en este quote qe encontre en mi ocio, avril habla sobre el x que del titulo del 1er cd:
"When I thought about what I did that whole year of writing, I felt like I really let a lot
of things go, a lot of stuff off my chest. It's kind of like a positive thing for me. I
knew that I would soon be in the public eye and having people rip me apart and judge me and good things and bad things would be said about me and I knew that whenever negative stuff came my way, I would just have to like shove it away, let it go." (Avril on why the album was titled Let Go)
traduccion (mas o menos xD):
"Cuando pense sobre todo lo que hice todo ese año escribiendo, senti que realmente deje ir muchas cosas, mucho fuera de mi pecho. Es como una cosa muy positiva para mi. Yo sabia que luego estaria en el ojo publico y teniendo gente "desgarrandome" y juzgandome y buenas cosas y malas cosas serian dichas sobre mi y yo sabia que cuando fuera que las cosas malas se metieran en mi camino, yo solo tendria que empujarlas lejos, dejarlas ir" (Avril en por que el albun fue titulado Let Go)
interesante, gracias por la información :D
Es bastante logico el titulo.
CitarOriginally posted by keid@May 9 2006, 09:17 AM
Es bastante logico el titulo.
[snapback]106737[/snapback]
[/b]
Pues si, no tiene mucho misterio, tampoco se comió demasiado la cabeza, aunque he de decir que ese 'Let Go' la gente lo puede interpretar de distintas maneras.
Si esta logico... Graciass..!
Gracias Esta muy buena la informacion xD
gracias, la verdad es que nunca me lo habia preguntado xD
pos a mi em gusta el titulo de let go, esta logico por k lo llama asi jeje me gusta!:)
yo realmente no sabia si let go era sentido de let it go o de let's go....xD
ahh bueno saberlo... aunque yo simpre crei q era una especie de que "vamos escuchen mi musik" jejjejejej si un poco fuera la idea....
Pues en el DVd biográfico Sk8er Girl da una versión algo distinta, en un trozo de entrevista. Dice que lo llamó así para animarse a "ir adelante".
(leí por aquí que en principìo se titularía "Anithing but Ordinary", como una de las canciones)
Si, yo también había leido que en un principio se iba a llamar "Anything But Ordinary". Lo de Let Go, no se, tiene lógica, me gusta xD
CitarOriginally posted by nanita@May 9 2006, 11:02 PM
yo realmente no sabia si let go era sentido de let it go o de let's go....xD
[snapback]106838[/snapback]
[/b]
te juro que me pensaba lo mismo :mellow: xDDDDDDDD
buena informacion, muchas gracias!! :D
yo tambien creia k era algo como let it go... o asi
oka por la informacion y nunca me lo habia preguntado :blink: eso pero el titulo es muy logico
grax x la info.. muy buena y nunca habia pensando en eso del titulo xD
En la entrevista realizada para Música Sí, Avril Lavigne decía que si hubiese podido habría titulado el álbum "My Way" porque a ella le gusta hacer las cosas a su manera. Al final se quedó con el título "Let Go", no sé si por el motivo que habéis descrito ya o porque uno de los tracks iniciales del álbum se llamaba así.
exacto,yo habia leido algo asi,de cualkier modo me gusta ese nombre B)
no sabia porque avril le habia puesto let go a su 1er disco
asi que muchas gracias por el dato!
jeje pues nunka abia pensado n l titulo la verdad xD
weno, asias x la informacion :)
si concuerda
grax x la info
wow, pos gracias x la informacion.. n lo sabia ni tampoco m lo habia preguntado XDD
Me gusta el título del CD.
Es muy obvio q se llame así
porke es su disco debut,
pero creo q en principio se iba a llamar
Anything but Ordinary i dps cambiaron de opinión.
grazz x info! yo nunk habia pensado en eso-...
CitarOriginally posted by abril_cicala@May 17 2006, 02:52 AM
no sabia porque avril le habia puesto let go a su 1er disco asi que muchas gracias por el dato!
Yo descartaría la idea de que ha sido ella quien ha elegido el título, eso ya es cosa del productor o discográfica.
no tenia ni idea thanx por la info
CitarOriginally posted by Juliss941@May 30 2006, 11:11 PM
Me gusta el título del CD.
Es muy obvio q se llame así
porke es su disco debut,
pero creo q en principio se iba a llamar
Anything but Ordinary i dps cambiaron de opinión.
[snapback]111790[/snapback]
[/b]
Si ya lo dijeron antes.
yo pienso lo mismo que Cobaina67
tb es verdad que a avril la an puesto verde por todos lados y si eso le ayuda... :( :(
nunk pense x ke c llamaba asì, gracias
no lo sabia gracias xD
yo tb pensaba que "let go" era más como let's go i no let it go... jajaja creo que somos muxos eeh!! thanx x la inform!
Yo la verdad es ke siempre pense ke era x lo ke dijo...gracias de todas formas.
Gracias x la info, me encanta el nombre del CD de entre todas las opciones es la mejor, y tiene sentido, como dice Kaku lo más seguro es que no lo escogiera ella y le echaran una mano los de la discografica (algo muy lógico también y más teniendo en cuenta que era una joven apuesta en el panorama musical , por lo que no le iban a dejar decidirlo todo sin ser conocida ) xD
AHY POR FAVOR MATENME PERO ES PATETIKA ES VIEJA MOVITO KADA PALABRA K DICE ES MUY ESTUPIDA
1000% ANTI LAVINE POR UN MUNDO LIMPIO DE PUNKETAS POSER
CitarOriginally posted by revenge@Sep 23 2006, 09:38 AM
AHY POR FAVOR MATENME PERO ES PATETIKA ES VIEJA MOVITO KADA PALABRA K DICE ES MUY ESTUPIDA
1000% ANTI LAVINE POR UN MUNDO LIMPIO DE PUNKETAS POSER
[snapback]138828[/snapback]
[/b]
Primero,tanto Avril como su vestimenta no tienen nada que ver con lo punki.
Y segundo,si tan anti Avril eres,lárgate,¿Qué hace un anti Avril en una web para fans?
CitarOriginally posted by revenge@Sep 23 2006, 09:38 AM
AHY POR FAVOR MATENME PERO ES PATETIKA ES VIEJA MOVITO KADA PALABRA K DICE ES MUY ESTUPIDA
1000% ANTI LAVINE POR UN MUNDO LIMPIO DE PUNKETAS POSER
[snapback]138828[/snapback]
[/b]
Sabes de lo ke hablas? Avril no fue punk y ahora mismo no lo es, incluso se plantea ser modelo, sabes algo de Avril sikiera? Largate si eske no te gusta, se nos ha colado alguien del bando contrario... xD
No os dirigais más al mensaje que ha puesto Revenge, está claro que ese tipo de post aquí y sobran, y de hecho ya está avisado/a sobre ello, lo digo más que nada por que luego empezais a saltar todos contra el o ella y se crea polémica, como siempre.
Asique al tema ^^
pq se tenia q llamar de alguna manera...? :huh:
CitarOriginally posted by jud24@Sep 30 2006, 12:26 PM
pq se tenia q llamar de alguna manera...? :huh:
[snapback]139755[/snapback]
[/b]
Una respuesta breve e inteligente :) xD
gracias! :D
ya Lo habia leido pero nunca habia comentado ..gracias xD
pss no lo sabia grax... :P
gracias por la info.
JAJA
NO PSS SII
YO SI SUPE KE PRIMERO
SE LLAMARIA ANITHING BUT ORDINARY
PERO IGUAL ME GUSTAA
SISISIISSI