AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: mats en 19 de Enero de 2006, 07:09:54 PM

Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: mats en 19 de Enero de 2006, 07:09:54 PM
OPinar acerca de Derick... el futuro marido de avril... o tmb el cantante de sum 41
yo creo q hacen muy buena pareja los 2 de baja altura :lol: musikos :D  y ademas se kieren :P  Q sean felices!! :rolleyes:

...<<>>...
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 19 de Enero de 2006, 07:52:28 PM
Pues opino que es un hombre maravilloso, que se nota que ama y kuida muy bien de nuestra Avril. Son una pareja muy bonita, de la misma altura, procedencia, y con gustos semejantes.. yo creo que hacen muy buena pareja y estoy feliz de que Avril hyaa encontrado el amor ^.^
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Euge en 19 de Enero de 2006, 07:56:33 PM
no lo conozco mucho como para opinar sobre el, pero por lo que se ve, como dijo Naty_Lavigne, que ama y cuida mucho a Avril :)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Nonai en 19 de Enero de 2006, 08:00:58 PM
Opino que no puedo opinar xq no lo conozco... Xro se les ve felices, eso es lo que cuenta   :rolleyes:

PD: Además Sum 41 es mi grupo preferido, así q ya me va bien  :P
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: irving en 19 de Enero de 2006, 08:06:36 PM
pues yo creo que son muy paresidos y hasen muy buena pareja les deseo lo mejor
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: nanita en 19 de Enero de 2006, 08:10:12 PM
hacen wna pareja, aunke kuando tan juntos parecen los 2 unos pavisososss
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril-fan en 19 de Enero de 2006, 11:14:04 PM
derick es el mejor mm no me gusta como canta pero es buena pesona ejjje chaooooooo
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: yamileth en 20 de Enero de 2006, 04:57:10 AM
pues si hacen bonita pareja los dos deryck se ve ke es muy buena onda y se comporta muy bien kon avril me cae bien aunke no lo konoska porke no soy tan fan de sum41
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: AVRIL_04LAVIGNE en 20 de Enero de 2006, 05:02:23 AM
<_<
pues la neta es su vida de ellos y lo uniko que puedo opinar es quemas omenos es su estilo y ojala que sean muy felices jejeje ;)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Raziel en 20 de Enero de 2006, 01:39:46 PM
aisss... como habres un tema de deryck en un foro de Multimedia.


*MUEVO TEMA*
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Nixia en 20 de Enero de 2006, 02:03:09 PM
esperemos k si tienen hijos no se parezcan al padre
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: natalia_crazy en 20 de Enero de 2006, 02:18:00 PM
Si ellos se quieren bien por ellos, hacen buena pareja y Deryck pues sin más, me cae bien, pero el pobre no es que sea muy agraciado xD, a la que le tiene que gustar es Avril  no a mi, asi que... que sean muy felices y que coman perdices ^^
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: asencio en 20 de Enero de 2006, 04:00:37 PM
Tiene fama de muejeriego... Avril no va a necesitar los cuernecitos rojos para cantar He Wasn't de aki en adelante
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Karol_Lavigne en 20 de Enero de 2006, 04:13:11 PM
pues q acen buena pareja...mejor kon Evan pero me gusta para ella  :D
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: coral_go en 20 de Enero de 2006, 04:42:36 PM
un muy wen musico, como tio sin mas xD, si a avril le gusta perfecto, es la que se le tira xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Keid en 20 de Enero de 2006, 05:33:19 PM
Deryck me cae bien, parece buen tio, aunk un poko feo. si Avril es feliz con el pues me alegro, de todas formas mi opinion le viene dando iwal.xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Raziel en 20 de Enero de 2006, 06:12:22 PM
X cierto, yo soy de los que defienden al pobre Deryck xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: evil_girl en 20 de Enero de 2006, 06:31:35 PM
AVRIL & DERYCK 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: AVadict en 20 de Enero de 2006, 08:15:28 PM
ami m encantan!! acen muy buena pareja, i aparte se quieren mucho, k mas se puede pedir?? XDDD

PD: amas, sum m encanta!! XD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: judit27 en 20 de Enero de 2006, 08:27:51 PM
azen wena pareja pro pa mi gusto deryck es feillo!
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Natalia23 en 20 de Enero de 2006, 09:05:59 PM
opino q seguramente debe ser un buen chico pq por lo menos a Avril la tiene bien feliz y tb creo q es un buen musico
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Bruja_Avril en 20 de Enero de 2006, 09:31:09 PM
NO ME GUSTA NADA DERICK, AVRIL ES MUCHO PARA EL... ;) DEMASIADO QUIERO DECIR. PERO SI LO "AMA Y ADORA" BUENO Q MAS PODREMOS HACER ES SU ALMA GEMELA   :unsure:
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Nonai en 20 de Enero de 2006, 09:32:46 PM
CitarOriginally posted by Bruja_Avril@Jan 20 2006, 10:31 PM
NO ME GUSTA NADA DERICK, AVRIL ES MUCHO PARA EL... ;) DEMASIADO QUIERO DECIR. PERO SI LO "AMA Y ADORA" BUENO Q MAS PODREMOS HACER ES SU ALMA GEMELA   :unsure:
[snapback]87313[/snapback]
[/b]
Demasiado para él? por que ?  :huh:
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Bruja_Avril en 20 de Enero de 2006, 09:39:47 PM
si es demasiado para el !!!! avril es muy bella debió buscarse uno mas bonito pero si el gustan sus sentimientos bueno seguramente ella lo ve lindo y simpatico    :lol:
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: alexandra_sp en 20 de Enero de 2006, 11:35:05 PM
se ven re lindos junots
buena parejaa!
=)!
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: sk8erpunk en 21 de Enero de 2006, 12:03:32 AM
pos m cae mu bien pk Sum 41 es uno d mis grupos preferidos  :)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: nancy_bubble_22 en 21 de Enero de 2006, 01:12:32 AM
Simplemente me encantan!!, los dos se ven tan tiernos, y ella se ve ke lo kiere, y espero ke le vaya muy bien juntos, son un amor.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Maclynd en 24 de Abril de 2006, 08:44:05 PM
CitarOriginally posted by Bruja_Avril@Jan 20 2006, 10:31 PM
NO ME GUSTA NADA DERICK, AVRIL ES MUCHO PARA EL... ;) DEMASIADO QUIERO DECIR. PERO SI LO "AMA Y ADORA" BUENO Q MAS PODREMOS HACER ES SU ALMA GEMELA   :unsure:
[snapback]87313[/snapback]
[/b]


CitarOriginally posted by Bruja_Avril@Jan 20 2006, 10:39 PM
si es demasiado para el !!!! avril es muy bella debió buscarse uno mas bonito pero si el gustan sus sentimientos bueno seguramente ella lo ve lindo y simpatico    :lol:
[snapback]87317[/snapback]
[/b]

la verdad encuentro bien tontos tus posts, pero si esa es tu opinion, sera  :mellow:

en caunto aa deryck, a mi me encanta, es un excelente musico y guitarrista
como pareja de avril me da lo mismo
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Mica-Armstrong en 25 de Abril de 2006, 12:26:23 AM
opino igual k Maclynd
como musiko me gusta
como pareja..no me imtera xq yo no soi la k me voi a casar con el! xD
si a avril le gusta
bien  ella.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Vita en 25 de Abril de 2006, 12:57:36 AM
Tengo curiosidad por verle en persona. Más que nada porque lo mismo no es tan feo...Yo de hecho hay en fotos que le veo majete, quién sabe, lo mismo no es fotogénico!

