algo...k pesa 1 gb, aber como lo subes en videos como tu pretendes...el programa es gratis eh.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 15 de Enero de 2006, 10:04:58 PM
Yo n lo noto >.<
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Raziel en 19 de Enero de 2006, 08:31:50 PM
Sip... algo si que le han retocado la voz :/
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 19 de Enero de 2006, 08:51:55 PM
CitarOriginally posted by Raziel@Jan 19 2006, 09:31 PM
Sip... algo si que le han retocado la voz :/
[snapback]86976[/snapback]
[/b]
algo dice ....y podria ser mi hermana la q canta xDDDDDD
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: mats en 19 de Enero de 2006, 08:57:56 PM
noo no le han retocado la voz... piensen es un recital para el DVD y avril trata de no tener errores (q suelen pasarle en optros recitales y son muy chistoso :lol: ) y ademas esta desarrollando las cuerdas vocales... kizas la q cambio la voz fue avril para variar la cancion, dense cuenta a medida q pasa el tiempo avril va refinando la voz y trata de mejorarla... yo opino q avril cambio y afino un poko la voz solo para varia... ademas siempre dice algunos lala de mas en complicated... siempre es de reformar y la voz tmb :)


 :skull: mAt'S :skull:
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Raziel en 19 de Enero de 2006, 09:01:52 PM
CitarOriginally posted by asencio@Jan 19 2006, 08:51 PM
algo dice ....y podria ser mi hermana la q canta xDDDDDD
[snapback]86986[/snapback]
[/b]


xDDDDDDDDDDD weno, el caso es que =mente si que la retocan esa cancion jajaja
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: PeTeR_90 en 19 de Enero de 2006, 09:25:02 PM
pues yo me estoy bajando el dvd pero lleva 1,2% o algo así!
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Raziel en 19 de Enero de 2006, 09:46:10 PM
CitarOriginally posted by mats@Jan 19 2006, 08:57 PM
noo no le han retocado la voz... piensen es un recital para el DVD y avril trata de no tener errores (q suelen pasarle en optros recitales y son muy chistoso :lol: ) y ademas esta desarrollando las cuerdas vocales... kizas la q cambio la voz fue avril para variar la cancion, dense cuenta a medida q pasa el tiempo avril va refinando la voz y trata de mejorarla... yo opino q avril cambio y afino un poko la voz solo para varia... ademas siempre dice algunos lala de mas en complicated... siempre es de reformar y la voz tmb :)
 :skull: mAt'S :skull:
[snapback]86989[/snapback]
[/b]


Lo siento pero es que se nota muxisimo que esta retocada



joer peter, aun te queda hasta verlo eh!? xDD
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: PeTeR_90 en 19 de Enero de 2006, 10:08:56 PM
CitarOriginally posted by Raziel@Jan 19 2006, 10:46 PM
joer peter, aun te queda hasta verlo eh!? xDD
[snapback]87010[/snapback]
[/b]


shaa! sk va muy lento! xDDD
Por cierto quien consiguió el Dvd para ripearlo??
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: coral_go en 19 de Enero de 2006, 10:19:24 PM
esta retocado cada vez q lo veo, mas lo noto xD
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Avril_4ever en 19 de Enero de 2006, 10:22:13 PM
Qué decepción! Sin duda avril cada vez se contradice más :/.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 20 de Enero de 2006, 12:26:26 AM
CitarOriginally posted by mats@Jan 19 2006, 09:57 PM
noo no le han retocado la voz... piensen es un recital para el DVD y avril trata de no tener errores (q suelen pasarle en optros recitales y son muy chistoso :lol: ) y ademas esta desarrollando las cuerdas vocales... kizas la q cambio la voz fue avril para variar la cancion, dense cuenta a medida q pasa el tiempo avril va refinando la voz y trata de mejorarla... yo opino q avril cambio y afino un poko la voz solo para varia... ademas siempre dice algunos lala de mas en complicated... siempre es de reformar y la voz tmb :)
 :skull: mAt'S :skull:
[snapback]86989[/snapback]
[/b]

