He encontrado esto en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6473532476 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6473532476)
un saludo.
raro raro, gracias, aunque yo m lo bajo todo d internet
Este tema está en el subforo incorrecto, debería ir en Avril Lavigne > Foro de Discusión.
:huh:
:huh:
que raro esta no creen yo nunka habia visto eso que raro no creen
vaya a saber lo q es :mellow:
mayormente es como si alguien coje nuestra seccion de Media, se la baja hace un dvd y lo vende... vamos..la historia de siempre
es verda, creo k es 1 dvd gravado d algun fan, buaa i amas lo vende x 40 euros (timo ¬¬) sto lo ago yo i m forro, jajajajajajajja XDDD