Bueno abro este topic para quejarme de la estupidez americana. En casi todos los programas de televisión Avril se ve obligada a "mutilar" sus canciones por culpa de la censura... y el resultado es un agujero en la letra. Si algun americano me esta leyendo... ¿tanto os asusta las palabras CULO y MIERDA?
Se ve que a Avril no le hace mucha gracia parar de cantar para que no la censuren. Sólo hay que verle la cara en este video (http://www.avrilspain.com/media/pafiledb.php?action=file&id=114)
*ENLACE CORREGIDO*
tienes razón los yankis van diciendo por ahí k tiene libertad y toda esa mierda y luego son tan gilipollas de censurar una canción xk diga mierda y no censuran las imagenes de guerra
no me funciona el link! f**k up! xD
no puedo ver el video =S
Enlace arreglado
simplemente decir k me encanta esa avril >__< y lo d la censura... lo veo normal k le moleste, lo veo una enooorme estupidez censurar eso.
pues si, es una gilipollez tremenda censurar eso, q pasa, q esa palabra la gnte normal no la dice x la calle todos los dias??
Que tontería por favor... censurar las palabras culo y mierda? :rolleyes:
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 13 2006, 12:57 AM
Antentos,ciudadanos Americanos os comunico que ---> Kaka,culo,pedo,pis ;sí sí,nos gusta hablar así xDDD
[snapback]102789[/snapback]
[/b]
si si... mucha palabrota pero bien que has censurado "F*ck you" xDDDDDD
Ya habia visto el video, la cara que pone es digna de ver xD
En USA el tipo de música que domina el mercado es el rap, que la mitad de las canciones son insultos mucho más fuertes (no quiero generalizar esto), y no veo que haya tanta censura para ellos, sinceramente...
la verdad son un poco exagerados :huh:
No me parece del todo correcto que la censuren por decir una sóla vez
"shit", ni que estuviese diciendo disparates todo el rato.
Cita de: asencio en 13 de Abril de 2006, 03:32:55 AMsi si... mucha palabrota para los yankis pero bien que has censurado "F*ck you" xDDDDDD
La diferencia es que yo no soy norteamericana.
los niños saben mas de lo que creemos, dicen mas palabrotas que toda america junta, asique no veo el motivo de censura, se supone que los cantantes dicen lo que piensan"
No sé por qué temen que los niños escuchen juramentos cuando hoy día ya se les puede oír gritar "hijo de p****" a la temprana edad de 6 años..
por cierto el video kreo k sta en la zona multimedia donde pone video de evan a l abateria o algo asi puede ser ?
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 13 2006, 01:27 PM
Jaja,los niños de hoy en día de edad aprximada a 6 años te llaman de todo y dicen más tacos de los que aprenderías toda tu vida xDDD
No sé dónde los aprenden *.*
Sí,el cantante dice lo que quiere ;)
Pero a un grupo local por decir que le dieran a los polis,que el alcalde era un hijo de (...) y que el pueblo era un m*erda;les cancelaron el concierto :(
[snapback]102873[/snapback]
[/b]
ahora que dices lo de los conciertos locales, en mi instituto los hacen, y dicen de todo y nada de nada, delante del jefe de estudios.....
Asique la censura esta de mas.
(Para variar, tampoco puedo ver el vídeo, como siempre).
Pero, sí, los yanquis están en plan censura total de vídeos, canciones y conciertos. A veces lo pactan con los artistas, como los Rolling en la final Bowl o como se llame, de hace un par de meses, que censuraron unos segundos de sus canciones.
Pero el artista no tendría que pactar eso. Y en cuanto a la censura es una memez que no sé cómo tienen la cara dura de hacerlo. Mucho puritanismo, mucha censura, y mucho tirar bombas, eso sí
Madre mia, su cara es bestial xD!
Sobre la censura, son así, ¿que vamos a hacerle?
mas vale pedir perdona que pedir permiso... la que se lio en mi instituto cuando en la obra teatral mis amigos dijeron "prostituta".. xD
si es que no estamos preparados para tanto porno lingüistico...
El video de don't tell me tambien lo censuraron.
