No sé si hay alguna información sobre eso, pero ¿quiénes pensáis que estarán en la grabación del tercer CD de Avril?
Yo creo que Deryck estará en alguna canción tocando guitarra o algo. Y Evan creo que también estará. Pero a lo mejor hay gente nueva en la banda, o músicos invitados famosos.
no se xro evan y deryck fijo k stan
M encantaria que tocara Deryck yEvan de nuevoOo
y famosos.. el ex de Evanescence ese, yalguna ayudita, como siempre
Digo lo mismo ke Naty_Lavigne,pero yo sq d esto no stoy muy enterada...en la banda solamente kedan Matt y Avril? :huh:
como q solo kedan ellos 2?? :blink:
a mi m encantaria aparte d evan y deryck q colaborase otra vez chantal ya q el resultado fue muy weno en under my skin y creo q si lo mezclamos cn deryck pued ser la polla!!!! :D
mm ojala que matt toque la bateria como lo haze con sk8er boi o he wasnt mm pero creo que el disco estara calmado no cren mm bueno pues la que sabe todo es avril y pues me encantaria que deryck le escribiera una cansion de amor a avie mm eso supongo mm bueno aver cuando salga sabremos bye
pues nose, deryck me gustaria k colaborara, aunk mientras le salga un buen disco no me importa mucho quien la ayude ;)
no tengo ni la mas minima idea , solo nos queda esperar no !
de fijo k deryck sale en alguna cancion como co escritor y tocando algun instrumento
seguro que deryck y evan participan
y en la composicion de temas seguro chantal
ojalá que no este derick la verdad Ya me tiene harta!!
que sea Evan u otro
dercyk escribe y toca excelente (no x eso soy ULTRAfan de sum 41 xDDD)
pero es nada que ver con la musica pop de avril!
no imagino a dercyk escribiendo he wasn't o don't tell me xDDD
si y cantan todos menos avril xD ..hmbre digo yo que hará duetos y eso.. o no? quien sabe..
¿no dijeron ya que iva a colaborar?
CitarOriginally posted by Bruja_Avril@Jun 17 2006, 01:37 AM
ojalá que no este derick la verdad Ya me tiene harta!!
que sea Evan u otro
[snapback]115972[/snapback]
[/b]
Te tiene harta?
Pero si n se le ha oido en ningun trabajo con ella XD
Aunque bueno supongo q t referiras de verlos juntos, xo esto es su trabajo, anda un tema si qmolaria, que oiyeramos ala parejita jejej XDD
stoy segura d k evan i derick staran... :rolleyes:
No creo k meta a muxa gnte famosa, yo creo k le perjudicaria, xk el tercer cd es bastante importante es como "eh hola estoi aki, k los otros dos no han sido de xorra, realmnte sirvo" y si mete muxos famosos pues la gnte pensara k necesita ayuda y k no vale nada xD
no estaria nada mal k deryck colaborara, le daria un toke "menos pop" a sus canciones
Seguro que Deryck meterá mano en el disco.
Por dios que Deryck le meta mano en producicon a las cancion mas cañeras que muxas se kean en un kiero y no puedo xD. Espero que Chantal repita pq el resultado fue excelente. Y para los singles poeros tontos seguroq ue cuenta con la colabroaciond e Evan xD
El resultado con Chantal fue genial y espero que repita en el próximo álbum pero no me haría mucha ilusión saber que colabora Evan, ¿Por qué compone con ella cuando ha decidido dejar la banda?
No creo q Evan toque, xo q ayude a Avril en alguna cancion fijo que si :-S
uhmmmm seguro que evan y avril tocan por lo menos una cancion juntos............. :P
seguro evan y x ahi en un tema acustico lento
Esperemos que haya wenas colaboraciones, y no se vosotros pero yo estoy ansiosa ya por escuchar nuevos temas de avril, y como participe deryck me da algooooo!!!jajaja :D :rolleyes:
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 17 2006, 04:40 PM
Respondiendo al título del post,yo creo que tocará Avril y su banda xDDD
Ahora fuera coña,estoy deacuerdo con keis,además si metería a Deryck ya me mataría,quiero que desaparezca aunque sea por uno sminutos de la vida de Avril,,que está siempre allí leñe >_<
[snapback]116124[/snapback]
[/b]
yo espero lo mismo pero =mente es casi cguro q estrade todos modos....creo q se sumara Evan y espero q vuelva a colaborar Chantal
mm y tamnien imaginarnos el cd estara mas bueno que el de let go y ums al 1000% no cren o si???????????