Mirad esta foto:

(http://news.xinhuanet.com/english/2005-06/29/xinsrc_0920602291001828969717.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.xinhuanet.com/english/2005-06/29/xinsrc_0920602291001828969717.jpg');}"  />

o esta:

(http://www.islandrecords.com/sum41/pix/7797-9172004-63026.7_re.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.islandrecords.com/sum41/pix/7797-9172004-63026.7_re.jpg');}"  />

Esta mono! xD no se...

Como persona me da la sensacion de que es timidillo pero muy majo y seguro que esta loquito por Avril. No se, le veo 1 buen tio
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: _whatsername_ en 25 de Abril de 2006, 01:04:18 AM
yo tmb lo veo buena persona, y da la sensación de que trata muy bien a Avril ^^
lo unico que no me gusta de el es su nariz xDD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: agostina en 25 de Abril de 2006, 01:35:02 AM
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....pineso q es un grosoooooooooooooooooooooooo es lo + grande q hay despues de avrilllllllllllllllllllllllllllll son una masa los dosss....ehm y bueno si se quierennnnnnnnnnnnnnn buenisimoo jojo..ahora derickkk le hace algooooooo a avrill y cagaa loco onda q esta 1 avrilita q ell jeje...bue en fin es lo q yo opino nada massss...adiozzz
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Maclynd en 25 de Abril de 2006, 02:01:50 AM
CitarOriginally posted by Vita@Apr 25 2006, 12:57 AM
Tengo curiosidad por verle en persona. Más que nada porque lo mismo no es tan feo...Yo de hecho hay en fotos que le veo majete, quién sabe, lo mismo no es fotogénico!

Mirad esta foto:

(http://news.xinhuanet.com/english/2005-06/29/xinsrc_0920602291001828969717.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.xinhuanet.com/english/2005-06/29/xinsrc_0920602291001828969717.jpg');}"  />

o esta:

(http://www.islandrecords.com/sum41/pix/7797-9172004-63026.7_re.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.islandrecords.com/sum41/pix/7797-9172004-63026.7_re.jpg');}"  />

Esta mono! xD no se...

Como persona me da la sensacion de que es timidillo pero muy majo y seguro que esta loquito por Avril. No se, le veo 1 buen tio
[snapback]104646[/snapback]
[/b]

yo no lo encuentro feo! la verdad yo lo encuentro lindo, aparte no se tiene como un encanto de no se como CHICO MALO ROCKERO xD aunke suene ridiculo :lol:

miren esta:

http://img252.imageshack.us/my.php?image=normal0243ir.jpg (http://img252.imageshack.us/my.php?image=normal0243ir.jpg)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Raziel en 25 de Abril de 2006, 01:02:02 PM
Pues yo soy de los que opinan que es un wen tio, y me parece bien que esten juntos ^^
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: rif457 en 25 de Abril de 2006, 04:49:10 PM
me parece un tio normal y corriente, no le veo nada bueno ni nada malo, pero me parece q Avril va a dar uno de esos cambios suyos y le van a empezar a gustar los chicos tipo modelo de pasarela y va a mandar a Deryck al carajo.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 25 de Abril de 2006, 04:52:40 PM
CitarOriginally posted by rif457@Apr 25 2006, 04:49 PM
me parece un tio normal y corriente, no le veo nada bueno ni nada malo, pero me parece q Avril va a dar uno de esos cambios suyos y le van a empezar a gustar los chicos tipo modelo de pasarela y va a mandar a Deryck al carajo.
[snapback]104717[/snapback]
[/b]

Jeje! pues como se vaya con Travis Fiimmel se entera xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: luchilas en 25 de Abril de 2006, 04:58:45 PM
lo q verdaderamente pienso de derick es q lo odio! :)
pero no es el caso la banda suena bien creo yo !
 


chau1
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: toria en 25 de Abril de 2006, 08:08:07 PM
No lo conozco más que a través de Avril. Si ella le quiere por algo será. Si la hace feliz, estupendo.
Lo que no me gusta es esos sombreros de risa que se pone. Lo de menos es si es guapo o feo, mientras la haga feliz. Algo debe tener si lo ha elegido entre otros.
Ya se sabe que las parejas nunca gustan a los fans de una artista o de un artista.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: patri_punks9 en 25 de Abril de 2006, 08:43:04 PM
Pos yo creo k Derick a tenido u malo pasado x salir kn Paris hiulton ( nose como se escribe) k tiene una pintas........... xo el caso es k el xiko me paece mu majico, un cabra loka xo toka y canta mu ben xo wapo no es. Tenia k avr salirdo kn Cone del mismo grupo k Derick :D . Es + wapo y menos cabra loka. avrui es mu wapa y yo creo k puede conseguir a un tio muxo mas wenorro k Derick :P

patri_punks9 ;)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: kussa_avril01 en 25 de Abril de 2006, 09:15:12 PM
pues se ve bien majo el tio... no es tan feillo como muxos piensan y pues se ve q kiere muxoo a Avril... hacen buena pareja...! puesss muy majo...
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril-fan en 25 de Abril de 2006, 09:21:38 PM
es muy tierno el deryk como le dicen el chico malo del rock ejejej pero lo que no me gusta es que anduvo con la bruja de paris hilton aa pero deryck ya tiene ahorita a alguin que lo quiere mucho ejej bueno pues chao
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Nana en 25 de Abril de 2006, 09:26:11 PM
CitarOriginally posted by avril-fan@Apr 25 2006, 09:21 PM
es muy tierno el deryk como le dicen el chico malo del rock ejejej pero lo que no me gusta es que anduvo con la bruja de paris hilton aa pero deryck ya tiene ahorita a alguin que lo quiere mucho ejej bueno pues chao
[snapback]104783[/snapback]
[/b]

dime tu kien no ha estado con paris xDDDDD

a mi el chico me cae bien, vamos k no tengo nada en su contra, lo k lo veo un poco seco
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: judit27 en 25 de Abril de 2006, 11:05:47 PM
Es feillo pero me pone xD es genial este chico xDD's
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: namatt en 25 de Abril de 2006, 11:51:13 PM
Deryck me parece un buen chico, y tambien muy caballero, y la verdad, que no es feo, es solo normal, solo que a veces sale mal,hehe.
Y nada mas, eso es todo.xd
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Casper en 26 de Abril de 2006, 01:48:59 PM
No me cae mal, pero Avril debió casarse con Evan, y me da igual lo que ella opine (??)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: rif457 en 26 de Abril de 2006, 04:50:38 PM
si hombre,  ahora vamos a imponer todos el novio o marido de los demas, ni q fuesemos su madre... ademas evan es un niñato y un picha floja. ja aj aj ja es broma, q se q por aqui hay muchas chicas a las q les gusta el niño. q Avril se case con quien le de la gana!!! Lo unico q podemos pedir es q se lo haya pensado bien. No vaya a ser q luego se queje de q no le atrae lo suficiente...
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Casper en 26 de Abril de 2006, 05:26:03 PM
¿¿No se notaba que era una broma??

