AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: asencio en 12 de Abril de 2006, 07:29:11 PM

Título: Avril censurada
Publicado por: asencio en 12 de Abril de 2006, 07:29:11 PM
Bueno abro este topic para quejarme de la estupidez americana. En casi todos los programas de televisión Avril se ve obligada a "mutilar" sus canciones por culpa de la censura... y el resultado es un agujero en la letra. Si algun americano me esta leyendo... ¿tanto os asusta las palabras CULO y MIERDA?

Se ve que a Avril no le hace mucha gracia parar de cantar para que no la censuren. Sólo hay que verle la cara en este video (http://www.avrilspain.com/media/pafiledb.php?action=file&id=114)

*ENLACE CORREGIDO*
Título: Avril censurada
Publicado por: converse_182 en 12 de Abril de 2006, 07:48:49 PM
tienes razón los yankis van diciendo por ahí k tiene libertad y toda esa mierda  y luego son tan gilipollas de censurar una canción xk diga mierda y no censuran las imagenes de guerra
Título: Avril censurada
Publicado por: Maclynd en 12 de Abril de 2006, 08:03:54 PM
no me funciona el link! f**k up! xD
Título: Avril censurada
Publicado por: Mica-Armstrong en 12 de Abril de 2006, 08:14:55 PM
no puedo ver el video =S
Título: Avril censurada
Publicado por: asencio en 12 de Abril de 2006, 08:26:43 PM
Enlace arreglado
Título: Avril censurada
Publicado por: Nana en 12 de Abril de 2006, 09:21:48 PM
simplemente decir k me encanta esa avril >__< y lo d la censura... lo veo normal k le moleste, lo veo una enooorme estupidez censurar eso.
Título: Avril censurada
Publicado por: sk8&punk en 12 de Abril de 2006, 09:27:38 PM
pues si, es una gilipollez tremenda censurar eso, q pasa, q esa palabra la gnte normal no la dice x la calle todos los dias??
Título: Avril censurada
Publicado por: natalia_crazy en 12 de Abril de 2006, 09:40:37 PM
Que tontería por favor... censurar las palabras culo y mierda?  :rolleyes:
Título: Avril censurada
Publicado por: asencio en 13 de Abril de 2006, 03:32:55 AM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 13 2006, 12:57 AM
Antentos,ciudadanos Americanos os comunico que ---> Kaka,culo,pedo,pis ;sí sí,nos gusta hablar así xDDD
[snapback]102789[/snapback]
[/b]

si si... mucha palabrota pero bien que has censurado "F*ck you" xDDDDDD
Título: Avril censurada
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 13 de Abril de 2006, 10:35:19 AM
Ya habia visto el video, la cara que pone es digna de ver xD
En USA el tipo de música que domina el mercado es el rap, que la mitad de las canciones son insultos mucho más fuertes (no quiero generalizar esto), y no veo que haya tanta censura para ellos, sinceramente...
Título: Avril censurada
Publicado por: Karol_Lavigne en 13 de Abril de 2006, 11:16:52 AM
la verdad son un poco exagerados  :huh:
Título: Avril censurada
Publicado por: KAKUandJOEY en 13 de Abril de 2006, 12:56:52 PM

No me parece del todo correcto que la censuren por decir una sóla vez "shit", ni que estuviese diciendo disparates todo el rato.

Cita de: asencio en 13 de Abril de 2006, 03:32:55 AMsi si... mucha palabrota para los yankis pero bien que has censurado "F*ck you" xDDDDDD

La diferencia es que yo no soy norteamericana.