Platón te lo dirá mil veces mejor que yo:
"¿No percibes que las opiniones sin ciencia son todas lamentables? En el mejor de los casos, ciegas. ¿0 te parece que los ciegos que hacen correctamente su camino se diferencian en algo de los que tienen opiniones verdaderas sin inteligencia?" (La República)

Lo siento tio pero está retocado xD
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: irving en 20 de Enero de 2006, 03:20:08 AM
si yo ya me termine de descargar el dvd y si hasta creo que es play back
la verdad no megusta como se oye y ademas como que en ese consierto avril se ve que hase cosas diferentes a los otros conciertos
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Raziel en 20 de Enero de 2006, 01:06:39 PM
CitarOriginally posted by Avril_4ever+Jan 19 2006, 10:22 PM-->
CitarQué decepción! Sin duda avril cada vez se contradice más :/.
[snapback]87021[/snapback]
[/b]

Hombre, no creo que haya sido culpa de Avril, si no los que hayan estado creando el DVD pues decidieron cambiar la voz

Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: coral_go en 20 de Enero de 2006, 05:10:31 PM
si yo tb he pensado en lo del filtro es lo mas probable
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 20 de Enero de 2006, 05:59:30 PM
no confundamos retoke con playback
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Punk_Princess en 20 de Enero de 2006, 07:34:02 PM
Acabo de ver el video y suena como en Let Go, porque ahora su voz no es asi, yo creo k si la han retocado.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: jorge_grip en 20 de Enero de 2006, 08:38:34 PM
undefined TOTALMENTE DE ACUERDO CON IRVING
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: PeTeR_90 en 21 de Enero de 2006, 12:54:55 AM
haber cuando se me baja que quiero escucharlo de una vez por todas xDDD
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: alexandra_sp en 21 de Enero de 2006, 10:54:29 PM
io tb lo e visto y encuentro k no esta trukado y ade+ se sabe
que a avril nu le usta mxo kantar complicated le kiere dar otro toke
o k se yo  ade+ es un dvd osea io kreo k trata de acerlo lo mejor posible
y debe averce preparado
 pero .. si fuera trukado ke aii kon eso??
eia no es la k dixee : suenaa mal trukenlaa! o algo x el stilo
eso lo ben otras personas no ella
pero en fiin aia kada uno de ustedes
pero playback ?? jajaj iaa le tan kolokando mxo kolor!!!
saludos a todos!=)
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: GonDC en 04 de Febrero de 2006, 04:49:30 AM
yo si lo vi al concierto(muy bueno xD) y estoy seguro q hicieron algo en Complicated porq se re nota, es como q pusieron la cancion del cd arriba y no me gusto para nada
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: toria en 14 de Febrero de 2006, 12:19:26 PM
Bueno, ya vi el DVD ese del Budokan, pero en Complicated no he notado nada. En cambio sí he notado algo en "My Happy Ending", aunque no recuerdo el qué. Me he puesto "Complicated" varias veces, porque es una de mis preferidas, y de verdad que no noto nada. Creo que la canta bien.
De todas maneras una cosa: las ediciones en CD o DVD de conciertos en directo están siempre corregidas de sonido, para que queden lo mejor posible. Se "limpia" el sonido, como dicen ellos, se arreglan "gallos" y cosas para que suene estupendamente. No hay más que mirar el de Buffalo, para verlo. Aquí lo habrán hecho también. Pero como digo, en esa no he notado nada (o estoy sorda... que puede ser... :blink: )
Como valoración, es un buen concierto, aunque no tan memorable como otros que he visto en DVD (mejor que Seúl, no tan bueno como París o Madrid, inferior a Buffalo... ¡Y me falta Italia!)
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: *RuBeN*aVrIl* en 14 de Febrero de 2006, 04:11:38 PM
