es dificil pero yo ( suponiendo que fuera uno de simple plan por ejemplo) le regalaria una guitarra con las firmas de todo el grupo y algo de dinero que a estos siempre les sobra
mmm esto no va aqui...
en todo caso no le regalaria nada! con toda la plata que tiene se puede comprar lo que quiera xDDD
Un gran dibujo que hice de ella lo tengo desde hace mucho tiempo, no creeo que le importara mucho pero saber que lo tiene ella ya me haria feliz :)
Esta en el subforo incorrecto, tema movido
Yo no le regalaría dinero porque a ella le sobra, aparte que no es algo que haga mucha ilusión.
Si tuviese su estatus le regalaría un vestido Chanel, de esos que tanto le gustan.
<_< Es ke no se ke regalarle...... tengo ke pensarlo! :(
CitarOriginally posted by nancy_bubble_22@Jun 21 2006, 09:01 PM<_< Es ke no se ke regalarle...... tengo ke pensarlo! :(
No te lo pienses mucho, que con el dinero que tiene se habrá comprado todo lo que se le antojaba.
yo..nada..bastante tienen las familias cn una economia media kmo pa acer un regalo millonario xDDD pa k kiere mas dinero? hay gente k se muere de hambre mientras ella gasta su money en tiendas channel (pero en general...xk no es solo ella..asi sta l mundo)
le rrejalaria un vestido de chennel hermoso y negro y una bolsa bonita y negra como las que le gusta o una guitarra ppero puff tiene muchas no o bueno le rregalaria maquillage para que se ponga mas bella en la boda con deryck ejje.
nosee.algo de channel? xD creo q eso es lo q le sobra ahora!
i como dijistes sfm, si fueras miembro de simple plan le regalarias plata xq a ellos le sobra..pero a avril tmb le sobra xD
asiq ni idea.supongo q seria algo hecho x mi,aunque dudo q le importara xD
pero algo q no pueda comprarse con dinero, ya q podria conseguirlo si kiciera.
SI SI MUCHO DINERO LE DARIAMOS TODOS SUS FANS NOSOTROS NOS PODIAMOS ESTAR DE ACURDO PARA QUE AVRIL SEA RICA AL MI MILLONES DE DOLARES AL 100% NO CREN PORQUE NOSOTROS AMAMOS IGUAL A AVRIL 100%
Le regalaria....em....
una foto de todos los usuarios de la web xDDD
no en serio no sabria que le podria regalar
la pregunta es.... que me regalaria a mi ella?
tiene de todo asi k... una carta recomendandole BUENOS estilistas y fotografias de famosos con estilo, no niñas k van de marca y visten como el puto culo.. U_u
K a avril parece k la vista un ciego
pues yo le regalaría una guitarra firmada por mí, q carajo! jajaja!
y también una canción.
La verdad noc, habria q hacerle caso a Nana XDD para q se sake fotos con gente descednte!!!
Y noc...si fuera millonaria, un vestido negro de chanel, un blso de esos q tanto le guztan y unos zaatos (porq m gustaria regalarle ropa de la qw usaba antez pero a ella no le gustaria asik)
y si fuera millonaria y tuviera una banda (famosa) le regalaria una guitarra electrica muuuy buena con las firmas de todos!!
y me parecew q si no lo fuera le regalaria algo hecho x mi (una kncion, un dibujo gigant como el q muestra en My world, una foto de los users de la web,etc) pork ella ya tiene bastante como pa q una familia de economia media le haga un regalo millonario (como decian xahi)....
Nuc la verdad ya tiene de todo!! pero es cierto q taria lindo darle algo q no c puede comprar con dinero!!
La mejor idea es la de Nana xDDD
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 21 2006, 09:03 PM
No me extraña,si es que Avril tiene de todo escepto una buena melena :o
[snapback]117210[/snapback]
[/b]
jaja, eso es verdad.
yo no sabría k regalarle, algo humilde, supongo... xD
ah! tmb un tinte mas oscuro, k no es bueno k se eche amoniaco en el pelo
CitarOriginally posted by Nana@Jun 22 2006, 09:33 PM
ah! tmb un tinte mas oscuro, k no es bueno k se eche amoniaco en el pelo
[snapback]117451[/snapback]
[/b]
jajaja pues la verdad esk si, y le harias un peazo d favor..k cn esos pelos d bombilla fosforescente...
