Avril pueda metar a una tia a la Banda??
la otra ves me estaba preguntando eso viendo las fotos de la banda de avril ustedes que opinan de eso :mellow: para mi estaria bien
Dudo mucho que Avril Lavigne meta una chica en la banda porque a ella le gusta ser el centro de atención.
con los que son sobran jaja!!!
a mi no me gustaria por que aparte de quitarle el protagonismo a Avril (no todo claro, esta pero si una parte por que se centartian en que Avril ha metido a una chica en la banda)
A Avril es conocida en parte por ir con "sus" chicos....asique ocmo que no pegaria para nada :huh:
por q no??? a mi me daria igual, es como cualkier otro musico.
si toca bien, jejeje
bye!
no creo k meta a ninguna xica, xo iwalmente yo no le veo el problema, una xica puede tocar iwal o mejor que cualquier xico... aunk en el escenario no son iwal un xico k una xica, los xicos son mas divertidos XDD
i no creo k le kitara protagonismo a avril, seria uno mas d la banda...
CitarOriginally posted by AVadict@Apr 4 2006, 08:39 PM
no creo k meta a ninguna xica, xo iwalmente yo no le veo el problema, una xica puede tocar iwal o mejor que cualquier xico... aunk en el escenario no son iwal un xico k una xica, los xicos son mas divertidos XDD
i no creo k le kitara protagonismo a avril, seria uno mas d la banda...
[snapback]101359[/snapback]
[/b]
cierto pero seria curioso ver a una chica en la banda, una asi como la de las Kittie :lol:
no lo veo eh xDDD
noo no quiero que meta a una tia quiero que este con MATT BRANN,GRAIG,DEVIN,Y A CHARLI esa banda y los mushasos estan bien me laten ellos 5 nadamas ya que avril corrio ha JESSE,MARK,EVAN y pues estos son los mejores los 5 son lindos y tiernos e punkeros jeejje me cae esos 5 mushashos pero mas MATT BRANN porque ya duro con avis desde el 2002,2003.2004,2005 woooowww no cren y pus tambien charli pero se metio con avis el 2003 mm bueno casi todos son cool los 5 pero viva matt brann!!!!! el mejor te amo!!dijan lo que dijan y...ajajajajajajaj.bueno chaoo
CitarOriginally posted by avril-fan@Apr 4 2006, 11:28 PM
noo no quiero que meta a una tia quiero que este con MATT BRANN,GRAIG,DEVIN,Y A CHARLI esa banda y los mushasos estan bien me laten ellos 5 nadamas ya que avril corrio ha JESSE,MARK,EVAN y pues estos son los mejores los 5 son lindos y tiernos e punkeros jeejje me cae esos 5 mushashos pero mas MATT BRANN porque ya duro con avis desde el 2002,2003.2004,2005 woooowww no cren y pus tambien charli pero se metio con avis el 2003 mm bueno casi todos son cool los 5 pero viva matt brann!!!!! el mejor te amo!!dijan lo que dijan y...ajajajajajajaj.bueno chaoo
[snapback]101441[/snapback]
[/b]
pues ya deberia salirse de la banda Matt :unsure:
jajajaja no te creas :P si esta bien la banda,puede que haya algun cambio por ahi pero bueno solo es supocicion :D
no. yo creo q los echara a todos y se unira a los sum41 para ir en parejita. como anabelen hizo en su dia xD
:haha: xDD a mi si me gustaria verla con SUM41 aunque sea un dueto y ya, emmm ah y lo de la chica en la banda lo dudo mucho y no me gustaria que pasara eso... :unsure:
Pss no me gustaría q metiera una chik a la banda y mnos si es guapa :P
CitarOriginally posted by Boi@Apr 5 2006, 02:46 AM
:haha: xDD a mi si me gustaria verla con SUM41 aunque sea un dueto y ya, emmm ah y lo de la chica en la banda lo dudo mucho y no me gustaria que pasara eso... :unsure:
[snapback]101479[/snapback]
[/b]
noo! ami no me gustaria ke tocara cn sum!! son mui na ke ver!!