joder...a todo cantante le retocan la voz ya sea para DVD o para cd...no es avril namas, asta las mjores vioces...sk se buscan cosas dond no las ay :S
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: -Gigi- en 14 de Febrero de 2006, 06:29:27 PM
pueden k le ayan retocado un poco la voz... pero solo para complicated? :huh:
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: converse_182 en 13 de Marzo de 2006, 07:12:38 PM
CitarOriginally posted by asencio@Jan 7 2006, 11:15 PM
Estuve viendo el DVD Live at Budokan y todas las canciones parecen directo pero hay una que parece modificada. Creo que en Complicated le agudizan la voz para que recuerde más a Let Go... estais de acuerdo?
[snapback]83956[/snapback]
[/b]
si suena muy rara esa parte xro por lo demas esya genial el dvd
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: SAncHO en 13 de Marzo de 2006, 10:05:00 PM
HOLA
 COINSIDO TOTALMENTE EN LA DIFERENCIA DE SONIDO DE COMPLICATED, AMI OPIÑON NO ES Q MODIFICARON EL SONIDO SINO Q ELLA ESTA HACIENDO PÑAYBAK, MIRALO MAS DETENIDAMENTE Y VAS A PODER DARTE CUENTA Q NO COINCIDE PERFECTAMENTE EL MOVIMIENTO DE LOS LABIOS CON EL DEL SONIDO, SI QERES AGREGAME AL MSN   sanchosancho_2@h...
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Avril-Rock en 13 de Marzo de 2006, 10:19:05 PM
pues a mi ahora que lo estuve viendo varias veces , me parece que si , mas que lo baje de red como que el video era otro y el sonido otro pero bueno ..  y ambos como que lo guntaron o algo asi.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Vita en 13 de Marzo de 2006, 10:33:00 PM
No es solo Complicated, es todo el concierto en sí
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: DaNu_AvRiL en 14 de Marzo de 2006, 12:36:20 AM
La verdad todavía no lo pude ver el video asi q no puedo opinar......
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: DaNu_AvRiL en 14 de Marzo de 2006, 12:41:19 AM
CitarOriginally posted by toria@Feb 14 2006, 01:19 PM
Bueno, ya vi el DVD ese del Budokan, pero en Complicated no he notado nada. En cambio sí he notado algo en "My Happy Ending", aunque no recuerdo el qué. Me he puesto "Complicated" varias veces, porque es una de mis preferidas, y de verdad que no noto nada. Creo que la canta bien.
De todas maneras una cosa: las ediciones en CD o DVD de conciertos en directo están siempre corregidas de sonido, para que queden lo mejor posible. Se "limpia" el sonido, como dicen ellos, se arreglan "gallos" y cosas para que suene estupendamente. No hay más que mirar el de Buffalo, para verlo. Aquí lo habrán hecho también. Pero como digo, en esa no he notado nada (o estoy sorda... que puede ser... :blink: )
Como valoración, es un buen concierto, aunque no tan memorable como otros que he visto en DVD (mejor que Seúl, no tan bueno como París o Madrid, inferior a Buffalo... ¡Y me falta Italia!)
[snapback]92990[/snapback]
[/b]


yo no lo pude ver...pero voy a defender a Avril hasta las ultimas consecuencias pero primero tendré q aprender la mejor:Toria......y es ovbio q tu respuesta va a ser en defensa...jiji
para algo sos la defensora oficial ¿nop?

P.D: m encantan tus historias!
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Raziel en 15 de Marzo de 2006, 01:25:16 PM
Pero de todas formas no se de que os quejais xDDD

Es como si ahora nos quejasemos de que un Cd de Avril esta retocado, pues.. si xD porque es un producto oficial que tienen que sacar a la venta y vender muxas copias
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: KAKUandJOEY en 15 de Marzo de 2006, 03:53:55 PM

Como dice Raziel, no tiene mucho sentido quejarse ya que sus álbumes de estudio están retocados para arreglar gallos & demás fallos vocales o musicales.

Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 15 de Marzo de 2006, 04:04:34 PM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 15 2006, 04:53 PM
Ahí al has dado,Raziel.Yo a penas he opinado en est epost porque a mí que le hayan trucado la voz me da igual xDDD
Como dice Raziel,en los cds oficiales de estudio os creeis que no le arreglan por así decir,la voz?
Pués claro,le quitan los altibajos,gallos y demás xDDDD
Y todos los artistas lo hacen.
Luego lo que vale es el directo.
A mi no me gusdtaría pagar para un concierto en el que tocasen o cantasen de culo pero a veces prefiero eso al maldito play back xD

[snapback]98234[/snapback]
[/b]

mmm... muy bonito todo... pero es que el LIVE AT BUDOKAN se queda en ARREGLO AT BUDOKAN.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: KAKUandJOEY en 16 de Marzo de 2006, 05:10:11 PM

Cita de: asencio en 15 de Marzo de 2006, 04:04:34 PMmuy bonito todo... pero es que el LIVE AT BUDOKAN se queda en ARREGLO AT BUDOKAN.

No te quejes tanto, que ni si quiera has pagado por el DVD original, lo has descargado del enlace que postearon los moderadores de AvrilSpain. Piénsalo, más vale un solo arreglo que no playback durante todo el DVD.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 16 de Marzo de 2006, 09:07:12 PM
uuups es verdad... ni he pagado xD....... bueno... yo solo estaba criticando... porq yo lo critico todo. manias mias.

bah da igual... q cante como le de la real gana q pa eso es su garganta
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Maclynd en 18 de Marzo de 2006, 12:48:25 AM
= ke lata ke aga playback seria otra wea penca de su cambio
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: lavigne_daniel en 19 de Marzo de 2006, 10:20:17 PM
no creo ke alla sido playback.. ella jamaz ase eso.. y comoe s dvd tal vez le arreglaron para ke sonara bien.. pero no croe eso de avril.. te amo bebe!!
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Dyablisha en 21 de Marzo de 2006, 05:48:14 PM
yo tmpoco me kreo eso de playbak baah no ella no
solo pienso que le dieron cierto toke de matiz..pk
en los agudos sigue siendo la misma voz del comienxo
solo kreo fueron unas pekeñas modificacion nada que
no hagan con otros artistas  ;)
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 21 de Marzo de 2006, 08:14:35 PM
no se de donde sacais que es playback :S
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: toria en 22 de Marzo de 2006, 01:20:58 PM
Aquí al final también me he hecho otro lío. O todos, no sé.
Yo ya digo no le noto nada raro. Pero, teniendo en cuenta que canta una canción de 4 años antes o así, claro que la voz suena rara. de 16 a 21, a ver.
La solución, escuchar más versiones de Complicated en directo que sean de fechas similares a la del Budokan.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: asencio en 22 de Marzo de 2006, 04:39:44 PM
CitarOriginally posted by toria@Mar 22 2006, 02:20 PM
Aquí al final también me he hecho otro lío. O todos, no sé.
Yo ya digo no le noto nada raro. Pero, teniendo en cuenta que canta una canción de 4 años antes o así, claro que la voz suena rara. de 16 a 21, a ver.
La solución, escuchar más versiones de Complicated en directo que sean de fechas similares a la del Budokan.
[snapback]99313[/snapback]
[/b]
T.T
Lo que keria decir es que noto la voz agudizada. Creo que lo que quisieron es darle una voz mas de niña para recordar a la del cd
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: toria en 23 de Marzo de 2006, 01:12:18 PM
Ahí sí te doy la razón, Asencio. Pero, ¿no puede ser que ella lo haga ex profeso? Me inclino por eso último.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Juliss941 en 25 de Marzo de 2006, 07:59:30 PM
Hola!! Bueno no creo que le agudicen la voz ni que haga playbac eso se nota a simple vista. Porque ella afina distinto depende el tema...
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: KAKUandJOEY en 26 de Marzo de 2006, 12:53:43 AM
Cita de: Juliss941 en 25 de Marzo de 2006, 07:59:30 PMno creo que le agudicen la voz ni que haga playbac eso se nota a simple vista.