Pero no es la unica censurada porque ayer estaba viendo unos videos de Alanis y tambien... bajaban la musica en las partes mas fuertecitas de You Ougtha know y en la cancion Everything que dice un simple asshole refiriendose a ella misma le hicieron cambiarlo por otra palabra para poder cantarlo en ese programa...
Y yo me pregunto... acaso estan diciendo corre y mata a alguien? Que chorrada.... Precisamente EEUU donde estamos hartos de escuchar que los niños van con pistolas al colegio y se lian a tiros con cualquiera... Eso es mas preocupante que un Fuck You o un asshole.
que tonteria xdios T.T y en la cancion de american idiot si que xDD
''Mierda'' joas.. aun se lo paso.
xo culo :|
weno y k se puede esperar de un pais gabernado por un presidente k seguro k tiene un coeficiente intelectual inferior a 20
sí señores, USA es el país de la libertad :D
joooope xD vaya ke si son unos .. unos.. hipocritas los ke censuran todo eso.. peores cosas dicen ellos de seguro .. hasta a sus propios hijos... ehm ke tonteria eso de censurar algunas "palabras" felizmente ke es el Usa xD como han dicho varios .. Un pais Libre xDD
matt de guitarra y evan en la bateria sip si lo queriera jeejej para que luego cuando av cantara se acarcara a matt jeje bueno chao
fff ni que estuvieramos en la epoca de franco... k mal... <_<
Estos americanos son muy puritanos para algunas cosas (desnudos i sexo en tv, las palabrotas etc.) pero para otras mas graves no se cortan nada (guerras, multinacionales, globalizacion...) :angry: en fin, yo estoy cansada de esto porque es como hablar con la paret. <_<
Cuando se acabe el imperio Americano pienso montar una fiesta impresionante! :D hasta coger el coma etilico xD
si dijera algo mas serio, vaya y pase, pero no entiendo k cante otra cosa y fastidie un trozo de cancion por no decir "mierda"
CitarOriginally posted by avril-fan@Apr 15 2006, 02:46 PM
matt de guitarra y evan en la bateria sip si lo queriera jeejej para que luego cuando av cantara se acarcara a matt jeje bueno chao
[snapback]103208[/snapback]
[/b]
Eso que tiene que ver? =S
jaja pero E.E.U.U no es un pais de libertad?¿¿¿ :huh: pos vaya... <_<
si la verdad que son todos re cualquiera como van a censurar una cancion porque dice mierda o algo asi...es re cualquiera
me da bronca que seas asi!!
no nos dejan ser libres va no la dejan..pobre avril!!
Qué buena la cara de Avril LOL. XDDD. La verdad es que opino igual que han dicho por ahí ^^ . Esas palabras las decimos todos diariamente... Y si Estados Unidos es la primera potencia mundial me parece penoso que todavía tengan esa "censura"...
En fin... Que me eché unas risas con la cara de Av que es lo que importa ^^.
es una tonteria eso la vdd es mucica y ni ke la gnte no estn acostumbradas a escuxar esas palabras
es ovio k s una tonteria!!!!!!!
My Webpage (http://avrilspain.com)
Citarundefined
Citaravrilavatar
no puedo ver el video , pero es verdad los gringos solo dejan ver lo q les conviene
decidme a mi , los tengo cerca , los veo en cada esquina #""&%$ :angry:
YO CREO, que ésto es alguna especie de venganza por haber llevado la camiseta esa de Ejection en el 2004; porque no será porque en america no se digan tacos...
Lo puedes decir de muchas maneras, pero en 1 canción expresas muchas cosas y te desahogas mejor diciendo por ejemplo 'vete a la puta mierda'
No jodas, tú puedes ser el cerebro de la real academia, pero cuando te cabreas a todos nos sale un camionero de nuestra alma.
Y está bien, no tenemos porque ser finolis todo el tiempo, los tacos quedan bastante bien si se dicen en el momento adecuado.
Una de mis palabras favoritas es jódete, se te llena la boca al decirlo.
es verdad solamnt por dos putas palabras como culo y mierda? he escuchado peores y me parece q dos pekeñas palabras no son nada eh!