AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: KAKUandJOEY en 08 de Junio de 2006, 12:37:18 AM

Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: KAKUandJOEY en 08 de Junio de 2006, 12:37:18 AM

Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.


La cantante canadiense Avril Lavigne quiere seguir los pasos de artistas como Bette Midler y Barbra Streisand, que lograron conciliar sus carreras de cantantes y actrices.

Lavigne de 21 años ha participado en 3 películas que serán lanzados este año: Over The Hedge, con Bruce Willis, Fast Food Nation, con Patricia Arquette y The Flock, con Richard Gere.

"Quiero seguir actuando sin abandonar mi carrera de cantante. Me encantan ambas profesiones. Pero considero que en el cine iré paso a paso, escogiendo muy bien los papeles que interprete"
, añadió Avril.

Fuente: CorrienteNoticias.COM (http://www.corrientesnoticias.com.ar)
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 08 de Junio de 2006, 02:44:33 PM
No m parece mal... de su parte
Q n deje jamás la musica y si queire interpretar algun pequeño papel qlo haga, aunque prefiero mil veces ante su carrera musical q en el cine, creo qn l pega nada xD
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: XiNXa en 08 de Junio de 2006, 04:05:25 PM
CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Jun 8 2006, 02:44 PM
No m parece mal... de su parte
Q n deje jamás la musica y si queire interpretar algun pequeño papel qlo haga, aunque prefiero mil veces ante su carrera musical q en el cine, creo qn l pega nada xD
[snapback]113950[/snapback]
[/b]

 Idem
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: converse_182 en 08 de Junio de 2006, 06:12:54 PM
kreo k hace bien en no dejar de lado la música si quiere hacer otras cosas k las haga siempre k no abandone la música me parece bien
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: toria en 08 de Junio de 2006, 07:22:42 PM
Pues podría haber elegido otros modelos, porque, vaya...
Hay otras que han triunfado en los dos campos, la Midler en cine nada. Yo creo que habla un poco de oidas. Menos mal que no ha dicho la Madonna, que en cine es un desastre y se le rie la gente.
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: nanita en 08 de Junio de 2006, 08:17:19 PM
esta akabara komo jenifer lopez yo kreo k le salen unas peliculas...
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: judit27 en 08 de Junio de 2006, 10:24:54 PM
Si pues...mejor que se dedique a la musica
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: Keid en 08 de Junio de 2006, 10:26:38 PM
Dice k escogerá sus papeles...eso siempre y cuando le ofrezcan buenos, porke a los cantantes les suelen dar cada papel mas feo...
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 08 de Junio de 2006, 11:43:01 PM
Mmmm me parece bien que siga su carrerA de cantante junto con la de actriz, pero no quisiera que por eso cambie de nuevo, valla que ya he visto demasiados cambios y otro no entraria en mi cabeza o_0
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: avril21lavigne en 09 de Junio de 2006, 04:50:48 AM
Que bueno x ella si quiere ser actriz que le vaya bien pero eso si que no vaya a dejar la musica  :rolleyes:
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: toria en 09 de Junio de 2006, 12:50:21 PM
De todas maneras la verdad es que ha elegido bien por ahora las pelis.
He visto por ahí críticas de dos de ellas y las ponen muy bien. Están recibiendo muy buenos comentarios. Veremos con la deThe flock.
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: Juliss941 en 09 de Junio de 2006, 03:52:45 PM
Ojala q pueda sostener las dos cosas a la vez =)
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: -Gigi- en 09 de Junio de 2006, 07:53:36 PM
si tiene k hacer solo una cosa, k siga con la musica... no digo k no pueda hacer dos cosas, pork si esta interesada por el cine, nadie le va a kitar la ilusion. pero vamos, con esos minipapeles todavia no se debe cantar victoria, y supongo k canta mil veces mejor k actuar (aunk no se, todavia no la he visto :) )
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: Maclynd en 21 de Junio de 2006, 06:11:10 PM
al cine no le pega para nada.. yo actuo mil veces mejor xD
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: Mica-Armstrong en 21 de Junio de 2006, 10:23:43 PM
No puedo opinar sobre Avril en papel de actriz, xq nunca la vi actuar,i puede k lo aga mui bien o al contrario, lo aga mal =S
I no me preocupa q continue actuando, ya q se nota q Avril tiene muii en claro q no a a abandonar la musicaa. (pero q se apure un poqito con el 3º CD , no? xD )

beso besoo.
Título: Quiere seguir los pasos de Bette M. y Barbara S.
Publicado por: Reich_Av en 21 de Junio de 2006, 11:57:52 PM
Ami sinceramente no me hace mucha gracia que una cantante se dedique también al mundo del espectáculo.Personalmente prefiero que se dedique a lo suyo, en este caso la musica...porque no la veo mucha madera de actriz, sinceramente xDD..pero vamos,es mi opinion