Que envíe ella un regalo con la invitacion de boda xDDD y si pide regalo ya se verá que se le compra
Buaa...pues ni idea xDD como tiene de todo
CitarOriginally posted by Alby-92@Jun 21 2006, 08:23 PM
Un gran dibujo que hice de ella
En 2002 se guardaba los dibujos que le hacían sus fans pero ahora lo dudo. Avril ha cambiado mucho, se le ha subido la fama a la cabeza & da la impresión de creerse superior.
le regalaria una guitarra
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 23 2006, 01:05 AM
Quizás Avril en el 2002 guardase todos los dubujos que los fans la regalaban y eso pero ahora dudo mucho que los gaurde,creo que esto de la fiebre la ha cambiado bastante,y creo que no le importaría mucho que le regalasen dibujos de ella,aparte que quizás sería de muy "baja" o "poca" categoría,ahora que se ha hecho de Channel y demás....las marcas que nunca usaría,ya!
[snapback]117513[/snapback]
[/b]
Jer, no pienses asi, aunque es normal que antes le hiciera más ilusion xq seria más nuevo xa ella, no creo qnunca deje de valorar un dibujo, regalo o detalle de un fan.
AUnque n sea de mucha calidad, es un detalle, un esfuerxo xa una persona que la admira y eso siemprete llega
Aunque en 4-5 años, debe de tener miles de dibujos..
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 23 2006, 01:05 AM
Quizás Avril en el 2002 guardase todos los dubujos que los fans la regalaban y eso pero ahora dudo mucho que los gaurde,creo que esto de la fiebre la ha cambiado bastante,y creo que no le importaría mucho que le regalasen dibujos de ella,aparte que quizás sería de muy "baja" o "poca" categoría,ahora que se ha hecho de Channel y demás....las marcas que nunca usaría,ya!
[snapback]117513[/snapback]
[/b]
Si, ahora viste de chanel, pero alomejor piensas k antes lo k vestia era mucho mas barato, ja.
Y pienso que Avril se mira ahora en las fotos de Let Go & se lleva las manos a la cabeza.
Joas, no creo qla ropa de Avril sea xa anda barata o del mercadillo, xo n siempre va de Chanel, no hya más qverla x la calle, unos vaqueros y una camiseta, tampoco esq sea super anormal o glamouroso, y el bolso ese de vieja q tiene bah, super fashion... O_o
Falda y camiseta (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/AvrilLavigne_DeryckWhibley_LosAngeles_6Junio2006/011.jpg)
camiseta.. (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/KoiRestaurant23_05_06/02.jpg)
Saliendo del gimnasio (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/Saliendogimnasioprivado_BeverlyHills_31032006/01.jpg)
My Webpage (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/Shopping%20on%20Robertson%20Blvd%20with%20Friend/Lavigne15.jpg)
pienso como naty... no suele ir casi nunca de chanel..el bolso ese k no se lo kita ni para ir al wc...
Yo no creo k sea lo k tu dices kaku...vestir chanel no te da buen gusto, ni estilo, mucho menos glamour...xD no creo k avril diga "No me lo puedo creer,esa soy yo?" mas k nada xk no creo k llegue a avergonzarse de ese estilo, fue el k le dio la fama, es mas puede k hasta este orgullosa..la gente cambia el estilo, no por ello tiene k resultarle el viejo 'feo' todos cambiamos...
nada tiene pasta por un tubo
Venga, va, le compramos una peluca & a correr xD
CitarOriginally posted by Alby-92@Jun 21 2006, 08:23 PM
Un gran dibujo que hice de ella lo tengo desde hace mucho tiempo, no creeo que le importara mucho pero saber que lo tiene ella ya me haria feliz :)
[snapback]117194[/snapback]
[/b]
Yo tb hice 1 dibujo,con la guitarrita y todo...también se lo regalaría ^^
pues yo le regalaría una guitarra firmada por mí, claro q sí! jeje
y tmb una canción
Le regalaria un beso un abrazo y mmmmmmm!!!!!!!!!