Joder, pues menos mal que no solté mi típico: "Es un personaje público y tiene que hacer lo que a mí me de la gana", que si no me muerdes, o algo.

Que poco sentido del humor tienen los romanos.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: DaNu_AvRiL en 26 de Abril de 2006, 05:50:41 PM
La verdad yo antes odiaba a deryck pro ahora realmente m parece muy bueno c/ Avril y parece amar y cuaidar a MI AVRILITAH...asiq....
La verdad parece buena persona....nuc no lo conozco mas q por Avril-...

Pero es un poco mucho feito el pobre...ojalá si tienen hijos c parezcan a la madre porq sino pobres de ellos tener una madre tannnnn hermosa como Av y salir a tu padre feo! xD

= tal ve a Av le parece limdo y ad+ tal vez se aman y el es muy buena persona...
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: rif457 en 26 de Abril de 2006, 05:52:04 PM
ja ja ja ja los romanos no sé, pero yo tengo bastante sentido del humor. pero ya sabes q las cosas por escrito no suenan igual q oralmente ;)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Casper en 26 de Abril de 2006, 06:09:29 PM
Ya tío, si yo lo decía de buen rollo. Como la mayoría de cosas que digo XD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Javi en 26 de Abril de 2006, 06:29:52 PM
a mi personalmente no me gusta nada
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: noe_avrilera_ense en 26 de Abril de 2006, 09:05:09 PM
A mi mucho no me gusta... pero es a Avril a kien le tiene que gustar! asi que... LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO :P
AvRiLeRoS_ArGeNtInA (http://groups.msn.com/avrilerosargentina)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: vitoriana1988 en 26 de Abril de 2006, 09:21:43 PM
siempre he dixo k hacen wena pareja y se les ve bein, porque si aun siguen juntos.. es k se kieren jeje, vamos k las parejas asi suelen kortar super rapido aunk kien sabe, eso puiede llegar en cualkier momento

haber si tienen hijitos jeje
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: cevastian en 27 de Abril de 2006, 12:30:28 AM
bno pues para mi
derik es un buen ombre para avril,
le abre la puerta y es lo ke avril buska jaja XD
y no komo ese tonto de evan ke tratava a avril komo un amigo mas¬¬
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Danny_Freaks_Out en 30 de Abril de 2006, 12:59:06 AM
yo creo q es mui feo para avril avril desde q sale con ese tipo se volvio re fresa,
diria q puede ser un buen tipo pero para mi no lo es, yo vi como vivir como una strella d rock y el estaba ahi y parece un tipo medio tiro al aire, no se esa es mi opinion, a mi me gustaba mas la pareja de avril con evan, se veian bien juntos ademas evan era un kpo ademas de ser re lindo, esa es mi opinion bye
(no me anden atakndo eh!jejeje :mellow: )
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avrilneka en 05 de Mayo de 2006, 03:00:26 AM
yo creo que derick asi no sea estilo brad pitt ni nada de eso, hacen muy buena pareja ademas los dos estan en la onda del punk rock y xlo que se ve estan muy felices..... :)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril21lavigne en 12 de Mayo de 2006, 03:08:23 AM
ese ah yo no quiero que avril se case por que dicen que derick la cambio mucho y esta muy chica para ya casarse pero la seguire apoyando
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: converse_182 en 12 de Mayo de 2006, 08:18:45 PM
me parece un musico genial y por supesto soy fan de sum 41 desde hace bastante tiempo
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril-fan en 13 de Mayo de 2006, 03:57:51 AM
bien de acuerdo deck es feo pero cae es tierno con avril miren las fotos como trata a nuestra idola avis ejejje la trata como reyna jeje aa pero algunos andan diciendo que con evan evan evan puff nadamas porque fue su guitarristya haora piensan eso mm bueno pues deryck y avril se aman po favor rrespeten las decisiones de avril; por eso es nuestra idola chao. para ser mas fans de av
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: abril_cicala en 18 de Mayo de 2006, 02:53:04 AM
si avril lo ama
y lo eligio a el
soy muy feliz por ella
quiero que sean felices!!!
hacen linda pareja!
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: edalogarnso en 18 de Mayo de 2006, 03:17:26 AM
Para mi es chido aunqeu esté en una banda reconoxida por el desmadre que hacen y si Avril lo quiere a nosotros no nos importa ni un .-
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: jicf_06 en 18 de Mayo de 2006, 08:51:20 PM
no lo conosco pero ojala haga feliz a avril lo he visto en unas fotos y se ve que toma demasiado eh visto fotos que son para reirse de derick es borracho verdad???
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: crojasr en 20 de Mayo de 2006, 08:16:37 PM
yo no se tanto de el como para decir que es una buena o una mala persona, pero no puedo negar que me ha harta lata que estén juntos, no porque crea que es un mal tipo, sino porque desde ahora Avril se va a dedicar a él, porque como ella dijo, despues de casarse quiere tener hijos....¿será ese el fin de la carrera de Avril?? esperemos que no.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Juliss941 en 26 de Mayo de 2006, 04:28:30 AM
Para mí Derick es el líder de una banda
de punk-rock q amo.
Av. está con él
i me parece genial.
Si está con él es porke ella lo eligió,
y aunque es medio feo,
no le importa si para alguien es mala persona o no
Av. lo eligió. Él es de ella. =)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Keid en 26 de Mayo de 2006, 10:07:17 AM
Opino que me cae bien, hace buena musica con su banda, y tiene que ser majo.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: XiNXa en 26 de Mayo de 2006, 01:47:12 PM
No le conozco personalmente para opinar sobre él, pero POR LO QUE SE VE, creo que es un chico timido, enamorado de su novia.
 Artisticamente hablando, es un musico geniaL, con una voz PRECIOSA y unas canciones muy curradas ^^

