AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => Multimedia => Mensaje iniciado por: Jenny_4 en 19 de Abril de 2006, 04:40:21 PM

Título: Too much to ask
Publicado por: Jenny_4 en 19 de Abril de 2006, 04:40:21 PM
alguien me la podria subir ?? esk se me borro asi pk si  :mellow: xD weno, po eso, asiaaaas  :)
Título: Too much to ask
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 19 de Abril de 2006, 04:47:51 PM
Flipa...pillate el disco Let Go o también hay programas llamados Kazaa o Emule.
Título: Too much to ask
Publicado por: Jenny_4 en 19 de Abril de 2006, 05:34:08 PM
ni m kieren comprar el Cd, y el eMule no m funciona, si no , no la hubiera pedido u.u