AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => FanFics => Mensaje iniciado por: gritonde130905 en 25 de Abril de 2006, 10:23:01 AM

Título: "slipped away" q hay detras d la letra
Publicado por: gritonde130905 en 25 de Abril de 2006, 10:23:01 AM
Avril Ramona Lavigne Lashaw escribio Slipped Away ,la ultima pista d under my skin porque recuerda un ser querido del pasado, la historia (que yo me imagine por lo menos) comienza en Napanne ,en la primaria local:
Cierto dia una jovencita amante del hockey y traviesa hasta decir basta va a casa de su amiguito Jonh a quienes c conocieron desde muy niños ,mucho antes d q ella imaginara q seria estrella mundial y q seria recordada x generaciones visitaba a Jonh en noviembre, cercano a las vacaciones d invierno.
-hola avril,q hay d nuevo oye tienes lo d algebra xq no entre a esa clase...
-yo tampoco , creo q la vida no tiene q ser tan complicada como dices , creo q estas alucinando-dijo Avril mientras c quitaba la gorra d invierno
-y entonces ...no lo tienes..
- No , oye quieres jugar hockey?
- si, si quiero
Fueron a un lago q estaba congelado a unos 3 km d hay donde iban segudio a patinar y en verano a pescar y dias d campo entre otras cosas..
-Como vas con Samantha , eres banda pero ella ... Es una pesada ademas no t quiere es muy materialista-dijo Lavigne
- Si verdad , solo c q cuando estoy contigo todo cae en pedasos y no me interesa nada mas q tu-dijo Jonh quien patinando alrededor d Avril c detuvo y continuo- la verdad es q siempre m has gustado Ramona (nunca le decia Avril debido a las burlas de q si estamos en Avril o en April) Quieres ser mi novia? -c acerca y ocurrio :Avril recibio su primer beso
Avril c puso d mil colores y c quedo atonita , Porque , porque me hacia esto a mi
si somos amigos....-yo , yo ....-y huyendo d ese lugar no le volvio a hablar a Jonh.

Pasaron entonces d año y ellos 2 c dejaron d hablar , pero ella tenia esa espinita d q "si le hubiera dicho q si?", pensaba mucho en el y sentia esa sensacion en el estomago cuando quieres a alguien .Lo tenia cerca , tan cerca de hay despues d todo q mas podria pasar, c disculparia y ya , ademas "perderia a un amigo d toda la vida ,creo q el entenderia" Asi q fue a verlo y al doblar la esquina del salon lo vio risa y risa con Samantha a quien tomaba d la mano y c iban d hay. Eso le rompio el corazon asi q decidio no volver a verlo .
Busco concuelo en el coro d la iglesia , desahogando todo su dolor en los cantos evangelicos cantando fuerte , distinguiendose d todos .
Habia ratos q lo olvidaba , pero cualquier cosa le recordaba a Jonh , como el hokey y los dias d campo , pues el habia sido casi su hemano ya q Michelle era muy chica y Matt muy bien portado y melindroso.
En aquellos dias Avril escuchaba grupos como garbagey Alanisse morrisett y veia series como "clarisa lo explica todo"podia ver los maratones , pues eran vacaciones  y llena d enjundia decidio irlo a visitar , pero la familia d Jonh habia salido d vacaciones, claro , era navidad .  Triste y desilucionada regresa a su casa , pues era navidad asi q llegaron parientes y los regalos , Mattew estaba viendo los caballeros del zodiaco cuando -compermisito q creo q t habla la tia Avril- y sin decir mas le quita el control- -damelo!!!
-atrapame si puedes niño mion,jajaja
-a ver dame eso -llega mama Judy- ni melon ni sandia -y pone las noticias locales
cuando ven el reportaje de avalancha en el q una familia en su camioneta habia muerto
- Avril , Mattew ...creo q les habla la tia Avril , vallan con ella ...
pues no queria q vieran la camioneta aplastada x la nieve y a la ambulancia , la prensa d aquellos dias era muy amarillista Judy no dejo q eso opacara la navidad asi q no dijo nada , pero sabia q debia decirle a Avril lo ocurrido.
Despues d las vacaciones y listos  para el año nuevo 199? Judy le dijo d una manera tranquila y suave lo q paso ,pero en la escuela todos decian "supiste lo d Jonh , q mal " "pues m alegro d q haya muerto...." pues los niños son muy crueles a esa edad ,Avril le partia el corazon q dijeran eso y mucho tiempo no le hablo a nadie , queria morirse, desde entonces todos pensaban q estaba loca , x lo q enfermo d asma y uso lentes debido al shock tan fuerte.
Aveces lo veia en sueños en ese lago donde patinaban , luego en la tienda donde hacian bullicio y desorden ,luego terminaba en q iba a dormir a su casa..... Avril desahogaba ese dolor en la musica , su padre al ver q tenia talento y le hacia mucho bien decidio hacer un grupo d musica country ,a Avril no le agrado mucho la idea pero al aprender a tocar la guitarra todo cambio y en respuesta a los sueños d su amigo escribio Losing grip , claro la cancion era country y decia otras cosas (esto ultimo es cierto pues hay una foto d un poster q dice asi solo analisa la letra "cry loud, cry im cry loud" ) y esa misma cancion fue la q oyo Antonio L.A Reid mientras veia una demostracion en Napanee .

          Nota:
si les gusto mi Fan fic d las rolas d Avril
boten x la segunda parte "too much to ask" r  ;)  ;)

q opinan ? B)
Título: "slipped away" q hay detras d la letra
Publicado por: rif457 en 25 de Abril de 2006, 12:43:31 PM
slipped away.... no está dedicada a su abuelito q se murió el dia de el concierto de Dublin????????????????????? crei q todo el mundo lo sabia.-.......
Título: "slipped away" q hay detras d la letra
Publicado por: Nonai en 25 de Abril de 2006, 02:38:47 PM
CitarOriginally posted by rif457@Apr 25 2006, 12:43 PM
slipped away.... no está dedicada a su abuelito q se murió el dia de el concierto de Dublin????????????????????? crei q todo el mundo lo sabia.-.......
[snapback]104686[/snapback]
[/b]
En el librito de lyrics de UMS pone "This Song Is Dedicated In Loving Memory To My Grandpa", así que si, es para su abuelo...
Título: "slipped away" q hay detras d la letra
Publicado por: Nana en 25 de Abril de 2006, 02:46:54 PM
opino k no hagas doble posteo, vale? xD
Título: "slipped away" q hay detras d la letra
Publicado por: gritonde130905 en 25 de Abril de 2006, 08:30:32 PM
CREO Q TIENEN RAZON  :huh:    :D CREO Q METI LA PATA  ;) AUN ASI ES SOLO UN FAN FICS DE FICION NO EL EVANGELIO PERDIDO DE JUDAS  :blush: PENSE Q LLAMARIA MAS LA ATENCION CON ESE TITULO :closedeyes:
Título: "slipped away" q hay detras d la letra
Publicado por: avril21lavigne en 29 de Abril de 2006, 10:49:07 PM
la verdad avril le dediko la cancion de slipped away a su abuelo fallecido
Título: "slipped away" q hay detras d la letra
Publicado por: DaNu_AvRiL en 01 de Mayo de 2006, 10:40:32 PM
To el mundo sabe q slipped away es dedicada a su abuelit (lo dice en el propio cd) y ad+ el abuelo murio minetras ella daba un concierto en Dublin (o como c escriba) y x eso ella le dedico en ese momento Tomorrow c puso a llorar y la cantó lolorando (sho shoré cuando vi el concierto)


pro = el cuento sta bueno