 SI ES QUE HACEN UNA PAREJA PRECIOSA COÑO!! :)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Reich_Av en 26 de Mayo de 2006, 05:18:03 PM
que tiene una nariz de la hostia!! xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Jimmy en 26 de Mayo de 2006, 06:19:18 PM
PAR  MI QUE SE VALLA AL INFIERNO MALDITO DERYCK CON SUERTE! ! ! ! !

no es la mejor pareja... LA BELLA Y LA BESTIA  estupido deryck DESEO verlo muerto x su culpa soy INFELIZ ,muy INFELIZ ,demasiado INFELIZ ,infinitamente INFELIZ, indescriptiblemente INFELIZ, infinitamente INFELIZ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :fuk:  :fuk:  :fuck:  :fuck:  :fuk:  :fuk:
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 26 de Mayo de 2006, 07:04:17 PM
CitarOriginally posted by Jimmy@May 26 2006, 06:19 PM
PAR  MI QUE SE VALLA AL INFIERNO MALDITO DERYCK CON SUERTE! ! ! ! !

no es la mejor pareja... LA BELLA Y LA BESTIA  estupido deryck DESEO verlo muerto x su culpa soy INFELIZ ,muy INFELIZ ,demasiado INFELIZ ,infinitamente INFELIZ, indescriptiblemente INFELIZ, infinitamente INFELIZ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :fuk:  :fuk:  :fuck:  :fuck:  :fuk:  :fuk:
[snapback]110515[/snapback]
[/b]

Enserio, ves normal postear este tipo de mensajes? O___o
Veo muy infantil reaccionar asi, te puede joder hasta cierto punto que salga con Avril por tal cosa...pero enfin.
Ais...estos amores platónicos...sinceramente, os haceis demasiadas iusiones con ella xD

Asique baja los humillos y no hagas doble posteo, si quieres añadir algo más a tu mensaje utiliza el botón de EDITAR
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Jimmy en 26 de Mayo de 2006, 09:03:36 PM
UPSSSS... No me controle , no lo vuelvo a hacer  ;) LO SIENTO

 :D  :D  :D
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril-fan en 26 de Mayo de 2006, 09:56:09 PM
callate JIMMY ya que tu tambin eres su fan de av respeta sus gustos ash si supiera lo que dices de su querido novio ella te iva a decir tus cosas mm bueno nadamas te dijo ay y una cosa que es eso de que quieren y fue su novio el evan  que es eso dios como piensan eso mm bueno yo solo defiendo a av y sus cosas mm bueno solos les dijo si av supiera eso dios.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: HoneyAvril en 07 de Junio de 2006, 01:20:27 AM
Esta horriipilante el wey ese ademas su banda ya valio m.......
ya no son nada son super X y pss Avril es la unik q se ha mantenido ya ksi serian como britney y el wey ese su esposo ella es la strella y el es el "X" jajaj pro si en le fondo se aman bi3n por Avril q sea felizzz----
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Maclynd en 07 de Junio de 2006, 02:12:19 AM
CitarOriginally posted by Jimmy@May 26 2006, 06:19 PM
PAR  MI QUE SE VALLA AL INFIERNO MALDITO DERYCK CON SUERTE! ! ! ! !

no es la mejor pareja... LA BELLA Y LA BESTIA  estupido deryck DESEO verlo muerto x su culpa soy INFELIZ ,muy INFELIZ ,demasiado INFELIZ ,infinitamente INFELIZ, indescriptiblemente INFELIZ, infinitamente INFELIZ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :fuk:  :fuk:  :fuck:  :fuck:  :fuk:  :fuk:
[snapback]110515[/snapback]
[/b]

qe pasa cntigo?
debe ser xque tienes 12 o 13 años o algo asi  :blink:
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 07 de Junio de 2006, 04:30:20 AM
Me parece que derik es un buen tipo, parece fiel y lo mas importante, cuida mucho de avril.Ademas tiene los mismos gustos que av, y hacen una pareja "rockera" muy lindaa
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: DaNu_AvRiL en 07 de Junio de 2006, 04:52:09 AM
CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 7 2006, 02:12 AM
qe pasa cntigo?
debe ser xque tienes 12 o 13 años o algo asi  :blink:
[snapback]113644[/snapback]
[/b]



y q problema hay con la gente de 12 años??

bueno volviendo a lo de deryck...no c lo q habré contestado antes de deryck...pero no lo odio (de hecho no puedo odiar a alguien q nisiquiera conozco) pero tampoco esq sea fan ni q m caiga excelente...pero si Av lo ama y lo eligió debe ser x algo asik....la apoyoo...

y respecto a  lo de Jimmy q exajeracionn no puedes poner un mensaje asi....pro buehh.... cosa de el ,,,xDD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril-fan en 08 de Junio de 2006, 09:28:14 PM
dios tengo 12 y cumplire 13 pero en los foros es malo hazer eso dios que jente aaa ejje
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Keid en 08 de Junio de 2006, 10:18:43 PM
CitarOriginally posted by Conixa@Jun 8 2006, 10:02 PM
Yo tengo 12 años...pienso lo mismo que Avril_fan..me callo mal tu comentario Maclynd <_<

-----------------------------------------------------------------------------------------------

mm..yo pienso q Deryck es horrible jajaja pero se nota q ama a Avril y que son felices entonces les deseo suerte :)
[snapback]114019[/snapback]
[/b]
Pues pasa ke con 12 años eres menos madura k con 17 ni mas ni menos.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: judit27 en 08 de Junio de 2006, 10:19:44 PM
CitarOriginally posted by Jimmy@May 26 2006, 06:19 PM
PAR  MI QUE SE VALLA AL INFIERNO MALDITO DERYCK CON SUERTE! ! ! ! !

no es la mejor pareja... LA BELLA Y LA BESTIA  estupido deryck DESEO verlo muerto x su culpa soy INFELIZ ,muy INFELIZ ,demasiado INFELIZ ,infinitamente INFELIZ, indescriptiblemente INFELIZ, infinitamente INFELIZ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :fuk:  :fuk:  :fuck:  :fuck:  :fuk:  :fuk:
[snapback]110515[/snapback]
[/b]
Se te va la pinza!!!!!!xD
Pobre Deryck que te ha echo?
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril-fan en 08 de Junio de 2006, 10:57:15 PM
mm aqui ay algunos que tienen 12 y 13 mm nosotros los ninos dios que pensara otras personas jimmy lo que dices aca aa y me caes porque esr mexicana!!!!!!!!ajajaj pero bueno los adultos de aca pensaran mal de ti o los que dijan unas maldiciones mm buenio chao.bye y pase buenas tardes friends fans ejej
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: DaNu_AvRiL en 09 de Junio de 2006, 04:37:39 AM
CitarOriginally posted by Conixa@Jun 8 2006, 10:02 PM
Yo tengo 12 años...pienso lo mismo que Avril_fan..me callo mal tu comentario Maclynd <_<