y cn una chica en la banda tpoko, la gracia de la banda son los chikos
no creo k meta a una tia en su banda yo creo k a ella le gusta mas los chicos pa tocar i eso... pero a mi me da =
:)
Ni de coña meteria a una chica en la banda, si es agradable a la vista malo, pq Avril quiere acaparar todas las miradas, y si no es muy guapa, pero toca bien , malo tambien... pq Avril quiere ser la mas guapa, lista, profesional y maja. No en serio, no me pega en absoluto una chica en el grupo de Avril. Creo q ella se lleva mejor con los chicos q con las chicas y para trbajar juntos eso es muy importante.
pos ami tmb me gustaria k tocara con SUM41 XDDD seria, nose... alomejor arian una balada o algo x es estilo XDDD juas, juas, no me lo imagino ^^
d todas formas la banda d aora ya esta bien como esta, aunk aora ya no tienen tanto protagonismo como antes, antes ablavan en los conciertos i todo, i aora no dicen nada... ¬¬
Ni por pienso.
Ahora, lo meterse ELLA en Sum 41... Hay precedentes de otros grupos que lo han hecho (y acabado a hostias los miembros)
hemmm....a mi me gustaria...pero a avril no creo que le guste...porq capas que tiene miedo de que la reemplaze...capas que por eso no hay ninguna chica en la bande...ustedes que piensan??...a mi si yo tubiera una banda...ser la unica chica...pero bue...no la tengo :( ...
bye
pau
no creo k avril hiciera eso... y a mi no me gustaria muxo. Como dice kaku, le "kitaria" protagonismo (un poco, no sé), y ademas, keda muxo mas bonita asi la banda, keda mejor asi :P
Ni de coña, no le favoreceria en nada, le kita protagonismo.xDD es mejor Avril y su banda de tios. sk una tia ai no pega.xD
que mas da, que meta lo ke kiera, total, ultimamente avril y la banda no se ven. antes eran mas amigos no? aora avril va mas por libre, claro, se me olvidaba, sera xq a madurado xDD
CitarOriginally posted by sk8&punk@Apr 6 2006, 01:58 PM
que mas da, que meta lo ke kiera, total, ultimamente avril y la banda no se ven. antes eran mas amigos no? aora avril va mas por libre, claro, se me olvidaba, sera xq a madurado xDD
El hecho de madurar no implica alejarse de lxs amigxs.
No xD sin mas, no creo que lo haga nunca
POS ESTARIA BASTANTE WEN Q METIERA A UNA XICA ADEMAS NO CREO K LE KITARA PROTAGONISMO A AVRIL
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 6 2006, 02:26 PM
Me ha gustado!! Esa ironía ha molado!! :haha:
Pués es que es verdad,Avril ha dejado la banda de lado para ir de juerga a cuenta de estar con el churrito xDD Tampoco es plan no? Aunque sea que los visite de vez en cuando no? Ahor avademasiado por libre! Y eso de que e sporque ha madurado...el madurar no te distancia de los colegas
[snapback]101740[/snapback]
[/b]
see es cierto, :( que trizte, no?
no., le quitaria algo de protagonismo. y si lo hubiera, igual la banda serían avril y la chica , quiero decir en cuanto a entrevistas y todo eso, q no sería exclusivamente a ella. (q mal me explico xD)
m no creo que av pondria una chica en su banda
pero a mi no me interesaria,seria algo superficial pensar q ella no elejiria a una chica para parecer duo pop.
tampoco creo q le sacaria protagonismo a av porq ella es unica especial y todos la queremos a ella.
si pondria una chica en la banda,mientras sea buena musica estaria bien,si no hablamos de q av no quiere cosas superficiales?
besos
abril cicala de argentina
No creo que pase nunca...no porque le quite protagonismo, ya que al fin y al cabo es la banda de Avril Lavigne, y porque entre una tia no creo que salga perjudicada, ya se encargarían de encontrar a una más fea y que cante peor que ella xD
si avril yegara a poner a una chik en su banda seria el fin! jaja, me parece q se veria de lo mas fresona, a avril le keda bien tener hombres en la banda, se ven bien jntos