AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: sfm en 21 de Junio de 2006, 06:36:16 PM

Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: sfm en 21 de Junio de 2006, 06:36:16 PM
es dificil pero yo ( suponiendo que fuera uno de simple plan por ejemplo) le regalaria una guitarra con las firmas de todo el grupo y algo de dinero que a estos siempre les sobra
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Maclynd en 21 de Junio de 2006, 06:45:11 PM
mmm esto no va aqui...

en todo caso no le regalaria nada! con toda la plata que tiene se puede comprar lo que quiera xDDD
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Alby-92 en 21 de Junio de 2006, 08:23:37 PM
Un gran dibujo que hice de ella lo tengo desde hace mucho tiempo, no creeo que le importara mucho pero saber que lo tiene ella ya me haria feliz :)
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Keid en 21 de Junio de 2006, 08:29:52 PM
Esta en el subforo incorrecto, tema movido
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2006, 08:51:05 PM

Yo no le regalaría dinero porque a ella le sobra, aparte que no es algo que haga mucha ilusión.

Si tuviese su estatus le regalaría un vestido Chanel, de esos que tanto le gustan.

Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: nancy_bubble_22 en 21 de Junio de 2006, 09:01:18 PM
<_<  Es ke no se ke regalarle...... tengo ke pensarlo! :(
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2006, 09:03:34 PM
CitarOriginally posted by nancy_bubble_22@Jun 21 2006, 09:01 PM<_<  Es ke no se ke regalarle...... tengo ke pensarlo! :(


No te lo pienses mucho, que con el dinero que tiene se habrá comprado todo lo que se le antojaba.

Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: irreverent_sk8er en 21 de Junio de 2006, 09:08:33 PM
yo..nada..bastante tienen las familias cn una economia media kmo pa acer un regalo millonario xDDD pa k kiere mas dinero? hay gente k se muere de hambre mientras ella gasta su money en tiendas channel (pero en general...xk no es solo ella..asi sta l mundo)
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: avril-fan en 21 de Junio de 2006, 09:50:21 PM
le rrejalaria un vestido de chennel hermoso y negro y una bolsa bonita y negra como las que le gusta o una guitarra ppero puff tiene muchas no o bueno le rregalaria maquillage para que se ponga mas bella en la boda con deryck ejje.
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Mica-Armstrong en 21 de Junio de 2006, 10:18:17 PM
nosee.algo de channel? xD creo q eso es lo q le sobra ahora!
i como dijistes sfm, si fueras miembro de simple plan le regalarias plata xq a ellos le sobra..pero a avril tmb le sobra xD
asiq ni idea.supongo q seria algo hecho x mi,aunque dudo q le importara xD
pero algo q no pueda comprarse con dinero, ya q podria conseguirlo si kiciera.
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: avril-fan en 22 de Junio de 2006, 01:58:32 AM
SI SI MUCHO DINERO LE DARIAMOS TODOS SUS FANS NOSOTROS NOS PODIAMOS ESTAR DE ACURDO PARA QUE AVRIL SEA RICA AL MI MILLONES DE DOLARES AL 100% NO CREN PORQUE NOSOTROS AMAMOS IGUAL A AVRIL 100%
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Karol_Lavigne en 22 de Junio de 2006, 09:47:14 AM
Le regalaria....em....
una foto de todos los usuarios de la web xDDD
no en serio no sabria que le podria regalar
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: rif457 en 22 de Junio de 2006, 10:57:03 AM
la pregunta es.... que me regalaria a mi ella?
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Nana en 22 de Junio de 2006, 11:34:23 AM
tiene de todo asi k... una carta recomendandole BUENOS estilistas y fotografias de famosos con estilo, no niñas k van de marca y visten como el puto culo.. U_u