-----------------------------------------------------------------------------------------------

mm..yo pienso q Deryck es horrible jajaja pero se nota q ama a Avril y que son felices entonces les deseo suerte :)
[snapback]114019[/snapback]
[/b]


a mi tmb! porq yo tmb tengo 12 años y no opino lo mismo q Jimmy ni m desubico asi ni escribo esos mensajes exagerados...no c q problema hay con la gente de 12 años...pero bueh...
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 09 de Junio de 2006, 04:51:20 AM
juaz no se enojen gente de 12 ...xD... creo que se referia a q en algunos casos a esa edad es cuando a varia gente le empieza a gustar av entonces no son ,como decirlo...mas "maduros" en la forma de pensar de av como los que ya llevan años q les gusta...pero no quiere decir que todos...=P eeeh aparte tengo 14 no puedo decir mucho jeje
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 09 de Junio de 2006, 02:40:44 PM
Pues yo creo ke juntos están muy bien y no kerria ke cambiaran ni se separaran ni nada de esas movidas
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: PunkRock_Princess en 09 de Junio de 2006, 03:23:25 PM
yo creo k tb stan bien juntos pro lo de casarse.... a eso se han precipitao un poco xDD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: -Gigi- en 09 de Junio de 2006, 08:00:45 PM
cuanto rodeo. si se les ven muy bien a los dos, tan enamoraditos... xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: judit27 en 09 de Junio de 2006, 08:20:14 PM
Bueno dejemoslo ya,xD,d igual si teneis 12 o 13...seguimos con deryck nu? xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: dani_lavigne1 en 10 de Junio de 2006, 12:52:01 AM
ps derick me cae bn.. se ve ke es
un buen tipo.. jeje xD.. y ps tambien
ke ama a avrilita y ella a el ps.. si se aman
ps ojala dure mucho su matrimonio :D!!
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril-fan en 10 de Junio de 2006, 02:42:15 AM
igul me rrete encanta ver a avril con su felicidad deryck que chido de alegria sentira avi
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: jud24 en 10 de Junio de 2006, 12:34:08 PM
ya t digo si se le va la pinza al jimmy jajaja! demasiado infantil y penoso... lo siento pr es q es asi, como puedes decir q eres infeliz x eso! madre mia... me imagino q estarias d coña... pr aun asi quedó fatal...
y por mi parte, yo tmb pienso q derick es muy feo! jeje! pr eso no importa, mientras ellos se gusten y sean felices, pues de lujo! :)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: michelle_lavigne en 16 de Junio de 2006, 11:16:57 PM
se quieren son musicos el la cambio para hacerla femenina se ve el amor q el le tiene a ella se aman pero para mi el es feo pero si se aman q sean felices :D
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: emmanuel_avril en 26 de Julio de 2006, 03:19:43 AM
honestamente no me cae bien por que ay se caso con Avril

y fue muy SUERTUDO el wey pero ps ellla lo ama ps que sean felices

y ojala no pasa con Avril lo que pasa con la puta de britney que esta ya toda destrozada x q el marido hace lo que quiere

cuANDO eres artista y te casas las cosas cambian y espero que minimo si duren mas de lo que duraron de novios

AVRIL SE FELIZ
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Milu en 09 de Agosto de 2006, 08:14:57 AM
Para ser totalmente sincera al principio no me gustaba mucho la idea de ke salga kon Deryck...pero despues me enpezo a gustar eso de ke salga kon alguien kon kien komprate tantas kosas...todos sabemos ke a Av le gusta su banda desde hace mucho tiempo...y son del mismo lugar o sea ke deben kompartir mucho!
aparte ella parece amarlo y eso es mas importante ke kualkier otra kosa en el mundo!
y el no se keda atras!
debe estar re feliz de poder estar kon alguien komo Avril!
la verdad se merecen lo mejor del planeta
todo para ellos!
xk sin el Av no estaria tan feliz y no nos haria tan felices a todos nosotros!
asi ke a todos lo ke kritikan tendrian ke fiajrse un poko mas!
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Luna_de_Avril en 09 de Agosto de 2006, 06:43:36 PM
Pues no se nada de él, pero si Avril tan seria lo ha escogido y casado en serio y todo, pues sera que tiene cosas buenas.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril-fan en 09 de Agosto de 2006, 07:05:22 PM
arriva la pareja avril y deryck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yeeeehh se aman se quieren un chil jeje chao.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 09 de Agosto de 2006, 10:39:47 PM
CitarOriginally posted by emmanuel_avril@Jul 26 2006, 03:19 AM
honestamente no me cae bien por que ay se caso con Avril

y fue muy SUERTUDO el wey pero ps ellla lo ama ps que sean felices

y ojala no pasa con Avril lo que pasa con la puta de britney que esta ya toda destrozada x q el marido hace lo que quiere

cuANDO eres artista y te casas las cosas cambian y espero que minimo si duren mas de lo que duraron de novios

AVRIL SE FELIZ
[snapback]125305[/snapback]
[/b]
Sinceramente y con respeto, te digo que todo éso me parecen chorradas. Pero sin onfensa, eh? ;)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: kussa_avril01 en 09 de Agosto de 2006, 11:57:31 PM
Pues me parece muy buen musicoo.. a mi si me gusta como cantaa y too... y se ve q ama muxoo a Avrill.. y me gusta como se ven juntos... si es un poco feillo el xDDD peroo buehh de nada vale nuestra opinion si no la de Av ... asi q valee... q les valla muy bien en su matrimonio joder...xDDD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: KAKUandJOEY en 10 de Agosto de 2006, 12:27:48 AM
Me gusta la música que él hace junto a SUM 41 y me cae bien,me agrada que esté casado con Avril pero hay que reconocer que tiene "cara culo"
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Bruja_Avril en 12 de Agosto de 2006, 10:57:42 PM
el es horrendo y me sigue cayendo de la patadaaaa, pedazo de tipo, cada vez que veo sus fotos o videos  no me cabe en la cabeza como avril se enamoro de el, y ahora estan casados diossssssssssssssssssss, que sus hijos no salgan a el :S !
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Maclynd en 13 de Agosto de 2006, 02:05:46 AM
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 9 2006, 10:39 PM
Sinceramente y con respeto, te digo que todo éso me parecen chorradas. Pero sin onfensa, eh? ;)
[snapback]129315[/snapback]
[/b]

hey opino lo mismo, no xq avril sea "tan bella" como dicen algunos, cosa ke a mi no me parece n exceso, no signifika ke dercyk sea horrendo, qe a mi gusto es + bien wapo. y komo musico... es-pec-ta-cu-lar

y bruja_avril, no kreo ke alguien tenga qe ser hermoso para enamorarse y casarse cn el, si es ke a eso te refieres ¬¬

