Hola , bueno usmeando x internet encontre este video que contiene la canciones i Dont Give una version distinta a la que siempre escuche ... Y no es en vivo ... Aqui dejo el link
I Dont Give (http://www.youtube.com/watch?v=IvjGOmpclE8&search=avril)
Todavia estas asi a estas alturas? xD
Esa simplemente es la versión original, toda canción tiene su versión en vivo y su versión original.
apart d esta kncion yo tb he oido distinta la de Falling down, creo, pero no parece que sea la version en vivo...nose, tal vez si :S
k yo sepa existe un versión censurada k s la k sale en la bso de american pie i la no censurada de los b-sides
esta es la canion original, ya u poco viejecita... me gusta mas cuando la cantaba en directo, le ponia mas guitarreo
CitarOriginally posted by Reich_Av@Apr 17 2006, 03:15 PM
apart d esta kncion yo tb he oido distinta la de Falling down, creo, pero no parece que sea la version en vivo...nose, tal vez si :S
[snapback]103548[/snapback]
[/b]
yo no he oido Falling Down en directo XDD
esa version siempre a sido la misma
k tra version konoses?
pues una k dice al algo asi como i don't give a shit (no te dare una mierda) a partir de ahi es un poco diferente y la otra k dice i don't give a thing o algo asi k es la censurada k ta en la bso de american pie 3
es la version original ^^ a todo sto sabeis como se baja ese video??? xke no tngo ni idea... :blink:
En realidiad lo que pasa es que esa web es solo para verlos no te deja guardarlos
aaaaaaah.... :mellow: pos vaya...ke pena xke me a gustado muxo el video pero weno...acias de toas formas :)
Este b-side puedes encontrarlo en el disco "Sk8er Girl [Live]" o bien en el demo del álbum "Let Go": http://avril-media.com/index.php?page=browse&file=430&start=1 (http://avril-media.com/index.php?page=browse&file=430&start=1).
si, pero i don't give a shit significa "me importa una mierda"
pero si esa version es la normal, luego esta la del directo que cambian dos cosas y nada mas
CitarOriginally posted by finalking@May 1 2006, 11:26 PM
si, pero i don't give a shit significa "me importa una mierda"
"I don't give a sh*it" quiere decir: Me importa una m*erda &
"I don't give a damn" significa: Me importa un pito. En resumidas cuentas, ambas oraciones tienen el mismo significado sólo que la primera puede resultar ofensiva mientras que la segunda resulta más suave.
la deben haber cambiado xq los americanos encuentran qe "shit" es una palabra muuy fea xD
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@May 1 2006, 11:48 PM
En una dice "I don't give a Shit" que es algo como me importa una m*erda.
Y en la otra,"I don't give a damn" que quiere decir algo como "Me importa un pito" xDDD
Qué tiene de misterioso? o.0
[snapback]105714[/snapback]
[/b]
jaja, es verdad, cuanto rodeo
Esta es la original...creo q cambian los subtitulos nada mas... peroo es la cancion q he escuxadoo siempree....en vivo tiene otro arreglo... peroo nada del otro mundo..
CitarOriginally posted by Maclynd@May 2 2006, 12:56 AM
la deben haber cambiado xq los americanos encuentran qe "shit" es una palabra muuy fea xD
[snapback]105726[/snapback]
[/b]
Puesssss, no me extrañaría nada :P
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@May 1 2006, 11:48 PM
En una dice "I don't give a Shit" que es algo como me importa una m*erda.
Y en la otra,"I don't give a damn" que quiere decir algo como "Me importa un pito" xDDD
Qué tiene de misterioso? o.0
[snapback]105714[/snapback]
[/b]
jajajaja, hasta ahora me entero :P
Yo Solo Conozco 2 Versiones!!
La Original Y La De B-Sides!! XD
Una dice "I Don't Give It Up, I Don't Give A Damn, What You'd Say About That?¿"
Y La Otra Dice "I Don't Give A Damn, I Don't Give A Shit, What You'd Say About That?¿"
Esa Es la Diferencia K' Yo Le Encontre!! XD :unsure:
NO SE SI ALGUIEN ya lo escribio antes, pero es q son 2 versiones: I DON'T GIVE (oculta en LET GO)
I DON'T GIVE A DAMN (En un single, pero no recuerdo cual, creo k complicated...)
Tengo ambas canciones, si supiera como subirlas lo haria :)
A mi m paece completamente igual O_o
Esa el la k yo siempre he conocido, pero solo cambia una cosa no?
CitarOriginally posted by Cobaina67@Apr 17 2006, 12:37 PM
Todavia estas asi a estas alturas? xD
Esa simplemente es la versión original, toda canción tiene su versión en vivo y su versión original.
[snapback]103526[/snapback]
[/b]
exacto esa es la version original y suena muy cool aunque prefiero en concierto :)
mm la original no dice la maldicion pero avril si mm????????
CitarOriginally posted by Jimmy@May 26 2006, 05:02 PM
I DON'T GIVE (oculta en LET GO)
¿Oculta en
"Let Go"? Yo compré el original & no me aparece esta canción por ninguna parte. ¿O a caso quieres decir que es un B-Side de este álbum?