K a avril parece k la vista un ciego
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: jud24 en 22 de Junio de 2006, 12:01:17 PM
pues yo le regalaría una guitarra firmada por mí, q carajo! jajaja!
y también una canción.
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: DaNu_AvRiL en 22 de Junio de 2006, 05:29:26 PM
La verdad noc, habria q hacerle caso a Nana XDD para q se sake fotos con gente descednte!!!
Y noc...si fuera millonaria, un vestido negro de chanel, un blso de esos q tanto le guztan y unos zaatos (porq m gustaria regalarle ropa de la qw usaba antez pero a ella no le gustaria asik)
y si fuera millonaria y tuviera una banda (famosa) le regalaria una guitarra electrica muuuy buena con las firmas de todos!!
y me parecew q si no lo fuera le regalaria algo hecho x mi (una kncion, un dibujo gigant como el q muestra en My world, una foto de los users de la web,etc) pork ella ya tiene bastante como pa q una familia de economia media le haga un regalo millonario (como decian xahi)....
Nuc la verdad ya tiene de todo!! pero es cierto q taria lindo darle algo q no c puede comprar con dinero!!
La mejor idea es la de Nana xDDD
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: -Gigi- en 22 de Junio de 2006, 07:41:18 PM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 21 2006, 09:03 PM
No me extraña,si es que Avril tiene de todo escepto una buena melena  :o
[snapback]117210[/snapback]
[/b]
jaja, eso es verdad.
yo no sabría k regalarle, algo humilde, supongo... xD
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Nana en 22 de Junio de 2006, 09:33:34 PM
ah! tmb un tinte mas oscuro, k no es bueno k se eche amoniaco en el pelo
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: irreverent_sk8er en 22 de Junio de 2006, 10:06:52 PM
CitarOriginally posted by Nana@Jun 22 2006, 09:33 PM
ah! tmb un tinte mas oscuro, k no es bueno k se eche amoniaco en el pelo
[snapback]117451[/snapback]
[/b]
jajaja pues la verdad esk si, y le harias un peazo d favor..k cn esos pelos d bombilla fosforescente...
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Karol_Lavigne en 22 de Junio de 2006, 10:41:12 PM
Que envíe ella un regalo con la invitacion de boda xDDD y si pide regalo ya se verá que se le compra
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: judit27 en 23 de Junio de 2006, 12:56:57 AM
Buaa...pues ni idea xDD como tiene de todo
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: KAKUandJOEY en 23 de Junio de 2006, 01:05:30 AM
CitarOriginally posted by Alby-92@Jun 21 2006, 08:23 PM
Un gran dibujo que hice de ella

En 2002 se guardaba los dibujos que  le hacían sus fans pero ahora lo dudo. Avril ha cambiado mucho, se le ha subido la fama a la cabeza & da la impresión de creerse superior.

Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: abril_cicala en 23 de Junio de 2006, 01:47:28 AM
le regalaria una guitarra
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 23 de Junio de 2006, 11:37:12 AM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 23 2006, 01:05 AM
Quizás Avril en el 2002 guardase todos los dubujos que los fans la regalaban y eso pero ahora dudo mucho que los gaurde,creo que esto de la fiebre la ha cambiado bastante,y creo que no le importaría mucho que le regalasen dibujos de ella,aparte que quizás sería de muy "baja" o "poca" categoría,ahora que se ha hecho de Channel y demás....las marcas que nunca usaría,ya!
[snapback]117513[/snapback]
[/b]
Jer, no pienses asi, aunque es normal que antes le hiciera más ilusion xq seria más nuevo xa ella, no creo qnunca deje de valorar un dibujo, regalo o detalle de un fan.
AUnque n sea de mucha calidad, es un detalle, un esfuerxo xa una persona que la admira y eso siemprete llega
Aunque en 4-5 años, debe de tener miles de dibujos..
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Nana en 23 de Junio de 2006, 11:59:18 AM
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 23 2006, 01:05 AM
Quizás Avril en el 2002 guardase todos los dubujos que los fans la regalaban y eso pero ahora dudo mucho que los gaurde,creo que esto de la fiebre la ha cambiado bastante,y creo que no le importaría mucho que le regalasen dibujos de ella,aparte que quizás sería de muy "baja" o "poca" categoría,ahora que se ha hecho de Channel y demás....las marcas que nunca usaría,ya!
[snapback]117513[/snapback]
[/b]

Si, ahora viste de chanel, pero alomejor piensas k antes lo k vestia era mucho mas barato, ja.
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: KAKUandJOEY en 23 de Junio de 2006, 12:01:38 PM

Y pienso que Avril se mira ahora en las fotos de Let Go & se lleva las manos a la cabeza.

Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 23 de Junio de 2006, 12:06:41 PM
Joas, no creo qla ropa de Avril sea xa anda barata o del mercadillo, xo n siempre va de Chanel, no hya más qverla x la calle, unos vaqueros y una camiseta, tampoco esq sea super anormal o glamouroso,  y el bolso ese de vieja q tiene bah, super fashion... O_o

Falda y camiseta (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/AvrilLavigne_DeryckWhibley_LosAngeles_6Junio2006/011.jpg)
camiseta.. (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/KoiRestaurant23_05_06/02.jpg)
Saliendo del gimnasio (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/Saliendogimnasioprivado_BeverlyHills_31032006/01.jpg)
My Webpage (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/Shopping%20on%20Robertson%20Blvd%20with%20Friend/Lavigne15.jpg)
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Nana en 23 de Junio de 2006, 12:15:33 PM
pienso como naty... no suele ir casi nunca de chanel..el bolso ese k no se lo kita ni para ir al wc...
Yo no creo k sea lo k tu dices kaku...vestir chanel no te da buen gusto, ni estilo, mucho menos glamour...xD no creo k avril diga "No me lo puedo creer,esa soy yo?" mas k nada xk no creo k llegue a avergonzarse de ese estilo, fue el k le dio la fama, es mas puede k hasta este orgullosa..la gente cambia el estilo, no por ello tiene k resultarle el viejo 'feo' todos cambiamos...
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: converse_182 en 23 de Junio de 2006, 01:13:24 PM
nada tiene pasta por un tubo
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: KAKUandJOEY en 23 de Junio de 2006, 01:14:24 PM

Venga, va, le compramos una peluca & a correr xD

Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Simply_Rocker en 23 de Junio de 2006, 03:39:59 PM
CitarOriginally posted by Alby-92@Jun 21 2006, 08:23 PM
Un gran dibujo que hice de ella lo tengo desde hace mucho tiempo, no creeo que le importara mucho pero saber que lo tiene ella ya me haria feliz :)
[snapback]117194[/snapback]
[/b]
Yo tb hice 1 dibujo,con la guitarrita y todo...también se lo regalaría ^^
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: jud24 en 23 de Junio de 2006, 06:08:59 PM
pues yo le regalaría una guitarra firmada por mí, claro q sí! jeje
y tmb una canción
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Bruja_Avril en 01 de Julio de 2006, 06:54:34 AM
Le regalaria un beso un abrazo  y mmmmmmm!!!!!!!!!
Nada de dinero
ni de cosas materiales
almenos que tengan un valor sentimental como un dibujo una cosa asi
y le pediria que lo guardara muy bien
U.U que fantasias jaja
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: --aLeXa-- en 01 de Julio de 2006, 10:46:53 AM
aps... le regalaria un wen suavizante/abrillantador/antifrizz xa el pelo xD no ia, no le regalaria na mas ke algo exo x mi con fots d eiia i cosas asi... xa darle las gracias x las wenas cosas ke matraido
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: miss_fairypink en 03 de Julio de 2006, 04:14:10 AM
yo le regalaría una piña... una piedrita... o una foto mia autografiada!!!  :P  :P jajajaja
la verdad... no se, supongo q alguna cosa para peinar... como rulos... o rizadores o maquillaje o un osito de peluche con un lacito rojo  ;)
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: avrilneka en 04 de Julio de 2006, 03:51:42 AM
le regalaria unas converse :unsure:  jjajajjajaaj para que se las vuelva a colocar como simbolo de que extraño a la vieja avril ...... AH Y que de paso me regale todas las que ya no utilza.....juazzzzzzzz seria super chevere......... :P
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: noken en 04 de Julio de 2006, 09:18:35 AM
Pues yo no le regalaba nada, ke me lo regale ella a mi ke tiene más pelas.
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Alm en 04 de Julio de 2006, 01:43:25 PM
Pues yo no le regalaría nada k ya tiene bastante la tia :P  jajaja
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Mipucu en 04 de Julio de 2006, 05:50:29 PM
Pues ni idea de lo que le regalaria... bueno eso d q antes no vestia d marcas... no se yo px la ropa gotica d Ums o punk vale cara tb aunq no lo parezca y muchas cosas valen incluso mas de lo q parezca una pijeria, habra q ver cuanto le costaban a avril los pantalones d Ums o otra cosa q llevaba en let go, las apariencias engañan..= pasa con la ropa Hippie o artesanal parece q no.. pero cuesta lo suyo
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Alm en 04 de Julio de 2006, 09:46:43 PM
CitarOriginally posted by Mipucu@Jul 4 2006, 05:50 PM
Pues ni idea de lo que le regalaria... bueno eso d q antes no vestia d marcas... no se yo px la ropa gotica d Ums o punk vale cara tb aunq no lo parezca y muchas cosas valen incluso mas de lo q parezca una pijeria, habra q ver cuanto le costaban a avril los pantalones d Ums o otra cosa q llevaba en let go, las apariencias engañan..= pasa con la ropa Hippie o artesanal parece q no.. pero cuesta lo suyo
[snapback]120336[/snapback]
[/b]