ah y kaku, me gusta tu termino de cara de culo xDDD qe yo no le encuentro xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: lavignero_100 en 13 de Agosto de 2006, 02:14:38 AM
es horriiiiibleee
xD
aunke komo persona debe ser mui linda persona :s
para que avril se enamorara de ese caremarciano xD

perdon si a alguien le molesta mi post

saludos
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: xHarlequin_Girlx en 13 de Agosto de 2006, 03:14:50 AM
bueh... no se si sera que yo lo veo con cariño, pero para mi es lindo x)
soi Fiel fan de Sum 41. bizzy rocks!
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Bruja_Avril en 13 de Agosto de 2006, 09:44:36 AM
CitarOriginally posted by Maclynd@Aug 13 2006, 02:05 AM
hey opino lo mismo, no xq avril sea "tan bella" como dicen algunos, cosa ke a mi no me parece n exceso, no signifika ke dercyk sea horrendo, qe a mi gusto es + bien wapo. y komo musico... es-pec-ta-cu-lar

y bruja_avril, no kreo ke alguien tenga qe ser hermoso para enamorarse y casarse cn el, si es ke a eso te refieres ¬¬

ah y kaku, me gusta tu termino de cara de culo xDDD qe yo no le encuentro xD
[snapback]130114[/snapback]
[/b]



Es que no es solamente el fisico yo veo a ese hombre antipatico y bueno simplemente NO me cae bien, y  como ya habia dicho hace muuchoooos mensajes atras  si Avril se enamoro de el fue por algo me imagino que es un amor con ella o quiza que :S

pero guacala, creo que el 80% de los fans de Avril lo detestan o no les agrada xDDDDDD
es solo mi opinion tan sencillo como eso ...............
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Raziel en 13 de Agosto de 2006, 03:29:31 PM
Lo de que digais que si es feo o no...en fin.

Pero yo soy un fiel defensor de Deryck y es una bellisima persona!! por dentro me refiero no le voy a criticar fisicamente. Pero em cae muy bien
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Keid en 13 de Agosto de 2006, 03:34:40 PM
Si, solo os centrais en el fisico, no creo k decir si es guapo o feo sea una gran opinion acerca de el. Como ya dije en su dia, me cae bien.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 13 de Agosto de 2006, 04:35:20 PM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Aug 10 2006, 12:27 AM
Me gusta la música que él hace junto a SUM 41 y me cae bien,me agrada que esté casado con Avril pero hay que reconocer que tiene "cara culo"
[snapback]129384[/snapback]
[/b]
Cara de culo no, pero tiene una napia de aqui aaa... xDD Aquí los fans de Sum 41 a defenderle, al fin y al cabo los buenos fans de este grupo somos los que más podemos saber de él B) xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: judit27 en 13 de Agosto de 2006, 04:39:43 PM
Como os pasais xD tampoco es tan feo, a mi me gusta :P y es la ostia,me cae genial.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: KAKUandJOEY en 13 de Agosto de 2006, 06:07:23 PM
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 13 2006, 04:35 PM
Aquí los fans de Sum 41 a defenderle, al fin y al cabo los buenos fans de este grupo somos los que más podemos saber de él B) xD
Yo también soy fan defensora de SUM 41,me parece que la música de Deryck es cojonuda,me cae bien y me gusta su forma de actuar y cómo la solía liar,ahora se ha formalizado algo =(
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: marulavignera en 13 de Agosto de 2006, 08:12:20 PM
CitarOriginally posted by kussa_avril01@Aug 9 2006, 11:57 PM
Pues me parece muy buen musicoo.. a mi si me gusta como cantaa y too... y se ve q ama muxoo a Avrill.. y me gusta como se ven juntos... si es un poco feillo el xDDD peroo buehh de nada vale nuestra opinion si no la de Av ... asi q valee... q les valla muy bien en su matrimonio joder...xDDD
[snapback]129365[/snapback]
[/b]

Pienso lo mismo!!  ;)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Duniya en 13 de Agosto de 2006, 10:00:23 PM
Me cae bien y me gusta su música. No entiendo por que hay gente que lo odia por que creen que Avril cambio por su culpa o que les cae mal solo por no ser un top model.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: kussa_avril01 en 13 de Agosto de 2006, 11:05:18 PM
CitarOriginally posted by Bruja_Avril@Aug 13 2006, 09:44 AM
Es que no es solamente el fisico yo veo a ese hombre antipatico y bueno simplemente NO me cae bien, y  como ya habia dicho hace muuchoooos mensajes atras  si Avril se enamoro de el fue por algo me imagino que es un amor con ella o quiza que :S

pero guacala, creo que el 80% de los fans de Avril lo detestan o no les agrada xDDDDDD
es solo mi opinion tan sencillo como eso ...............

[snapback]130140[/snapback]
[/b]

Bruja no tienes porq alterartee... Solo te dijo eso por como te expresastes nada mas... Calmate un poco... Parece q lo estuvieses regañandoo... de verdad... q se veoo feo... No se si te interesa como se veaa o no... Peroo No estoy de acuerdo contigo de q el 80% de los Fans de Avril odian a este tio... Joder... qda demostradoo... todos le desean lo mejor.. asi sea feillo y tooo esooo.. peroo tampoco hay q expresarse asi... ¬¬ No me gusto esta de muy mal gustoo... :nono:
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 13 de Agosto de 2006, 11:10:21 PM
CitarOriginally posted by Bruja_Avril@Aug 13 2006, 09:44 AM
Es que no es solamente el fisico yo veo a ese hombre antipatico y bueno simplemente NO me cae bien, y  como ya habia dicho hace muuchoooos mensajes atras  si Avril se enamoro de el fue por algo me imagino que es un amor con ella o quiza que :S

pero guacala, creo que el 80% de los fans de Avril lo detestan o no les agrada xDDDDDD
es solo mi opinion tan sencillo como eso ...............