Título: Avril censurada
Publicado por: Karol_Lavigne en 13 de Abril de 2006, 01:25:13 PM
los niños saben mas de lo que creemos, dicen mas palabrotas que toda america junta, asique no veo el motivo de censura, se supone que los cantantes dicen lo que piensan"
Título: Avril censurada
Publicado por: KAKUandJOEY en 13 de Abril de 2006, 01:27:39 PM

No sé por qué temen que los niños escuchen juramentos cuando hoy día ya se les puede oír gritar "hijo de p****" a la temprana edad de 6 años..
Título: Avril censurada
Publicado por: converse_182 en 13 de Abril de 2006, 01:28:28 PM
por cierto el video kreo k sta en la zona multimedia  donde pone video de evan a l abateria o algo asi puede ser ?
Título: Avril censurada
Publicado por: Karol_Lavigne en 13 de Abril de 2006, 01:38:42 PM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 13 2006, 01:27 PM
Jaja,los niños de hoy en día de edad aprximada a 6 años te llaman de todo y dicen más tacos de los que aprenderías toda tu vida xDDD
No sé dónde los aprenden *.*
Sí,el cantante dice lo que quiere ;)
Pero a un grupo local por decir que le dieran a los polis,que el alcalde era un hijo de (...) y que el pueblo era un m*erda;les cancelaron el concierto :(

[snapback]102873[/snapback]
[/b]


ahora que dices lo de los conciertos locales, en mi instituto los hacen, y dicen de todo y nada de nada, delante del jefe de estudios.....
Asique la censura esta de mas.
Título: Avril censurada
Publicado por: toria en 13 de Abril de 2006, 01:40:11 PM
(Para variar, tampoco puedo ver el vídeo, como siempre).
Pero, sí, los yanquis están en plan censura total de vídeos, canciones y conciertos. A veces lo pactan con los artistas, como los Rolling en la final Bowl o como se llame, de hace un par de meses, que censuraron unos segundos de sus canciones.
Pero el artista no tendría que pactar eso. Y en cuanto a la censura es una memez que no sé cómo tienen la cara dura de hacerlo. Mucho puritanismo, mucha censura, y mucho tirar bombas, eso sí
Título: Avril censurada
Publicado por: Nonai en 13 de Abril de 2006, 01:51:00 PM
Madre mia, su cara es bestial xD!
Sobre la censura, son así, ¿que vamos a hacerle?
Título: Avril censurada
Publicado por: asencio en 13 de Abril de 2006, 02:53:51 PM
mas vale pedir perdona que pedir permiso... la que se lio en mi instituto cuando en la obra teatral mis amigos dijeron "prostituta".. xD

si es que no estamos preparados para tanto porno lingüistico...
Título: Avril censurada
Publicado por: kitara en 15 de Abril de 2006, 10:23:35 AM
El video de don't tell me tambien lo censuraron.
Pero no es la unica censurada porque ayer estaba viendo unos videos de Alanis y tambien... bajaban la musica en las partes mas fuertecitas de You Ougtha know y en la cancion Everything que dice un simple asshole refiriendose a ella misma le hicieron cambiarlo por otra palabra para poder cantarlo en ese programa...

Y yo me pregunto... acaso estan diciendo corre y mata a alguien? Que chorrada.... Precisamente EEUU donde estamos hartos de escuchar que los niños van con pistolas al colegio y se lian a tiros con cualquiera... Eso es mas preocupante que un Fuck You o un asshole.
Título: Avril censurada
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 15 de Abril de 2006, 11:40:02 AM
que tonteria  xdios T.T y en la cancion de american idiot si que xDD
''Mierda'' joas.. aun se lo paso.
xo culo :|
Título: Avril censurada
Publicado por: antibritney en 15 de Abril de 2006, 12:25:56 PM
weno y k se puede esperar de un pais gabernado por un presidente k seguro k tiene un coeficiente intelectual inferior a 20
Título: Avril censurada
Publicado por: Andreilla en 15 de Abril de 2006, 01:21:41 PM
sí señores, USA es el país de la libertad :D
Título: Avril censurada
Publicado por: stigmatized en 15 de Abril de 2006, 01:27:23 PM
joooope xD vaya ke si son unos .. unos.. hipocritas los ke censuran todo eso.. peores cosas dicen ellos de seguro .. hasta a sus propios hijos... ehm ke tonteria eso de censurar algunas "palabras" felizmente ke es el Usa xD como han dicho varios .. Un pais Libre xDD
Título: Avril censurada
Publicado por: avril-fan en 15 de Abril de 2006, 02:46:58 PM
matt de guitarra y evan en la bateria sip si lo queriera jeejej para que luego cuando av cantara se acarcara a matt jeje bueno chao
Título: Avril censurada
Publicado por: pollofrito en 15 de Abril de 2006, 03:52:49 PM
fff ni que estuvieramos en la epoca de franco... k mal... <_<

