Hola a todos, reciés descargué "Nobody's Home" del concierto en Budokan en mp3 (no de AvrilSpain, por cierto), y noté que el público no aplaude casi nada y es súper aburrido...
Para los que tienen el DVD, es todo el concierto así? porque estoy en la duda si me compro ese DVD o el "My Favorite Videos....So Far"...
pos yo es k no tengo el dvd pero si es asi vaya mieda no? :huh:
Pues no recuerdo ahora, pero me parece que es un concierto normal en ese sentido. Habrán dedicado quizá poca atención al público al montar el concierto en DVD, porque los japos son muy fans de Avril.
segun lo ke escuchado son 1 de los mjores publicos no s0lo de avril, de otras bandas tambien
Eso es cuestion del montaje...en el DVD de My World enfocan mas al publico y por eso parece que la gente lo vive mas...pero los Japoneses son los mas freaks.
De todos modos....te compras el concierto para verle la cara a la gente?
:huh: ? ¡no, claro que no!, y no hablo de que le enfoquen la cara, sino de que el público no es tan efusivo como en otras partes... pero lo que ayuda a que un concierto en vivo sea mejor y más emocionante es el público, no crees?.....si has ido a un concierto de Avril, crees que habrías disfrutado tanto si el público no hubiera gritado nada y solo aplaudido como si estuvieran en una obra de teatro? porque eso es lo que escuché yo.
Ya, pero no es lo mismo ir a un concierto -o teatro- en directo que verlo grabado. A mi al menos me da igual se vea al publico o no: lo que me gusta es ver al artista y a su banda (y a algunos de su banda xD). al publico mientras lo dejen de ruido de fondo al aplaudir ya vale. Vamos,que el concierto no es mejor o peor porque se vea más caras del publico o menos. Es como la sal: un poco vale, mucha no se puede.
Y en todo caso, es cuestión de gustos (o del que monta el video o DVD) :band:
Los japoneses son mu sosos en los conciertos, no se mueven ni na.
CitarOriginally posted by keid@May 20 2006, 06:25 PM
Los japoneses son mu sosos en los conciertos, no se mueven ni na.
[snapback]108969[/snapback]
[/b]
no todos somos iguales
los japoneses son muy estabeis
x~~
asi es..
todo el concierto se la pasan sin moverse
osea ves a LO ke estan en primera fila a pokos centimetros de avril y nisikieraa se emovcionan!! osea se kedan ahi y nadie canta!!! ya kisiera yo aberla tenido tan cerkaa!! y si la verdad es muy aburrido el concierto, aunke canta super bien..
debieron pone run conierto como los de latinoamerika
ahi todos gritaban!
me descarge el dvd del emule y si k parecen frios los tios pk ella saluda y no s k dice en japones o eso creo
yo no lo e visto... pero xk el publico sea soso no pasaria nada no? vamos, yo me fijaria en avril cantando, y eso... :mellow:
hombre, eso si, si estuviera yo, moveria un poco el eskeletooo!! (k xorrada xD)
Sí, es verdad
yo tengo el DVD,
y el público es re amargado,
nada como el argentino xD !
q chafa la verdad, pero en el d my world el publico japones :huh: c v d otra forma , en try to shut me up tour y si canta , quiza en la segunda gira no c.... son algo raros los japoneses , yo los calificaria d "hAkuchi" :P
A mí me gusta acompañar con toda la locura,
cantar las canciones, gritar,
llorar,
saltar.
Puedo ser muy alocadaa xDD :o
LES COSTARA CANTAR EN INGLES XDD De todas formas el publico japonés n mola demasiado, son jmuy sosos.. ns era x Avril xq el cocnierto es bien bonito no se..
En españa fue genial!
La verdad es que no me suelo fijar en el público en los conciertos de Avril Lavigne, sino en el escenario, concretamente en la canadiense. Pero vamos, que tampoco creo que canciones como "Nobody's Home" puedan hacer saltar o bailar a la gente porque es muy lenta.
Y tb cansa el haber esprado tal vez más de 7 horas, delante ellugar del concierto pa poder conegr un buen sitio en la pista...