No estamos diciendo que haya hecho playback sino que puede que le hayan arreglado la voz en algunas secuencias del concierto.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: -Gigi- en 26 de Marzo de 2006, 05:43:27 PM
en casi todos los videos en directo, dvds, y cosas asi, retocan algo
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Beto en 22 de Abril de 2006, 06:54:00 AM
de lo ke estoy completamente seguro es ke no es playback

pero lo k si es se nota mucho eske si editaron mucho esa cansion en

comparasion con las otras del concierto

pero lo k si note es k no esta editada al final de la cansion escuchenla

y pongan atension al final despues de ke deja corear al publico

kuando ella la termina ese pedaso no se oye igual (la voz) a como se oye toda la cansion
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: fob_41 en 20 de Febrero de 2007, 01:39:15 AM
Es cierto se oye diferente la voz y tambien eso del final de la cancion
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: noe_avrilera_ense en 20 de Febrero de 2007, 01:51:04 AM
Yo no pude ni verlo  :(  :crybaby:
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: sk8ergurl en 20 de Febrero de 2007, 03:11:56 AM
CitarOriginally posted by noe_avrilera_ense@Feb 19 2007, 08:51 PM
Yo no pude ni verlo  :(  :crybaby:
[snapback]157731[/snapback]
[/b]
ya somos 2... =|
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: samu_sml en 24 de Febrero de 2007, 02:08:27 AM
A ver... todo el que haya escuchado este concierto entero... se da cuenta de que la voz suena muchisimo más aguda en complicated... es que es otro sonido vaya!!

Los fans de "Av no hace eso... mi av no hace playback... a av no la retocan, ella odia eso!" por favor... no hableis como si fueseis ella... de verdad... es que algunos de tan fans parecen sordos...


Esta no claro, CLARISIMO, que es acancion esta cuanto menos retocada.... escuchad el resto de canciones y comparad la voz por dios... una persona con un poco de audicion en el oido te lo distingue...

Y que conste que el live at budokan es uno de los conciertos que más me gustan...Pero es que joder... lo de algunos aqui ya clama al cielo...


Saludos
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: cementerygirl en 05 de Octubre de 2007, 06:44:36 PM
gente no me digan que exite un dvd de under my skin me refiero a un concierto si es asi digamne com se llama y si en usa se puede conseguir para mandarlo a buscar.
por cierto eso de que le truken la vox me parece mal si es cierto que la vox le ha cambiado a la chika porq si ven el dvd de my world con las ultimas presentaciones que ha tenido avril ya no canta como si estuviera ronca mas bien su vox esta mas delicada. pero la verdad su vox ahora suena mucho mejor. uno puede ver la calidad que tiene y que ha mejorado a la hora de vocalizar.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: vero_happy en 05 de Octubre de 2007, 07:29:12 PM
Es verdad  :blink:  Le han modificado la voz! Ni si kiera suena como en directo, pork se oye la voz de principal y luego los instrumentos muuuy de fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=HOc9Z_ilv8Y (http://www.youtube.com/watch?v=HOc9Z_ilv8Y)

No suena voz como de concierto
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: cfernanda en 05 de Octubre de 2007, 11:16:24 PM
es vdd... se escucha como musik grabada desd un studio, y namas lo sincronizaron cn el video del concierto... y yo creo k avril la canto desd un studio pero como si la stubiera cantando en el concierto... tamb se escucha muuuy diferent cuando la gente corea el teell mee! mmm si saben dond vdd ?... weeno ahi se escucha como mas alejada la voz de la gente del concierto, y no es xk la gente ste muy lejos... xk si ay bastantita gente como para k kasi no se escuche eso xD
tamb note k no se le escucha la respiracion... no creo k sea tan rapida para respirar cn la nariz y volver a cantar, se te db scuchar la respiracion aunk sea un poco y ahi no se escucha naad...