Estos americanos son muy puritanos para algunas cosas (desnudos i sexo en tv, las palabrotas etc.) pero para otras mas graves no se cortan nada (guerras, multinacionales, globalizacion...)  :angry: en fin, yo estoy cansada de esto porque es como hablar con la paret. <_<
Cuando se acabe el imperio Americano pienso montar una fiesta impresionante!  :D hasta coger el coma etilico xD
Título: Avril censurada
Publicado por: -Gigi- en 15 de Abril de 2006, 09:09:27 PM
si dijera algo mas serio, vaya y pase, pero no entiendo k cante otra cosa y fastidie un trozo de cancion por no decir "mierda"
Título: Avril censurada
Publicado por: Nonai en 15 de Abril de 2006, 10:02:33 PM
CitarOriginally posted by avril-fan@Apr 15 2006, 02:46 PM
matt de guitarra y evan en la bateria sip si lo queriera jeejej para que luego cuando av cantara se acarcara a matt jeje bueno chao
[snapback]103208[/snapback]
[/b]
Eso que tiene que ver? =S
Título: Avril censurada
Publicado por: fanavrilforever16 en 15 de Abril de 2006, 10:17:11 PM
jaja pero E.E.U.U no es un pais de libertad?¿¿¿ :huh: pos vaya... <_<
Título: Avril censurada
Publicado por: pau_avril_lavigne en 15 de Abril de 2006, 10:57:22 PM
si la verdad que son todos re cualquiera como van a censurar una cancion porque dice mierda o algo asi...es re cualquiera
me da bronca que seas asi!!
no nos dejan ser libres va no la dejan..pobre avril!!
Título: Avril censurada
Publicado por: Park en 16 de Abril de 2006, 12:07:30 AM
Qué buena la cara de Avril LOL. XDDD. La verdad es que opino igual que han dicho por ahí ^^ . Esas palabras las decimos todos diariamente... Y si Estados Unidos es la primera potencia mundial me parece penoso que todavía tengan esa "censura"...

En fin... Que me eché unas risas con la cara de Av que es lo que importa ^^.
Título: Avril censurada
Publicado por: cindy_lavigne en 22 de Abril de 2006, 04:33:38 AM
es una tonteria eso la vdd es mucica y ni ke la gnte no estn acostumbradas a escuxar esas palabras  

es ovio k s una tonteria!!!!!!!
Título: Avril censurada
Publicado por: gritonde130905 en 26 de Abril de 2006, 10:35:06 PM
My Webpage (http://avrilspain.com)
Citarundefined
Citaravrilavatar
no puedo ver el video , pero es verdad los gringos solo dejan ver lo q les conviene
decidme a mi , los tengo cerca , los veo en cada esquina #""&%$ :angry:
Título: Avril censurada
Publicado por: Casper en 27 de Abril de 2006, 04:18:23 PM
YO CREO, que ésto es alguna especie de venganza por haber llevado la camiseta esa de Ejection en el 2004; porque no será porque en america no se digan tacos...
Título: Avril censurada
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 29 de Abril de 2006, 05:57:46 PM
Lo puedes decir de muchas maneras, pero en 1 canción expresas muchas cosas y te desahogas mejor diciendo por ejemplo 'vete a la puta mierda'
Título: Avril censurada
Publicado por: Casper en 29 de Abril de 2006, 08:56:58 PM
No jodas, tú puedes ser el cerebro de la real academia, pero cuando te cabreas a todos nos sale un camionero de nuestra alma.

Y está bien, no tenemos porque ser finolis todo el tiempo, los tacos quedan bastante bien si se dicen en el momento adecuado.

Una de mis palabras favoritas es jódete, se te llena la boca al decirlo.
Título: Avril censurada
Publicado por: Danny_Freaks_Out en 30 de Abril de 2006, 01:08:38 AM
es verdad solamnt por dos putas palabras como culo y mierda? he escuchado peores y me parece q dos pekeñas palabras no son nada eh!