hola!!
encontre en un blog perdido por la web,esta foto:
(http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/NewImage.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/NewImage.jpg');}" />
decian que el video Boyfriend de Ashlee Simpson es una copia a Sk8er boy
Yo nunca lo habia pensado,pero si han visto el video de Ashlee podemos darnos cuenta que tiene las mismas tomas que Sk8er boy
Se trata del mismo director del video?
O una copia?
mm.... no creo q por unas meras casualidades en algunas imagenes del videoclip s ea una copia :-S
Xa ser una coia tendria que haber un tema parecido, de la letra o del videoclip.. no alguna escenas.
Es como cuando dicen que Avril plagia a Amy Lee xq en un photoshop llevo en algunas fotos una ropa semejante..
no sera una copia, aunk sea parecido.... supongo k los productores u otros no tendran mas capacidad para inventarse otro "entorno", ya hay de todo.
No sé de dónde le sacais el parecido o copia a estos dos videos, lo único que tienen en común es que las dos artistas montan en coche & que cantan delante de su público.
Va no hay q darle importancia si coinciden pos nada , tb se dijo q Avril plagio a green day en american idiot con he wasnt
yo no creo k sea una copia, sino una simple casualidad
No le veo parecidoo joder...solo es un videoo..hay tomas parecidas pero no identicas...Creo q una copiaa son cosas =les...= seria q apareciera encima de un auto..o saliera en un sillon = q avril no lo se..pero no le veoo parecidoo...
creo que llegamos a una conclusion juntos
solo tiene un par de tomas parecidas
pero no es copia
eso es lo q creo despues de haberlo conversado con ustedes.
como el video de green day american idiot y he wasnt
Avril idola de masas y ejemplo a seguir por toda persona en la Tierra será siempre imitada...
Ironico, k os veo venir xD
solo son fotos parecidas... ademas es cuando esta cantando puede hacer los mismos movimientos y no xque se quiere copiar :nono:
Para mi no es copia son solo un par de tomas parecidas!
Ad+ es lo q decian..para mi no plagió a Green Day en American idiot...
Y yo soy muuuuuuuyyyy Fan de Amy Lee y no se copian, son estilos totalmente diferentes...aunq muos fans de Amy digan lo contrario
(yo m re fui de tema ...Perdón!)
pero para mi lo de boyfriend son tomas parecidas no una copia (eso q soy medio anti-simpson ji)
dios.. k TONTERIAS xDDD habeis escuxado la cancion?? puff no se parece en naaaaaaaaaaada y el video otro tanto d lo mismo
no nada la cancion es totalmente distinta pero esas imagenes son muy parecidas igual no creo que haya sido copiado
no importa avril a quien le copio sino ella lo haze mejor jeej te amo avis.chao bye
no lo encuentro parecido para nada :mellow:
pfff.... ni las tomas esas se parecen!
xD
ni el tema es parecido tampoco
si son muy parecidos! O.o
xd!esta vieja le copia a avril y se parecen los videos :angry:
No le encuentro parecido!
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@May 18 2006, 07:36 PM
No sé de dónde le sacais el parecido,porque las dos personas tengan micro no quiere decir que se copien xDD
Además,como bien dicen,ni si qiuera las canciones tienen algo que ver,o quizas si??
[snapback]108502[/snapback]
[/b]
exacto, es un poco estupido...
Creo que no he visto ese video, y por las fotos es dificil juzgar si hay parecido o no.
Sí recuerdo que He Wasn´t era casi igual que el video de otra chica que no sé cómo se llamaba, porque este si lo varias veces.
Si hay parecidos es culpa de productores y realizdores, que deberian comerse más
el coco y ser originales.
eso es deberian tener + imaginacion
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@May 18 2006, 07:36 PM
No sé de dónde le sacais el parecido,porque las dos personas tengan micro no quiere decir que se copien xDD
Además,como bien dicen,ni si qiuera las canciones tienen algo que ver,o quizas si??
[snapback]108502[/snapback]
[/b]
nunca la he escuchado, ni me interesa hacerlo ahora :huh:
Decís q se parecen,
porke en los dos aparecen
en auto.
Pero no
ni ahi creo q sea una copia.
Porke Ashlee lo hace dsde un modo mas "cool"
i no rompe nada.
En vez Av.
muestra toda su lokurita divina arriba del auto .
Bikers, Skaters, gente corriendo, amplificadores voladores,etc. xD
Luego abriran un post sobre mi por que grabe a mi cantado en mi cuarto con microfono xD.....
Supongo que nadamas quieren estar molestando con copia esta, la otra la copia. supongo q seran un poco despistados para no decir mas los que idcen que se parecen por q en las tomas hasta parece las poses contrarias ¬¬
creo q en ese blog pusieron eso porq eran anti simpson
despues si encuentro la direccion la publico
no se parecen nadaaa
La verdad se parecen las tomas pero avril es la unica original :D
algunas copias si son parecidas, pero no creo que sea una copia....además, si las canciones tuvieran las mismas letras y más encima un video parecido ahí sí, pero yo creo que aquí se está solamente tratando de convencer que ashlee simpson es una burda copia de nuestra Avril
CitarOriginally posted by toria@May 19 2006, 07:40 PM
Creo que no he visto ese video, y por las fotos es dificil juzgar si hay parecido o no.
Sí recuerdo que He Wasn´t era casi igual que el video de otra chica que no sé cómo se llamaba, porque este si lo varias veces.
Si hay parecidos es culpa de productores y realizdores, que deberian comerse más
el coco y ser originales.
[snapback]108681[/snapback]
[/b]
Lo compararon con otros videos??? yo solo lei en varios sitios q se parecia a american idiot no solo el video en si, sino algunas expresiones y gestos d avril al cantar eran similares alos d Billy
habia un video de la tipa esta que si que era clavadito que se subia a los coches y tal, pero no se este ya no lo veo tan parecido
pense que era la unica que me dio esa sensacion de que se parece un poquito al video de avril si ahi bastantes cosas parecidas