La ropa de Let Go era cara?
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Nana en 04 de Julio de 2006, 10:11:12 PM
CitarOriginally posted by Alm@Jul 4 2006, 09:46 PM
La ropa de Let Go era cara?
[snapback]120372[/snapback]
[/b]

k si era cara? uff xD ahora mucho 'k pija' pero lo k se gastaba antes en la ropa sera mas o menos lo k se gasta ahora
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: asencio en 04 de Julio de 2006, 11:05:35 PM
regalar? JAJJAJAAJAJA suerte tiene si no le saco 20 euros por daños y perjuicios al ver sus ultimas fotos xDDDDD

joder, cualkiera diria q me gusta avril...xD
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Mipucu en 04 de Julio de 2006, 11:08:12 PM
No se si se me ha entendio, no sabemos cuanto le costaria era mas sencilla pero hay ropa sencilla q tb vale cara, pero weno es obvio q si q ahora la ropa le costara el doble...pero si se lo puede permitir y le gusta.. alla ella
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: jenni_y en 04 de Julio de 2006, 11:18:12 PM
no le parece poco comprarle los discos e ir a los conciertos??
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Jimmy en 05 de Julio de 2006, 01:01:39 AM
LE DARIA UN CUCHILLO....
Jejejeje :D ....
MUERE DERYCK!!!!!!!! :chair:
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: deink88 en 05 de Julio de 2006, 02:32:12 AM
:)  :)  le regalaria unas CONVERSE altas hasta la rodilla color negro creo ke de esas no tiene  :lol:
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: stigmatized en 05 de Julio de 2006, 08:26:12 AM
Algo escrito por mi..  con muzhoo amor xD jaja pues no se ella tiene mucho money.. mas bien ke ella nos regale ya  .. de una vez.. su 3er cd.. y ke se acuerde mas de nosotros -_-
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 05 de Julio de 2006, 07:03:21 PM
Una uena despedida de soltera :P
Título: ¿que le regalarias a AVRIL en su boda?
Publicado por: Alm en 05 de Julio de 2006, 09:20:51 PM
CitarOriginally posted by stigmatized@Jul 5 2006, 08:26 AM
Algo escrito por mi..  con muzhoo amor xD jaja pues no se ella tiene mucho money.. mas bien ke ella nos regale ya  .. de una vez.. su 3er cd.. y ke se acuerde mas de nosotros -_-
[snapback]120445[/snapback]
[/b]

Toa la razon tienes :D  :)  :D