al terminar la cancion luego luego se escucha cuando temina la cancion de studio y corea otra ves la gente... se ve la diferencia...
cuando avril canta AHI SI SE ESCUCHA EN VIVO... y claro... se escucha mas alelaga la voz...

p.d: en el studio se hacen maravillaas

p.d2: ojala y en el concierto en mexico no haga lo mismo :(
eaea... ya mero es =D
ayy no vemosss!!!
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: anmar_lavigne en 06 de Octubre de 2007, 12:59:41 AM
me encanto como canto nobodys home demas de bella
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: LiAm_Rocks en 22 de Octubre de 2007, 03:25:31 AM
CitarOriginally posted by asencio@Jan 7 2006, 11:15 PM
Estuve viendo el DVD Live at Budokan y todas las canciones parecen directo pero hay una que parece modificada. Creo que en Complicated le agudizan la voz para que recuerde más a Let Go... estais de acuerdo?
[snapback]83956[/snapback]
[/b]
Es obvio k a todos los DVD's les masterizan y modifican el sonido...pero no solo a los de Avril sino a todos los artistas...asi k no me parece nada descabellado k este mas aguda la voz, o mas clara y pura k en otros directos...
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: yanire en 22 de Octubre de 2007, 03:22:11 PM
lo que yo pienso es que en el propio concierto la canción la hizo en directo pero el audio quedaría mal o a lo mejor avril desafinó demasiado y quedaba mal para el dvd y decidirían ponerle el audio de otro directo o la hicieron cantar a avril en el estudio y pegaron el audio en la pista de video porque lo que se ve es que el sonido no es en directo lo añadieron posteriormente excepto el ooo del final que dejan la voz de avril de verdad, es que ni siquiera se escucha al publico , es muy extraño y muy cantoso no lo habñia visto el video hasta hoy
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: sick_of_this_shiet en 22 de Octubre de 2007, 06:35:16 PM
wno q si q se notan cambios en la voz en complicated pero..
para nada creo q sea playback todo el concierto.. no lo creoo
supongo q los retoques y eso sera normal  xaitoo :D
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Nixia en 22 de Octubre de 2007, 07:54:03 PM
jue pos si k teneis el oido fino, yo si no lo decis nu me entero
y aun diciendolo, me cuesta verlo...
pero os creo
xd
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: sally en 22 de Octubre de 2007, 08:23:31 PM
SI, ES CIERTO YO TAMBIEN HE NOTADO ALGO RARO PERO TANTO COMO TRUKADO??? ADEMAS AVRIL ANTES TENIA LA VOZ MAS GRAVE NO MAS AGUDA ASI K YA SERIARARO Q LA PUSIERAN PARAQ PAREZA DEL CD DE LET GO O LA "EPOCA" LET GO...DE TODAS FORMAS MI OPINION ES Q O LE HAN METIDO UN EFECTO O ERA LA ULTIMA CANCION Q CANTABA EN EL CONCIERTO Y LAS ULTIMAS SUELEN SER LAS Q PEOR SE CANTAN JAJJAJAJA LA VOZ YA NO PUEDE MAS PERO NOSE YOLO VI EN EL YOUTUBE:

http://es.youtube.com/watch?v=HOc9Z_ilv8Y (http://es.youtube.com/watch?v=HOc9Z_ilv8Y)

Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: sally en 22 de Octubre de 2007, 08:24:57 PM
AH! Y NO OLVIDEMOSQ AVRIL HA CAMCIADO MUCHO LA VOZ PORQ SALIO ALMERCADO SIENDO UNA ADOLESCENTE LO Q IMPLICA CAMBIOS MAS RADICALES TMB PUEDE SER Q ESTUVIERA EN PROCESO ...NOSE  ...YO DOY IDEAS DE LO K PUEDE SER JAJJAJA PERO ES CIERTO Q ESTA ALGO DIFERENTE LA VOZ EN ESA CANCION
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: yanire en 25 de Octubre de 2007, 12:45:22 AM
sigo pensando que cantó mal la canción y tuvieron que añadir otro audio para poder vender el video
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: jacklavigne en 25 de Octubre de 2007, 12:57:33 AM
CitarOriginally posted by yanire@Oct 25 2007, 12:45 AM
sigo pensando que cantó mal la canción y tuvieron que añadir otro audio para poder vender el video
[snapback]211236[/snapback]
[/b]

He visto el video que posteó Sally y creo que, como dice Liam, han masterizado para que se le oigo mejor a Avril, y han "bajado" el sonido del público. Y ciertamente, se nota que no la canta muy bien la verdad, pero no creo que hayan puesto otro audio encima, solo han resaltado la voz de Avril en esa canción para que se escuchara mejor (aunque no estuviera bien del todo).

De todas formas, eso queda ya en el pasado y Avril nos está demostrando que canta mejor que nunca y que ha mejorado ostensiblemente en todos los aspectos relacionados con la voz en directo.


Saludos :P
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Charly en 18 de Noviembre de 2007, 08:39:32 PM
oh oh ke malas personas k kieren timar a los fans vendiendo un concierto retokado, la musica muere ohh.....

en fin, k vaya chorrada, como si ese concierto fuese el uniko k se a retokado. como ya se ha dicho por ahi todo material oficial k publica un grupo se produce y masteriza y retoka para pulir el sonido y dar al comprador el mejor resultado posible. si nos ofracieran un oncierto grabao directamente desde la audiencia pondriams el grito en cielo pork en esta parte se acopla el sonido o k si aki avril ace un gallo, o k se esta oyendo a una fan pija canta he wasnt con voz de gato en una licuadora y no se oye bien la cancion....


yo antes k criticar k retocan el sonido del dvd, criticaria al atontao k decidio k fuese el concierto del budokan el k editasen en dvd. joder, k publico mas apollardao leñe. k saken un dvd con un concierto en sudamerica o italia o españa, donde el publico es un elemento mas del espectaculo
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Maclynd en 18 de Noviembre de 2007, 10:58:28 PM
CitarOriginally posted by Charly@Nov 18 2007, 09:39 PM
yo antes k criticar k retocan el sonido del dvd, criticaria al atontao k decidio k fuese el concierto del budokan el k editasen en dvd. joder, k publico mas apollardao leñe. k saken un dvd con un concierto en sudamerica o italia o españa, donde el publico es un elemento mas del espectaculo
[snapback]216341[/snapback]
[/b]

Oleeeeee! xDDDDD    ke asco de publico! aunke los japos compran el dvd felices, los pobres compran TODO
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: Skull-Jull en 19 de Noviembre de 2007, 04:52:26 PM
el dvd esta retocado porque alomjor el audio original no se oia bien o se escuxaba mucho ruido del publico, que es normal en un concierto, y yo pienso que quedaria mejor con el sonido de la gente de fondo, porque si os dais cuenta mientars ella canta nose oye a nadie y no creo que estubieran todos callados, pero bueno simpplemente lo habran retocado porque el original no se oiria bien o algo, pero bueno de todas maneras en un buen conceirto!


saludos
pd:una amiga mia que ambos compartimos el gusto por avril, su padre como trbaja en el comite olimpico, le trajo este dvd de china y tambien esta retocado.
Título: Live at Budokan: ¿TRUCADO?
Publicado por: torro-junior en 19 de Noviembre de 2007, 04:53:40 PM
Citaryo antes k criticar k retocan el sonido del dvd, criticaria al atontao k decidio k fuese el concierto del budokan el k editasen en dvd. joder, k publico mas apollardao leñe. k saken un dvd con un concierto en sudamerica o italia o españa, donde el publico es un elemento mas del espectaculo
de acurdo contigo xDDDDD ke bueno