Nada de dinero
ni de cosas materiales
almenos que tengan un valor sentimental como un dibujo una cosa asi
y le pediria que lo guardara muy bien
U.U que fantasias jaja
aps... le regalaria un wen suavizante/abrillantador/antifrizz xa el pelo xD no ia, no le regalaria na mas ke algo exo x mi con fots d eiia i cosas asi... xa darle las gracias x las wenas cosas ke matraido
yo le regalaría una piña... una piedrita... o una foto mia autografiada!!! :P :P jajajaja
la verdad... no se, supongo q alguna cosa para peinar... como rulos... o rizadores o maquillaje o un osito de peluche con un lacito rojo ;)
le regalaria unas converse :unsure: jjajajjajaaj para que se las vuelva a colocar como simbolo de que extraño a la vieja avril ...... AH Y que de paso me regale todas las que ya no utilza.....juazzzzzzzz seria super chevere......... :P
Pues yo no le regalaba nada, ke me lo regale ella a mi ke tiene más pelas.
Pues yo no le regalaría nada k ya tiene bastante la tia :P jajaja
Pues ni idea de lo que le regalaria... bueno eso d q antes no vestia d marcas... no se yo px la ropa gotica d Ums o punk vale cara tb aunq no lo parezca y muchas cosas valen incluso mas de lo q parezca una pijeria, habra q ver cuanto le costaban a avril los pantalones d Ums o otra cosa q llevaba en let go, las apariencias engañan..= pasa con la ropa Hippie o artesanal parece q no.. pero cuesta lo suyo
CitarOriginally posted by Mipucu@Jul 4 2006, 05:50 PM
Pues ni idea de lo que le regalaria... bueno eso d q antes no vestia d marcas... no se yo px la ropa gotica d Ums o punk vale cara tb aunq no lo parezca y muchas cosas valen incluso mas de lo q parezca una pijeria, habra q ver cuanto le costaban a avril los pantalones d Ums o otra cosa q llevaba en let go, las apariencias engañan..= pasa con la ropa Hippie o artesanal parece q no.. pero cuesta lo suyo
[snapback]120336[/snapback]
[/b]
La ropa de Let Go era cara?
CitarOriginally posted by Alm@Jul 4 2006, 09:46 PM
La ropa de Let Go era cara?
[snapback]120372[/snapback]
[/b]
k si era cara? uff xD ahora mucho 'k pija' pero lo k se gastaba antes en la ropa sera mas o menos lo k se gasta ahora
regalar? JAJJAJAAJAJA suerte tiene si no le saco 20 euros por daños y perjuicios al ver sus ultimas fotos xDDDDD
joder, cualkiera diria q me gusta avril...xD
No se si se me ha entendio, no sabemos cuanto le costaria era mas sencilla pero hay ropa sencilla q tb vale cara, pero weno es obvio q si q ahora la ropa le costara el doble...pero si se lo puede permitir y le gusta.. alla ella
no le parece poco comprarle los discos e ir a los conciertos??
LE DARIA UN CUCHILLO....
Jejejeje :D ....
MUERE DERYCK!!!!!!!! :chair:
:) :) le regalaria unas CONVERSE altas hasta la rodilla color negro creo ke de esas no tiene :lol:
Algo escrito por mi.. con muzhoo amor xD jaja pues no se ella tiene mucho money.. mas bien ke ella nos regale ya .. de una vez.. su 3er cd.. y ke se acuerde mas de nosotros -_-
Una uena despedida de soltera :P
CitarOriginally posted by stigmatized@Jul 5 2006, 08:26 AM
Algo escrito por mi.. con muzhoo amor xD jaja pues no se ella tiene mucho money.. mas bien ke ella nos regale ya .. de una vez.. su 3er cd.. y ke se acuerde mas de nosotros -_-
[snapback]120445[/snapback]
[/b]
Toa la razon tienes :D :) :D