[snapback]130140[/snapback]
[/b]
Sabemos de sobra que es tu opinión, aunque eso de "pero guacala, creo que el 80% de los fans de Avril lo detestan o no les agrada xDDDDDD" sobra un poquito, eh? No porque a la mayoría de la gente le caiga mal él tiene por qué caerle mal a todo el mundo, ni mucho menos. Le veo un tio genial.
KAKU, si, se ha formalizado algo, tan sólo hay que ver la manera en cómo se viste :P Ha cambiado mucho!
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: avril21lavigne en 13 de Agosto de 2006, 11:31:08 PM
;) Para mi el no es feo ni guapo me cae bien x que el hace feliz a avril y si la ama bien x los 2 no se porq tanto pleito con el estan casados nadie puede cambia eso  ;) auq este triste x q se caso ;)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Bruja_Avril en 13 de Agosto de 2006, 11:38:36 PM
Kussa es solo una  simple opinion no estoy "alterada" como dices xD
y creo que si se haria una encuesta a los fans de Avril todos hubiesen preferido que se quedara con Evan o con otro, enserio me sorprende ver que tantos fans lo detesten aqui no se ve tanto, pero en muchas webs, fotologs, ahy gente anti derick que ya me parece una tonteria tambien
pero bueno ya que se puede hacer, estan casados y se aman..
aceptar a el "tio" es el unico remedio jejejej
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: jajaja en 13 de Agosto de 2006, 11:39:22 PM
me cae muy bien!!
es un pibe muy piola y parece wena persona...no podria aver estado mas feliz desde q avril se caso con el...y no toy exagerando... :D
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Summer en 13 de Agosto de 2006, 11:39:50 PM
Me parece un buen músico y no me cae mal, al contrario.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 13 de Agosto de 2006, 11:52:53 PM
CitarOriginally posted by avril21lavigne@Aug 13 2006, 11:31 PM
Para mi el no es feo ni guapo me cae bien x que el hace feliz a avril y si la ama bien x los 2 no se porq tanto pleito con el estan casados nadie puede cambia eso  ;)
[snapback]130387[/snapback]
[/b]
Ahm... Eras tú quien decía, en el "General", y en un tema que decía si se lo perdonamos todo a nuestros ídolos que te habías puesto muy triste porque se había casado con Deryck. Qué mensaje debo creerme, éste o el otro? :) ¬¬
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Avriil en 15 de Agosto de 2006, 02:11:45 AM
xD deryck es un papasito♥
 && con decir q antes era + fan de sum41 qe de avril lavigne.
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: -Gigi- en 17 de Agosto de 2006, 05:28:58 PM
CitarOriginally posted by keid@Aug 13 2006, 03:34 PM
Si, solo os centrais en el fisico, no creo k decir si es guapo o feo sea una gran opinion acerca de el. Como ya dije en su dia, me cae bien.
[snapback]130222[/snapback]
[/b]
Pienso lo mismo. LA verdad esk a mi me parece normalillo tirando a feo, pero k tiene k ver eso con enamorarse y casarse? la verdad, si se piensa desde ese punto de vista, vamos mal...
A mi me cae bien :)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: HoneyAvril en 20 de Agosto de 2006, 05:54:52 AM
Esta feo  no era para Avril pro sii la ama pss q bi3nj  jje  por ellos
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: saris-RL en 20 de Agosto de 2006, 02:53:27 PM
es el kntant de uno de mis grupos favoritos, se lo curra kn la musika y av y derick acen wena pareja, se nota ke se kieren, asi ke xmi muy kontenta :)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 24 de Agosto de 2006, 01:52:50 PM
CitarOriginally posted by HoneyAvril@Aug 20 2006, 05:54 AM
Esta feo  no era para Avril pro sii la ama pss q bi3nj  jje  por ellos
[snapback]132100[/snapback]
[/b]
El amor es ciego xD, aparte de que a la hora de tener pareja el ser guapo o feo no importa NADA, simplemente, si lo es, pues mejor
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 24 de Agosto de 2006, 02:37:25 PM
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 24 2006, 01:52 PM
El amor es ciego xD, aparte de que a la hora de tener pareja el ser guapo o feo no importa NADA, simplemente, si lo es, pues mejor
[snapback]133065[/snapback]
[/b]
Asi no teme de q se lo quiten
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 24 de Agosto de 2006, 02:49:28 PM
CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Aug 24 2006, 02:37 PM
Asi no teme de q se lo quiten
[snapback]133077[/snapback]
[/b]
Jeje, cierto, y por lo menos por ahora se les ve bien juntos...
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: saris-RL en 24 de Agosto de 2006, 04:16:24 PM
Asi no teme de q se lo quiten


Tienes razon...XD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Reich_Av en 24 de Agosto de 2006, 04:28:25 PM
si se han casado es por algo xD

Ami como persona no se  como es, hace wena musica y tiene wena voz, y de fisico...no me atrae mucho, pero vamos...xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Dugu en 24 de Agosto de 2006, 06:29:41 PM
pues a mi deryck x lo q e visto no es mal tipo, es la caña, paec divertido, es buen cantant, toca bien, y lo mas important se divierte siendo rebeld xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: sk8&punk en 24 de Agosto de 2006, 10:04:51 PM
dios mio q de chorradas xD que pasa q deryck es colega vuestro o algo?? joder
hace buena musica y punto xD q pareceis la patiño macho
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Adriana666 en 24 de Agosto de 2006, 10:25:36 PM
a mi deryck no me agrada para nada ...nunca me gusto...aparte lo veo re inmaduro ...osea el tipo esta tocando los 30 ya y kiere tener la onda de un pendejo de 15 años ..a mi no me va ...y el grupono c...el canta bien ..pero algunascanciones pasan
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Raziel en 25 de Agosto de 2006, 01:03:32 AM
CitarOriginally posted by Adriana666@Aug 24 2006, 10:25 PM
a mi deryck no me agrada para nada ...nunca me gusto...aparte lo veo re inmaduro ...osea el tipo esta tocando los 30 ya y kiere tener la onda de un pendejo de 15 años ..a mi no me va ...y el grupono c...el canta bien ..pero algunascanciones pasan
[snapback]133188[/snapback]
[/b]


Hola!?! yamas inmaduro a deryck?!!?! pero que dices tronca?! que pasa que por tener mas edad (que por cierto no tiene 30 años que lo sepas ^^) no puede tocar esa musica!?


Ostias pues no hubieran muerto entoces gruppos no!?! que me dices de blink que tienen ya hijos y familia¿! y linkin park!? y green day!¿

Bua ave si pensamos ^^
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Maclynd en 25 de Agosto de 2006, 01:25:55 AM
CitarOriginally posted by Raziel@Aug 25 2006, 01:03 AM
Hola!?! yamas inmaduro a deryck?!!?! pero que dices tronca?! que pasa que por tener mas edad (que por cierto no tiene 30 años que lo sepas ^^) no puede tocar esa musica!?
Ostias pues no hubieran muerto entoces gruppos no!?! que me dices de blink que tienen ya hijos y familia¿! y linkin park!? y green day!¿

Bua ave si pensamos ^^
[snapback]133223[/snapback]
[/b]

wow tienes toda la razon... akaso ahora ke tiene 26 tiene ke ir cantando cn terno?? xDD qe ridiculo! aparte komo afirmas qe "qiere ser como un pendejo de 15" si ni lo conoces, aunke podria ser lo contrario, pero no veo xque
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 26 de Agosto de 2006, 01:26:46 PM
CitarOriginally posted by Krons+Aug 24 2006, 06:25 PM-->
Citaryo creo que no somos nadie para decir si les va bien o no porque ni convivimos con ellos ni sabemos nada de su vida...
[snapback]133148[/snapback]
[/b]
Éso tb díselo a los que están diciendo que no pega para Avril por cómo es, que es mala persona... Yo opino por lo que veo, en este caso lo único que tengo son fotos para poder decir una opinión

Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: saris-RL en 26 de Agosto de 2006, 03:58:46 PM
Yo no lo conozco, como para saber si me cae bien o mal. Pero si ha salido con Paris Hilton...me espero cualquier cosa de el..XD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: sk8&punk en 26 de Agosto de 2006, 05:22:34 PM
CitarOriginally posted by saris-RL@Aug 26 2006, 02:58 PM
Yo no lo conozco, como para saber si me cae bien o mal. Pero si ha salido con Paris Hilton...me espero cualquier cosa de el..XD
[snapback]133536[/snapback]
[/b]

claro que a paris si que la conoces personalmente no?
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 26 de Agosto de 2006, 06:22:49 PM
CitarOriginally posted by sk8&punk@Aug 26 2006, 05:22 PM
claro que a paris si que la conoces personalmente no?
[snapback]133551[/snapback]
[/b]
No es que de buena impresión que digamos
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Raziel en 26 de Agosto de 2006, 06:32:59 PM
CitarOriginally posted by Krons@Aug 26 2006, 06:31 PM
y desde cuando las impresiones son lo que cuentan? xDD. Osea, yo subi una foto ayer a mi fotolog de mi culo, y no por eso soy un cerdo, un gilipollas o un degenerao xD. Me parece que queremos ir muy de modernos y muy de progres y luego a la hora de la verdad juzgamos a la gente sin tener ni idea de como son de verdad ni nada...por una foto ya sabes si es majo o no? o si les va bien o no? xDDD. Pues mira la foto de mi culo y psicoanalizame xDDD
[snapback]133607[/snapback]
[/b]


Es que eso es lo que mas gracia me hace. xDD como si les hubieramos conocido en nuestra infancia, o por como salen en las fotos o las camaras ya sabemos el caracter la personalidad y los ideales qe tienen xDDDDD es flipante alguns
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Nana en 26 de Agosto de 2006, 06:36:16 PM
CitarOriginally posted by Krons@Aug 26 2006, 06:31 PM
y desde cuando las impresiones son lo que cuentan? xDD. Osea, yo subi una foto ayer a mi fotolog de mi culo, y no por eso soy un cerdo, un gilipollas o un degenerao xD. Me parece que queremos ir muy de modernos y muy de progres y luego a la hora de la verdad juzgamos a la gente sin tener ni idea de como son de verdad ni nada...por una foto ya sabes si es majo o no? o si les va bien o no? xDDD. Pues mira la foto de mi culo y psicoanalizame xDDD
[snapback]133607[/snapback]
[/b]

ya que sacas el tema..hay gente que lee culos, alomejor ella es una d esas, ponle la foto xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 26 de Agosto de 2006, 06:58:27 PM
CitarOriginally posted by Krons@Aug 26 2006, 06:31 PM
y desde cuando las impresiones son lo que cuentan? xDD. Osea, yo subi una foto ayer a mi fotolog de mi culo, y no por eso soy un cerdo, un gilipollas o un degenerao xD. Me parece que queremos ir muy de modernos y muy de progres y luego a la hora de la verdad juzgamos a la gente sin tener ni idea de como son de verdad ni nada...por una foto ya sabes si es majo o no? o si les va bien o no? xDDD. Pues mira la foto de mi culo y psicoanalizame xDDD
[snapback]133607[/snapback]
[/b]
Cuándo he hablado yo de fotos? Hablo de los actos. Y si sacas fotos a tu culo no es que seas un degenerado, iwal te aburres y todo, no conozco a gente ke se sake fotos a su culo, aunke lo ke hagas me importa bien poco :blink: xD Ah si, Nana? Hay gente ke lee culos? Joder ke raros somos
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: _egos_ en 16 de Noviembre de 2006, 08:57:20 AM
emmm...A MI NO ME GUSTA MUCHO ... APRTE Q TIENE CARA DE ANO :haha:
 

EEEEMMM NO M E CAE BIEN.. AMI ME HUBIESE GUSTADO QUE SE CASARA CON EVAN ;)  :)
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Simply_Rocker en 16 de Noviembre de 2006, 05:06:38 PM
CitarOriginally posted by _egos_@Nov 16 2006, 09:57 AM
EEEEMMM NO M E CAE BIEN.. AMI ME HUBIESE GUSTADO QUE SE CASARA CON EVAN ;)  :)
[snapback]145550[/snapback]
[/b]
Claro coño, con quien si no...
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Adriana666 en 16 de Noviembre de 2006, 06:14:57 PM
y si obviamente a mi me hubiera encantado ke hubiese terminado kedandoc con evan pero eligio a deryck...no es ke me caiga mal el tipo no lo conosko pero parec simpatiko ...pero sinceramente no me gusta para ella ...ella es mucho para el podria encontrarc a muchos otros mejores ...aparte avril es una chika re joven... para mi c apuro mucho pueden pasar un monton de cosas mas en la vida de ella y conocer a muchas otras personas asi ke no c...esperemos a ver ke pasa...
evan is so hot!! rubio hermoso!!... deryck crecio hasta cierto punto...(pero kien sabe ..dicen ke lo mejor viene en frasko chiko...)???
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Keid en 16 de Noviembre de 2006, 07:27:12 PM
Ke obsesion kon Evaaaaaaan! pero k tiene k tanto os gusta para Avril? ke de vueltas a lo mismo, unas ganas de borrar este tema k tngo...xD
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: -Gigi- en 16 de Noviembre de 2006, 08:52:00 PM
CitarOriginally posted by keid@Nov 16 2006, 08:27 PM
Ke obsesion kon Evaaaaaaan! pero k tiene k tanto os gusta para Avril? ke de vueltas a lo mismo, unas ganas de borrar este tema k tngo...xD
[snapback]145583[/snapback]
[/b]
Eso digo yo, a mi me gusta para mi xDD

Seguro k a la mitad de la gente k le cae mal Deryck es pork le ven feo, ay...
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: kussa_avril01 en 16 de Noviembre de 2006, 10:53:42 PM
A mi me parece Buen tioo... Es feillo el perooo q tantoo q Evan.? Hastaa cuandooo lo sacan .?? O.o keid deberias de Borrarloo...!
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: Maclynd en 17 de Noviembre de 2006, 12:12:32 AM
tanto ke joden con evan! es un pobre pelotudo con guitarra
Título: Que opinas acerca de Derick??
Publicado por: sk8ergurl en 17 de Noviembre de 2006, 02:57:05 AM
bueno aveces me pregunto si enrealidad se aman?
buenoes algo tonto x algo se casaron nolo conosco muxo enrealidad solo en sum41 (pq me gusta muxo ^^)y en algunas fotos con avril pero qien sabe cmo seraa simpatico, o nosee nose pero ese tio no me gusta nada es horrible xD
en fiinn se aman ps q weno si no pss q mal xD
CON q sean felices too esta bien :)